Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/19/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arximonkey Arxi (@Arximonkey) reportó

    Alguien más con problemas de wifi con @vodafone_es en Madrid centro? La conexión de 5G me va fatal. Aparte de que parece que el servicio de Vodafone está caído...

  • Carmen12507716 CarmenDS (@Carmen12507716) reportó

    @vodafone_es hoy no habéis tenido narices de mandarme la encuesta. Del 1 al 10, mida su grado de satisfacción: 0. No os recomiendo para nada. No resolvéis nada ni por teléfono ni en tienda. Robafone, que buen mote os pusieron. Después de muchos años me cambio en cuanto pueda.

  • MillySla Milly Segura (@MillySla) reportó

    @joaquincald27 @vodafone_es Suerte a mi me cobraron 40€ por el roaming a usa según ellos por consumo elevado, estando con WiFi casi todo el tiempo y como cancele la linea alegaron que no podían ver si hubo o no incidencia

  • astronauta4712 Astronauta (@astronauta4712) reportó

    @vodafone_es ¿hay problemas de cortes de conexión en general o me pasa solo a mí? Llevo 3-4 días con cortes de conexión continuos, ahora mismo llevo más de una hora sin internet. Abro incidencias por la app y no me solucionan nada...

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @MillySla @vodafone_es A mi me dijeron personalmente que no tenía coste, unos minutos de uso y 50€. Llamo y me dicen que sí que tenía coste…es decir, he pagado su error en la información. Roban y les dejan robar. Ahora me han cobrado también una pasta en USA,se me acumulan los robos..

  • francagir95 Francagir (@francagir95) reportó

    Ah, esperad que han mandado un SMS hace unas horas, a mi padre (titular) que van a mandar un técnico... Esto de marear tanto la perdiz... @vodafone_es .... Ya estamos bastante contentos la verdad que llevamos medio año con un servicio de Internet DE ******

  • MillySla Milly Segura (@MillySla) reportó

    @vodafone_es la verdad que el servicio cada vez peor, y más el de atención al cliente por tlf

  • Marta_CL_ Marta CL (@Marta_CL_) reportó

    @vodafone_es sigo sin una solución, y este mes ya van cobrados 140 euros, cuando mi factura debería ser 60. Un auténtico robo, mucho tiempo perdido sin soporte de ningún tipo por continuos errores de ellos.

  • mordoricafer Marcos Ordorica (@mordoricafer) reportó

    @vodafone_es Llevo desde finales de del año pasado con una incidencia, supuestamente abierta. Por mas que pregunto por ella no recibo respuesta de mi asesor comercial. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • jadrdev Joshua (JadrDev) (@jadrdev) reportó

    @Xermam @vodafone_es Además de pasarlo mal,cuando uno de los técnicos (por teléfono, no a la cara) se rio de mi mujer 👰 y la trato como el ****) y nos cambio el nombre de la WIFI sin comunicarlo.