¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Sauces, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Sauces, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Sauces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Sauces, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Sauces y lugares cercanos:
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domingo Ortiz
(@Domingortiz) reportó
Lo del servicio técnico de @vodafone_es (o quien arregle averías) está siendo lamentable. Una tomadura de pelo. No se puede ser más incompetente. 4 días sin solucionarme un problema que me tiene casi sin conexión a internet en casa.
-
Tao Pycka📛
(@setele6) reportó
@mianrey @ismael_mg20 @vodafone_es no me carga la imagen, hay algún problema con mis datos wifi???
-
Zamuu
(@Zamuufifa1) reportó
@ivanfdezmanteco @vodafone_es Donde yo vivo no, moviestar es la que manda Iván, Vodafone le tiene alquilada la caja a moviestar para darle servicio a sus clientes. Me iré a moviestar y ya está
-
Sra Rose
(@Supermaryloca) reportó
Necesito vuestra ayuda,alguien sabría decirme si yo me mudo @vodafone_es puede seguir cobrándome la fibra por compromiso de permanencia sin darme servicio?Como puedo denunciar @consumidores
-
Antolín Isidro
(@ORGUETA1) reportó
@vodafone_es que bonita manera de perder un cliente...no me extraña teniendo en cuenta el servicio que prestáis...En O2 de Movistar me han atendido perfectamente y sin ningún tipo de problemas "igualito" q en @vodafone_es
-
Antolín Isidro
(@ORGUETA1) reportó
@vodafone_es sinceramente #Vodafone es la peor compañía con diferencia en cuanto a atención al cliente se refiere. Yo no se las recomiendo. Es la única manera de mejorar un servicio, no contratándolo. NO CONTRATEN @vodafone_es
-
Mariuxi Suarez sacon
(@MarySuasac) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que quiero es que me devuelvan mi 7 cuotas cobradas de un terminal que no tengo y que jamas saque de la tienda y se han inventado una factura falsa con un abono en efectivo que jamas realicé…así que menos palabrería y darle prisa a la avería número 122158976 y 391014502RTE
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Una vez devolví el recibo y me lo abonaron cuando se resolvió la incidencia.
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@AJSP_2018 @vodafone_es Normal. De stock poquito. Hay comentarios por aquí que llevan más de 3 meses esperando el terminal y pagándolo religiosamente.
-
tuaregloco
(@tuaregloco1) reportó
@vodafone_es Una vergüenza @vodafone_es dado de baja desde 1/12 cobrando X adelantado el mes y dicen k no pueden cambiar la factura y para devolverlo 15 llamadas y con cada uno k hablo abre expediente,,, de risa lo peor de lo peor