¿Está Orange España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36001, 36003, 36162 y 36004.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Marín y Cangas do Morrazo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
- 
                
 Taaa 
    (@TAmobien_) reportó 
    
        desde
            Cangas, Galicia Taaa 
    (@TAmobien_) reportó 
    
        desde
            Cangas, Galiciaestoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda 
- 
                
 adrian lijo alvarez 
    (@lijoalvarez) reportó 
    
        desde
            O Grove, Galicia adrian lijo alvarez 
    (@lijoalvarez) reportó 
    
        desde
            O Grove, Galicia@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer. 
- 
                
 Carla 🥀 
    (@carlamondragon_) reportó 
    
        desde
            Portas, Galicia Carla 🥀 
    (@carlamondragon_) reportó 
    
        desde
            Portas, GaliciaME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 mastegistaria3 
    (@mastegistaria3) reportó mastegistaria3 
    (@mastegistaria3) reportóHola @orange_es de nuevo a la espera después de q la menda colgara. Ya lleva 60 minutos. ASCO DE COMPAÑÍA 
- 
            
 Fran 
    (@Fran__Lazaro) reportó Fran 
    (@Fran__Lazaro) reportó@orange_es @XiaomiEspana Yo quiero poder llamar y usar red, que llevo desd el día 3 sin poder hacer uso , la excusa que se da es que hay una incidencia , lo gracioso es que mi incidencia se cerró el día 6 xq no podían contactar conmigo (obvio) y después de llamar varias veces me encuentro q sigo igual 
- 
            
 Juanlu 🇪🇸🇦🇹 
    (@Jazzel65) reportó Juanlu 🇪🇸🇦🇹 
    (@Jazzel65) reportóBuenas tardes. ¿Hay alguien de @orange_es a quien le hayan llamado de la compañía para comunicarle que le van a subir 7€ al mes unilateralmente en su contrato, porque van a “hacer mejoras en el servicio” tales como 5G, mejoras en la cobertura,etc? Si es así, por favor, comentad 
- 
            
 mastegistaria3 
    (@mastegistaria3) reportó mastegistaria3 
    (@mastegistaria3) reportó@zumodemandarina @orange_es En eso estoy. @orange_es ES LO PEOR 
- 
            
 Baku 
    (@rlopezul) reportó Baku 
    (@rlopezul) reportó@orange_es Si uso vuestros DNS falla internet constantemente, el deco de TV pierde la conexión cada vez que se queda en standby. Con los de Cloudfare o Google todo va bien (menos el deco que no lo puedo cambiar) 
- 
            
 Elsenyordelpuro 
    (@elsenyordelpuro) reportó Elsenyordelpuro 
    (@elsenyordelpuro) reportó@orange_es cancela el contrato (tramitado con ellos) tras no poder convencer a @movistar_es para que mejore el servicio... no pueden con los poderosos...o les importa una ****** tener nuevos clientes... @orange_es NO CUMPLE SUS PROMESAS, y no contestan mails... 
- 
            
 Ivette 
    (@IvetteZevallos) reportó Ivette 
    (@IvetteZevallos) reportó@orange_es Ninguna respuesta, de todo lo consultado, ninguna solución a la reclamación. Nunca pero nunca, nunca contraten un plan con Orange. Jamás! 
- 
            
 mastegistaria3 
    (@mastegistaria3) reportó mastegistaria3 
    (@mastegistaria3) reportó@orange_es Ayudarme???? Coger el teléfono YA 
- 
            
 Baku 
    (@rlopezul) reportó Baku 
    (@rlopezul) reportó@orange_es ¿Hay algún problema con vuestros servidores DNS? 
- 
            
 mastegistaria3 
    (@mastegistaria3) reportó mastegistaria3 
    (@mastegistaria3) reportóHola @orange_es Llevo 16 minutos en posición "manténgase a la espera, en breve le atenderemos" ¿en breve cuánto tiempo es? Gracias