¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:
-
Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rhuarcaiel (@rhuarcaiel) reportó
@vodafone_es buenos días, he leído vuestro mensaje privado. Me habéis prometido que me ayudaríais con el traslado de líneas a otra casa, pero a costa de pagar 4 veces más y quitarme los descuentos. Veo que esto se alarga y no me dais solución. Me tendré que ir a Movistar?
-
Xıƨco🎗🇵🇸 (@txsk) reportó
Vodafone - Soy su asesor, en que puedo ayudarle? Jo - Mire, tengo un pequeño problema Vodafone - Huy, usted tiene la factura en catalán Jo - Y cuál es el problema? Vodafone - Que no entiendo catalán, i s’ha penjat… @vodafone_es Tenéis unos huevos como calabazas
-
Miguel Hervás López (@mhervaslopez) reportó
Fallo router @vodafone_es en Jaén ??
-
Nuri Fabregas (@NuriFabregas) reportó
@MarassiJoselu @vodafone_es @vodafone_es vuestro servicio es DEPLORABLE
-
RicSaurusRex 🎲🌗 (@RicSaurusRex) reportó
@Nadsah @vodafone_es Con fibra os va así de mal? Madre de dios... Cambiad de compañía, que no os fuercen a cumplir la permanencia
-
Almudena Grau (@AlmudenaGrau) reportó
@vodafone_es Sorpresa! @vodafone_es, acabo de recibir factura en la que pretendeis cobrarme casi 200€ de penalización por romper mi permanencia. Menos mal que hace unas semanas obtuve vuestra confirmación por escrito ya que me imaginaba que esto iba a ocurrir.
-
Tony (@ph08nix) reportó
@vodafone_es Vodafone ha cambiado mucho a peor! Me acabo de cambiar y se me cortan las llamadas cada dos por tres y mintieron sobre los productos que contraté. Tened mucho cuidado!!! #Vodafone #vodafiasco
-
Miguel Nosé (@AzedReivaj) reportó
@vodafone_es Yo solo espero que no tengáis la brillante idea de subirme los 3 euros que anunciáis a partir del 15 de julio. Ya que "nuestro acuerdo" eran 54 euros por un año, y si lo cambiáis ya podéis ir dando de baja mi servicio y ni se os ocurra querer cobrarme la "permanencia". Saludos
-
Amunt (@piedradura99) reportó
Hola @vodafone_es voy camino al cuartel de la Guardia Civil del pueblo de mi madre, donde estoy estos días , para denunciaros por acoso por 3 vez, ya que no hacéis caso de la lista Robinson y no hacéis más que acosar.
-
Petula Gonzalez (@petulagonzalez) reportó
@vodafone_es tengo solicitada la baja desde el día 23/06 y a fecha de hoy, 5 días después siguen sin darme la baja, maneras de cobrarme servicios que ya he anulado