¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Sauces, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Sauces, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Sauces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Sauces, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Sauces y lugares cercanos:
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlvertoaS
(@alvertoas) reportó
Hace mucho tiempo que no publicó nada, pero ahora necesito expresarme, porqué lo he pasado francamente mal... Os cuento mi experiencia con @vodafone_es , @Telefonica y @Movistar y deseo que si cualquiera de vosotros decidiese contratar estos servicios, os lo pensarais 2 veces.
-
Mjpelegino
(@Mjpelegino1) reportó
@vodafone_es cuántas veces tendremos q llamar para q gestioneis el problema? Ni un solo agente da con la tecla y no nos devuelven la llamada!!!! De vergüenza
-
alvar cortell
(@alvarcortell) reportó
Y así estamos,20años con @vodafone_es y sin que nadie me explique porqué no tengo derecho a nada. Pido una explicación, convincente. No un Iphone. pd.- tengo fotos de todas las 'incoherencias' que me habéis ofrecido, y vosotros tendréis grabadas TODAS las llamadas.
-
Jessica Fillol 🐾🏍💨
(@JessicaFillol) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@SweetieAndre @vodafone_es @Naturgy Qué gentuza. Y lo peor es que si repiten la estrategia, es porque les funciona y no tiene consecuencias.
-
penelope gonzalez aranguez
(@penelop06237922) reportó
@vodafone_es es una vergüenza que mi empresa lleva 3 semanas reclaman cobros indebidos y conceptos no contratados y su empleados cuelgan el tlf. Que compañía es esta?estoy solicitando la baja y no me dan la baja de la empresa. Que es esto?
-
encasa
(@hayluzencasa) reportó
@vodafone_es me están llamando supuestamente de vuestra empresa porque tengo un 'expediente abierto' sin haber sido nunca cliente vuestro. ¿Alguna solución por vuestra parte? Gracias.
-
Vero
(@verofergo) reportó
@vodafone_es Los datos ya estan mandados y la respuesta es la misma nula
-
Necesito esperanza...
(@LrebecaRebeca) reportó
Pues me voy a tener q cambiar q otra compañía pq @vodafone_es es incapaz de arreglarme el problema q tengo con HBO, pagándolo desde julio 2021, y nunca lo he visto. El jueves pasado, ya en manos de mi hermano q tb fue incapaz de aclararse con ellos, dijeron q mandarían un tecni
-
Vero
(@verofergo) reportó
@vodafone_es Mañana denuncio por estafa
-
Rafa Ariza
(@RafaAriza94) reportó
@vodafone_es He llamado para obtener más información. Pero me comentan que no me valdría esta opción debido a que en zonas donde no tengo cobertura no me van a llegar las llamadas porque el dispositivo donde iría la otra sim también utiliza la Red para funcionar. Poned llamadas WiFi!!😔😔😔