Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tazacorte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tazacorte, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tazacorte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/13/2020 08:10

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.91% Internet
  • Teléfono 17.59% Teléfono
  • Corte Total 9.92% Corte Total
  • Wi-fi 9.80% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.64% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Tazacorte, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tazacorte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tazacorte y lugares cercanos:
  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • victorpdl94 Víctor De León (@victorpdl94) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es GRAN SERVICIO MEJORES PERSONAS 🖕🏼

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • ___mirla x (@___mirla) reportó

    Yo no sé pa qué pago cada mes a @vodafone_es para que me vaya fatal la conexión a internet

  • kiketerzgz Kiko Sanchez🔻 (@kiketerzgz) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. El día 5 de junio contraté, incluso con grabación, un huawey p30 pro. Ese terminal nunca llegó y la grabación ha "desaparecido". La he pedido en #atencionalcliente 6 veces y he llamado no menos de 30 veces sin solución al respecto. Increible

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es hasta cuando debo seguir esperando que Facturación se aclare y me arregle el problema de facturación que tengo ya van 7 meses y seguimos sumando días! Y claro nadie da la cara! Que mal servicio que dan es que ni pagando de mas ayuda!

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es ya llevo tres llamadas en la mañana de hoy y sin solución. Tendré que ir a la tienda oficial vodafone y a ver si algún gerente o encargado tiene las competencias necesarias para devolverme los más de 700 euros que me han cargado en mi tarjeta sin mi consentimiento.

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es solo he conseguido que me hagan caso y habrán incidencia a través de una reclamación en la ocu. Ahora me dicen que tengo que esperar 48 horas para respuesta. Es vergonzoso!

  • LeninGonzalesCh Lenin Gonzales (@LeninGonzalesCh) reportó

    @posonty @vodafone_es @jazztel_es 16 años ? Porque no te cambiaste antes, yo no soportaría 16 años si un servicio es muy malo

  • AlbertoGironAba Alberto Giron Abad (@AlbertoGironAba) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con una " factura ". He probado a llamar 5 veces al Teléfono de atención y después de 15 min en espera nadie contesta . Me gustaría que os pusieseis en contacto conmigo para solucionar el problema

  • Raul_Adan79 Raúl (@Raul_Adan79) reportó

    @vodafone_es hola, hace aprox un mes, tuve problemas de cobertura de datos, a día de ayer volvieron los problemas y hoy continúan, llamé a att al cliente y su solución es que cambie la cobertura a 3g, no es serio lo que me proponen. Pueden mirar lo que ocurre? Muchas gracias

  • gerardreches Gerard Reches (@gerardreches) reportó

    @vodafone_es ¿Las líneas vacaciones funcionan este año? Contraté una 1-2 veranos atrás, y la última vez que la quise activar fue un infierno intentarlo y finalmente me dijisteis que ya no ofrecíais ese servicio. No quiero irme a la playa y encontrarme allí que no pueda activarla.