¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mazo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mazo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazo y lugares cercanos:
- 
                
 Jonas Carro 
    (@JonasC14) reportó 
    
        desde
            Breña Alta, Canary Islands Jonas Carro 
    (@JonasC14) reportó 
    
        desde
            Breña Alta, Canary Islands@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩 
- 
                
 NaidadP 
    (@Naida_dp) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de la Palma, Canary Islands NaidadP 
    (@Naida_dp) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de la Palma, Canary Islands@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos 
- 
                
 NaidadP 
    (@Naida_dp) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de la Palma, Canary Islands NaidadP 
    (@Naida_dp) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de la Palma, Canary Islands@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma. 
- 
                
 Maria Jose Alfonso Bartolome 
    (@mariajosealfon6) reportó 
    
        desde
            Breña Baja, Canary Islands Maria Jose Alfonso Bartolome 
    (@mariajosealfon6) reportó 
    
        desde
            Breña Baja, Canary Islands@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Martin Viera 
    (@Martin_Viera76) reportó Martin Viera 
    (@Martin_Viera76) reportó@vodafone_es @consumidores un mes reclamando un dinero que me cobraron de más y ahora me dicen que por un error de ustedes, en que me cortaron una linea que no correspondia no me dan lo que me robaron y me pagan la mitad por no se que cosa. ladrones o ineptos? 
- 
            
 jc 
    (@jcmpjuan) reportó jc 
    (@jcmpjuan) reportó@vodafone_es y a espera de que me solucioneis un tema de un terminal entregado para reparar el 29 de noviembre y entregado el viernes 19 de diciembre donde esta la compensacion por no cumplir con los plazos de 5 dia para una reparcion SINGERGUENZA MENTIROSOS ? 
- 
            
 Thais Rodriguez Moro 
    (@ThaisRodmoro) reportó Thais Rodriguez Moro 
    (@ThaisRodmoro) reportó@orange_es Ah si porque su agente no pudo ni decir porque cargaron 30 euros por unos supuestoS 1.58 MB, si llegando a Madrid lo primero que llegaré es a cancelar ese servicio y pasarme a @vodafone_es, arrepentida estoy de quedarme con ustedes cuando se fue amena 
- 
            
 JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó@vodafone_es Tengo en mis DMS decenas de mensajes a los que no habéis contestado. A parte de no ser personas, mentís muy mal. 
- 
            
 Matias IV 
    (@MatiasM__IV) reportó Matias IV 
    (@MatiasM__IV) reportó@vodafone_es Llamo a atencion al cliente para preguntar por los moviles que hay, y el operador me dice ... si un momento que se lo miro. Cinco minutos a la espera y sin decirme ni una palabra, me cuelga. Reviso en la app y resulta que el genio que me estaba mirando el presio de los moviles, 
- 
            
 Cristiana 
    (@Cristia21582831) reportó Cristiana 
    (@Cristia21582831) reportó@vodafone_es Animo a todos los descontentos de esta sección que hagan lo que estoy haciendo yo. Expresar tus problemas a todos los amigos y contactos de tu teléfono: Por vuestro bien os aviso de que podéis ser víctimas de un tino por parte de Vodafone como he sido yo y lo explicas. 
- 
            
 Carlos Barca 
    (@CarlosBarcaSan) reportó Carlos Barca 
    (@CarlosBarcaSan) reportó@vodafone_es @vodafone_es sabéis lo que le pasó a Microdoft Encarta por no modernizarse y a Nokia, ¿no?...pensáis que eso no os puede pasar a vosotros con el mal servicio que dais? 
- 
            
 AMPAROY 
    (@AMPAROY8) reportó AMPAROY 
    (@AMPAROY8) reportó@vodafone_es SI COMO TODAS LAS SORPRESS QUE ME VOY ENCONTRANDO DESDE MAYO MAL TRATO POR TODOS LADOS 
- 
            
 Jordi Matamoros 
    (@krosh_m) reportó Jordi Matamoros 
    (@krosh_m) reportó@VodafoneEmpresa no estaría mal que los call center que usa @vodafone_es supiera qué numeros pertenecen a sus líneas, y no insultara a sus clientes por pedirles que consulten ese dato en lugar de preguntarlo. 
- 
            
 Javi Cosío (Grinch mode) 
    (@javiercosio) reportó Javi Cosío (Grinch mode) 
    (@javiercosio) reportóNo hay día en el que no se me corte la conexión a Internet. Qué malo es el servicio de @vodafone_es 🤬