Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jialarcia Javier (@jialarcia) reportó

    @vodafone_es Decir que bloquee un número cuando emitís desde varios números como todos los call centers no es respuesta válida.

  • sleepingkell espuki mikel bú *calabaza* (@sleepingkell) reportó

    @vodafone_es Mi fin de semana se define en no tener internet porque sois una vergüenza de empresa. Llevamos 2 semanas sin conexión y encima cada vez que llamamos pidiendo que nos lo arregléis dais plazos más largos y ahora nos decís que por lo menos hasta el jueves no vais a venir

  • sleepingkell espuki mikel bú *calabaza* (@sleepingkell) reportó

    @vodafone_es @pccomponentes @pccomponentes cómo podéis colaborar con una empresa como vodafone que trata a sus clientes fatal, los tima y no les da el servicio por el que encima están pagando?? Para qué quiero un pc si vodafone no me da internet???

  • Parruuska Parruska (@Parruuska) reportó

    @vodafone_es Más de seis meses llevan intentando ayudarme, y más de seis meses siguen demostrando que son unos inútiles.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @SergioLacedonia A ver si encontráis la mía. Venga, que son solo 3 semanas y varios días ignorándome. Vostros podéis (hacerlo peor).

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Yo lo que veo venir es la baja,por no SABER solucionar mi averia NO SABEIS, o es que no tenéis TECNICOS?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @AlemanyJulian @vodafone_es Es normal y es peor.

  • chinitoXID Josue Angel (@chinitoXID) reportó

    Estoy agotado de llamar atención al cliente de @vodafone_es me e pedido un tv a través de la aplicación de @vodafone_es y me la subieron rota! Tengo 3 meses llamando! Y pagando por algo que no estoy utilizando! Estoy a punto de darme de baja! Y de no recomendar a @vodafone_es !

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @jagermeistah Mientras tanto: Ninguna respuesta a incidencias y reclamaciones de más de 3 semanas.

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @vodafone_es ¿Para qué sirve comprometerse de nuevo si no habéis sido capaces de reconocerme los 17 cargos indebidos del chat Cupido y de devolverme las cantidades indebidamente cargadas? 1º) Resolvemos esto. 2º) (después de 1º) Estudiaremos los planes que podéis tener para mí.