Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Sauces, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Sauces, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Sauces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Sauces, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/11/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Sauces, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Sauces y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es Espero lo que estáis haciendo haga algo, porque vaya para cobrar los primeros. Servicio 0!!!

  • Francis_iracing Francis Fernández (@Francis_iracing) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis mi mensaje directo, espero que haya otra solución que no sea quedarme sin datos cuando tengo contratada una tarifa que se llama Ilimitada total...

  • KoNeE_3 KoNeE (@KoNeE_3) reportó

    @vodafone_es No puedo acceder a mi area de clientes en todo el dia. Error inesperado Lo sentimos, la operación no se puede realizar en este momento. Por favor inténtalo de nuevo más tarde

  • VolsanSanvol Volsan Sanvol (@VolsanSanvol) reportó

    @ElDisparadero @vodafone_es Vodafone me ofrece portar la linea móvil de movistar a Vodafone, uniéndose a fibra de 600, TV y 4 móviles que tengo con ellos.Ahora pago 70/mes.Con la nueva línea pagaría 71.50/mes.Ha sido imposible la portabilidad. Movistar dice linea de baja. Alucinante: me siguen cobrando.

  • jdcarballeira J.D. Carballeira (@jdcarballeira) reportó

    Toda la tarde sin receta electrónica en la farmacia por caída generalizada del servicio de internet de @vodafone_es

  • aser1996 ramón (@aser1996) reportó

    @KikoTellez @vodafone_es Yo también llevo así todo el día no se que le pasa por no funciona el internet

  • RebecaCardenasF Rebeca Cárdenas (@RebecaCardenasF) reportó

    @vodafone_es Supuestamente lo hizo y yo me lo creí. Al mes siguiente, sorpresa, recibo!! les llamo, les digo que me había dado de baja por incumplir el contrato conmigo y me dicen que la baja no estaba tramitada correctamente. Les digo que no pago ni un euro y devuelvo recibo.

  • MartaValle1 Marta Valle (@MartaValle1) reportó

    Hola @vodafone_es, es vergonzosa la política de estafa al cliente bajo la cual trabajáis. Mi experiencia con vosotros ha sido pésima y no le recomiendo a nadie que se plantee nunca contratar con vosotros.

  • ecm1981 Eduardo Carrascosa (@ecm1981) reportó

    @Crisstinagm @vodafone_es Son unos ESTAFADORES, para contratar todo muy rapidito y supuestamente gratis, luego cuando te das cuenta del mal servicio y te vas, entonces quieren cobrarte hasta la fibra del vecino. Malos de verdad

  • Miguel_rib90 Miguel (@Miguel_rib90) reportó

    Alguien por aquí me puede explicar que tipo de sinvergüenzas hay en @vodafone_es, que ahora cuando les pides que no te llamen más te retan a que les denuncies, te acosan con llamadas cada 30",etc,etc??si creéis que así me vais a conseguir como cliente vais apañados. VERGONZOSO.