¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix
(@Felix08011034) reportó
@vodafone_es Para que me llamáis veinte veces si el recibo está pagado y me decís en un mensaje que no, menos mal que tengo pruebas
-
Paco Gil Pacheco
(@PacoGilBarbate) reportó
@vodafone_es No lo entiendo, ahora el problema es de Movistar, lo cierto es que me han dejado colgado y sin poder realizar mi trabajo. Me tendré que plantear algunas cuestiones. #consultavodafone
-
francisco javier
(@javiervivas63) reportó
@vodafone_es ***** ,asqerosos, acosadores.STOP ACOSO TIMOPHONE. hay que parar esta compañia con el acoso de llamadas durante toda la tarde. Retwuitear por favor. No puedo más
-
Carlos TB
(@correocarlostb) reportó
@vodafone_es Llevo seis meses llamando al servicio de atención al cliente.Yo hice una grabación aceptando una oferta el día 2 de Nov, me han cobrado 150€ de más, reconocen que me lo han cobrado mal pero que no me lo van a devolver. No caigáis en esta compañía.
-
𝒔𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕
(@sonialimit2) reportó
puse una reclamación y después d semanas ni me llaman ni nada. o me ponen el hbo como me habían prometido o llamo otra vez y me doy de baja!!! estafadores @vodafone_es
-
Paco Gil Pacheco
(@PacoGilBarbate) reportó
@vodafone_es Nuevo problema, uno más, me aseguran que antes de las 17:00h., me solucionan el problema y sigo igual. Tengo que posponer mi trabajo. ¿Hasta cuándo? #consultavodafone
-
Oscar Martin
(@Martinika27) reportó
@vodafone_es Hola, en mi factura me están cobrando mucho más dinero de lo que tengo firmado y desde el servicio al cliente no me lo arreglan ¿que puedo hacer?
-
Sureña
(@SurSurea) reportó
Sigo esperando respuesta @vodafone_es...
-
Óscar Gómez Luque
(@OscarGL11) reportó
@vodafone_es Para qué os lo voy a enviar? He hablado con dos trabajadores de atención al cliente, los cuáles supuestamente han emitido una queja interna de mi situación, la 1° el 23 de Febrero, y me contestarían en dos semanas máximo, y aquí sigo esperando, el 8 de Mayo haré la portabilidad.
-
Perikopalotes ✊🏿
(@Asturlion) reportó
@vodafone_es @lgespana Llevo tiempo esperando una solución por dm