¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@MugDaBa @vodafone_es Después de ver como esconden ese cambio de tarifa ya me espero cualquier cosa de esta compañía... En mi caso fue bonito mientras duró, realmente de bonito tuvo poco porque tuve problemas con la portabilidad, la instalación de la TV y ahora me suben el precio así sin avisar
-
Mariajo
(@mariajosimon) reportó
@vodafone_es un mes y medio esperando la fibra óptica, me he pasado a otra compañía por la demora de sus servicios y la malísima atención telefónica que tienen para contrataciones. Y ahora un mes y medio más tarde me avisan de que van a poner una instalación que tengo cancelada.
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es sin solucion real a un pago que no os he dado permiso... increible las soluciones que se creen que dan los trabajadores... ninguna solucion real
-
Eigree Romera
(@eigree) reportó
@vodafone_es Pues después de decidir continuar con @vodafone_es , porque la verdad no me quejo del servicio, me aseguraron que me mantendrían la oferta del último año, y ahora me cargan 6 euros más porque me “mejoraron” los servicios. No me interesaba la mejora, ni pagar más
-
Camilo Ameijeiras 🏠
(@cameijei) reportó
Hola @vodafone_es llevamos ya 3 horas sin servicio en Ames, A Coruña... alguna previsión de solución?
-
Carlos
(@Carlossl77) reportó
@vodafone_es Hola! os he escrito un DM pero no me habéis contestado, ¿tenéis alguna incidencia de conectividad generalizada?
-
vicente diaz
(@vicentefinal) reportó
@vodafone_es Hace 1 mes que solicite el traslado de domicilio pero parece ser que solo les interesa los nuevos clientes, nadie llama para informar ni intentar solucionar el problema, Vodafone te cita y la cancela sin motivos y sin avisarte.
-
ramadassa
(@ramadassa) reportó
@vodafone_es sigo esperando pasado un mes, que me devuelvan el dinero que es mío y llevan 11 meses cobrándome de más. No tienen palabra @vodafone_es es de vergüenza
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Solución SoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSoluciónSolución ya
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Menos relojes y solucionar los problemas de facturación de los clientes, seis meses viniendo mal las facturas y aplicando precios que no son los establecidos y nadie es capaz de solucionarlo. El servicio de atención al cliente es nefasto...