Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pontevedra provienen de los códigos postales 36164, 36162 y 36002.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pontevedra, Galicia 04/25/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

  • carlamondragon_ Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia

    ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Medianochetube Medianoche (@Medianochetube) reportó

    El dinero que estoy pagando por la cara, por un servicio que no estoy teniendo, me lo vais a devolver o tengo que denunciaros a consumo @orange_es ?

  • joss__94 Joss ✨ (@joss__94) reportó

    Señores de @orange_es me podeis explicar, porque ahora no se puede coger solamente paquete cine y series como antes? A los que no nos gusta el futbol porque tenemos que pagar 110€ al mes?? El decodificador no sirve para nada, vendeis la tv con canales del tdt, maravilloso...

  • 17Mn Celia Castellano (@17Mn) reportó

    Llevamos varios días sin servicio de Internet. @orange_es nos dijo que enviaría un técnico que nunca ha aparecido. Luego nos ha enviado un informe conforme todo está correcto con unas fotos de un router que no es nuestro y una firma de un cliente que no somos nosotros. De traca.

  • maribelpires Maribel Pires (@maribelpires) reportó

    @AntonioBenitezT @orange_es yo di la orden hace mucho tiempo de no cobrar ningun servicio de este tipo y me la han colado, #playweez y #orange

  • DanielTeGee Daniel T (@DanielTeGee) reportó

    @papa2fire @orange_es Creo que navegas más lento, pero no estoy seguro, @Lowi_es ??

  • MariolaZarSan Mariola (@MariolaZarSan) reportó

    @orange_es .... Vamos a por la SEGUNDA SEMANA SIN SERVICIO ??😦😦 Cuándo lo váis a arreglar?? Sabéis?? Nos dejáis para los últimos...

  • 17Mn Celia Castellano (@17Mn) reportó

    Llevamos varios días sin servicio de Internet. @orange_es nos dijo que enviaría un técnico que nunca ha aparecido. Luego nos ha enviado un informe conforme todo está correcto con unas fotos de un router que no es nuestro y una firma de un cliente que no somos nosotros. De risa.

  • robertaRo100 roberta con (@robertaRo100) reportó

    @orange_es buenas tardes,tengo un problema en descargar mis facturar ,en la tienda orange ,me dicen que no me pueden ayudar. Ya no soy de orange ,porque mi empresa cambio de trabajar cn vosotros,pero en el apartado web que tenéis para ex clientes,no funciona

  • JnjB_ Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó

    @orange_es hoy el servicio ADSL en #Mijas con código postal 29650 lleva toda la mañana sin funcionar. Y conozco más gente que tiene ADSL de Orange aquí que tampoco les funciona.

  • Propinologo Opinólogo Profesional (@Propinologo) reportó

    INCREÍBLE, LOS HIJOS DE **** DE @MovistarPlus han puesto la final del #MasterMiami2022 en un canal de la suscripción total, cuando todo el torneo se ha dado en @vamos. Volví con esta basura hace unos meses. Mañana causo baja de nuevo. ¡¡ Hola @orange_es!! #BajaMovistar