Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38004, 38111, 38001, 38007 y 38005.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/26/2023 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 52.29%

    Internet

  • Teléfono 18.04%

    Teléfono

  • Corte Total 13.82%

    Corte Total

  • Wi-fi 10.84%

    Wi-fi

  • Televisíon 2.76%

    Televisíon

  • E-mail 2.25%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Laguna Wi-fi
SpainLa Laguna Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.

  • JaviDBP 𝙅𝙖𝙫𝙞𝘿𝘽𝙋 🇮🇨 (@JaviDBP) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Ya lo envié espero su respuesta

  • MariMusik93 Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa

  • ramtene @ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @orange_es puede alguien solucionar un problema

  • Nati_be1 Natalia Arvelo Martín (@Nati_be1) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    No voy a poder ver nada de fútbol hasta el martes por un error de ellos, que vuelva a llamar el martes a ver.. y mientras yo pagando ese servicio y ellos sin darme una solución a un problema suyo, y encima no trabajan los findes.. @orange_es me quedo sin ver el @CDTOficial PENOSO

  • cadagomon David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blackhound35 Mr. Cana (@Blackhound35) reportó

    @orange_es Si yo entiendo que pueden surgir averías puntuales, pero es que en mi caso si no es por esto es siempre por algo, la estabilidad de vuestro servicio no es lo que debería para lo que me llega en las facturas.

  • lucia_gv96 Lucía (@lucia_gv96) reportó

    @orange_es @tclmobilees #Orange5GSevilla significa tener algo algo de velocidad. En mi pueblo no llega ni el 2g

  • GonzaloPeGar22 Gonzalo Pérez (@GonzaloPeGar22) reportó

    Lo de @orange_es es lamentable, ya tienen robots hasta en el chat de su pagina web

  • DavidArroyo80 David (@DavidArroyo80) reportó

    Pues nada que @orange_es deja a #Burgos sin servicio de fijo en casa (TV,Internet y teléfono) y sin datos en el móvil y AQUÍ NO PASA NADA …(se salvan xq tienen unos operadores de Att.Cliente y Servicio Técnico comprensivos,educados y pacientes). Reclamaciones a @consumidores YA!

  • julito_Official Julio A. Hernández (@julito_Official) reportó

    @orange_es me gustaría saber que ha pasado con la conexión en Burgos. Desde mediodía sin poder hacer llamadas ni recibir mensajes.

  • MarioGarcpul Mario Garcpul (@MarioGarcpul) reportó

    @fallacher @orange_es Increíble que lleve más de 3 semanas esperando la entrega de 2 terminales. Por fin acudo a la tienda y al recogerlo, solo me indican que puedo recoger 1/2. Para colmo, el modelo no tiene nada que ver con las características indicadas por el Dpto.Portabilidad

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @tclmobilees Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero... La atención al cliente de @orange_es es demencial, quien no lo ha probado no sabe lo que le espera, avisados estáis!!

  • DevLatra Sra. Latricia (@DevLatra) reportó

    Mas de 1h para dar de baja una linea @orange_es . Tras 30 min en espera, dos frases y te cuelgan. Un bot inutil y unos teleoperadores deficientes. Un poco al nivel de la empresa.

  • rodrimelgar rodrigo garcia (@rodrimelgar) reportó

    @orange_es servicio de fibra y móvil caído, nadie responde a las incidencias o chats. De vergüenza. Hay personas que necesitamos la fibra para trabajar

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @tclmobilees Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..