1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Pontevedra
R

Estado del servicio de R en Pontevedra, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pontevedra, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, E-mail, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 ago, 10:30 CEST.
  • 57% Internet (57%)
  • 14% E-mail (14%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 14% Wi-fi (14%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36005 , 36001 , 36004 , 36002 y 36162 .

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, y Vilagarcía de Arousa.

CityProblem TypeReport Time
Pontevedra Internet hace 7 horas
Pontevedra Internet hace 6 días
Pontevedra Corte Total hace 6 días
Vilagarcía de Arousa Internet hace 7 días
Pontevedra Wi-fi hace 7 días
Pontevedra E-mail hace 7 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Vilagarcía de Arousa

2 recent signals

hace 7 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • cancrexo
    Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.

  • Javi_Agrelo
    O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R Volveu a conexión soa 50 min despois de irse. Grazas.

  • LuisRosales_SFW
    Luis M. Rosales (@LuisRosales_SFW) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R boas, knternet caída? Algún problema? Onte tivemos problemas pola noite tamén...

  • MarcosCorujo
    Marcos Corujo (@MarcosCorujo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @RobertoQuelle @os_de_R Te dijeron a las 18:30 pero no de qué día jajajajaja , si que empiezan bien a prestarte el servicio si

  • LuisRosales_SFW
    Luis M. Rosales (@LuisRosales_SFW) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R boas, algunha avería en Vilagarcía? Non teño conexión. Grazas

  • Javi_Agrelo
    O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R non tedes soporte técnico os domingos? Levo media hora sen internet intentando contactar con vós no teléfono habitual e nin da sinal.

  • ricardotero
    Ricardo Otero ®️ (@ricardotero) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.

  • fel_radio
    Felipe RV (@fel_radio) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @os_de_R en Pontevedra sigue a avería, non hai conexión a internet

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crespolop
    Crespovic (@crespolop) reportó

    La app de tv de @os_de_R tiene un fallo tremendo que cuando lanzas un canal a la tele con chromecast, al cambiar de app en el movil se desconecta. Llevo un año intentando resolverlo y solo llego al paso de que pedirme el DNI y no mirar absolutamente nada.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @lakostem @CorneliusPubli @os_de_R Claro que la tengo, bien que la cobran cada mes. Es un servicio contratado aparte :) Con la opción de la DMZ estoy, pero solo la puedo mandar a una IP y yo tengo un server vpn y otro web. Y hacer NAT sobre NAT (del router del isp y dele mio interno) es un poco meh.

  • cesar_j_cpno
    César (@cesar_j_cpno) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Sois una **** basura de compañía, ahora de repente sin internet, un aplauso

  • Breifr9
    Breifr9 (@Breifr9) reportó

    @TaZZiTo @os_de_R Correcto, llevo 3 llamadas y en las 3 pasa lo mismo, igualmente por lo que veo es un fallo general, vi un tío de Caldas ahora que dijo que tampoco le va nada

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R En algo si podéis ayudarme. Por favor, proporcionarme los códigos de las incidencias masivas que tuvisteis en el código postal 36378 los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo para que pueda abrir la reclamación en consumo. Gracias

  • joelode97
    LODE (@joelode97) reportó

    @fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí

  • Ruben83507758
    Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....

  • davidggonzalez
    David Gonzalez 🖥️🎷🎶 (@davidggonzalez) reportó

    @OnlineSerintec @os_de_R Y no solo en el centro de Ourense. En varios municipios cercanos tampoco hay servicio

  • fcarballal_
    Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó

    @os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible