¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Hugo Ferrer
(@ContraInvest) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon Aracil
(@aracil_ramon) reportó
@vodafone_es hemos notificado un avería a las 13 horas, todavía no está resuelta y sigo sin internet y sin teléfono. Lo necesito para trabajar, esto es una vergüenza... A la hora de pasar la factura no descontáis las horas en los que el servicio no ha estado operativo?
-
Jose F. Garcia
(@Jo_Garcia22) reportó
@vodafone_es 960693779, Titular Arburg S.A. Segunda vez en mes y medio, una conexion pesima en los ultimos 6 meses con microcortes y bajada de velocidad. Es un contrato de empresa, un poco de seriedad.
-
🇪🇸💚El ReconquistaVOX💚🇪🇸
(@Carlos_CV_68) reportó
@vodafone_es una vergüenza de servicio el que prestáis, llevo toda la tarde sin internet y no hacéis nada
-
Maite Valls Valls
(@maite_valls) reportó
@vodafone_es en #Paiporta llevamos casi 8 horas sin internet y sin ninguna explicación. Esa no es manera de tratar a los clientes
-
Abel
(@abbaralc7) reportó
@vodafone_es Me lo piden por quedar bien de cara a la galería pero luego ni caso. Seguimos sin servicio desde las 12 de la mañana
-
Felix Playan
(@PlayanFelix) reportó
@vodafone_es Ya los tenéis y no hay respuesta
-
Ariana
(@JustAri_7) reportó
@vicentecarlon @vodafone_es He llamado. Hay averia masiva por una caída general del sistema. No saben cuánto tardaran en solucionarla.
-
Piter__10⚽️
(@Piter__VLC10) reportó
@vodafone_es sigo esperando una contestación sobre porque no hay servicio de internet en #Paiporta Que pasa y cuánto va a durar esto??
-
MPM
(@itsmariapm15) reportó
@JustAri_7 @vodafone_es Llevo yo dos días y medio sin conexión a Internet, ni wifi, ni teléfono fijo y por más que he reiniciado el router no funciona. He llamado 3 veces a soporte técnico y no saben darme una solución, ya me llamará un técnico me dicen. Son unos inútiles.
-
MPM
(@itsmariapm15) reportó
@JustAri_7 @vodafone_es Si, llevo desde el viernes sin conexión, las luces del router parpadean y por más que lo he reiniciado no funciona. Me dicen que no saben que puede ser, que ya me llamara en 24-48 h un técnico para arreglarme el problema. Espero tener mañana respuesta, pero me siento estafada.