Estado del servicio de R en Sésamo, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sésamo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (67%)
- Corte Total (33%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sésamo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sésamo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sésamo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 20 días |
|
|
Corte Total | hace 28 días |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Sésamo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sésamo y lugares cercanos:
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes
-
Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, GaliciaHola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.
-
David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia@informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, GaliciaMudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, GaliciaEstoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo + de 1 mes con cortes intermitentes, estas 2 últimas semanas, casi a diario. He puesto incidencias con la app varias veces y he llamado por teléfono y siempre me dicen lo mismo "hay una incidencia en tu zona", que ya han arreglado varias veces. Me estoy cansando.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Se puede engañar a la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo R en este caso. No hay ética ni decencia por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido las condiciones sin darle tiempo a entenderlas. Y ya que es legal por lo. Menos que se sepa cómo tratais a mayores
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
-
Mesejo (@AaronMesejo) reportó desde A Coruña, GaliciaMi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Dopico (@marcosdopico) reportó@os_de_R qué pasou coa páxina de configuración de Wificlientes R ?. Non funciona
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso
-
Mundo Geek (@MundoGeek_ES) reportó@Os_de_R empresa afectada con el servicio de internet en Ordes, ni en la oficina ni en casa (también en ordes)
-
Jaime (@rrazo) reportó- Oye, creo que hay un problema con el forward de puertos en este router. No parece funcionar si redirijo el 443. - Si, lo usamos para acceso externo nosotros - Me estás diciendo que no puedo hacer forward del - si. @os_de_R, colega... esto no es normal.
-
Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó@Albertadas2 @Breifr9 @os_de_R A mi me acaba de volver la conexión…
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee
-
Perromalo.T (@TelladoMariano) reportó@grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.
-
Alexandra Martínez (@alemartinezz19) reportó@os_de_R tenéis avería de internet en la zona de Bueu? Porque no me funciona… 😤
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Desde que esta empresa dejó de ser GALLEGA ha pasado de ser la mejor operadora con diferencia a la PEOR, NADA RECOMENDABLE...
-
Marián Huete (@mahuealv) reportó@os_de_R recién estrenada portabilidad en mi móvil y teléfono fijo(despues de una espera de una semana), intento configurar mi usuario en la app de TV comigo y es imposible. Otro fallo, ya acabamos de empezar