Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas con Orange España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36201, 36205, 36210 y 36209.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Vigo, Galicia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/06/2021 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.81% Internet
  • Teléfono 14.34% Teléfono
  • Wi-fi 13.82% Wi-fi
  • Corte Total 9.17% Corte Total
  • Televisíon 3.81% Televisíon
  • E-mail 3.06% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Salvatierra de Miño y Vilar.

SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi

Comentarios de Orange España en Vigo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.

  • mariiapaolaf paola👑 (@mariiapaolaf) reportó desde O Porriño, Galicia

    Las canciones de espera telefónica será que las hicieron para agarrarles arrechera todavía más a la compañía? @orange_es

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia

    el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia

    estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aljomasa Alberto (@Aljomasa) reportó

    @orange_es @nobbot #pesadillaorange ustedes si son la peor pesadilla para los clientes. Compañía de acosadores

  • Aljomasa Alberto (@Aljomasa) reportó

    @orange_es Lamentable el servicio que ofrecen

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @ricardovetus @orange_es Y sus engaños,que tienen ellos errores y luego los pagas tú y por no decir que incumplen los contratos sistemáticamente,mi contrato va con Netflix para siempre y aún ni lo he podido poner,van con excusas de que hay una incidencia en no se donde…siempre con engaños!

  • BcnKimi KimiBCN (@BcnKimi) reportó

    @orange_es el área de clientes no funciona. Pongo mi contraseña y no me deja entrar. Si uso la opción de restablecer contraseña y pongo una nueva tampoco me funciona. Por favor, a ver si lo podéis arreglar, gracias.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó

    @orange_es Sí, yo me lo voy a perder y vosotros habéis perdido como cliente a toda una familia, por una tramposa gestión de cobros y un pésimo servicio de atención al cliente.

  • RubenGiner14 Rubén Giner (@RubenGiner14) reportó

    Penoso el servicio de @orange_es @OrangeTV_es no puede ir más mal la app. Siempre con enganchones y problemas de conexión.

  • Tonimario4 Tonimario (@Tonimario4) reportó

    @orange_es Me dice el operador que al día siguiente recojo un terminal y el contrato se hace efectivo, acudo a la tienda, pedido bloqueado, 2 días después me lo anulan todo y tb se bloquea la anulación, la solución que me dan es esperar, 3 días, luego 5 días y luego ya no saben

  • Tonimario4 Tonimario (@Tonimario4) reportó

    @orange_es Me dice el operador que al día siguiente recojo un terminal y el contrato se hace efectivo, acudo a la tienda, pedido bloqueado, 2 días después me lo anulan todo y tb se bloquea la anulación, la solución que me dan es esperar, 3 días, luego 5 días y luego ya no saben

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es Ahora revisarás el caso y… NADA! Disculpas por todi lo que habeis hecho mal, y nada más. Ni una sola consecuencia real. El ÚNICO perjudicado: YO.

  • ByRubi9 ByRubi9 (@ByRubi9) reportó

    Pues nada me quedaba 1 hora para acabar el stream 12 horas y de me cae la conexión por 20 vez esta semana, gracias @orange_es 🥳