¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Bustamante
(@bustalter) reportó
@BoleasC @vodafone_es Ya me dirás si lo resuelven. Yo sí mis datos y estoy a la espera. Ya os contaré.
-
José María
(@Jose0dym) reportó
@vodafone_es La peor compañía sin duda alguna, menos mal que me he cambiado de compañía y con un nuevo número de teléfono
-
Xavi Galo
(@xavigalo) reportó
@vodafone_es qué manera tenéis de formar a vuestros asesores de atención al cliente? No puede ser que según quien te atienda tenga un criterio distinto a otro. Lamentable llevar dos meses con incidencias comunicadas y seguir a peor cada vez que me atienden.
-
Alex bravo garcia
(@alexyvero14) reportó
@vodafone_es pesimo lo que le estáis haciendo a mis suegros 1 año cobrandoles 3 terminales que no tienen y dando largas todos estos meses tras numerosas llamadas no se cuantas incidencias abiertas y ninguna solución vergonzoso y denunciable esto no va a quedar asi
-
JESUS FDEZ. MARTIN
(@Jesus_ArquiTec) reportó
@vodafone_es hola? Me podeis contestar por favor? Necesito poder usar mi linea Vodafone por motivos laborales. Llevo semanas esperando.
-
Gma
(@1001Gvg) reportó
@vodafone_es llevo 3 horas esperando respuesta a un DM. si queréis os lo escribo por aqui.
-
Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken!
(@GamusinoAcido) reportó
@vodafone_es @WABetaInfo Vendría bien que facilitasen las copias de seguridad, como @telegram . Sacar el móvil de la caja (sea iOS o Android), iniciar sesión y ahí está todo
-
NauBarreto
(@NauBarreto) reportó
@vodafone_es ¿Raúl, quien es Raúl? Me he dado de baja, ya he cogido el teléfono 3 veces diciendo las razones y que no me interesa la contraoferta y siguen llamándome, ya van 7 números diferentes... y sigue...
-
Gma
(@1001Gvg) reportó
@dino_gyu @vodafone_es Yo llevo 3 horas también esperando respuesta.
-
Jorge
(@jeeva_vlc) reportó
Mis días con @vodafone_es están contados. Más de 20 años con ellos (entre Ono y Vodafone) bastante satisfecho de su servicio pero el calvario del traslado de servicios al nuevo despacho, que ya va para cuatro meses, ha acabado con mi paciencia (que no es poca). #adios