¿Está Orange España con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Vilagarcía de Arousa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.13%)
Teléfono
(10.77%)
Wi-fi
(10.26%)
Corte Total
(9.23%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, O Grove y Moraña.

Pontevedra Wi-fi
Pontevedra Teléfono
O Grove Teléfono
Moraña Teléfono
O Grove Teléfono
Boiro Teléfono

Comentarios de Orange España en Vilagarcía de Arousa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
  • carlamondragon_ Carla 🥀 (@carlamondragon_) reportó desde Portas, Galicia

    ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA @orange_es

  • SamuAuditore Sam (@SamuAuditore) reportó desde Pontecesures, Galicia

    @orange_es Os ha salido la jugada de puta madre, cabrones. La peor compañía de teléfono de España.

  • chrifernandez10 Christian Fernández (@chrifernandez10) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @orange_es otro cliente qué quiere dar de baja

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @orange_es Yo también me alegro mucho que el imprevisto se haya restablecido y más aún me voy a alegrar cuando el mes que viene tenga que pagar la factura como si no hubiera pasado nada, así que no os extrañe si en breve cambio de operador... #orange #incidenciaorange #vodafone #movistar

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @Lino_Suarez @os_de_R @orange_es Y el servicio se recuperó a las 17h aproximadamente, el tema es, quien recupera el dinero de hoy por no trabajar? Seguro que si los jefes de @orange_es no ganaran dinero hoy, estarían así de felices como nosotros.... #PeroLaFacturaHayQuePagarla Estoy esperando ofertas.....

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es Hola Cristina, me puedes escribir por mensaje, no puedo llamar , ni recibir llamadas y lo mejor es que desde @orange_es no dan ninguna explicación y así estoy esperando y perdiendo dinero por no poder trabajar....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maartaamm marta⭐️ (@maartaamm) reportó

    Sin wifi 24/7, gracias @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • Montse_RvV Montse Ruiz de Villa (@Montse_RvV) reportó

    @orange_es después de más de un mes para que me envíen una factura detallada, el servicio de atención al cliente me ha llamado por teléfono insultándome, calificándome de cosas que no proceden, no dejándome paso al habla, amenazándome para finalmente colgarme el teléfono. Bravo

  • adrian_622 adrian (@adrian_622) reportó

    @xARiiAN @orange_es Son un puto asco, tardaron más de un año en solucionarme un problema del router y lo de cobrarme de más ya me lo hicieron... lamentables

  • estudiomodestom Modesto Martínez V-P (@estudiomodestom) reportó

    @orange_es Eso ya lo hice 2 veces y no me disteis solución.

  • chsolez7 C. (@chsolez7) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi me ofrecieron una oferta de renovación + 2 móviles y ahora me van dando largas, que si no hay stock, que si no a ese precio, etc. Mañana mismo llamo otra vez, pero para darme de baja. Tengo las llamadas grabadas. @orange_es

  • verija01 cristo gomez (@verija01) reportó

    @xARiiAN @orange_es pues yo tengo orange y diría que son los mejores que me han tratado el tema de conexión en dos días los tengo en casa por cualquier fallo

  • Roman_Artime6 Román Artime (@Roman_Artime6) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi madre le dieron de baja el número en vez del de mi abuela. 2 semanas pasándose el muerto los unos a los otros. Una panda de sinvergüenzas

  • xARiiAN Arian ⚡️ (@xARiiAN) reportó

    Servicio pésimo, trabajadores incompetentes y además siempre intentando cobrarme de más TODOS los meses, sois lo peor @orange_es Por teléfono los inútiles que tenéis contestando no ayudan en nada, casi 2 horas por teléfono para NADA, vergüenza de compañía.

  • siberet01 frijolito (@siberet01) reportó

    @orange_es si el problema no es como ver mi tarifa eso ya lo sé, el problema es que no tengo aplicada la tarifa que hace más de un mes me dijisteis que me aplicabais, al no tenerla todavía aplicada esto y pagando más, en concreto 75 euros más