¿Está R con problemas o cortes en Perillo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Perillo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Perillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Perillo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Sada y Narón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Perillo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perillo y lugares cercanos:
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
Loli Abellán
(@Choli72) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Pues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱
-
Loli Abellán
(@Choli72) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion
-
Keko 🇹🇷
(@kepiriRCD) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Carril Sestayo 49
(@AlexCarril10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Mesejo
(@AaronMesejo) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Mi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Lores
(@LoresCB) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Montse Tuca
(@MontseMRial) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Loli Abellán
(@Choli72) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Seguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Eduardo Crego Alonso
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Javier Herrero Valle
(@javierherrero) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.
-
Pedro Rascado Yañez
(@Perayavsp) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Mandad un técnico hoy a mi casa y que instale el router. No entiendo por qué no lo hizo cuando vino y quedó de volver ese mismo día…y estamos en el 4to día sin saber de él y son solución al problema que nos habéis generado
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R Tú estás haciendo tu trabajo y yo no puedo hacerlo ya que no tengo wifi para poder trabajar. Que solución me da R a la falta de wifi?? 4 días!!!!
-
A.K.A JACKING
(@ThePyroplz) reportó
Sin género de duda, una de las peores conexiones, servicios y tratos que he tenido, @os_de_R en cuanto se me acabe la permanencia me doy de baja de inmediato, y cualquier persona que desee un buen servicio a internet como telefónico debería hacer lo mismo
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Sin wifi Tv ni tf desde las 11h. Cambio de Movistar a R fallido, el técnico viene 3h tarde y con la orden de trabajo errónea. Poca formalidad en el primer día
-
massucco
(@massiEsMas) reportó
@RadioCoruna @PabloDBouza A ver si hay suerte y vende también el servicio de telefonía y podemos disfrutar de una red móvil con una cobertura decente. Pq vaya basura la actual. Maldito el día que confíe en @os_de_R
-
#̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋Alex
(@alejandroppir) reportó
@os_de_R @netflix_es Que guai. Vouna ver! Ups, no... Que levo unha semana sen internet por culpa vosa e non tedes nin idea de como arranxalo. E a unica solucion que me dases e que me sente e espere... 🤔
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R @os_de_R .pero sigo sin servicio, segundo día en la misma situación
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .No son molestias, no puedo trabajar...tenemos un gran problema. Como se puede llamar a lo que está pasando?? Falta de seriedad? Organización? Respeto por los clientes?
-
Germán
(@pacipake) reportó
Algún problema con Internet en la zona de Vilarrodis - Arteixo, @os_de_R? Llevamos 24 horitas de fiesta continua...
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Y la portabilidad de los teléfonos móviles?? Porque la otra compañía nos cambio de contrato? Esto es un auténtico desastre.