Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/13/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chazan60 vicent manser (@chazan60) reportó

    @vodafone_es Ya veo que son tan mezquinos y rácanos que no respetan ni sus propios contratos pero eso si exigen que los demás cumplan. Miren sus reseñas en Google. La calificación más baja que se puede tener dada por sus clientes.

  • rayronman1 Rayronman (@rayronman1) reportó

    @vodafone_es @Filmin CUIDADO C ON LAS PROMOS QUE LES HACEN LOS OPERADORES! Te ofrecen una una promo y te hacen que firmes el contrato vía móvil y rapido y luego resulta que has firmado otro pack! lo reclamas y tienes que volver a reclamar porque nadie te da una respuesta! y cuando PIDES LA GRABACIÓN

  • naelihernandez1 Naeli Hernandez (@naelihernandez1) reportó

    @vodafone_es en pocas palabras mi reclamación no tendrá solución. Pedirle a la señorita Gabriela el número de reclamación y diga “solo puedo dejarte un correo” que ****** de atención.

  • NEspinola3 Spínola 🇪🇦 (@NEspinola3) reportó

    @vodafone_es Vodafone vende fibra pero a tu casa llega cable coaxial. Velocidad a veces te llega 70 Mbps de 600 contratados. La TV por cable se congela a menudo sobretodo en Wifi. La asistencia al cliente se llama Tobi y es desesperante. Errores en factura habituales y al alza.

  • gsuscacu gsusca (@gsuscacu) reportó

    @vodafone_es desde el día 15 de Diciembre, se nos dio de baja en Disney. Desde entonces los de Vodafone no son capaces de volver a conectarnos. Y siempre dando largas. No creo que sea tan difícil de volver a darnos de alta

  • escudosequipos Hristoikov 🇧🇬 (@escudosequipos) reportó

    @Gela__ @vodafone_es @Filmin Son unos estafadores a mi igual me dicen que me han dado de baja y siguen cobrándome

  • val_genevieve Genevieve Val (@val_genevieve) reportó

    @vodafone_es @Filmin Historias para no dormir. Nefasta gestión de un traslado de línea de internet. Desde el 21 de diciembre sin internet en el domicilio antiguo y de repente problemas para trasladarlo en el nuevo. Hasta el 5 enero sin Internet estaré. Y soy una autónoma que trabaja en línea. Nefasto

  • joselito25465 joselito65 (@joselito25465) reportó

    @vodafone_es De vergüenza, llevo más de un mes con la misma avería, y no le dais solución, perdiendo dinero en mi empresa dia tras días y encima me queréis penalizar si me doy de baja aun teniendo mal servicio. Quiero una solución ya

  • joselito25465 joselito65 (@joselito25465) reportó

    @vodafone_es Pero la factura la pasáis sin darme servicio

  • chobrello Truetoneti (@chobrello) reportó

    @derrotFNorte @vodafone_es Mucho ánimo y suerte con Vodafone. Yo siempre les pedía una copia al mail antes de renovar o lo que sea y aún así había problemas. La única compañía a la que tuve que denunciar para cumplir un contrato.