Estado del servicio de R en Xinzo de Limia, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xinzo de Limia, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dmf (@xabeira) reportó@os_de_R Gracias por la pronta respuesta. Parece que el problema se ha solucionado.
-
Grobas (@grobas) reportó@os_de_R Agora volviu pero chamei 8 veces sin conseguir falar con nadie. Teño supostamente mantemento pero é unha vergoña. Uso a conexión para o traballo e tras anos con O2 sen problemas, no 2º día con vos estou 1 hora sen conexión, e o peor non poder contactar con nadie.
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee
-
Daniel López Rodriguez (@Ribablino) reportó@os_de_R cansado de llamaros... para solucionar problemas de facturacion desde el mes de Septiembre. Me captais con condiciones de 35 Euros al mes y estoy pagando 45.
-
Crespovic (@crespolop) reportóLa app de tv de @os_de_R tiene un fallo tremendo que cuando lanzas un canal a la tele con chromecast, al cambiar de app en el movil se desconecta. Llevo un año intentando resolverlo y solo llego al paso de que pedirme el DNI y no mirar absolutamente nada.
-
Celso T. (@CTC87_RCD) reportó@os_de_R deseando terminar mi permanencia con vosotros, cada fallo es un mundo para solucionarlo
-
Olga Lorenzo (@olji666) reportó@os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!
-
Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportóHace unos días me quejé de @os_de_R y aunque mi decepción no ha variado es justo reconocer el trabajo de sus operadores/as que tienen que bregar con mil dificultades y que suelen responder con eficacia (o al menos lo intentan) a los problemas de la clientela.
-
Jaime (@rrazo) reportó@lakostem @CorneliusPubli @os_de_R "Y vamos, no creo que sea tan difícil Googlear "modelo modem default username and password"" Pero es que yo ya tengo el admin del router del isp, el problema es que los puertos que quiero usar NO ME DEJA. VAmos, que se lo que hago, pero este cacharro no me deja.
-
PabloM (@PMMA82) reportó@os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒