¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MSM
(@Marecilla20) reportó
@vodafone_es Podéis resolver ya mi caso? Teneis que devolver un dinero que no es vuestro y ya han pasado meses
-
Caryoul Whitty
(@caryoul) reportó
@vodafone_es no hay supporte en twitter? No puedo acceder mi cuenta por soporte. No tengo otra movil. Necesito codigo puk
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es Mi esposa tiene UN SOLO número de contrato lo que se traduce en UN SOLO expediente, así que dejar el vértigo que produce el miedo a hacer las cosas y a ocuparse de resolver los problemas...
-
MrTrozo
(@ElSrCacho) reportó
@vodafone_es @digimobil_es Se me cargará el importe y luego se devolverá. ¡Más de 200€! Le voy a pedir al banco que no me pase el recibo de la penalización. Me habéis dicho que no hay problema si lo hago. Lo comento por Twitter también para que quede constancia.
-
Florencia Borrilli
(@florborrilli) reportó
@vodafone_es me cobran algo que no me corresponden, me indican una manera de proceder que no funciona, son de terror. NonTiPreoccupare no es precisamente el copy que mejor les sienta.
-
Santiago Alonso
(@Sanalobar) reportó
@vodafone_es ¿Y a los que estamos esperando a que resolvais vuestros errores en la cancelación de pagos a terceros qué? ¿Simplemente nos váis a seguir ignorando por privado y bloqueando en las rrss?
-
.
(@boborde) reportó
@vodafone_es cuatro días llevo esperando una respuesta a una supuesta deuda por vuestra parte sin obtener solución. Sinvergüenza la empresa y sinvergüenza los trabajadores.
-
Adri
(@AdrianaSandovr) reportó
@vodafone_es sois unos ***** sinverguenzas. No podeis quedar con alguien un lunes de 9 a 12 y ni aparecer ni si quiera llamar. ME DOY DE BAJA PORQUE VUESTRO TRABAJO ES PENOSO.
-
Falbala369
(@Falbala369) reportó
@vodafone_es Y a los que estamos esperando que nos resolváis los problemas?
-
Óscar Martín
(@OscarMartinLasH) reportó
Por fin he podido dar de baja a @vodafone_es y tras un año de peleas con ellos siguen sin devolverme el dinero que me han cobrado de mas ( grabacion de voz incluida con las condiciones del contrato que tienen en su poder ). Devolveremos los dos ultimos recibos y ya me llamaran ✋