¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38007.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
-
Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
-
Mari.lyn93
(@MariMusik93) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa
-
David Gonzalez
(@cadagomon) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sevi © ∞ ⚜
(@jasevillano) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…
-
Esteban
(@6666bartolo) reportó
@Pedronat11 @orange_es Ojo !!!son lo peor junto su servicio técnico ICP
-
Montse 🎙
(@LaBischita) reportó
@orange_es Pero ahí no me indica como abrir un caso ¿es llamando por teléfono supongo, no?
-
joselu95HD
(@Joselu95HD) reportó
Pues nada gracias a @orange_es hoy no podré ver el Madrid porque el servidor no le da la gana de ir en la app ni en el deco
-
Yamaza
(@Yamaza97401405) reportó
@2010MisterChip @orange_es FCB sigue con los mismos problemas No tiene laterales competentes
-
₪at
(@mnatab) reportó
@orange_es No dais ninguna solución
-
joselu95HD
(@Joselu95HD) reportó
Cómo @orange_es no solucione el problema de Orange TV me pienso ir de la compañía, no pueden hacer esto y más cuando pagas tanto. Necesito soluciones ya
-
₪at
(@mnatab) reportó
@orange_es Me dijeron AYER que era el último día para llamarme para ir a recoger mis sims Y AHORA me dice una compañera que el caso sigue sin ser cerrado
-
Esteban
(@6666bartolo) reportó
@Estheruki6 @orange_es Ojo !!!son lo peor junto su servicio técnico ICP
-
A. Pardo Garcia-Milà
(@apgm94) reportó
@Observer_fb @orange_es @DAZN_ES YO TAMPOCO PUDE VERLO!!! tengo contratado con Orange el wifi los moviles y todo x el **** futbol y ahora resulta que de vacaciones SOLO SE PUEDE VER DESDEL DESCODIFICADOR??? Y la app de DAZN CAIDA. Al final lo vi ilegal en koreano, pero no suelto un euro más.