1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Betanzos
R

Estado del servicio de R en Betanzos, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Betanzos, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Betanzos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Betanzos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Betanzos, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 4 días
A Coruña Internet hace 22 días
A Coruña Corte Total hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Televisíon hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 4 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Betanzos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:

  • Valedomi
    Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • albertofachal
    Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería

  • vmf_al
    Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.

  • FranFlopez
    Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias

  • kepiriRCD
    Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie

  • NegroFotografia
    BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala

  • NegroFotografia
    BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes

  • LoresCB
    Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deckarz
    deckarz (@deckarz) reportó

    @os_de_R indignado y defraudado por esta compañia da Terra por el cobro del router despues de haberlo devuelto en tienda fisica. Desde la inocencia, ¿alguna solución?

  • TelladoMariano
    Perromalo.T (@TelladoMariano) reportó

    @grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.

  • poqui07
    juan carlos iglesias (@poqui07) reportó

    @os_de_R os habéis lucido! cada vez peor… 1 mes llevo esperando por un router para segunda vivienda, evidentemente he anulado el servicio, no quiero estar rogando por vuestros servicios, hay mil operadoras encantadas de atenderme

  • AntoDelG
    AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @rrazo @os_de_R Uy, recuerdo cuando se enfadaron hace años porque les dije que no quería el móvil "supermegaguay" que ofrecían,diciendo que era mejor que el que me había comprado esa semana. Entre eso y lo de que las ofertas solo las aplicaban a nuevos, al final me di de baja tras más de 15 años

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R La atención "personalizada" de R es decir a los clientes que no hay solución a los desaguisados que ellos originan..., de traca

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R "Con el cambio a tecnología FTTH de fibra directa a tu hogar, no es posible utilizar el cable coaxial ya que es incompatible con los nuevos equipos y la nueva red. La señal por coaxial, dejará de funcionar en breves" no es mi problema, R, restituyan mi coaxial de antena

  • TamWCallies
    ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @Pati_Patt @os_de_R ¿Se te ha solucionado? Porque hace un rato a mí me dejó de funcionar el wifi y nada que me atienden por teléfono.

  • afernandezeyre
    Alex 😙🎶 (@afernandezeyre) reportó

    @rrazo @os_de_R Transición? En mi caso cero, un día vino el de Digi, instaló el router, y chao. Ya está, estuve sin internet... 5 minutos? De lujo, y una bajada de precio que flipas, ahora pago 38 al mes y Vodafone eran 95. La mejor decisión del año.

  • debarroi
    debarroy (@debarroi) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes

  • Morderkainer
    Morderkainer (@Morderkainer) reportó

    @rrazo @os_de_R No sé como operará esa compañia, pero si no puedes configurarlos, es porque harán lo mismo que Vodafone, donde no eres admin del router, solo usuario y te limitan las opciones disponibles de configuración. (Vodafone incluso capaba activar el wifi si no pagabas un extra).