¿Está R con problemas o cortes en Neda, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Neda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Neda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neda, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Neda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neda y lugares cercanos:
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
Carril Sestayo 49
(@AlexCarril10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Keko 🇹🇷
(@kepiriRCD) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Fran Figueroa
(@FranFlopez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.
-
Zaira
(@zairalago) reportó
desde
Ferrol, Galicia
Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
-
Javier Herrero Valle
(@javierherrero) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
Rocío Fraga
(@rizlinha) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.
-
Pedro Rascado Yañez
(@Perayavsp) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.
-
Montse Tuca
(@MontseMRial) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.
-
David
(@Kulapik) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Eduardo Crego Alonso
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Santi Palavea 🚛🌍
(@santipalavea) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
ivan aldao
(@ivan_aldao) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ACЯ
(@chamorrx) reportó
@Zzaonn @os_de_R Me pasa por pagar algo que es una ******... No recuerdo estar dos semanas sin que se me caiga internet algunas horas
-
mario
(@leondxk) reportó
Fantástico el servicio de atención al cliente de @os_de_R después de 40 minutos en espera te pasan a una encuesta y cortan la llamada #estafa
-
Jre
(@jrenhas) reportó
@os_de_R No estaria mal una rebaja de la factura a los que llevamos unos cuantos años
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.
-
Blinded
(@blinded_lma) reportó
@L_Midnite @os_de_R (continuo @os_de_R ) tratáis la incidencia como algo menor por que a vosotros os da igual económicamente, pero estáis jugando con el pan de dos trabajadores, es intolerable. ¿acaso los clientes no os importan? no sois una gran corporación como para dar esa imagen tan distante.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
@lexilia_luthor @os_de_R Es todo una ****** y nosotros poco podemos hacer. La incidencia está abierta y queda en manos de la compañía, imagino que pronto estarán mejor las cosas. O lo arreglan o nos cambiamos, lo que primero suceda.
-
Pablo Varela Pet
(@pvpet) reportó
@os_de_R 11 da mañá do día seguinte e o problema persiste, seguimos sen TDT e internet. Iso si, o SMS de que a avaría estaba arranxada si que chegou. Eu non sei se estades de broma ou que, a verdade.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
@os_de_R No, si no es por la averia en si, sino porque lo único bueno que os quedaba era el trato a los clientes, y ultimamente ni eso, que ya me tiene dicho alguno que no me entendía el gallego. Y por cierto, venir a resolver una averia a las 13:30 no es de recibo, mas aun en telework.
-
El Abuelo F1
(@bueuF1) reportó
@os_de_R Lo estáis consiguiendo caída a caída. Otra vez con conexiones intermitentes, lentas o, como ahora, otra vez sin conexión.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
@trufipatata @os_de_R A mí me pone muy triste, porque había trabajado mucho en prepararlo todo para Cyberpunk 2077... y apenas he podido hacer nada de lo planeado. Ya el juego ha salido en un estado un tanto polémico, pero es que lo de la conexión no tiene ni nombre...