¿Está R con problemas o cortes en Neda, Provincia da Coruña, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Neda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Neda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con R
R está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neda, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narón, A Coruña y Oleiros.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Neda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neda y lugares cercanos:
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato
-
Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia
48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.
-
Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia
@os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia
@os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia
@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
-
Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?
-
Oswaldo Jimenez (@oswjim) reportó desde A Coruña, Galicia
@Pati_Patt @os_de_R Sin conexión en mesoiro, en teleconferencia de trabajo y me quedé sin conexión
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia
@os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día
-
Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia
@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
AlbaSimarro (@AlbaSimarro) reportó desde Ferrol, Galicia
@os_de_R hay alguna incidencia con el wifi? Desde ayer por la tarde hay problemas de conexión
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
Pablo García (@PabsGL) reportó desde Narón, Galicia
@os_de_R Si, tengo el pc conectado al router por cable. Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que a pesar de tener conexión como ahora, el led de power del router parpadea.
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia
@os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!
-
Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, Galicia
Hola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane Pannaroni (@Vanepanna) reportó
@os_de_R Gracias. Pero eso ya me lo dijeron el lunes y hasta ahora sigo sin servicio. Pero no os preocupeis. Ya he solicitado portabilidad a otra compañía. Pq si yo retraso el paso de la cuota no os iba a gustar, verdad? Pues una semana sin servicio es una falta de #comprimiso y #seriedad
-
Ana Dalle (@anadalle) reportó
Bueno, @os_de_R son peores que telefónica y vodafone, que ya es decir. La conexión una ******, el servicio técnico inexistente y semejantes trolas... Luego a la gente mayor que no sabe usar la web les cobran 3€ por gestiones tan básicas como enviarles el contrato. Lamentable.
-
Very_well_fandango (@beriwelfandango) reportó
@os_de_R El mantenimiento bronce que ofreceis es un fraude. Pagándolo todos los meses y cuando hace falta, de 48 horas en solucionar nada. Vuestra solucion: rembolsarme ese mes del mantenimiento bronce. Yo lo que necesito es arreglar la avería como acordado en contrato.
-
O Rañolas pide perdón (@Jimyfloid) reportó
@os_de_R , que se fai un Domingo se non funciona internet na casa? ¿Non tedes mantemento para os domingos??
-
Mon - агитпроп (@xesfur) reportó
@kudarojo @os_de_R ¿Respuesta larga o corta?
-
Laura (@lacasteleiro) reportó
@os_de_R Estamos sin línea desde ayer en Mesía, alguna solución?
-
Hectorjag (@hectorjag) reportó
@os_de_R Abro hilo... Mañana cumplo 10 días sin Internet ni servicios de Internet en la TV (Rebobina, Netflix, Prime, etc) No me dan solución. El sábado 26 de febrero y el viernes 4 de marzo vinieron dos técnicos de sus subcontratas quienes han revisado cableado, ONT, señal.
-
MoOoOorris JacoOoOobs™ (@HectorNovoaMtB) reportó
a ver @os_de_R llevamos desde ayer con velocidad de descarga nula...
-
Hectorjag (@hectorjag) reportó
@os_de_R por el tiempo de efectiva interrupción del servicio desde el 25 de febrero de 2022 y hasta que se restablezcan los servicios contratados. Dicha comunicación también ha sido referida como información adicional a la relcamación 1-18T6454
-
Ana Gonzalez Abril (@anuskalunayena) reportó
@os_de_R Eso lo hice como 20 veces, también al apagar el teléfono y encender tenía red 20 segundos me llegaba todo y luego nada. No hubo solución. En Portugal me funcionó todo perfecto a la vuelta.