Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36201.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/25/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia

    estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia

    el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeridianZ Veridian (@VeridianZ) reportó

    @Virgintelco lleva sin darme servicio 2 días, una avería que me ha dejado sin poder hacer nada. Solución fibra de 1gb simétrico de @orange_es, lo he pedido esta mañana a las 12, ya tengo al técnico en casa poniéndolo. **** you virgin

  • ramona_felicia felicia ramona (@ramona_felicia) reportó

    @orange_es infringís la LOPD cuando llamáis aunque la persona os diga que no consintió en ningún momento que sea llamado y no facilito su numero de teléfono. Yo tengo la paciencia y el dinero suficiente para poneros no una queja si no una denuncia en toda regla.

  • Adrianmarc93 Adrián (@Adrianmarc93) reportó

    @lorenaglez1711 @orange_es Eso te pasa por estar en compañías basura,no es recomendable en ningún caso ,suerte

  • plasticucho00 plasticucho (@plasticucho00) reportó

    @mr_onuris @orange_es Así estoy yo desde el 14/10. En cuanto llegue el black friday compro el móvil en otro sitio y cancelo pedido. Es terrible

  • Cronos_PES Cronos (@Cronos_PES) reportó

    @Josejs No me deja tampoco a ninguna de esas, esto no es un problema de DNS, ya que mi router es de los nuevos y adquiere el DNS automático de @orange_es así que vuestra solución que me habéis dado vía mensaje privado no sirve.

  • La_Maniega La Maniega (@La_Maniega) reportó

    @orange_es 43 minutos de llamada para anular vuestro error, mañana tengo que llamar para volver a hacer la gestión. El cliente siempre tiene que estar pendiente de todo. Suma y sigue. A ver mañana lo que me depara vuestro pésimo servicio de at cliente

  • vgcmad ꕥ 𝕍𝕘𝕔𝕄𝕒𝕕 ꕥ (@vgcmad) reportó

    @orange_es hola!! Llamo al 1470 desde otra compañía y al dar el teléfono de la consulta me dicen que para dar de baja Amena o no se que y me cuelgan

  • Josejs jose🕴 (@Josejs) reportó

    @Cronos_PES @orange_es El router no es el problema. Usando 4G desde el móvil, donde no es necesario el router, tampoco deja. Algunos amigos con la misma compañía tampoco pueden acceder. Es problema interno de ellos, tanto de Orange como Jazztel

  • cid_senen Sidi (@cid_senen) reportó

    @lorenaglez1711 @orange_es ¿Todavía está usted con este problema?

  • rqvalencia Rafael (@rqvalencia) reportó

    @orange_es Hola. Desde aquí manifestar nuestro malestar. Llevamos desde el 30 de septiembre con una incidencia abierta y mientras tanto generándose facturas. No esperaba este comportamiento. No vemos obligados a iniciar la Portabilidad a otro operador. Lamentable