Estado del servicio de R en Narón, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Narón, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 7 horas |
|
|
Internet | hace 18 días |
|
|
Corte Total | hace 26 días |
|
|
Internet | hace 28 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Narón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?
-
Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, GaliciaÚltimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada
-
Mesejo (@AaronMesejo) reportó desde A Coruña, GaliciaMi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R
-
CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos
-
AlbaSimarro (@AlbaSimarro) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R hay alguna incidencia con el wifi? Desde ayer por la tarde hay problemas de conexión
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, GaliciaMudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, GaliciaSon las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion
-
Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.
-
Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, GaliciaOla @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Euskaltel (@euskaltel) reportó@suso_perez_8388 @hjh_m4 @os_de_R Queremos revisar tu caso. ¿Serías tan amable de ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje privado? Te atenderemos en la mayor brevedad posible por ese canal. ¡Gracias!
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó@os_de_R Esperando cita para proba IMPORTANTE no SERGAS. Se a perdo pola vosa culpa @os_de_R falaremos... Espero que mañá teña teléfono
-
José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó@os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Desde que esta empresa dejó de ser GALLEGA ha pasado de ser la mejor operadora con diferencia a la PEOR, NADA RECOMENDABLE...
-
luis calviño (@luisete74) reportó@os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡
-
Bay (@BayGamerJJ) reportó@rrazo @os_de_R En mi país a los proveedores les encanta vender IPs fijas por esta misma razón pero preguntales cuando desplegarán IPv6 en residencial (🤐) Mi humilde solución, cloudflare tunnel o tailscale, no es lo mismo pero resuelve
-
Maritza (@lakostem) reportó@rrazo @CorneliusPubli @os_de_R ¿Seguro que tienes una dirección IPv4 fija sin NAT?¿Puedes hacer ping desde afuera? Si tienes la opción, otra solución sería poner DMZ a una dirección IP local y darle esa IP a tu router. Y vamos, no creo que sea tan difícil Googlear "modelo modem default username and password"
-
Beatriz (@Beatriz17524089) reportó@os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬
-
Alexandra Martínez (@alemartinezz19) reportó@os_de_R tenéis avería de internet en la zona de Bueu? Porque no me funciona… 😤
-
OSCAR ROCA (@OSCARROCA82) reportó@os_de_R Tengo problemas de conexion desde hace 1h, la television dejo de transmitir de repente,me encuentro en A Coruña