Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mazo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mazo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/26/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mazo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazo y lugares cercanos:

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s_parias S🔻 (@s_parias) reportó

    @crisdromeda @vodafone_es @RepublicaMovil_ Ya tenía el móvil con ellos hace bastante y muy bien, ahora me he puesto la fibra. Llamé un sábado y el lunes vinieron a ponerla. En vodafone son unos mafiosos y encima la atención es lamentable.

  • robervillu Roberto Villuendas (@robervillu) reportó

    Sigo esperando respuesta de @vodafone_es no me contestan a ningún privado. Cada día más harto

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @vodafone_es Te digo muy sencillo, una asesora se inventa una oferta. Llevo 3 días esperando para que lo comisione ella y ahora me dicen que ese precio no es... ¿Qué os parece?

  • CristiCriis Cristina Ordoñez (@CristiCriis) reportó

    @vodafone_es esto es una vergüenza. Llevo 20 llamadas, llamo y me cuelgan, espero por si el operador ha tenido algún problema con la línea y no me devuelven la llamada. Me cobran por el servicio de envío, de algo que llevo más de un mes esperando. Renuevo la tarifa (1)

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @vodafone_es El problema es que cada vez me decis una cosa distinta. Y luego cuando contratas algo te das cuenta de que lo q te han dicho por tlf es mentira y te tienes que aguantar. Tu ahora me podrias contar cualquier cosa y ser verdad o mentira como cuando hablamos por tlf

  • hanche_ci Alezeia (@hanche_ci) reportó

    @vodafone_es Ya he abierto privado como me habéis solicitado, esperando estoy....

  • AlvaroMnez Álvaro Mnez (@AlvaroMnez) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias por la información, entonces esta seria la vía para reclamar? Mejor por aquí o también reclamo a la OCU?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @toniogut55 @vodafone_es 1/ Suelen pasar a ver si se te olvida. No esperes más de un mes y reclama. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AgapitoAlcaman @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @marialp80 @vodafone_es 1/ Tienes derecho a la copia del contrato por escrito, si fue por voz, copia de la llamada. Ante cualquier problema que te nieguen la información o sea confusa, pide a telecomunicaciones que solicite la información. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de