¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vilagarcía de Arousa provienen de los códigos postales 36600.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y A Pobra do Caramiñal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
CAT
(@ATC83220149) reportó
desde
Valga, Galicia
@orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?
-
adrian lijo alvarez
(@lijoalvarez) reportó
desde
O Grove, Galicia
@orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.
-
Carla 🥀
(@carlamondragon_) reportó
desde
Portas, Galicia
ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josema bautista
(@bauti_JM) reportó
@orange_es preguntaros porque sois tan sinvergüenzas con las personas mayores, no dejáis de mandarle a mi madre facturas de importes pequeños y ella va a pagarlas, hace mas de 5 meses que se dio d baja, que poca clase tenéis, así os queréis poner ricos,a costa de personas mayores
-
Julia Caballa
(@July_ce) reportó
La garantía de @orange_es en mi caso ha sido búscate la vida y cómprate otro nuevo. Que la placa estaba mojada dicen! Que asco de compañía. Me han intentado aburrir 3 meses a ver si me compraba otro 😡 Adiós ORANGE
-
María José Borrero
(@mjoseborrero1) reportó
Estimados señores de @orange_es, si desde junio hay un error en mi factura, todos los meses me devuelven el dinero porque los operadores la ven. Este mes vuelvo a llamar como los 5 meses anteriores y me dicen que mi factura esta bien. Ni me devuelven el dinero ni me la corrigen.
-
Vigopeques
(@Vigopeques) reportó
Por aquí seguimos sufriendo los despropósitos de @orange_es las horas perdidas intentando hablar con ellos sin resolver nada es algo que me desespera.
-
MARIBEL
(@maribelcb27) reportó
@boye_g @orange_es Ami me cambiaron el nombre y no me daban d baja error suyo por ponerme Isabel me reclaman 36€ cuando yo ya estaba en otra conpañia asi llevamos casi dos años. GOUFONE buena comoañia catalana
-
Zahret Lugo
(@Zahret) reportó
@orange_es como siempre la lían, me estáis cobrando 30 € a más, hice un cambio de NIE a DNI y pues nada más me lo han hecho en el móvil y no en en mi tlf fijo, con lo cual me cobráis la tarifa de siempre más 30 € que espero que me regreséis porque sino sois unos ladrones!
-
Juanan 🏡
(@JuananCRdgz) reportó
@orange_es ¿alguna novedad con la 'incidencia' por la cual no se puede activar amazon prime? Llevo mes y medio con vosotros y aún no puedo disfrutar de esta ventaja. Quizá @consumidores esté interesado en saber por qué estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar.
-
kamarada Sargantana 🎗️
(@Sargantania1) reportó
@boye_g @orange_es El mayor problema es que dependen de @Telefonica que no hace ni puñetero caso cuando la avería la deben reparar ellos.
-
Julia Caballa
(@July_ce) reportó
Mensaje a @orange_es : cuando nos demos de baja no nos deis el coñazo como hacéis siempre. Lo sé por conocidos que es lo que hacéis. Prefiero hacer señales de humo que compraros un móvil.
-
jose manuel y vero
(@joselito_vero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.