Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 06/10/2023 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.52% Internet
  • Teléfono 15.47% Teléfono
  • Corte Total 11.43% Corte Total
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:
  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ErPatitto El Patito. 🦆 (@ErPatitto) reportó

    A tomar por ****, no hay directo. @vodafone_es arreglarme el wifi hijos de ****

  • ACEinthecloset Alicia ACE (@ACEinthecloset) reportó

    @NataliaNatfdez @Mimi_XXL @vodafone_es Son lo peor, a mí me mintieron a la cara. Los quiero muy lejos.

  • ConcilioCule luka (@ConcilioCule) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, están todo el **** dia llamándome de vodafone y soy de Movistar, les he dicho que no puede ser que me llamen todo el **** día y lo que hacen es colgarme… déjense de polladas @vodafone

  • juanFatal JoeyDemento (@juanFatal) reportó

    @vodafone_es necesito solventar un problema de facturación

  • tonyillescasber Antonio (@tonyillescasber) reportó

    @vodafone_es otras compañías como yoigo. Creo que una ****** pinchada en un palo por prestigio tienen 5 g a full harto de vosotros

  • _Martita20_ Marta (@_Martita20_) reportó

    Ahora me llaman desde el departamento técnico diciéndome que pueden tardar 30 días en darme servicio, me gustaría saber qué opina @vodafone_es acerca de este está tomadura de pelo

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó

    Aviso de #estafa He recibido una llamada del 853882799 diciendo que llamaban de @vodafone_es y que a partir de mañana me subían el precio 21€ y periodo permanencia 18 meses. Daban otra opción mediante OCU @consumidores En Att. Al cliente me lo han desmentido. @policia

  • theklaneh Galder Gonzalez🔻 (@theklaneh) reportó

    @Uhandrea @vodafone_es Sí, lo he constatado. Además, si les replicas, te insultan. Como si tuvieras que hacerles caso obligatoriamente. - Estoy trabajando. - Yo también!

  • NataliaNatfdez Natalia Fdez (@NataliaNatfdez) reportó

    @Uhandrea @vodafone_es Gracias por la difusión Juan Ignacio. He de decir q a raiz de mi publicación, @vodafone_es contactó conmigo por DM y parece q ya han solucionado el problema. Pero creo que deben hacérselo mirar. He sido incapaz de resolverlo por los cauces habituales lo cual me parece abusivo

  • Gomez_Parejo WPC (@Gomez_Parejo) reportó

    @NataliaNatfdez @vodafone_es A mi las dos veces que he tenido contratos con ellos siempre he tenido muchos problemas en facturación. No vuelvo a contratar con ellos nunca más.