R

¿Está R con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Narón, Provincia da Coruña, Galicia 03/13/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Ferrol y Narón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Televisíon
SpainFerrol Televisíon
SpainA Coruña Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:

  • Choli72 Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion

  • Choli72 Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Pues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • educrego Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

  • kepiriRCD Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • Choli72 Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Seguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía

  • javierherrero Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • AlexCarril10 Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R

  • LoresCB Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR

  • MontseMRial Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • AaronMesejo Mesejo (@AaronMesejo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HALVIGO HAL666 (@HALVIGO) reportó

    @os_de_R @Russtu22 Yo sigo esperando una explicación.

  • samuleonnoia 𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R Teño unha oferta por escrito que entra en vigor o 22 de xaneiro, nin cambio gradual nin contos. Tamén en xaneiro íades aplicar a subida nos próximos días… Non tedes que actualizar nodos nin nada, é un cambio de 200 a 300Mbps, punto. De 500 a 200 si que o fixéchedes ao instante…

  • HALVIGO HAL666 (@HALVIGO) reportó

    @Russtu22 @os_de_R Esto va de mal en peor, en los últimos meses no paran los cortes de este tipo y no nos dan ni una sola explicación de porqué ocurren, pero la factura llega siempre sin cortes ni demoras.

  • LobitoGz £ØBØ NEGRØ (@LobitoGz) reportó

    Cuando me mudé contrate mi linea con una compañía con la que nunca tuve ningún problema, esta compañía era @os_de_R pero eso cambió....

  • CALICATES Mª JOSÉ 💚 (@CALICATES) reportó

    @os_de_R Desde el 23 esperando las tarjetas SIM para una portabilidad. Echáis la culpa a la huelga de transporte pero ni os habéis molestado en reclamar el envío según me dicen ahora en la empresa de logística. Hasta cuándo consideráis que tengo que seguir esperando?

  • Julio84420637 Julio (@Julio84420637) reportó

    @os_de_R esto es traca. Toda la tarde sin red wifi en el domicilio. Sin poder trabajar los últimos debido a los cortes en el servicio. No se para que pago un servicio el cual no recibo esos si las facturas pasan cada mes rigurosamente. Vergonzoso.

  • SusanaChoucino Susana Chouciño (@SusanaChoucino) reportó

    @os_de_R (Código SRM 400). Ese es el error que aparece todo el rato.

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala 🌱 (@Andres_Barcala) reportó

    @os_de_R Sin internet nin TV en baiona. Non atendedes ao teléfono. Mellorando dia a dia eh? Agora 20 chamadas para que enviedes un certificado de interrupción de servicio para presentar á niña empresa por estar teletraballando. Qué pereza dades.

  • Lito_GSI Lito (@Lito_GSI) reportó

    Hola @os_de_R está siendo imposible contratar Dazn a través del área de clientes, hay algún problema?

  • SusanaChoucino Susana Chouciño (@SusanaChoucino) reportó

    @os_de_R he notificado 3 veces una misma avería y 3 veces la habéis cerrado sin solucionarla y sin poneros en contacto conmigo. Y ya van 15 días diciéndoos que la TV no funciona.