R

¿Está R con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 Problemas detectados con R

Problemas con R en Narón, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Narón, Provincia da Coruña, Galicia 06/01/2020 11:00

junio 01: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.36% Internet
  • Wi-fi 20.60% Wi-fi
  • Televisíon 3.52% Televisíon
  • Corte Total 2.01% Corte Total
  • Teléfono 1.01% Teléfono
  • E-mail .50% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, Ferrol, Narón y Magalofes.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Televisíon

Comentarios de R en Narón, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
  • PabsGL Pablo García (@PabsGL) reportó desde Narón, Galicia

    @os_de_R Si, tengo el pc conectado al router por cable. Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que a pesar de tener conexión como ahora, el led de power del router parpadea.

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!

  • zairalago Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, Galicia

    Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada

  • ivan_aldao ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...

  • santipalavea Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia

    @3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • Kulapik David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos

  • rizlinha Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • javierherrero Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • MontseMRial Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Lokewen @os_de_R El servicio es lamentable , la atención telefónica mejorable, la asistencia técnica, si es que se le puede llamar así a lo que hacen : dantesca. Por aquí 2 lineas y 1 combo menos también! 👋👋👋

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Rafatoucedo @os_de_R El servicio es lamentable, realizar las gestiones es tan complicado como con vodafone. Solo que éste último con mejores ofertas y servicio.

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @os_de_R Sois unos sinvergüenzas, cuando no sabeis solucionar algo, pasais a otro operador al que se debe explicar DE NUEVO el problema, cuando te niegas, te cuelgan sin decirte ni adiós. Dos lineas y un combo menos en cuanto se acabe la permanencia.

  • libraxou María Vilachá (@libraxou) reportó

    Buenas tardes, @os_de_R informate que tras casi 30 min de espera por telefono he conseguido hablar con alguien, ya que no me llamaron y estoy procediendo con el cambio de operador por no prestar sus servicios correctamente, ni internet, ni movil ni television...un desastre!!!

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @AspasBoss @os_de_R Es poco tiempo yo el viernes estuve esperando 25min

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Y media hora sin servicio en plena daily, 48 personas a las cuales les dejé muy claro que la causa de la caída fue el operador R . Al tercer auto - reinicio del router (espaciados en el tiempo) volvió la conexión . Yo no sé qué pasa con vosotros , quien os ha visto y quien os ve.

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @LuciaYatagarasu @os_de_R Caese toda a rede de galicia e compensan cuns datos a todo o mundo que van facer que vaia peor a rede do que vai, teñen moita cara

  • dani_fedello Daniel Fernández (@dani_fedello) reportó

    @os_de_R toda a mañá sen poder traballar por unha avaría que xa detectástedes pero non arranxades. En menos dun mes 3 veces o mesmo. Máis os erros cada 2x3 do wifi. Ides perder un cliente... Xa estou canso de avisar para dar partes e por reclamacións.

  • deybit1979 deybit (@deybit1979) reportó

    @os_de_R usar la pandemia, los fallecidos y los miles de enfermos para ello, por supuesto que no es de mi agrado, ni el de nadie con dos dedos de frente. Hable con su gestión al cliente y pregunte porqué no hizo caso al informe del técnico, ni revisó el año 2019 ni todo 2020.

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @marcosobes @os_de_R Sempre teñen excusas para todo macho. Pero nunca arranxan nada, como moito regalanche megas no movil que serven dunha merda por que se o internet vai coma o cu, ese megas van a ir ainda peor