¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tazacorte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tazacorte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tazacorte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tazacorte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tazacorte y lugares cercanos:
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Ruuu!
(@ruuubngc) reportó
@vodafone_es vuelvo a estar sin mi suscripción de Disney +… no sé qué pasa pero no voy a estar cada 2 x 3 dándome de baja y darme de alta otra vez… decidnos si existe algún problema.
-
Nicolas C
(@nicolascu3) reportó
@vodafone_es son un DESASTRE. Hace un mes que tengo el servicio (Hogar Ilimitable), hablé con mas de 30 personas diferentes, fui a cinco sucursales, y aún no me activan mi One Number/eSIM para mi reloj. Es una VERGÜENZA.
-
Cristian Abate
(@abatecristian) reportó
Que verguenza @vodafone_es, me instalan el router y no funciona, llamo a @vodafone_es, que lo apague, que lo resetee, que lo enchegue otra vez y así me pasé la tarde, no pasan datos, no funciona, que no lo quiero, y me quieren penalizar con 150€ por darme de baja, baja de qué?
-
Moisés Álvarez
(@rayden87) reportó
@vodafone_es Os he mandado los datos desde las 10:30 y todavía no he recibido respuesta …
-
Kathas Corpsegrinder
(@kathascorp) reportó
Hola holita, @vodafone_es . ¿Seríais tan amables de explicarme el motivo por el cual, mi conexión móvil es tan inestable? Hice absolutamente de todo y me quedo sin conexión cada poco, de forma aleatoria y vuestro sistema de 'reparaciones' sirve de poco o nada con el tema.
-
toni
(@antoniodlg75) reportó
@vodafone_es buenas tardes os escribo para haber si hacéis caso después de 20 años me han cortado la línea por problemas con mi banco que ha devuelto 2 recibos y ahora los quiero pagar y me queréis cobrar 10 con lo que sea por darme la línea pues pagaré las facturas y m
-
Samare
(@Samare642) reportó
@vodafone_es Y además tuve que contratar otra compañía para que me diera servicio de fibra para poder trabajar durante 5 meses, porque no me dabais servicio vosotros que llevo con vosotros un montón de años desde que era ONO
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!
-
Andrea López Herrera
(@AndreaLpeez) reportó
@vodafone_es @Cassandracass50 La respuesta habrá sido que no les figura el teléfono. La misma que dan siempre.
-
Espejo progre 🗽 🇯🇪🇺🇦
(@espejoprogre) reportó
@vodafone_es El IVA en Canarias, por decir una de mil. No os preocupéis, que ya me dijo el servicio técnico que no las modificarían. Ahora disfruto de no estar con ustedes.