¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Sauces, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Sauces, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Sauces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Sauces, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Sauces y lugares cercanos:
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Felipe
(@sev4godoy) reportó
Queridos @vodafone_es llevo una semana esperando la instalación de la fibra óptica, que sucede realmente? tendré que ir a @Movistar_Team 🤨
-
Betisnews
(@Betisnew) reportó
@facua @consumidores @vodafone_es Buenos días Vodafone, vamos por 9 días esperando el envío de mi contrato, 6 vez que me decís que me lo habéis enviado y ya son con 5 personas las que he hablado de ustedes y TODAS me decís que mañana me lo envían. Sois maravillosos!
-
Chos™️
(@lachos1982) reportó
Hola @vodafone_es llevo todo el dia intentando cancelar dos portabilidades y vuestros bots y operadores no son capaces. ¿Podéis ayudarme?
-
Isa 🌹
(@isagalind0) reportó
@vodafone_es es una **** ****** de compañía,más de 180 pavos q me deben y ninguna solución,q os den por ****
-
Isa 🌹
(@isagalind0) reportó
@vodafone_es ya os he contestado por privado,pero mañana me doy de baja,buenas tardes
-
Vislindemann
(@Vislindemann) reportó
@vodafone_es Así es. Parece ser que ese número está relacionado con una estafa
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
@Bln85 @vodafone_es Trata el tema siempre con la misma persona hasta que te lo solucione (a través del servicio De tú a tú).
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
Belén Rodriguez Ródenas
(@Bln85) reportó
@vodafone_es La solución es ninguna. Sigo diciendo que el servicio es pésimo pero sin embargo sois de los más caros en telefonía móvil. En Orange este servicio se lo hicieron a un familiar en dos días!! Alucinante que desde el sábado pasado la respuesta sea nula.
-
Tamara
(@MaraSOrtiz) reportó
@vodafone_es tengo una avería en internet y cuando intento poner un aviso de averia (con datos desde el móvil) me dice que no se puede. No puedo llamar por el fijo ya que como se corta internet temo que se corte también. ¿Como puedo contactar? Ya os puse un tweet con la avería.