¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de la Palma provienen de los códigos postales 38700.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma y El Paso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Cruz de la Palma | Teléfono | |
El Paso | Internet | |
Santa Cruz de la Palma | Corte Total | |
Santa Cruz de la Palma | Internet | |
Los Llanos de Aridane | Teléfono | |
Santa Cruz de la Palma | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javivialacant
(@JAVIVIALACANT) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Sigo esperando que me enviéis la factura de un teléfono móvil desde hace mas de 1 mes.... Me podríais ayudar no?
-
juan carlos bermudez
(@bermu69) reportó
@vodafone_es Yo ya me he cansado, de que me tomen el pelo, el cambio de compañía, será pronto.
-
Nathalie Martinez
(@nathaliemartz) reportó
@vodafone_es Se producen por cable y wifi, en ocasiones el cable funciona y el wifi no. Me han cambiado el router 3 veces en apenas 2 meses. Pasa independientemente del modelo. Tengo toda la casa conectada por domótica y es un caos cada vez. Anoche 8 llamadas para obtener información, un caos
-
David Grau
(@fe80grau) reportó
@vodafone_es durante los ultimos meses de 2019 y hasta marzo de 2020 me estabais cobrando doble. Llamo y me aplican una tarifa oara solucionarlo (tengo grabado como me decís sin permanencia) ahora en la portabilidad me reclamais 180€ . Obviamente voy a denunciar el caso.
-
Sonia Gil
(@SoniGMendoza) reportó
@vodafone_es Se solucionó 5 horas después de dar de alta la incidencia a una humana de carbono, oxigeno, etc...
-
sandra martins costa
(@sandramartinsco) reportó
llevo meses con problemas de microcortes en la red y resulta que viene un tecnico sin equipos para comprobar el internet y me dice sin mirar el ordenador que me ponga una tarjeta de red para 300 megas. cuando a mi me llegan 600 megas que tengo contratados @vodafone_es
-
Mcarmen Jimenez
(@Anadelpilarmur) reportó
@vodafone_es @lgespana Os mande privado y sigo esperando....
-
Mcarmen Jimenez
(@Anadelpilarmur) reportó
@vodafone_es Sigo esperando
-
María Durán
(@hamxune) reportó
@porretascity @varidel79 @vodafone_es Claro, si están a tu nombre es un poco más complicado, a mi ayer finalmente me dieron de baja la línea pero ahora la tarifa no cuadra nada, 5€ menos que cuando teníamos tv y otra línea más... Portabilidad en 3,2...
-
Maria Lirio Blanco
(@Maria_Lirio_B) reportó
@vodafone_es Pero, ¿de verdad que no podéis hacer nada por activar las líneas ya??? Lo siento, no me lo creo. Después de llevar 7 meses en mi empresa con otro problema de facturación sin resolver, y teniendo en cuenta que son facturas que se envían a Hacienda, no tengo ninguna confianza.