¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

septiembre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.24%)
Corte Total
(13.22%)
Teléfono
(12.95%)
Televisíon
(9.37%)
Wi-fi
(8.26%)
E-mail
(4.96%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Breña Alta.

Santa Cruz de la Palma Teléfono
Tazacorte Internet

Comentarios de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.

  • elisa_sev85 elisa lopez garcia (@elisa_sev85) reportó

    @vodafone_es Casi 10 dias esperando para añadir una nueva linea en mi contrato... Lo mismo en lugar de añadir una, quito la q ya tengo...

  • flywustudios Flywus Studios (@flywustudios) reportó

    @Guillewillreyes @PabloSiverio @vodafone_es En la oficina va a hacer 45 días ya sin linea... esperando a que se cumpla la permanencia.

  • gerardVG92 Gerard (@gerardVG92) reportó

    @kornerson @vodafone_es No eres el único. Y no son de vodafone. Yo los he enviado a tomar por culo y encima me han vuelto a llamar diciendome que soy un maleducado 😂. La proxima vez en vez de enviarles a tomar por culo lea voy a decir que me cago en su putísima madre

  • FrankPereiro FrankPereiro (@FrankPereiro) reportó

    @PabloSiverio @vodafone_es Pablo, qué tragedia lo de las operadoras en España. Lo peor de todo es que son las más caras de Europa. No me quiero ni imaginar cómo será en los países más barato... Ah no, que ahí funciona bien la telefonía!!!

  • VeraBaltanas Francisco Vera Baltanás (@VeraBaltanas) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Dos móviles y fijo es lo que tengo con @vodafone_es, antes con Ono hasta que fue absorbida por aquella. Siempre me dio buen servicio. Seguro que las hay más baratas, pero yo estoy satisfecho

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine

  • Sussy62348784 Sussy (@Sussy62348784) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Cuidado al darte de baja. Pueden pasarte alguna factura que no sabes de dónde ha salido.

  • www_com_es Al3x (@www_com_es) reportó

    @JNebro @Spabech Yo tambien tuve problemas con ellos, por eso me fuí a otra compañía hace muchos años @vodafone_es

  • angelapp1971 Angela Perez (@angelapp1971) reportó

    @vodafone_es son expertos en cobrar de más y no reembolsar el dinero que les corresponde a sus clientes. Llevo meses tratando de que me devuelvan un dinero mal cobrado