Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/15/2025 10:25

diciembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guzmi48 GUZMI (@guzmi48) reportó

    @Alboriar @vodafone_es NO TE DICEN NADA; HASTA QUE TE COBRAN ALGO en mi caso el incumplimiento, EL DESPISTE DE TODO trile

  • Migoncon Miguel Angel G. Congil. (@Migoncon) reportó

    @vodafone_es Existe alguna caída de red móvil en Ourense. Llevo media hora sin señal.

  • Todotecnicos24h Todotecnicos24h (@Todotecnicos24h) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Después de 2 meses e infinitas llamadas seguimos sin traslado de domicilio solicitado. Tanto que presumir de innovación para captar nuevos clientes pero así nos tratan a los viejos…en fin, si no hay solución en este mes cambiaremos de compañía

  • samartinllamas Samuel Martín (@samartinllamas) reportó

    @vodafone_es llevo llamando 2 días seguidos para que me arregléis el problema que tengo en mi línea, y en vez de arreglármela va a peor

  • bebesharpei Jennifer (@bebesharpei) reportó

    @bdrake69 @vodafone_es @vodafone_es es horrible

  • celada9 celada (@celada9) reportó

    Hola @vodafone_es mi madre ha contratado una multisim para poner la sim 2 en un iPad. Pero al ponerla da error al llamar por teléfono a su número principal.Nos podéis ayudar?

  • riveroc2 Andrés (@riveroc2) reportó

    A ver si te aclaras @vodafone_es si hago un traslado de domicilio y ustedes no tenéis cobertura en el domicilio nuevo quien incumple el contrato ustedes o yo? No pienso pagar penalización por hacer una potabilidad ya que ustedes no podéis ofrecerme servicio. Verguenza

  • JankaPalma Janka Jurkiewicz (@JankaPalma) reportó

    Me acaban de llamar de @vodafone_es diciendome que a partir de mañana me suben la tarifa 20 euros, si o si porque estan cambiando el cableado, y si no acepto que me vaya a otra compañia. Es decir el cliente tiene que avisar con tiempo la baja para que no le penalicen y ¿ellos No?

  • TitoJobs Tito Jobs (@TitoJobs) reportó

    @JavierSanz @vodafone_es @popegomez_6 Que no mezcles el tocino con la Velocidad. Que no tiene nada que ver Vodafone y el twitter personal de una persona. Que denuncies a los juzgados a la persona y olvides la empresa

  • ToniBoschC Antoni Bosch (@ToniBoschC) reportó

    @vodafone_es teneis alguna incidencia en Palma? Internet va muy lento y muchos canales con error v52 o v53 en Tivo.