Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mazo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mazo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/01/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mazo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazo y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raularriate Raul Gonzalez Garrid (@Raularriate) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es además, sus comerciales dejan mucho que desear. Mal educados es quedárse cortos

  • angelaadan Ángela Adán  (@angelaadan) reportó

    1. Desastroso el servicio de atención al cliente de @vodafone_es . Mi madre contrata un servicio con ellos de teléfono fijo, en el contrato pone q le cobrarían 12,99€/mes. Le vienen facturas de casi 80€, llamo el mes pasado para q xfavor subsanen el error…HILO

  • DantesEdmundo_ 𝕰𝖉𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝕯𝖆𝖓𝖙é𝖘 ⚜️ (@DantesEdmundo_) reportó

    @DeEspumosa A ver @vodafone_es , tengo una solución de Protección propia, siempre navego con VPN y Sand Box, una Solución de SafePay y antivirus y antispam líderes en el mundo. Y todo de pago. No quiero vuestra solución, no la he pedido Os ruego me indiquéis cómo desactivar ese servicio.

  • SanAzzahr SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó

    @DantesEdmundo_ @DeEspumosa @vodafone_es JAJAJAJAJAJA Maemia Lo puedes desactivar en la app de Vodafone. Eso es una ******, solo hace bloquear paginas. Un poquito mas y entras por Onion. xD

  • pablo99801905 pablo (@pablo99801905) reportó

    @vodafone_es @rociogomezma Ya somos dos!! Reclama para que veas que no te hacen ni caso, te lo digo por experiencia, NO HACEN NADA. MENUDA BASURA 💩

  • DTOLEDO_1979 DAVID TOLEDO PEREZ (@DTOLEDO_1979) reportó

    @vodafone_es y la sorpresa ha sido que hay una factura por penalizacion. se me dijo que debia darme de baja en la tv en los canales activos y eso hice como me indicaron desde el 983513203. espero anulacion de la factura por vuestra parte.

  • Raularriate Raul Gonzalez Garrid (@Raularriate) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dejen de llamarme a diario. No me interesan sus ofertas. Sois la peor empresa que he conocido

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @vodafone_es el servicio que ofrecéis de ayuda desde la aplicación es lo peor, tres días y me volvéis a hacer la pregunta. La cobertura cada vez peor, vais a conseguir que me cambie de compañía

  • martaiglesias21 Marta Iglesias (@martaiglesias21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois unos estafadores llevo dos semanas para hacer el cambio de domicilio, mi marido teletrabaja y hemos tenido que contratar otra compañía aparte no son capaces de ponerse en contacto con nosotros, ni para decirnos como va el tema ni para pedir unas disculpas

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @brunodomo @anaesteban75 @vodafone_es En Alcorcón mal, se aprecia menos al estar casi todo el día con la WiFi de casa, pero en desplazamientos que hago es volver 20 años atrás. Indignante