Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/06/2021 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.72% Internet
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Televisíon 9.34% Televisíon
  • Wi-fi 7.88% Wi-fi
  • Corte Total 4.76% Corte Total
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazo.

SpainMazo Teléfono
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono
SpainLos Llanos de Aridane Corte Total
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainLos Llanos de Aridane Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:
  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • caraizr Carlos Araiz 🇪🇸 (@caraizr) reportó

    @m_matilla @movistar_es Ni se te ocurra irte a @vodafone_es Una vez pedí un traslado de línea a Vodafone, me llamaron en un momento que no podía hablar y como consideraron que ya no estaba interesado ¡dieron de baja mi línea y mi número! 😱 (literal).

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Me decís esto y no resuelves nada decís que no me habéis cobrado la factura eso no se lo cree nadie tengo los comprobantes adjunto y me decía que no! De que vais? Me decís ya de una vez el número de factura que falta? Que asco de gente

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Buenos días Isa, sentimos tu malestar. Tu caso lo hemos vuelto a revisar. En cuanto a la factura y recibo que nos adjuntas está todo en orden. Ese pago está contabilizado, el importe pendiente es por las cuotas que no se emitieron en julio a raíz del cambio de ciclo. Esperamos

  • Luismi_GarridoB Luismi GB (@Luismi_GarridoB) reportó

    @vodafone_es En la app aparece como router obsoleto, y que puedo cambiarlo por un “módico” precio. Si he notado en el mío que a veces pierde la conexión, pero no es lógico que lleve una semana instalado y ya tenga un router obsoleto

  • Lsanchezcamero LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺 (@Lsanchezcamero) reportó

    Señores de @vodafone_es de verdad que en mi caso tengo toda la razón para cambiarme de operadora. En este momento tengo un Internet pésimo, me están cobran en la facturación de febrero más de la cuenta. Hasta cuando tanta mala gestión y servicio? Respondan y solucionen por Dios!

  • FaruKuzey faruk (@FaruKuzey) reportó

    @vodafone_es @policia La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.

  • FaruKuzey faruk (@FaruKuzey) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.

  • FaruKuzey faruk (@FaruKuzey) reportó

    @vodafone_es La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.

  • ANGEL49158114 A.N.G.E.L (@ANGEL49158114) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Estoy seguro que despues de usar tantos años el SansungJ2 hasta el presente, se descontinúa cada vez más;lo usé para los estudios y para tomar clases incluso en la pandemia.Lo merezco por que sería de gran ayuda para continuar estudiando e Ingresar a la Universidad #Mi11Vodafone

  • ANGEL49158114 A.N.G.E.L (@ANGEL49158114) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Estoy seguro que despues de usar tantos años el SansungJ2 hasta el presente puedo decir que se descontinúa cada vez más;lo usé para los estudios y para tomar clases incluso en la pandemia.Lo merezco por que sería de gran ayuda para continuar estudiando e Ingresar a la Universidad