Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/23/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de la Palma Teléfono
SpainEl Paso Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Corte Total
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono
SpainSanta Cruz de la Palma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poti84 Poti 💯 (@poti84) reportó

    @vodafone_es Sigo sin tener la respuesta a lo que os pido. Por mucho que me digáis que esas son las facturas no corresponden a los recibos. He pagado más de lo facturado y necesito saber los motivos y tener la factura que no me dais.

  • valera_gonzalo Gonzalo_Valera (@valera_gonzalo) reportó

    @vodafone_es Llevo cerca de un mes esperando un móvil que me ofrecisteis para que no me fuera a otra compañía y aún sigo esperando... la espera es normal, pero que me digan el lunes o martes que llegaba esta semana y ahora me digan que eso no es así... es de poca vergüenza...

  • iker_gon Iker Gonzalez (@iker_gon) reportó

    @vodafone_es 3 veces en 2 meses que nos dejáis sin internet, gracias a vosotros sin trabajar. Ahora otra avería más de mínimo 4 horas. Increíble de verdad. Me van a acabar dando un toque en el trabajo por vuestra culpa #vodafoneaveria #vodafone

  • GeoCalleja Laura Miguel Calleja (@GeoCalleja) reportó

    Que complicado es darse de baja de @vodafone_es llevo una semana y nada... ¡¡No lo consigo!! Tendré que dejar de pagar las facturas, seguro que así si que se ponen en contacto conmigo.

  • josemorenomusic José Moreno (@josemorenomusic) reportó

    @vodafone_es Hola mafiosos de ******. Me pasáis una factura INFLADA, no la pago (obviamente) y en vez de contactar conmigo para ver cuál es el problema directamente me lanzáis a vuestros perros de cobro. Cobrareis cuando me paséis la factura apropiada.

  • Sandyusky Sandy Costa (@Sandyusky) reportó

    @vodafone_es llevamos desde el 3 de febrero intentando tramitar un traslado y no hay forma de que nos llamen desde el departamento de traslados. Todos los días llamando y ninguna solución, teletrabajamos y hay muy mala cobertura vuestra en la zona... En fin..

  • danicheng87 Dani (@danicheng87) reportó

    @vodafone_es buenas, porque no me aparece el wifi 5G?

  • ma_more Miguel Ángel (@ma_more) reportó

    Hola @vodafone_es, otra vez con problemas con la facturación de Vodafone ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?

  • CanariYamile yamile garcia garcia (@CanariYamile) reportó

    @mdmo69 @vodafone_es A mí me llaman todos los días y desde números diferentes ,se van a gastar más en llamadas y si llegarán al juzgado en costas que la deuda que por supuesto no reconozco ,pues a abusiva ,y encima esta página es un robot ,solo responde estamos estudiado su caso

  • josubq josu sanz (@josubq) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Bonito teléfono, ahora solo falta que me deis servicio. 15 días sin Internet. 150 llamadas al 22123. Ah, eso sí, sigo pagando....