Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/16/2020 10:20

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.76% Internet
  • Teléfono 16.80% Teléfono
  • Wi-fi 10.22% Wi-fi
  • Corte Total 9.17% Corte Total
  • Televisíon 3.76% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de la Palma.

SpainLos Llanos de Aridane Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Teléfono
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Teléfono
SpainTazacorte Internet

Comentarios de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:
  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • victorpdl94 Víctor De León (@victorpdl94) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es GRAN SERVICIO MEJORES PERSONAS 🖕🏼

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alvaroIobello Al Bacione (@alvaroIobello) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Tienen a gente de Konecta a los que no tratan muy bien, no quieren despedir y los empleados que quieren irse por las condiciones acaban perjudicando el servicio colgando llamadas o dejándolas en standby. Esto es culpa de externalizar el servicio y explotar a los trabajadores

  • StephyVall ☣✘Štəphy Vâłł✘☣ (@StephyVall) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Llevo más de 20 días para que modifiquen en la base de datos mi piso, que lo registraron mal en su momento. Es cambiar un número.

  • TheSilenceMask ElEnmascarado (@TheSilenceMask) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Vete a @pepephone. No hay mejor servicio al cliente ni mejor atención. Lo dice un cliente MUY contento desde hace años.

  • deepbrowneyes Raquel (@deepbrowneyes) reportó

    @vodafone_es Os pregunto más que nada porque el año pasado me intentaron timar llamando desde una línea similar diciendo que me regalaban el fútbol, cuando ya habíais dejado de ofertarlo a particulares y en este canal no tuvisteis problemas para atender la consulta.

  • kakanizacion Kakán 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 (@kakanizacion) reportó

    @CensoredJules @RubenSanchezTW @vodafone_es No hay peor que Vodafone. Nada es peor que Vodafone. Nunca habrá nada peor que Vodafone

  • JgVirgilio VirgilioJG (@JgVirgilio) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Tres dias completos de sus vacaciones -30 horas en total- gastó mi mujer para el final tener que arreglar el problema yendo personalmente a la sede central en la Finca de Somosaguas

  • Sofia_MartinsRG Sofía Martins (@Sofia_MartinsRG) reportó

    @vodafone_es @quiquesfc Señores de Vodafone llevo 1 mes esperando que me envíen el contrato de permanencia que supuestamente acepté y por el que me amenazan con cobrarme 190 euros más IVA. No me acuerdo de haber aceptado ninguna permanencia y ustedes no acaban de mandarme la grabación.... PORQUÉ SERÁ??

  • dacle11 dacle (@dacle11) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Espera y veamos. No se cual es peor de ellas.

  • Lucy____Fer Lucy Fer 😈 (@Lucy____Fer) reportó

    @RubenSanchezTW @CaoWenToh @vodafone_es Voy a explicarte el motivo:las grandes compañías, no tienen servicio de atención al cliente propio, lo subcontratan y esas subcontratas esclavizan a sus empleados, los maltratan psicológicamente, los machacan y les exigen cumplir un trabajo que no pueden cumplir porque no tienen>

  • Sofia_MartinsRG Sofía Martins (@Sofia_MartinsRG) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Lo peor es Jazztel, lo conozco como cliente y como comercial, no quiero Jazztel ni que me paguen por tenerlo