¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tazacorte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tazacorte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tazacorte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tazacorte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tazacorte y lugares cercanos:
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Farol Motael
(@farolmotael) reportó
@paconadal Seguro que @vodafone_es se encarga de corregir su error. Corregir es de sabios.
-
Vitorio
(@vitorio983) reportó
Pero os da absolutamente igual, si me doy de baja el primer mes me aplicáis la penalización que tengo firmada. Si la doy el último día aplicáis la que os habéis inventado. Conclusión: no puedes darte de baja jamás. @vodafone_es @facua @consumidores
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@GuilleAbascal @vodafone_es Casi dos meses llevo yo esperando a que me devuelvan un importe que por error cargaron en mi factura, pero esta empresa no tiene departamento de devolución en su lugar tienen el departamento de robo y largos plazos que no piensan cumplir
-
Joan Cornella Barba
(@Joan_cornella) reportó
@vodafone_es Lo vuestro es de risa. La peor compañía con mucha diferencia. ESTAFADORES.
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
@vodafone_es Hace 7 u 8 meses que estoy peleando,os he reclamado de todas las maneras.Ya no tengo fuerzas.Olvidadme sois lo peor.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@mbezanilla72 @vodafone_es Además sin tener servicio. Tea activan una tarifa internacional con cuota diaria y punto. No hay más. Y si pides que quiten eso de tu línea te lo vuelven a activar cuando les viene en gana.
-
Viajamos Juntos
(@ViajamosJunto) reportó
@paconadal @vodafone_es Sí "errar es de humanos" que acepten las consecuencias de sus errores...
-
Vitorio
(@vitorio983) reportó
@achilipru @antonlosada @vodafone_es Buenas tardes. Estoy en el mismo caso, un abogado me ha confirmado que es ilegal. Les voy a denunciar si no me lo solucionan. Como ha quedado tu caso? Un saludo
-
diVIna
(@__adiVIna__) reportó
@58mtsirio @vodafone_es He llamado y dicen que no es verdad. Debe de ser algun tipo de estafa pero me sorprendía porque me parecía muy raro que solo tenia el día de hoy para solucionarlo y no veía donde podría estar la estafa
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@mbezanilla72 @vodafone_es No se ven los monstruos que son y la falta de trato humano que hay en estas empresas hasta que no tienes un problema. Lo que no sé es como tienen estómago los trabajadores para hacer lo que hacen sin darse asco.