Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36201.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/24/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia

    el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia

    estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaytuti Ana Estrada (@anaytuti) reportó

    @movistar_es @orange_es Llevo meses de RECLAMACIONES,desde MAYO Ahora esperando un número de expediente en el Ayuntamiento de Tapia de Casariego que no aparece DICEN DESCONOCER.El Técnico nos dijo hace dos semanas que nos llamaba dándonos el número de expediente y nada

  • anaytuti Ana Estrada (@anaytuti) reportó

    @movistar_es @orange_es NINGUNEADOS. Carmen de Movistar,os pasáis la pelota y NADIE ACTÚA. Nos está costando la SALUD. No me volváis a pedir disculpas SOLUCIÓN y no me escribas por privadoQUIERO QUE SEA PÚBLICO LO QUE NOS ESTÁIS HACIENDO

  • Jaimelito_ Jaime B-R (@Jaimelito_) reportó

    @orange_es un habitual no funciona su televisión y la solución que pruebe dentro de un rato....

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    Mañana se completa mi portabilidad de @orange_es a otra compañía, hoy Orange me manda un SMS diciendo que me van a mandar un nuevo equipo, les llamo y les digo que no hace falta, porque me he dado de baja, Respuesta de Orange, pues lo rechazas, ¿No seria más fácil no mandarlo?

  • PorteritaDR Cristina Delgado (@PorteritaDR) reportó

    @orange_es Pero que eso ocurra en zonas fronterizas no es culpa de los usuarios ya que no tengo que estar pendiente en mi país de estar circunstancias. Entiendo que puedan ocurrir errores lo que no entiendo es que os lavéis las manos para subsanarlos

  • Tigridia83 Tigridia (@Tigridia83) reportó

    Llevo desde agosto esperando a que orange conteste una reclamación. Mientras, me siguen cobrando 20 eu más al mes. @orange_es , Willy Fog tardó menos en dar la vuelta al mundo🙄🙄

  • PorteritaDR Cristina Delgado (@PorteritaDR) reportó

    @orange_es podéis explicarme como me cobráis el roaming de Marruecos estando en Ceuta? Porque si me tengo que preocupar de la itinerancia de datos en mi país apaga y vámonos. A ver si vosotros me dais una solución porque es una vergüenza

  • RoiSendino Sendino Spooky (🎃 tristón 🎃) (@RoiSendino) reportó

    @orange_es demostrando ser a peor empresa de telecomunicacións en España

  • serbbil Jorge Lahoz (@serbbil) reportó

    @orange_es Me indicáis por privado lo mismo que me habéis dicho por aquí, que no es posible recuperar la numeración cuando caducó ayer sin ningún aviso. De primeras voy a dar de baja el resto de líneas (con diferente titular) y acudo a la oficina del consumidor a reclamar. Saludos.

  • mariaroal_upc María Rodríguez (@mariaroal_upc) reportó

    @jorgeburgue @orange_es Introducir las TIC está bien, siempre que estén supervisadas por un adulto y se utilicen de manera adecuada. Debemos tener mucho control, sobre todo, cuando empiezan a usarlas, ya que un mal uso, en muchas ocasiones, por desgracia, puede acabar con las personas. #educomillas