Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/19/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @palante_01 @vodafone_es "Agilizar trámites" es la manera que tienen de decir "darte largas hasta que te aburras o se solucione solo". A mi me llevan "agilizando" unos 20 días y aquí seguimos. No está ni en vías de solución. Simplemente 20 días de largas y chorradas.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Os he vuelto a informar de otro corte que acabo de tener... Esto es desesperante y más cuando la última subida en la factura era por mejoras en la red y cada vez va peor :(

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @OrWell46157146 Si te fijas bien, para responder chorradas o quien les hace la pelota es casi inmediato. Los problemas los tiran al saco del "privado" que no se vean, hasta que se pudran. A ti 10 días sin contestar y a mí 20 con palabras vacías y sin hacer absolutamente nada.

  • stampbranding Stampbranding (@stampbranding) reportó

    Pésimo servicio de @vodafone_es a sus clientes. Tiempo intentando acceder a #mivodafone y siempre sale el ordenador. No se puede acceder desde la web, porque la página no funciona. Espero respuesta.

  • Maitechu26 Maite (@Maitechu26) reportó

    @vodafone_es solo puedo comunicar mi descontento con esta compañía después de 20 años o más con ellos, me ci ratón por error casi el triple hace dos meses y aun no he conseguido a pesar de todas las llamadas hechas que me devuelvan ni 1 €, ni recalculen factura bien, de pena!!

  • iglfernando FERNANDO IGLESIAS (@iglfernando) reportó

    Cómo sigo sin tener respuesta de @vodafone_es ni perri nos da una solución desde hace 15 días el tema lo pasaré a @facua

  • jvaquerosanchez Jesús (@jvaquerosanchez) reportó

    @vodafone_es me han cobrado una visita del técnico cuando me iba mal Internet y ellos como no podían solucionarlo por control remoto lo enviaron ellos. Mal servicio. Espero que lo solucionen

  • Sfc1905M Sfc1905Manuel (@Sfc1905M) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Lo tendré en cuenta, tan solo estoy esperando una respuesta y ya veremos si no donde lo solucionamos

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es estafa a sus clientes con cobros indebidos en las facturas dos meses de reclamación y aún no han demostrado nada. En lugar de cuidar de sus clientes de más de 10 años de antigüedad le meten el gol en la factura. Ruego compartir para que no engañen a más personas.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @dacotero @ps231293 @vodafone_es Gracias a lo "ilimitado" yo no paso de 400kbs en 4G+ así que no sé de verdad estas cosas de qué sirven. En algún momento, en algún lugar podrás tener cobertura "buena" pero lo normal es todo lo contrario: antenas saturadas y servicio inferior.