R

¿Está R con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/26/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zgm1974 Zgm (@zgm1974) reportó

    @os_de_R Llevo una semana intentando que den de baja el servicio Combo. Dicen que tienen que aplicar la no permanencia que tengo en mi contrato, mientras tanto pasan los días y pretenden cobrar sin dar el servicio. No responden a mis correos...esto es lo que yo llamo estafa

  • verdewek CesarGon 🥄 en casa (@verdewek) reportó

    @os_de_R, me tenéis frito. En la zona donde vivo no dais servicio, pero aun así me llamáis varias veces a la semana para hacerme ofertas. Me habéis dicho que tomaríais nota para no llamarme, pero seguís llamando. ¿Necesitáis ayuda para mejorar vuestras comunicaciones internas?

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Dia 46 y seguimos esperando el escalador,para cambiar el cable de la fachada.Todos los dias sumare el dia.Eso si, el recibo ya lo cobrasteis hoy 54€!!!!!!para cobrar si que no andais listos!!

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R ya que la incidencia es vuestra, me podrías indicar cuanto me van a descontar de mi factura?Gracias!Ah!Y a los teleoperadores que cuelgan llamadas a los clientes,el departamento de calidad escucha esas llamadas y apercibe a es@s trabajadores?

  • veganibalecter Vegannibal Lecter (@veganibalecter) reportó

    @JoseMPG75 @os_de_R Cada vez peor

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Buenas tardes. 223€ de factura? Habéis perdido el juicio? Me queréis cobrar 134€ por baja anticipada? Cual baja? El traslado? Osea me estáis cobrando por el traslado, como quien dice. Este asunto, lo trasladaré al expediente que tengo abierto en consumo.

  • lorenacorme lorenadecorme (@lorenacorme) reportó

    @os_de_R dende decembro pasado cobrándome mal a factura , apertura de 20 incidencidencias pa nada...e o peor de todo?falsificando o contrato firmado con outras cantidades (menos mal que teño copia do orixinal e do falsificado).... de vergonza!!!

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Menos mal que tengo internet si no!! No os pagaba un **** recibo.penoso!!

  • seluman36 José Luis Louzán (@seluman36) reportó

    @os_de_R Ya…y la línea de 300Mbps no va a más de 30mbps en wifi. Lo que prometéis y lo que al final ofrecéis es público y notorio. Estoy esperando a la llamada del técnico que me iba a llamar ayer. Por cierto, la línea sigue fallando (desde el viernes).

  • ZayK76 ϟ (@ZayK76) reportó

    @os_de_R me va muy mal el internet que puedo hacer?