Estado del servicio de R en Sésamo, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sésamo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (100%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sésamo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sésamo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sésamo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Sésamo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sésamo y lugares cercanos:
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Minique Ricetti (@MiniqueBrasil) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R a ver queridos, tengo mi aparato del trabajo e mi fijo sin cobertura todo el dia, llamo R 9 min de espera y se cae la llamada como todas durante el día de hoy! Podéis hacer algo! Porque 10 años de cliente creo que merezco una explicación verdad?
-
Mesejo (@AaronMesejo) reportó desde A Coruña, GaliciaMi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R
-
Sonia Carné (@SoniaCPadilla) reportó desde Culleredo, Galicia@os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.
-
David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia@informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaSeguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie
-
Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, GaliciaEstoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, GaliciaHola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, GaliciaTodo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia@os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Sanchez Prado (@Alextxro) reportó@os_de_R lamentable una vez más el servicio de R. Después de comprar un móvil nuevo, recibo un móvil reacondicionado. Inaceptable
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R En algo si podéis ayudarme. Por favor, proporcionarme los códigos de las incidencias masivas que tuvisteis en el código postal 36378 los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo para que pueda abrir la reclamación en consumo. Gracias
-
Maritza (@lakostem) reportó@rrazo @CorneliusPubli @os_de_R ¿Seguro que tienes una dirección IPv4 fija sin NAT?¿Puedes hacer ping desde afuera? Si tienes la opción, otra solución sería poner DMZ a una dirección IP local y darle esa IP a tu router. Y vamos, no creo que sea tan difícil Googlear "modelo modem default username and password"
-
Joam LRFM (@EnJoanReal) reportó@rrazo @os_de_R Pues cambiarte de esta ****** de compañia
-
cano981 (@cano981pc) reportó@TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo
-
kvieri (@kvieri32) reportó@os_de_R hola acabo de recibir el nuevo deco 4k,tenia el viejo de hd y viene sin mando y con el mando del hd no funciona,como hago?
-
A Bruxa ♀️ (@sempre64) reportó@ruzio00 @my_winerouse @os_de_R Pues a mi no me fallo en toda la mañana 😳
-
Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó@os_de_R Alguna incidencia por Vigo? Estoy sin internet ni línea fija… Vuestro teléfono, saturado como siempre…
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Son la leche, por su comodidad, y sin aviso previo, no instalan la fibra a través de la canalización al PTR telefónico de la vivienda, inhabilitando la antena privativa de la antena colectiva, y no reconocen y subsanan el error..., seguimos
-
Jaime (@rrazo) reportóQue me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.