Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/22/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RManinoff Ras Maninoff (@RManinoff) reportó

    @vodafone_es Solo tenéis que completar vuestras acciones, si subís la tarifa, por vuestra cuenta, al menos cumplid subiendo la velocidad que corresponde a la subida de tarifa.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @RequeLP @Pitxian666 @vodafone_es Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar...

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @vodafone_es se que tenéis mucho trabajo pero llevo 2 días esperando que me deis la referencia de una reclamación. Revisad dms porfa

  • MMGINES Gim (@MMGINES) reportó

    @vodafone_es hola, estoy intentando que me ofrezcan otra tarifa más económica, pero no hay manera, cuando me de de baja entonces no me llaméis

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es @veronikis1986 Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar... Y si no te compensan, denuncia a teleco. No esperes más de mes y medio o dos meses

  • Francis25627208 Francisco (@Francis25627208) reportó

    Finalmente, es justo reconocerlo, @vodafone_es arregló el problema y nos compensa adecuadamente las molestias, así que no hace falta llegar a la vía de las denuncias.

  • Pitxian666 Adrian (@Pitxian666) reportó

    @nakedavid7 @vodafone_es Uff eso como poco! Llevo esperando un iphone 12 pro desde el 28 de octubre

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @sheilajaponmend @vodafone_es Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar...

  • ViryiAguilar Virginia (@ViryiAguilar) reportó

    @vodafone_es 5 horas más tarde sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo y me de una solución...

  • DailoFP @stompdafit (@DailoFP) reportó

    @vodafone_es cada día dando más vergüenza y tratando a clientes de toda la vida como basura