¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Sauces, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Sauces, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Sauces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Sauces, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Sauces y lugares cercanos:
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libre-pensadora
(@beckybeckam76) reportó
@vodafone_es Mis datos y vuestros errores de facturacion los teneis en tres cartas certificadas que os he mandao y las variasreclamaciones por telefono para que subsaneis el error. Haced bien vuestro trabajo y dejad el postureo colaborativo en las redes.
-
Carmen Lara
(@carmeenlaraa) reportó
@AlvaroMoolina @vodafone_es me he peleado con vodafone mas de 5 veces en un mes por problemas con internet suerte
-
Rebeca Janira
(@Blaskeira) reportó
@vodafone_es dicen que les aparece mi fibra activa cuando NO tengo la fibra activa, y que enviaran a OTRO técnico. Cuando hoy ya vino uno, y me ha confirmado que ha sido Movistar quien ha dado de baja administrativa mi servicio. Que les llamen y me lo activen.
-
Caronte
(@Caronte66418420) reportó
@vodafone_es @LuzuGames Jamás cumplís vuestra palabra. Sois una estafa.
-
Israel Nieto
(@Lapotenciavk) reportó
@vodafone_es Estoy viviendo una odisea al continuar sin línea desde el martes a primera hora, no dan solución a mi caso,me ignoran,todos los días lo mismo,me están obligando a tener que portar todas las líneas a @digimobil_es porque nadie se está preocupando por mi averia.
-
El Progrefóbico
(@EProgrefobico) reportó
@vodafone_es Ya teneis los datos sobradamente y pasais de mi olimpicamente. Sólo actuais de cara a la galeria. Sois lo peor.
-
FRAN IBAÑEZ
(@FranIba_ez) reportó
@vodafone_es Tengo un problema de facturación. Alguien me puede ayudar????
-
Alvaro molina
(@AlvaroMoolina) reportó
La **** peor conectividad @vodafone_es , llevo media hora intentando contactar con el servicio técnico y salta el **** robot , me han mandado un router para cambiarlo porque el mio estaba “roto” que me parecer raro porque llevaba 1 mes o menos y todo sigue igual, pésimo.
-
El Progrefóbico
(@EProgrefobico) reportó
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Por qué siempre mentís cuando se os llama? Por qué dáis siempre versiones distintas? Acaso os pagan por mentir o escogéis a los agentes imbéciles? Tengo un pariente imbécil. Le digo que os mande el CV para teleoperador? Sois basura.
-
𝓟𝓪𝓫𝓵𝓮𝓽𝓮 🦫
(@ruuuubioooooo) reportó
@vodafone_es llevo en espera 40 minutos intentando que me cojáis el telefono porque estoy en el extranjero sin linea con el roaming activado sinverguenzas