Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/23/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spicygatsu UNDERWATER BOI 𒉭 (@spicygatsu) reportó

    es posible que me esté fallando @Steam por que no funciona el DNS de @vodafone_es ??

  • estherferrero esther ferrero (@estherferrero) reportó

    @vodafone_es Gracias. Espero que solucionaréis pronto el problema de cobertura móvil es imposible hablar por teléfono

  • yspikey Bruno Santos (@yspikey) reportó

    @socialBng @movistar_es @vodafone_es Es que estoy por darme de baja de todos…menudo trato estot recibiendo…

  • OsWaarD Alpi (Oskitar) (@OsWaarD) reportó

    @vodafone_es Vuestra palabra no vale una **** ****** me voy hasta de la compañía por mentirosos y falsos. Aunque no sé porqué me extraño viniendo de una compañía de estafadores. Sois basura.

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Pues resulta que primero me cobran de más, después me reconocen que tengo razón y cuando devuelvo el recibo empiezan a tratarme de moroso. Varios meses después vuelven a reconocer que yo tenía razón y ahora se niegan a compensarme mientras me ignoran. Así funciona @vodafone_es

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @isbelete @vodafone_es En mi caso, pese a mis reclamaciones, no hicieron nada hasta que puse mi caso en manos de la Ocuc o similar (entidades públicas de consumo)

  • susanaysy Susana (@susanaysy) reportó

    @vodafone_es No ibais mal encaminados,¡enhorabuena por la predicción!

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Hola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es hola todo el día no os funciona la app ni la web ni vosotros algo raro pasa?gracias

  • PapiLego PapiLego #FeelThePala (@PapiLego) reportó

    @vodafone_es Tranquilos, no es problema como tal. Solo otro caso más de abuso por parte de las compañías telefónicas. Nada nuevo.