1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Betanzos
R

Estado del servicio de R en Betanzos, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Betanzos, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 67% Internet (67%)
  • 33% Corte Total (33%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Betanzos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Betanzos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Betanzos, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 15 horas
A Coruña Internet hace 18 días
A Coruña Corte Total hace 27 días
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Televisíon hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 15 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Betanzos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:

  • Wirtz_
    Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia

    48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes

  • mvfranqueira
    Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia

    @Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie

  • carlosrona
    Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia

    @os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .

  • dalareo
    David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...

  • ivan_aldao
    ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?

  • HomerGZ
    Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

  • MontseMRial
    Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....

  • rizlinha
    Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio

  • Nandulovic
    Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato

  • Valedomi
    Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta

  • SoniaCPadilla
    Sonia Carné (@SoniaCPadilla) reportó desde Culleredo, Galicia

    @os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!

  • pglnls
    P. (@pglnls) reportó

    @os_de_R @DSR1984 Hola, @os_de_R. Pues ya podrían explicarnos qué pasó ayer, ¿no? El desco 4k decía problemas con cable de red del operador y el desco HD problemas de recepción de señal, y así 3 horas que intentaba reinicios inútiles. Se ve que no fue un único titular en una única zona. Gracias.

  • gustavopampinhu
    Gustavo Pampin (@gustavopampinhu) reportó

    @os_de_R hola, hace ya 6 días que hicimos la potabilidad a R de fijo y 5 líneas de Móvil, una de las líneas no se ha activado y no tenemos ninguna solución.

  • Claropepe1
    Claropepe (@Claropepe1) reportó

    @os_de_R por favor hay alguna manera de que atiendan para una avería? Es imposible contactar con ustedes. Tienen solo una persona?

  • deckarz
    deckarz (@deckarz) reportó

    @os_de_R indignado y defraudado por esta compañia da Terra por el cobro del router despues de haberlo devuelto en tienda fisica. Desde la inocencia, ¿alguna solución?

  • Racafresa1
    Racafresa (@Racafresa1) reportó

    @os_de_R Y los 6mb de descarga es porque lo cogió bien. Con cable al router. Sin wifi!!

  • TaZZiTo
    Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó

    @os_de_R Alguna incidencia por Vigo? Estoy sin internet ni línea fija… Vuestro teléfono, saturado como siempre…

  • afernandezeyre
    Alex 😙🎶 (@afernandezeyre) reportó

    @rrazo @os_de_R Transición? En mi caso cero, un día vino el de Digi, instaló el router, y chao. Ya está, estuve sin internet... 5 minutos? De lujo, y una bajada de precio que flipas, ahora pago 38 al mes y Vodafone eran 95. La mejor decisión del año.

  • siracgd11
    Sirac11 (@siracgd11) reportó

    @os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?

  • DQueiru
    daniel queiruga (@DQueiru) reportó

    @os_de_R 6 meses cobrando 10€ de más…me devolvéis dinero,pero seguís cobrando de más… os aviso que de nuevo me estáis cobrando de más, y me decís que está todo correcto? Os reís de la gente? Se os manda correo, respuesta tipo… llamo al tfno.. 15 min de espera… lamentable.