R

¿Está R con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia 12/25/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Rial oki rial (@El_Rial) reportó

    @os_de_R por decimoquinta vez este año la conexión de internet de casa falla, una maravilla tener que tirar de los datos del móvil, fabulosa compañía, precio desmedido,Servicio lamentable... Un chollo este lunes a buscar operador nuevo.

  • ne_890 @brokenwings_0 (@ne_890) reportó

    @navalcdrei @os_de_R A mi ahora me cobraron 20€ no se de que cuando me di de baja en diciembre algún Consejo para que dejen de cobrar?

  • xavitoig Xavitoig (@xavitoig) reportó

    @os_de_R Acabo de falar co 1446. Incidencia na miña liña e ata 48 horas para que o solucionen. Unha marabilla, vamos. O de sempre, non hai mes sen incidencia con vós. Cada día peor

  • 4tsurugi Atsurugi (@4tsurugi) reportó

    @os_de_R Llevo casi una semana con cortes en mi conexión que ni reiniciando el router consigo conectarme (y menos el poder hacer stream). Llamé y el bot que me ha atendido no ha conseguido hacer nada.

  • adri4silva Adri Silva (@adri4silva) reportó

    @LereleireVegan @os_de_R Yo llevaba 7 años aguantando cortes, me di de baja y me cambié a O2. Llevo ya ~3 años en O2 y hasta hoy ni un solo problema.

  • Socram69 Sr Tiburón™ (@Socram69) reportó

    @os_de_R @DanniGooner Ya funciona ,pero todas las semanas siempre se va algún día y a veces están horas sin funcionar. Antes molabais que os ha pasado?

  • DanniGooner Free Özil #ArtetaOut (@DanniGooner) reportó

    @os_de_R @Socram69 Dejaos de mds y arreglad esto, inútiles. Para qué quieres una identificación particular si es una avería general???

  • rrazo Jaime (@rrazo) reportó

    @AntoDelG @os_de_R Es que antes, cuando sacaban nuevos combos o tarifas llamabas y decías: "como me queda si me paso al nuevo combo" "te ahorras 5 euros" "dale..." Y era así de facil y sencillo. Entiendo que no me lo mejoren automaticamente, pero ****, no me pongas pegas si te llamo para cambiar.

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Hombre.... Los microcortes que da R son famosos, no es cosa de cualquier operador. Casos que cambian a otro operador y todo genial.... Uno para para wifi y cable no solo para cable. Ya ni hablamos de la cobertura móvil....

  • Kravstosvsky Jota (@Kravstosvsky) reportó

    @os_de_R No te preocupes. Al final solo fueron 10-20 minutos de desconexión, pero cuando estas esperando 10 minutos y no sabes nada, el único día libre que tengo después de comer quedarme sin internet me jode mucho. Gracias por tu trabajo, eres un grande.