R

¿Está R con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia 04/26/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede

  • seluman36 José Luis Louzán (@seluman36) reportó desde Cee, Galicia

    Hola @os_de_R La tele falla más que una escopeta de feria en Cee (A Coruña) ... cortes continuos y se congela seguido 😒. Vamos mal ...

  • MontseMRial Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @paulinhoMTG @os_de_R Yo siempre pensé así, estar en las grandes para tener mejor soporte, pero por lo que se ve no es así... Sin embargo ahora estoy precisamente en una pequeña xd

  • xico_de_nelhe Fran Rei García 🏳️‍🌈📣🎗️ (@xico_de_nelhe) reportó desde Guitiriz, Galicia

    @os_de_R @madeiradeuz Algún problema debeu haber, pois a min a primeira hora, en Oleiros, pasoume o mesmo (unha media hora ou algo máis).

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • ricardotero Ricardo Otero ®️ (@ricardotero) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.

  • luisitodeverin LoisVerín (@luisitodeverin) reportó desde Malpica de Bergantiños, Galicia

    Que mal me va internet con @os_de_R

  • Cyrixman Cyrixman (@Cyrixman) reportó desde Vigo, Galicia

    @Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.