Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38003 y 38010.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/18/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

  • ramtene @ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @orange_es puede alguien solucionar un problema

  • MariMusik93 Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Napolitanas YoNoSoyTuPadre (@Napolitanas) reportó

    @orange_es Bueno. Al final la persona que me ha atendido en Twiter de @orange_es me lo ha solucionado. Es la única persona que se ha molestado en ver que me habian cobrado mal y que la factura debía ser de 69 euros en lugar de 262. Muchisimas gracias por tu trabajo. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • Jaumecastell87 Jaume Castell Lujan (@Jaumecastell87) reportó

    @orange_es necesito hacer una reclamación sobre vuestro servicio de tv y una respuesta real de lo que pasa en mi linea, puedo hablar con alguien que esté cualificado y no se cague encima? Gracias

  • jeanpaulcdc Jean-Paul #QuédateEnCasa (@jeanpaulcdc) reportó

    y me quieren "invitar" a quedarme... En @GoogleES me da la pagina para darme de baja (PORQUE EN LA WEB DE ORANGE NO ES FÁCIL) y no se lo pierdan: tras llamar a @orange_es ¡debo mandar mi DNI? Lo que no me pidieron para el alta me pone en la web que debo enviarlo para la baja...

  • Avenghelyne ꧁🌟ᗅᏉℰℕℊℍℰℒℽℕℰ®ℳℍ⌾ℛℊᗅℕℰ🌟꧂ (@Avenghelyne) reportó

    @orange_es quiero que lo sepa todo el mundo. DATOS ILIMITADOS es MENTIRA! TE BAJAN LA VELOCIDAD! Primero me dicen que en línea no hay límites, y luego que si, que pasado el bono de 30GB te reducen la velocidad a 2MB y con no se puede vender ningún video ni nada! Se cortan!

  • toniasc1 Antonio Ac (@toniasc1) reportó

    @maite2427 @orange_es A orange le va importar poco, el problema de la cobertura es de hace años, ahora a mas población se acentuara mas, yo me cambie por no tener cobertura con ellos alli en Chipiona. Me llamaron y su solución fue que activase el 3G. Ahora tengo otra y estoy a tope y sin problemas.

  • maite2427 maite moreno (@maite2427) reportó

    @orange_es que cobertura tenéis en Chipiona que no funciona el internet

  • Rocio_Rousee Rocio (@Rocio_Rousee) reportó

    @orange_es Seguís sin dar solución. Hasta queréis seguir con este problema? Vais a dejar de coaccionarme? Estáis realizando ataques telefónicos, llamadas amenazando con bloquear mi terminal (es delito bloquear si el terminal es de mi propiedad)

  • Avenghelyne ꧁🌟ᗅᏉℰℕℊℍℰℒℽℕℰ®ℳℍ⌾ℛℊᗅℕℰ🌟꧂ (@Avenghelyne) reportó

    @orange_es pues que sepáis que eso de que "datos ilimitados" no es verdad. No garantiza que vaya los videos bien. No puedo ver bien el #unpacked de #SamsungUnpacked así que limitais la velocidad

  • marquiunai21 Marquhimovic (@marquiunai21) reportó

    @orange_es Llevo 2 semanas hablando por teléfono y WhatsApp y el servicio es pésimo, no me solucionan nada y solo pierdo un tiempo muy preciado

  • Avenghelyne ꧁🌟ᗅᏉℰℕℊℍℰℒℽℕℰ®ℳℍ⌾ℛℊᗅℕℰ🌟꧂ (@Avenghelyne) reportó

    @orange_es #telefonía Es un engaño cuando te cambian a datos ilimitados. Porque en verdad cuando pasas de X datos, te reducen la velocidad. Así que es mentira. Me parece una falta de respeto contra clientes que llevamos toda la vida con vosotros. NO SON ILIMITADOS