¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36205, 36210 y 36203.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Cangas do Morrazo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia
estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda
-
Víctor (@VictorSPorto) reportó desde Vigo, Galicia
Que una empresa como @orange_es te haga propuestas comerciales cuando llamas para dar de baja sus servicios por una defunción del titular y sigan pasando cargos cuando por fin has completado el el proceso de baja me parece lo más miserable que he visto en bastante tiempo
-
Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia
el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es
-
Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia
Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.
-
@Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia
@orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.
-
Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia
@orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
paola👑 (@mariiapaolaf) reportó desde O Porriño, Galicia
Las canciones de espera telefónica será que las hicieron para agarrarles arrechera todavía más a la compañía? @orange_es
-
Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia
La atención al cliente de @orange_es es lamentable, más de diez llamadas hablando con una máquina q no entiende lo q preguntas y es imposible hablar con alguien, q ****** de servicio dais.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Corredor Cardiópata (@ECardiopata) reportó
@Stormydessert @orange_es Bueno, me pilla lejos. Para móvil por ejemplo simyo tiene tarifas bajas y trabaja bien. Para fibra no descartes buscar un operador local. A veces tienen muy buenas ofertas y un servicio post venta insuperable porque son más cercanos al cliente final.
-
Alex (@alexxleonn) reportó
@orange_es hola, Nos funciona mal Orange Tv tanto la app de Android tv como la señal con el descodificador. Solicito ayuda, gracias.
-
José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó desde Badajoz, Extremadura
@GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza.
-
Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas ME HABIES ESTAFADO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO ! Ayer llame por si había PS5 , me dijeron que SI HABIA STOCK, hasta elegi el modelo. Condición hacrt portabilidad de móvil y fibra. Lo hago y ahora llamo y me dicen QUE NUNCA HUBO PS5! ES UNA ESTAFA VOY A DEMANDAROS!
-
Naty (@natyuve) reportó
@orange y @orange_es son unos sin vergüenzas !!!! Después de tenerme casi un mes sin línea por error de ellos tengo pruebas de que me pidieron disculpas ahora pretenden cobrarme una factura de 90€ y me amenazan con una asesoría @consumoresponde los clientes se ven indefensos
-
StormyDesert (@Stormydessert) reportó
@ChispasDra @orange_es Sin apagones y con buen servicio técnico post venta?
-
MARTIN JONES HERNANDEZ (@UriBless) reportó
@JRhodesPianist @orange_es No esperes gran cosa de ellos. Hubo un problema, hablamos con un directivo y su primera intervención fue un :"No sabía que ero era nuestro". Pasmo de todos los asistentes, lo peor era que realmente era así.
-
Rocío Martínez (@rmalfonsea) reportó
@orange_es Gracias por la respuesta. Pero sigo sin solución. En Andalucía toda la actividad no esencial cierra a las 18h. El cambio ya está hecho... Pero el repartidor no puede contactar conmigo. Por lo visto, lo más rápido para volver a tener móvil es la baja 😔. Qué pena.
-
tonia bastán (@toniapelagica) reportó
@JRhodesPianist @orange_es Es vergonzoso😡😡
-
marti fortuny (@Marti_fortuny) reportó
@orange_es sigo esperando una solución por vuestra parte, por un traslado, primero el técnico que no sabe por donde meter la fibra, tiene que ponerse en contacto con el responsable de área, que al dia siguiente me llamarian esto fue 24 de noviembre estamos a 2 de diciembre.