Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36202, 36205, 36206, 36330, 36207, 36213, 36201 y 36214.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/19/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jarkram2399 Jarkram el resto del año (@Jarkram2399) reportó

    @orange_es Pues que el internet no funciona y no sabemos porque y lo único que dicen es que el problema esta en la calle y qur hasta el domingo nada

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es ¿ @orange_es Hay más empresas responsables de esta incidencia? Menos vosotros...

  • sergiogranada1 SergioGCF (@sergiogranada1) reportó

    @orange_es Si me parece muy bien, pero deberían decirles a su agentes que tanto llaman para hacer ofertas que no engañen a la gente y cuenten la verdad al realizar las ofertas, me siento estafado y engañado y ya no puedo hacer nada por q tengo 24 meses de permanencia

  • fitness_bea Bea (@fitness_bea) reportó

    @orange_es Os he enviado un privado, desde ese enlace no se puede hacer ese cambio.

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @orange_es ¿También provoca errores en el cambio de SIM a eSIM en la app? Porque lo intento y recibo un mensaje de error al poner el código de seguridad recibido por SMS para completar el proceso

  • DiegoM25462150 Diego M (@DiegoM25462150) reportó

    @orange_es ¿Veis? Siempre acabáis así las conversaciones. Diciendo que ya me habéis contestado. Y no lo hacéis. Una y otra vez la misma pregunta sin respuesta: ¿por qué mi factura de noviembre es mayor que las posteriores si ese mes promediaba con una tarifa más baja? #orangeestafa

  • AlmudenadlPilar Almudena López🙋🏽‍♀️ (@AlmudenadlPilar) reportó

    Sigo a la espera que @orange_es arregle toda esta ******, porque lo que estan haciendo aquí es de locos. Encima para darme de baja tengo que pagar la penalización. SON UNOS ******* Y UNOS LADRONES.

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.

  • AlmudenadlPilar Almudena López🙋🏽‍♀️ (@AlmudenadlPilar) reportó

    Estoy hasta las mismas narices de @orange_es y de @Movistar_Team. Llevo MAS DE UN MES sin internet en casa porque supuestamente se ha roto una placa. Llevo MAS DE UN MES esperando que lo arreglen sin poder utilizar el internet para trabajar, cosa que hoy en dia es FUNDAMENTAL

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.