Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Sauces, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Sauces, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Sauces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Sauces, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/28/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Sauces, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Sauces y lugares cercanos:

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PacoAznarFoto Francisco Aznar (@PacoAznarFoto) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @vodafone_es ayer acepte la contraoferta que me hicieron por portabilidad y ya de momento me habéis dejado sin internet hasta no se sabe cuándo. Me tengo que arrepentir..?? Tengo trabajo el finde y ya no puedo trabajar. Mal vamos

  • EEsferor Esteban Fernádez Ort (@EEsferor) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mí me tuvieron 6 ó 7 semanas sin fijo ni conexión, solo con móviles, y con llamadas continuas y visitas a la tienda y al final tuve que contratar con otra CIA, luego me enteré de que me tenían como problema resuelto, y aún querían cobrarme algo de ese tiempo sin conexión.

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Como siempre @vodafone_es engaña y dice medias verdades. Te activa servicios sin que tú lo pidas. Te enteras con las facturas y luego te dicen que "es lo que hay". Todos los meses igual #nuncamas @vodafone_es Vodafone #engaña

  • MadPueblo Madrileño (@MadPueblo) reportó

    @vodafone_es @ComunidadMadrid Menos mal eso es un bulo, pero mi subida del 150% de los cargos de mi factura NO. Paso de pagar 73 a 190€,ojala hubiese sido un bulo y aunque estaba bien con @vodafone_es no tengo solución. Me tendré que ir a otra compañía

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es 2/2 Les digo, yo les pago todo menos la instalación de fibra que no hicieron y me dicen que me llamarán para arreglar la factura. Me llama un abogado y me amenaza exigiendo el pago de un servicio que no han hecho y que me llevarán al juzgado. ¡VIVA EL VINO!

  • todovaregular Nic (@todovaregular) reportó

    3 ***** euros que habéis subido porque os ha dado la gana. No 0,25€ NO. TRES EUROS AL MES. ¿Pero cómo tenéis tan poquísima vergüenza @vodafone_es ?

  • alexret18 Alex Touchdown (@alexret18) reportó

    SOIS UNOS ***** PESADOS DE ****** SPAMFONE @VodafoneEmpresa @vodafone_es DEJAD DE LLAMARME CON VUESTRA ****** DE SPAM

  • jakejamhon Eduardo versión dibujado por Tami (@jakejamhon) reportó

    @PISTACHOTRISTE @vodafone_es no me cargan las imágenes ayuda

  • ConsoBorness Conso Bornes (@ConsoBorness) reportó

    @vodafone_es Que quede claro que no son profesionales y que no cumplen con lo que ofertan @vodafone_es para toda aquella persona que esté gestionando un cambio de compañía. Huir de ellos. Nada competentes. @vodafone_es

  • 843a6fb1044c412 SPG (@843a6fb1044c412) reportó

    @vodafone_es Hola. Tengo un problema con la facturación. Por un error suyo me dejaron de pasar el recibo domiciliado y ahora tengo una deuda elevada y nadie me ayuda a resolver el problema y adaptarse a mis necesidades en el pago. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias