¿Está R con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Ferrol y Narón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Narón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
AlbaSimarro (@AlbaSimarro) reportó desde Ferrol, Galicia
@os_de_R hay alguna incidencia con el wifi? Desde ayer por la tarde hay problemas de conexión
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Se puede engañar a la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo R en este caso. No hay ética ni decencia por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido las condiciones sin darle tiempo a entenderlas. Y ya que es legal por lo. Menos que se sepa cómo tratais a mayores
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia
48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día
-
Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia
No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
-
Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia
@os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña
-
Oswaldo Jimenez (@oswjim) reportó desde A Coruña, Galicia
@Pati_Patt @os_de_R Sin conexión en mesoiro, en teleconferencia de trabajo y me quedé sin conexión
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia
Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, Galicia
Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.
-
Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José (@JoseMPG75) reportó
@A_C_M1995 @os_de_R Devuelvele el recibo,si no tiene servicio no tienes por que pagarlo!
-
Pepe Gándaras (@PepeGandaras59) reportó
@os_de_R @cruzvermella Y si probáis primero a dar servicio en condiciones a vuestros clientes mayores....antes de hacer publicidad de este tipo??????....es una idea , eh....
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
Pepe Gándaras (@PepeGandaras59) reportó
@os_de_R Y fíjate si será grande la fidelidad/costumbre a lo que fue R....que aún no nos fuimos. Pero no os preocupéis, de esta semana no pasa...la solución del problema...o la disolución del contrato, previa denuncia en los organismos competentes. Mientras, seguid jugando con las redes.
-
Andrealeste✨ (@andrealest_) reportó
Vergonzoso que á hora de formalizar o contrato che digan que tardarán arredor de 2-3 días en pórse en contacto para instalar o wifi, e xa logo vai unha semana. @os_de_R
-
Jaco (@jacojudoka) reportó
@os_de_R Espectacular. Entonces las horas que he perdido por esto, sin recibir aviso cómo os las facturo? Por qué la solución de "cuando se arregle avisamos" no me llega.
-
Alejandro Pérez López (@alexperezl) reportó
@katapiro @os_de_R Pero para este cambio, hay que tirar fibra o hacer los enganches sobre la red de fibra que haya (porque usarán seguramente alguna sobre la que opere MásMóvil). Es una operación lo suficientemente importante y costosa para saber aprox cuándo la haces, no?
-
Ruben (@Ruben73727566) reportó
@os_de_R que pasa que no tengo servicio movil
-
Jaco (@jacojudoka) reportó
@os_de_R Ya está hablado con soporte
-
Pepe Gándaras (@PepeGandaras59) reportó
@os_de_R Trabajo en una empresa con más de 300 líneas de R. En cuanto hay el más mínimo problema, y nunca más tarde de los 60 minutos, está un equipo allí...y el problema solucionado. Mi pareja y yo, internet para trabajar, llevamos con esta pesadilla vuestra casi tres semanas. No bromees