¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria 🦕
(@maria240498) reportó
@vodafone_es Nada tranquilos ya me dijisteis el año pasado que no tenía solución 🥴
-
Javier Muñoz
(@javideagudin) reportó
@vodafone_es Gracias, pero ya no. Lo intenté durante bastante tiempo, incluso hablé con el departamento de calidad varias veces. No sirvió de nada. Así que no me quedó más remedio que darme de baja y no me han quedado ganas de volver. En mi caso, su imagen quedó profundamente dañada.
-
Oli
(@olibichell) reportó
Con esto ahora entiendo mi factura que no es JUSTO que pague yo por el FRAUDE que cometieron otros gracias a que ustedes lo permitieron. Quiero respuesta y ayuda por favor!!! #Roboidentidad #Vodafone @vodafone_es
-
Ironic Butterfly
(@wolworetae) reportó
@vodafone_es Pues a los clientes antiguos de ONO nos estáis echando a base de mala atención y subidas estratosféricas. En casa ya están tramitando portabilidades y la baja a partir de la última subida. Aviso para futuros clientes: comprobad opiniones y valoraciones sobre la compañía.
-
Héctor
(@Hiplarihop) reportó
@vodafone_es como puede ser que ganando 536 millones de euros en el pasado año, no seáis capaces de dar un servicio decente?
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Yo llevo 59 días esperando a que resuelvan la incidencia por la que no tengo conexión. Ni siquiera recibo una llamada explicando. Me han mentido, me han tomado el pelo, me han tratado mal, me han colgado el teléfono, he perdido tantas horas hablando con ustedes que suman 4 días.
-
jesus luque
(@jesusluque) reportó
@vodafone_es Me habéis dicho que algo haréis, solución, solución ninguna
-
arquitectosdefamilia
(@ArqDeFamilia) reportó
@vodafone_es No puede ir más lento en su Red 4G. Ineficacia absoluta y nula capacidad para resolver un problema técnico.
-
Aaron G.
(@ThisIsGorm) reportó
@vodafone_es llevo 2 días sin poder hacer/ recibir llamadas en 4g/3g. Sólo funciona con EDGE/2G. Necesito una solución rápido xq estoy confinado en casa y he perdido llamadas de mi médico por favor. Gracias de antemano
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@impostando @vodafone_es Insisten en un servicio que no dan. No tienen vergüenza.