1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Xinzo de Limia
R

Estado del servicio de R en Xinzo de Limia, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xinzo de Limia, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LibrariaAenea
    Libraría Aenea (@LibrariaAenea) reportó

    @os_de_R 6 Días en la librería sin conexión a Internet, sin teléfono, sin correo electrónico por su culpa al cambiarnos a fibra. Sin respuesta eficaz a continuas llamadas y reclamaciones. Tendrán que asumir los daños y prejuicios ocasionados a mi negocio. Qué falta de RESPONSABILIDAD!

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Agradezco el mensaje del/la CM pero me remito a mi segundo tuit. Mi queja ya está tramitada y seguirá los cauces normales... si no vuelve a desaparecer. Esto no es una llamada de atención para que aceleréis el proceso ni un desahogo, es un aviso para los que quieran contrataros.

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • Manuelloman
    Manu Loman (@Manuelloman) reportó

    @os_de_R @lucia__veiga @xatouri Imposible reservar, error tras error a diario, explicación desde atención al cliente del error dando tranquilidad de que hay entradas de sobra. Hoy otro "error": aforo completo. De coña.

  • Racafresa1
    Racafresa (@Racafresa1) reportó

    @os_de_R Y los 6mb de descarga es porque lo cogió bien. Con cable al router. Sin wifi!!

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒

  • CagiaoRuben
    Rubén Cagiao (@CagiaoRuben) reportó

    @os_de_R llevamos sin servicio de Internet y tv desde ayer a la 21 h.en la zona del agra de orzan. Cuando se supone que se va a restaurar el servicio?

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R 9 años de cliente, no dan cobertura wifi en toda la casa..., y ahora anulan mi antena colectiva sin mi permiso y sin mi conocimiento, por no hacer bien su trabajo, y ahora pretenden que pague un deco auxiliar más, por su negligencia 😠😠

  • jltojeiro
    Tolle (@jltojeiro) reportó

    @os_de_R Hola llevamos desde las 3 de la tarde sin internet . Pagamos mantenimiento plata y no vale para nada. No saben cuándo va estar resuelto después de tres /cuatro llamadas. En fin lo de siempre .

  • viajeroanonimof
    Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó

    @os_de_R ¡NO contrates nunca R, no caigas en sus servicios plata,oro etc.. de servicio técnico! Hace 2 años tuve una avería, empezó en Mayo y Finalizó en Marzo del año siguiente, para que me devolvieran el dinero y lo arreglasen tuve que ir a consumo, tenia servicio bronce…