Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mazo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mazo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/12/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mazo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazo y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sugarchocolata Bea (@sugarchocolata) reportó

    @vodafone_es No tenemos wifi

  • nestor_m_c Néstor Martínez Campos (@nestor_m_c) reportó

    @vodafone_es Jaja por desgracia no a todos les funciona bn...😬😬🙄

  • Mario_Sanchez_V Mario Sánchez (@Mario_Sanchez_V) reportó

    Buenas @vodafone_es tras varias llamadas por estafa en su servicio de Internet, cobros de 115€, cuando nos habían dicho que eran 60€, al hacer el contrato así nos lo dijeron y al pedirles las grabaciones del mismo dicen que no las encuentran.. que casualidad.. (1a Parte)

  • zumbadorsound suramerican rockers. (@zumbadorsound) reportó

    @vodafone_es Estamos esperando por un cambio de domicilio y los canales de comunicación con ustedes por teléfono no responden. Por favor ayúdennos a resolver esta situación.

  • ismysweetdream Iris (@ismysweetdream) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca… después de haber pagado mi teléfono durante 24 meses me siguen reclamando más de 200 euros en la factura!!! Y todo después de haber reconocido su error! Que vergüenza, vaya manera de estafar!!

  • AlbertoCoconut Alberto* 🇪🇸🇪🇺🇺🇸 (@AlbertoCoconut) reportó

    Hablaron varias veces con mi madre y conmigo y en NINGUNO MOMENTO @vodafone_es fue capaz de avisarnos de que no tenían servicio en Bosnia y que las llamadas se pagarían CARÍSIMAS

  • Oscar_Garcia75 Óscar García 🏳️‍🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportó

    Jugada de @vodafone_es Oferta para que no me vaya: descuento del 50% (48€ de factura), sigo el pago de móviles anteriores y me regalan 2 móviles. Sorpresa: siguiente factura: 140€. Reclamo y me dicen que como no hay stock de móviles no me hacen el descuento. Ole.

  • pollogomezfest Festival Pollogómez (@pollogomezfest) reportó

    @fersancue @Nikelodeoncio Muchas gracias Fermin. El problema en nuestro pueblo es que pasamos de buena conexión de datos (hasta 60 Mb) a tener la nada (0,5 - 1 Mb) Y de momento @vodafone_es no da explicaciones ni revisa la instalación de telecomunicaciones del municipio.

  • antonbetbese Anton🎗️ (@antonbetbese) reportó

    @vodafone_es He pedido un traslado de linea por cambio de domicilio y no se está realizando. Me dicen en atención al cliente, en el 22123, que no se ga hecho. Pedí traslado el 21/10/21 y el 26/10/21. Hoy me dicen que lo habian cancelado. Porque tengo que cambiar de compañía?

  • sulliva82457155 sullivan (@sulliva82457155) reportó

    @mistaksfps @vodafone_es tengo un problema con mi red wifi