Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tazacorte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tazacorte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tazacorte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tazacorte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/06/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tazacorte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tazacorte y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @elgafitas @vodafone_es Si desde el 22 de Febrero es asi....ellos quiero nosotras paga mas para la misma de antes!!! Manipulando la sistema...cada vez yo cambia todo-ellos devolve a cambia todo por roaming....en mi casa...yo estoy pagando mas de 160 euros para esta basura...

  • MetalTrooper Un polizón de la vida ⚗️ 🤘🏻 (@MetalTrooper) reportó

    @Dictatriz @CaosAzucarado @vodafone_es Lo miraré. Pero el problema es que trabajan con subcontratas, ellos 'no llaman', son call centers, pesados como ellos solos.

  • penamelleru El Peñamelleru (@penamelleru) reportó

    @vodafone_es Jajaja la web no funciona la app tampoco. Ayer di de alta mi amazon prime y funciona pero para la web y la app no está dado de alta y me manda SMS que no tengo el pack tv para activarla y ya está activa. Menuda ****** de sistema. Ascazo me dais. Huid mientras podáis insensatos

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @vodafone_es Buenas dias!Desde el 22 De Febrero cuando ustedes hice cambias en la sistema(apagaste mi router 5g)falta señal-igual si yo estoy en frente del router-yo sigue pagando igualemente(mas de 160 euros mensualemente)y en casa casa siempre sin señal...

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @vodafone_es Si para decir "aún hemos conseguido nada, tienes que seguir esperando"

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @vodafone_es quien se va a creer que @vodafone_es @roba_fone va a regalar un móvil cuando llevan casi 5 MESES (yes, 5) esperando un Oppo A16s gratis. Son malisimos, no aciertan ni una.

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @littleitaly_es @vodafone_es Si todos tengo la misma problema-no es su movil,no es su problema-es desde los cambios que hice @vodafone_es el 22 de Febrero 2022-para manipula todo a paga mas por la misma de antes....😈

  • angelarcos angel (@angelarcos) reportó

    @vodafone_es Que lo que me estaban haciendo era un completo disparate; y que obviamente me tendrían que compensar de alguna manera. He hablado con ustedes por aquí, que me han ofrecido hacer un alta nueva y después darme de baja de la anterior.>>

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @vodafone_es yo paga mas de 160 euros mensualemente para -suppuestamente-Wifi de 5gfibra(que todavia no tengo)dos lineas de moviles y la linea de casa.....desde el 22 de Febrero casi nada de señal-el sistema se cambia automaticamente-que casualidad eh?!!!

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @vodafone_es Es como que alguien esta manipulando la señal-porque cuando pone el contraseña-hay veces accepta-hay veces no-y yo tengo la sistema puesta a reconnectar automaticament!!!