Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36201, 36205, 36203, 36210, 36206, 36204, 36212 y 36310.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/17/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Marín y Cangas do Morrazo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia

    estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda

  • mariiapaolaf paola👑 (@mariiapaolaf) reportó desde O Porriño, Galicia

    Las canciones de espera telefónica será que las hicieron para agarrarles arrechera todavía más a la compañía? @orange_es

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia

    el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonyCittadinoTV Tony Cittadino (@TonyCittadinoTV) reportó

    @orange_es Buenos días. Cómo es posible que agreguen una línea a mi contrato, sin haberla solicitado y, además, que no permitan darla de baja? Exijo la anulación de la línea y el reembolso por cobros realizados. Nunca firmé contrato alguno. Espero respuesta. Gracias.

  • carlosvig8 Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó

    @orange_es El mantenimiento y la instalación le corresponden a @orange_es

  • NEO_PEV_Trading NEO_Trading (@NEO_PEV_Trading) reportó

    @CarlosJG @orange_es Por cierto has mirado que el cable permita la velocidad y la tarjeta ethernet? Que a mí no me funcionaba por eso

  • jacolon1985 J. Antonio Colón (@jacolon1985) reportó

    Señores de @orange_es no quiero ni necesito ningún bono de datos extra, lo que quiero es un servicio de fibra mínimamente decente como el que pago y que los cortes e interrupciones las solventéis en tiempo, no 2 y 3 días después. Que ya es recurrente siempre en fines de semana.

  • Hectormon94 Héctor Montero (@Hectormon94) reportó

    @JinEspp @VALORANTes @orange_es Si, de ha caído pero esperemos que lo solucionen pronto, y yo reiniciando el router mil veces jajaja y no es culpa mía xd

  • JAMadro José Antonio Madroño (@JAMadro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola. El problema que tengo para ver Orange TV es hacerlo usando otro proveedor de internet diferente de Orange. Con lo cual es Orange quién me restringe el servicio pero me cobra lo mismo que cuando no lo restringía. Muy mal.

  • PoesisUt Ut Pictura Poesis (@PoesisUt) reportó

    @orange_es No. Después de 15 días ya no necesito ayuda. Necesito otra compañía.

  • GabyMaino Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó

    @orange_es y luego quieren hablar por privado para supuestamente solucionar el problema, espero el fin de mi permanencia con ansias para dar de baja todo lo que tengo con ellos

  • GabyMaino Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó

    @orange_es encima por privado me escriben si necesito alguna otra ayuda? Como si me hubieran ayudado en algo y me quieren echar la culpa a mi, si no subes los documentos no se procesa el pedido, como si no el sistema permitiera subirlos, es una burla

  • rthy18 Ruth (@rthy18) reportó

    Cuando contratamos un servicio en @orange_es nos dieron de alta en un servicio y unos móviles que no queríamos. Devolvimos los móviles y cambiamos el servicio para no tener permanencia. Desde entonces, me reclaman el pago de los móviles. Nos llaman (ya nos sentimos acosados) y...