1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Perillo
R

Estado del servicio de R en Perillo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Perillo, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 67% Internet (67%)
  • 33% Corte Total (33%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Perillo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Perillo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Perillo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 3 días
A Coruña Internet hace 21 días
A Coruña Corte Total hace 29 días
Narón Internet hace 1 mes
Narón Internet hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Perillo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perillo y lugares cercanos:

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta

  • NegroFotografia
    BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala

  • javierherrero
    Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • Valedomi
    Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.

  • rizlinha
    Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?

  • dalareo
    David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...

  • HomerGZ
    Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R

  • LoresCB
    Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR

  • ChristianDiz10
    Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • ivan_aldao
    ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...

  • MontseMRial
    Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie

  • HomerGZ
    Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

  • Kulapik
    David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielVans182
    Dani (@DanielVans182) reportó

    @os_de_R Hola, CM. No estáis revisando nada por que lleváis 1 año y medio diciéndonos lo mismo, no habrá novedad por que siempre la compañía nos da largas. Hasta que de verdad resolváis el problema estaré aquí todas las semanas criticando lo que no hacéis, ayudar a vuestros clientes.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @lakostem @CorneliusPubli @os_de_R Claro que la tengo, bien que la cobran cada mes. Es un servicio contratado aparte :) Con la opción de la DMZ estoy, pero solo la puedo mandar a una IP y yo tengo un server vpn y otro web. Y hacer NAT sobre NAT (del router del isp y dele mio interno) es un poco meh.

  • litagiralda
    Luisa (@litagiralda) reportó

    @os_de_R Ya mire ya funciona pero vamos q el servicio en general va fatal

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Servicio de atención al cliente deficiente., interminable traslado de la llamada por diferentes departamentos, a los que tienes que repetir datos de usuario y motivo de tu llamada, desesperantes, una auténtica 💩... de organización

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @pasabaxqui @fenixzer0 @os_de_R Si, como casi todos con sus routers lo cual no es malo necesariamente (a mi madre le viene bien), pero no pueden usar el **** 443 para eso

  • danijpais
    Daniel J Pais (@danijpais) reportó

    @os_de_R sin servicio de internet en casa zona Sigüeiro.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @lakostem @CorneliusPubli @os_de_R "Y vamos, no creo que sea tan difícil Googlear "modelo modem default username and password"" Pero es que yo ya tengo el admin del router del isp, el problema es que los puertos que quiero usar NO ME DEJA. VAmos, que se lo que hago, pero este cacharro no me deja.

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia

    @os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Son la leche, por su comodidad, y sin aviso previo, no instalan la fibra a través de la canalización al PTR telefónico de la vivienda, inhabilitando la antena privativa de la antena colectiva, y no reconocen y subsanan el error..., seguimos

  • Missisdoyle
    Rebeca (@Missisdoyle) reportó

    @os_de_R No funciona. Por teléfono me han dicho que hay un problema en la zona (15002-A Coruña) y que tratarán de resolverlo antes de 24-48 horas. Toda la mañana sin wifi. No entiendo cómo si es un problema de zona, el/la CM no sabe nada y no lo publican, o ¿acaso mienten?