R

¿Está R con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Narón, Provincia da Coruña, Galicia 11/27/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Narón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña E-mail
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • ivan_aldao ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • zairalago Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, Galicia

    Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • rizlinha Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • MontseMRial Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

  • kepiriRCD Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • javierherrero Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • Kulapik David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos

  • AlexCarril10 Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R

  • educrego Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

  • santipalavea Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia

    @3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ladeira_Atios Ladeira Atios (@Ladeira_Atios) reportó

    @os_de_R Nada. La única respuesta válida es la conexión y hoy cae. Quinto día y después de 4 visitas del técnico. No os molestéis en escribir lo que os digan los responsables.

  • crisgrov Cristina (@crisgrov) reportó

    @os_de_R R ya no es lo que era. Más de 12 años con R y estoy por cambiarme. Todo son cortes de TV, perdemos cobertura, los descos van mal u no sé cómo os lo estáis montando, que cada mes la factura es un poquito más alta... Para que no nos demos cuenta. Pero si. Ya no sois R.

  • GRDoldan Marrebone (@GRDoldan) reportó

    @os_de_R tremenda cara que tenéis, falla is cancelando la potabilidad, me dejáis sin servicio y vuestro departamento de potabilidades parece un ente no corpóreo, vuestra solución? "Te jodes sin tu línea hasta que nos dé la gana de trabajar" chatín.

  • crypto_juarez Crypto Juárez (@crypto_juarez) reportó

    @os_de_R Vivimos en Suevos - Arteixo a 5 minutos de Pastoriza y en el 2021 aún tenemos que andar con un modem 4g y una conexión de chiste, por que ninguna compañia se digna a llevar cable a una zona rural "" pues estamos al lado de pastoriza y arteixo...

  • PAR12Christian Christian Paradela ® (@PAR12Christian) reportó

    @os_de_R Una **** ****** es lo que son, al menos hace años eran baratos… hoy ni eso.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @os_de_R ¿ Podéis deshabilitar vosotros el Band Steering del zte f6640? Porque es más una molestia que una ayuda, quiero las redes de 2,4ghz y 5ghz separadas, y no hay opción en la configuración de user/user; por raro que parezca hay aparatos dual band que quiero solo en 2,4

  • The10PercentGuy The 10% guy (@The10PercentGuy) reportó

    @os_de_R Ayer me instalasteis el nuevo servicio con router y demás, a la hora dejó de funcionar, me garantizaron Al 100% que hoy pasaría un técnico a reconfigurar y reparar el problema y nadie me ha llamado... Llamo al teléfono y nadie atiende, y para colmo necesito sin falta internet hoy

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @os_de_R Levamos “XA” os nosos clientes. Osea nos lleváis engañando ya unos cuantos años con precios superiores al resto y sin fibra simétrica, sin 5G, sin calidad, con pésima cobertura. Y lo que nos queda porque el 30% de vuestros clientes seguiremos esperando a que lleguéis los últimos.

  • fatimesi Fatimiña (@fatimesi) reportó

    @os_de_R Hola, qué necesito hacer para dar de baja parte de mi combo? A través del formulario de la web no contestáis. Gracias!

  • antoniocoruxofc Coruxo FC A.Montero (@antoniocoruxofc) reportó

    @os_de_R Llevo desde el viernes sin conexión a internet, teléfono fijo y televisión, (con visita del técnico incluida)....muchas gracias por este fin de semana... !!!Hoy recibí SMS de que está todo restablecido!!!! Todo sigue igual, no sé a quién se lo habéis restablecido