¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tías, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 23: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teguise.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teguise | Internet | |
Tías | Teléfono | |
Arrecife | Corte Total | |
Arrecife | Wi-fi | |
Arrecife | Teléfono | |
Arrecife | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tías, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tías y lugares cercanos:
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
duddu española 🇪🇸🧣
(@duddujustlovesz) reportó
buenas tardes estoy hasta los cojones de pagar el paquete liga champions etc para q luego me cobreis otros cincuenta euros por el netflix de ****** y no poder tener todas las sesiones q yo quiera aparte de q la wifi se cae cada diez veces a la semana en fin PESIMO @vodafone_es
-
Pontippex
(@ustednoesyo) reportó
Vergonzoso el trato de @vodafone_es
-
Hector
(@HectorDelORo) reportó
@vodafone_es me esta cobrando una suscripción semanal a juegos de vodafone que nunca contraté ni disfrute desde hace más de 3 meses mediante un pago a terceros. Me dan un teléfono para darme de baja en el que nadie contesta. Cómo puedo proceder @facua ? #nocontratarvodafone.
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es
-
Carlos Cardozo
(@carloscardozom) reportó
@S4vitar @vodafone_es Cambiate a @Telefonica , pagas un poco más pero la conexión, los equipos y el servicio técnico son de mejor calidad.
-
ivi
(@Ivan00566120) reportó
@vodafone_es Okay, sigo esperando respuesta.
-
Andrea Treinta Baz💚
(@Andrea_30Baz) reportó
Que @vodafone_es suba su tarifa de forma unilateral porque “han mejorado” sus servicios y se pasen casi 2 meses sin solucionar una avería…. Vergüenza debería dar!
-
sonia; HOY JUEGA ESPAÑA 🇪🇦🇪🇦
(@sott98) reportó
@vodafone_es que servicio de ******, el internet se va por horas y vuelve como si nada loco no pago 60 euros al mes por esta ******, arreglen o vuelvo a la otra ****** a Orange!!!
-
Miguel Comín
(@miguelcomin) reportó
@vodafone_es Sigo esperando respuesta por DM... despues de 2 dias...
-
Pedro Sánchez E.
(@pedrosanch) reportó
@CabildoTenerife @vodafone_es Y habrá quien le parezca hasta bien que el Cabildo de Tenerife se dedique a pagar y mantener un cable submarino con una empresa privada del negocio y tengamos las infraestructuras de la isla en pésimo estado por no hablar de la precariedad en el empleo, falta de ayudas sociales