¿Está R con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Marián Varela
(@mvfranqueira) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA
(@NegroFotografia) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
Eduardo Crego Alonso
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA
(@NegroFotografia) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala
-
Minique Ricetti
(@MiniqueBrasil) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@os_de_R a ver queridos, tengo mi aparato del trabajo e mi fijo sin cobertura todo el dia, llamo R 9 min de espera y se cae la llamada como todas durante el día de hoy! Podéis hacer algo! Porque 10 años de cliente creo que merezco una explicación verdad?
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cano981
(@cano981pc) reportó
Seguimos teniendo problemas con r como de costumbre y no quieren solucionar mi problema de cortes continuo y asi llevamos 2 años ,no pueds hablar con un superior y no te dan soluciones ,la solución al problema es cambiar toda la fibra por la nueva pero no quieren @os_de_R
-
Johnny
(@TMCjohnny) reportó
@os_de_R ¿es mi sensación o la señal de TVE y La 2 no es HD? Hablo del deco 4K. La verdad es que estos dos canales se ven bastante regular (con el resto no hay problema).
-
Laura Cota
(@LauraCota1) reportó
@os_de_R Prometéis misma tarifa anual y a los pocos meses la subís pq os da la real gana, no hay problema,hoy tramito mi baja inmediatamente, será por competencia q tenéis. R=estafadores, mentirosas, prometen y NO cumplen.Desde hoy tendréis 1 cliente menos y prescriptor negativo
-
Javi
(@iChaasTTV) reportó
@os_de_R vuestro servicio da **** vergüenza desde hace 2 años, increíble lo mal que lo llevais haciendo estos dos años. 500 Mbps de “fibra” y llevo meses sin verlos. 👏🏼👏🏼👏🏼
-
Keity Parrales
(@KeiiParrales) reportó
@os_de_R buenas tardes. Me gustaría confirmar que se ha dado de baja el servicio completo correctamente. Me lo pueden confirmar por aquí?
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@os_de_R yo veo la tdt a traves de vosotros.Ahora con la fibra max ya no podre verla? Tendre que conectarme otra vez a la del tejado.Cada vez peor!!! En vez de mejorar empeorais.
-
Guille Barreiro
(@guille8barreiro) reportó
Sinceramente, no sé como una compañía como @os_de_R puede seguir teniendo tantos clientes. Con una tecnología de red (HFC) de peor calidad que la fibra (FTTH) de cualquier otro operador,
-
EuroSiniestro
(@EuroSiniestro_) reportó
@ManuFdez007 @os_de_R Por no hablar de la avería que tardaron mas de 12 en arreglar ayer en Vigo zona Gran Vía Este servicio no es de recibo
-
roi diaz real
(@roidiazreal) reportó
@os_de_R habéis vuelto a subirme la factura... 10€ en 6 meses. Esta vez es por un servicio mejorados que me vais a dar.... No que me estéis dando. Cobráis por lo que vendrá? En serio? Estoy cansado de vosotros...
-
Roberto Lodeiro
(@Lodeiro0001) reportó
@os_de_R Hay fecha prevista para que funcione la opción de enviar la imagen a un Apple TV? Sigue dando error desde iPhone.