Estado del servicio de R en Neda, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Neda, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (100%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Neda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Neda, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Neda, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 24 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Neda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neda y lugares cercanos:
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Pablo García (@PabsGL) reportó desde Narón, Galicia@os_de_R Si, tengo el pc conectado al router por cable. Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que a pesar de tener conexión como ahora, el led de power del router parpadea.
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, GaliciaEstoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Se puede engañar a la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo R en este caso. No hay ética ni decencia por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido las condiciones sin darle tiempo a entenderlas. Y ya que es legal por lo. Menos que se sepa cómo tratais a mayores
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.
-
Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, GaliciaHasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?
-
Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia@os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaPues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
-
Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catuxa (@Catuxa86) reportó@os_de_R hay alguna incidencia ahora mismo en San Cosme de Barreiros ?, no hay ni TV ni red , el router da fallo LOS
-
Celso T. (@CTC87_RCD) reportó@os_de_R deseando terminar mi permanencia con vosotros, cada fallo es un mundo para solucionarlo
-
eva (@EvaCVence) reportó@os_de_R 2a semana de incidencias,visita do tecnico incluida onde descubrimos que os servicios polos que pagamos non están sequera instalados. seguimos à espera de que nos contactedes para unha solución . Traballando dende a casa , estar sen internet non e admisible SolucionsXA
-
Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó@os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.
-
AntoDelG (@AntoDelG) reportó@rrazo @os_de_R Uy, recuerdo cuando se enfadaron hace años porque les dije que no quería el móvil "supermegaguay" que ofrecían,diciendo que era mejor que el que me había comprado esa semana. Entre eso y lo de que las ofertas solo las aplicaban a nuevos, al final me di de baja tras más de 15 años
-
María (@dramariax) reportóDespués de llamar me dicen que les consta el pago el día 10/2 cuando tenemos justificante bancario de que se pagó el día 3, que enviemos una foto al e-mail que me indican y que ya me dirán algo. Se envió el lunes, estamos a viernes y ninguna respuesta @os_de_R
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso
-
María (@dramariax) reportóPagamos el recibo de @os_de_R en plazo, mandan un sms diciendo que el recibo no se pagó en plazo, llamo y me dicen que está todo correcto que debió ser error de ellos. Factura de este mes: recargo por impago de factura. Lo HARTA que me tenéis no es ni medio normal.
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R envían gente subcontratada sin formación apenas, más perdidos que un pulpo en un garaje, que hasta hay que ayudarles personalmente a pasar cable, y luego el desastre final, al saber como hicieron todo mal desde el principio. Seguimos...
-
Samuel García (@samuelgmartinez) reportó@os_de_R alguna avería en Muño. Estamos sin conexión a internet 😓 el clásico reinicio ya lo probé y no recupera…