¿Está R con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36001 y 36005.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laxe, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Marcos Corujo
(@MarcosCorujo) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@RobertoQuelle @os_de_R Te dijeron a las 18:30 pero no de qué día jajajajaja , si que empiezan bien a prestarte el servicio si
-
Daniel Prol
(@cancrexo) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.
-
Ricardo Otero ®️
(@ricardotero) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.
-
Felipe RV
(@fel_radio) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@os_de_R en Pontevedra sigue a avería, non hai conexión a internet
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@JoseMPG75 @os_de_R Internet no me va mal (menos mal porque trabajo desde casa). Lo que no tengo es TV y el problema de la factura de 111€ que ya veremos si lo arreglan en la siguiente... Juegan con que nadie quiere meterse en estos follones de ir a consumo y al final esperamos a cumplir el año
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@JoseMPG75 @os_de_R Bueno, a mí me dijeron que tenía 14 días de prueba, cuando dije que no quería seguir con ellos me amenazaron con cobrarme 150€ de la instalación. Tengo una incidencia abierta y no puedo ver la TV desde que empecé con ellos y ahora, para rematar, me llegó una factura de 111€
-
César Blanco 🛰️🎗️
(@cesardesabela) reportó
@andreazaporieis @ToxoTelecom Eu cando se me acabe unha permanencia dunha liña que teño cos de @os_de_R xa me cambio.
-
Pantxo
(@Pantxo_rvr) reportó
@os_de_R No, gracias. Son ya muchas. Es solo para dejar constancia de cómo ha empeorado el servicio. En cuanto haya alternativa (y no tardará) perdéis una línea móvil (dos seguramente) y un combo, de un cliente desde hace 8 años. Es una pena, pero deberíais reflexionar #AsiNo #MalServicio
-
Mayra 🐚
(@MayMind78) reportó
@os_de_R Non, en principio non me amosaron nada, pero como lles dixen que non tiña problemas tampouco insistiron. Se volven comprobareino. ¡Grazas!.
-
Paloma
(@palomalr17) reportó
@os_de_R Una compañía en la que confié por más de 20 años y con la que nunca había tenido problemas. No puedo estar más decepcionada, de verdad.
-
Diego Gómez
(@diwiilain) reportó
@os_de_R alguna incidencia más en mera (olerios)?. Estamos sin red :(
-
AnaHerguedas
(@HerguedasAna) reportó
@os_de_R 20 años con vosotros. Un recibo devuelto por un error mío en la App. Día 9 de Enero y me llega un mensaje de que me cortáis el servicio en 2 días. Está pagado. Pero me queda claro que os importamos un pepino. Ningún interés en saber qué ha pasado, ni una prórroga, ni +
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@HalaCelta20 @os_de_R Pues tu mismo pero yo no estoy para pagar por un servicio deficiente. Si no tengo lo que contrato,me voy a donde sea pero yo no estoy pagando un año!!!!
-
Diego Gómez
(@diwiilain) reportó
@os_de_R Ya hablé con el servicio técnico, me dicen que es un problema en la zona. Espero que se solucione pronto. Gracias