¿Está R con problemas o cortes en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Estrada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en A Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Laxe y A Estrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de A Estrada, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Estrada y lugares cercanos:
-
KintínMQ
(@kintinMQ) reportó
desde
Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Xosé Antón
(@anegado) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
O servizo de R vai de mal en peor: danlle a túa liña fixa a outro, as túas chamadas lle chegan a esa persoa, meten as súas chamadas desa semana na túa factura e todo normal para eles. A pagar como un campeón @os_de_R #trileirosR
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yo
(@aleipu) reportó
A alguien le está dando problemas el rebobina de @os_de_R . El fallo SRM 403 y no deja poner nada? Si alguien puede ayudar
-
José Antonio
(@JosAnto05896752) reportó
@os_de_R empezamos Septiembre de **** madre, sin tv, internet lento y más...
-
Alesicky
(@alesicky) reportó
@os_de_R ya habéis enviado la factura por el tiempo que no tuve conexión sin ningún abono. Tenéis un DM para arreglarlo antes de que empiece a montarla por aquí
-
carmen martinez
(@carmenm61752469) reportó
@os_de_R Subí la velocidad hace unos días y tengo cortes constantes y caídas. Hablé con soporte técnico y quedó funcionando. Pero vuelve a pasar cada día....
-
Mafald
(@Mafald5) reportó
@os_de_R así que la permanencia si que la trincáis, no dais el servicio solicitado pero no lo consideráis incumplimiento para rescision (3)
-
Soja Merengada
(@sojamerengada) reportó
¿Hay una avería en Camelias (Vigo)? Llevo una hora sin internet en casa @os_de_R
-
Isaac Pérez
(@iskpez) reportó
@os_de_R Dado el incremento de precios de Agile TV, y ya que es otra empresa distinta... si nos damos de baja de ese servicio entiendo que nos descontáis lo que estamos pagando ahora de nuestra cuota mensual, ¿cierto?
-
🌈☁️💖✨Nuria✨💖☁️🌈
(@furiajuncal) reportó
"Gracias" a @os_de_R por decirme ahora que una instalación por cambio de domicilio va a tardar 3 semanas (lo solicité hace más de una semana y tuve que llamar yo a atención al cliente). De verdad que tengo que estar pagando un mes por un servicio que no me están dando?? 🤬
-
Carlos I Castrillón
(@ChuckCastrillon) reportó
@os_de_R Buenas tardes. La verdad que me armo de paciencia. Llevo desde el jueves sin datos. Ayer intenté contactar con vosotros y solo responden máquinas. No es la primera vez que sucede. Espero que esta vez al menos devolváis la parte proporcional del servicio
-
Mafald
(@Mafald5) reportó
@os_de_R El jueves pedimos cambio de domicilio del contrato actual, ahora mismo en la web de servicios del cliente no hay ningún tipo de gestión pendiente ni cita prevista. Nuestra mudanza depende de esa gestión, qué pasa?