Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mazo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mazo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mazo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazo y lugares cercanos:

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriStark19 ⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @josuefumero @vodafone_es Típico en mi caso si quiero fibra tiene que ser Movistar aunque últimamente no está dando problemas

  • josebest83 Jose (@josebest83) reportó

    @MermaRaquel @vodafone_es Así desde mayo cada mes me cortan el servicio y tengo q reclamar xq no me cobran lo q me ofrecieron para quedarme con ellos, y llevo 3 años así y sigo de tonto con ellos, te ofrecen pagar 60 y terminas pagando 90 y luego te dicen que te reembolsarán la diferencia y nunca lo hacen

  • josuefumero Josue Fumero Marrero (@josuefumero) reportó

    @AdriStark19 @vodafone_es Aquí hay 2 operadores que tienen el monopolio para garantizarte una conexión en condiciones: Movistar y Vodafone. El resto quiere luchar pero no tienen ni infraestructura ni postventa para garantizarte un servicio de calidad. Y claro, uno es víctima, y tiene que tragar con ellos

  • AdriStark19 ⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @josuefumero @vodafone_es No vayas con vodafone, son lo peor xd

  • josebest83 Jose (@josebest83) reportó

    @MiguelA60176411 @vodafone_es Tal cual, me han colgado 7 veces las llamadas hoy, me están cobrando 400€ de los cuales 200 ya pague y los otros 200 son de equipos que ya devolví, la peor compañía.

  • felixeroles Félⓘx Eroles Ⓐ (@felixeroles) reportó

    @vodafone_es llevo días en Barcelona sin acceso constante ni velocidad a los datos móviles. ¿Algún problema? Gracias

  • MermaRaquel raquel merma (@MermaRaquel) reportó

    @vodafone_es A dia de hoy mw acaban de llamr de vodafon para decirme q ya han arreglado el problema de mi promocion,desde septiembre esperaba ,me dicen esta factura de diciembre vendra lo q corresponde y le digo la de octubre?Y me dice abrire una incidencia para q lo vean

  • MiaDolan_ Mia Dolan (@MiaDolan_) reportó

    @vodafone_es que está pasando que nos habéis llamado para decirnos que nos subís 20 € el mantenimiento si o si. Si no estás conforme te mandan a lista de disconformidad. Ya nos han llamado @Virgintelco y @Movistar para hacernos ofertas. Que es esto? Un vacile?

  • MermaRaquel raquel merma (@MermaRaquel) reportó

    @Bostok81 @vodafone_es Pues coge tu manta por que pasaran inviernos y seguiras esperando ,a mi me tiene deuda de 25€ desde 2019 y a dia de hoy nada y pregunto y en su sistema no sale esa deuda jajajaja son unos ladronessssss

  • paloma_ssm Paloma S. (@paloma_ssm) reportó

    @vodafone_es Bueno...esta ****** de compañia ya nos ha vuelto a dejar sin internet y sin TV ¿averia masiva?, asi de repente...No tienen ni idea de cuando se va a solucionar ¿Quien pagara las horas no cobradas del teletrabajo? ¿VODAFONE? Impresentables!! Ladrones!!