R

¿Está R con problemas o cortes en Sésamo, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Sésamo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Sésamo, Provincia da Coruña, Galicia 06/06/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.53% Internet
  • Wi-fi 17.65% Wi-fi
  • Televisíon 3.43% Televisíon
  • Corte Total 2.94% Corte Total
  • Teléfono 1.96% Teléfono
  • E-mail .49% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Sésamo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Oleiros, Sada, Miño, Culleredo, O Burgo, Arteixo, Magalofes, Betanzos, Betanzos, Perillo y Cambre.

SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainSada Internet
SpainMiño Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Televisíon

Comentarios de R en Sésamo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sésamo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sésamo y lugares cercanos:
  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia

    @os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .

  • MrnabosMOS David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia

    @informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.

  • NegroFotografia BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes

  • NegroFotografia BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala

  • mvfranqueira Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia

    @Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”

  • ivan_aldao ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...

  • santipalavea Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia

    @3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • rizlinha Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • javierherrero Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • MontseMRial Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

  • educrego Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidvieites_ Luis David Vieites (@davidvieites_) reportó

    Para no variar, @os_de_R con una atención al cliente pésima. De la conexión mejor ni comento nada.

  • Albitafcal Alba Fdez Calveiro (@Albitafcal) reportó

    @os_de_R @santiloro @os_de_R a mi si me puedes ayudar, os negáis a enviar un técnico a casa de mi abuela de 85 años que está sola y no es capaz de hacer un diagnóstico de la avería de televisión por teléfono...ella paga un servicio que le está fallando y vuestra obligación es solucionarlo.

  • Albitafcal Alba Fdez Calveiro (@Albitafcal) reportó

    @os_de_R os negáis a enviar un técnico a casa de mi abuela de 85 años que está sola y no es capaz de hacer un diagnóstico de la avería de televisión por teléfono...ella paga un servicio que le está fallando y vuestra obligación es solucionarlo.

  • JonathanTroyano Jonathan_Troyano (@JonathanTroyano) reportó

    @os_de_R esto empieza a ser preocupante, primero el anterior router que tenía se reiniciaba solo o perdia la conexión de manera aleatoria, después de la revisión de un técnico hace 2 días todo perfecto, o eso creía yo...

  • pedrosa09040397 pedro sanchez (@pedrosa09040397) reportó

    @os_de_R tengo problemas con el servicio de internet sea con wifi o con datos del móvil, desde las 18:00 horas del viernes

  • carolina_pb82 Carolina PB (@carolina_pb82) reportó

    @os_de_R llevo llamando un largo rato, tratando de solucionar una avería y no hay forma de que contesten el teléfono. Y ya traté de solucionarlo por el área de cliente y nada.

  • SoffGarcia Soffía García (@SoffGarcia) reportó

    Otro día más siendo cliente de @os_de_R 5 horas ya sin internet y sin wifi. Y el atención al cliente me dice "que de arreglará antes del domingo". Ojalá la factura fuese proporcional al servicio que dais, bastante vergonzoso.

  • alienigena986 El Alienígena (@alienigena986) reportó

    Señores de @os_de_R estoy OTRA VEZ EN APAGÓN ABSOLUTO de Wifi. Es la cuarta o quinta vez en desde el 28 de marzo. Os recomiendo a todos que no os metáis en R. La compañía ofrece a día de hoy un servicio lamentable. No puedo trabajar sin conexión. #felizviernes

  • AbeGrossi Abraham Grossi (@AbeGrossi) reportó

    @ManelAkaForce @os_de_R Falla más que una escopeta de ferias.

  • MenjivarSaint ⚡Rodrigo⚡ (@MenjivarSaint) reportó

    @ManelAkaForce @os_de_R Sabes que vengo porque vengo ya chaval la conexion es una mierda y force no lo va a negar XD