Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tías, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/16/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tías, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tías y lugares cercanos:

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosAntonioCobo4 José Antonio Cobos Vera (@JosAntonioCobo4) reportó

    @vodafone_es He contado más de 25 veces lo mismo y nunca le he faltado el respeto a ningún asesor, pero lo de hoy es el colmo. Me han dicho que Vodafone cumple, que me hubiera quedado con los terminales equivocados o no. Si los devolví es mi problema

  • miguelitoseo Miguelito (@miguelitoseo) reportó

    @vodafone_es 1) Por privado no me quisites ayudar cuando me dijistes que no hay grabación de la contratación, que mi grabación no sirve, que solo puede leer pdf y no escuchar audio, cuando solicite el documento que acredita que tengo permanencia y no lo hay, pero recobros ya me llama

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es @dalodo19 Hola. Sigo esperando respuesta. No me devolvéis mi dinero. Tengo un aviso en la aplicación y no puedo verlo... Gracias

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @merche8381 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • pepinero77 Yacaré (@pepinero77) reportó

    @vodafone_es No hay emoji para representar la lentitud de la ****** de router que tengo desde hace años donde solo me llegan de 3 a 25 MB en el 95% de las ocasiones. Pero os jactais de que tengo contratados 300 MB con buen precio. Eso es como si compras 10 kg de patatas pochas por 2€

  • SamuelGarGonz Samuel García (@SamuelGarGonz) reportó

    Trato pésimo de @vodafone_es para sus clientes. No volvería con ellos jamás.

  • antoniolamarcaa Antonio Lamarca (@antoniolamarcaa) reportó

    @vodafone_es necesito solución a la facturación!

  • deepbrowneyes Raquel (@deepbrowneyes) reportó

    @Alangi92 @vodafone_es A mi me pasa igual. Veo la factura solo a través de la app. Ni email ni nada. En fin, por lo que he visto en el enlace que me han mandado solo me sube 3 euros. Si es más reclamaré. Baja no puedo porque me penalizan 75 euros.

  • JosAntonioCobo4 José Antonio Cobos Vera (@JosAntonioCobo4) reportó

    @vodafone_es Llevo desde noviembre hablando con ustedes, me dicen que el nuevo servicio de atención de tu a tu, es personalizado, pues bien he hablado con más de 25 asesores, todos me lo van a resolver, todos me dicen que el anterior lo hizo mal y volver a empezar

  • merche8381 merche (@merche8381) reportó

    @vodafone_es 😱😱Esa es mi cara cuando he visto la factura perdon 2 facturas este mes... Cada vez vais a peor.. Y es una pena q despues de años con vosotros tenga problemas.. Vergonzosoooo... Asiq dime tu q emoji te gusta 🤯🤮