Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pontevedra, Galicia 12/21/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

  • carlamondragon_ Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia

    ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @orange_es Buenas tardes. Hay problemas en los servidores? Primero no me dejaba entrar en MiOrange recibía mensaje de error, y cuando me deja entrar intento cambiar la SIM física a eSIM y al validar el código recibido por sms me da error

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Estoy esperando a que me «atiendan»

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es #CuidadoConOrange Escribiré hasta recibir la solución

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es En el caso de que encuentre más cuentas a las que dirigirme , no dudaré en hacerlo con el fin de avanzar el proceso. ¿Saben ustedes alguna más?

  • JuanO57785838 FRIO (@JuanO57785838) reportó

    @orange_es Siempre que no tengas problemas con el teléfono. Si no reclama al fabricante, Orange no tiene departamento técnico. Y no admiten errores propios. A si que piensa, si te conviene.

  • dionilara80 Dioni Lara (@dionilara80) reportó

    Hola @orange_es , se me está cobrando un servicio , Orange tv que incluye infantil TV y Starz Play el cual yo no he contratado y se me está facturando. ¿ Cómo puedo darlo de baja ? Gracias

  • prisicilabm Priscila... Lacis ♡ (@prisicilabm) reportó

    @orange_es Ya lo hemos echo, y aún esperamos que a ese agente que tenéis contratado y que nos ha engañado, toméis medidas contra él, ya que llevamos más de 10 años con vosotros y no nos gustaría tener que irnos por culpa de alguien que solo quiere cobrar y miente para ello.

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.

  • SalomeArnal Salomé 💚 (@SalomeArnal) reportó

    Se ha caído la red, o de nuevo es el pésimo servicio de @orange_es @Amena ?

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es #CuidadoConOrange Mientras esté esta publicación fijada y yo no reciba atención digna escribiré sin parar para que ni 1 sólo cliente más sea engañado.