¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tejina, Santa Cruz de Tenerife y Güimar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
-
Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@CGarciaDavila @orange_es @UDLP_Oficial @RealSporting @RealZaragoza @EXT_UD Amigo sabes cual es el problema,que el canal #Vamos es exclusivo de #Movistar y no le habrán cedido los derechos.
-
Natalia Arvelo Martín (@Nati_be1) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
No voy a poder ver nada de fútbol hasta el martes por un error de ellos, que vuelva a llamar el martes a ver.. y mientras yo pagando ese servicio y ellos sin darme una solución a un problema suyo, y encima no trabajan los findes.. @orange_es me quedo sin ver el @CDTOficial PENOSO
-
David Gonzalez (@cadagomon) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Absolutamente vergonzante la situación en la que me ha dejado la compañía Orange después de 9 días. Cometen un error y me dejan sin línea en dos negocios y no me dan una solución. La solución q me aportan hoy es cambiar las líneas a Movistar. Fantástico. De juzgado
-
Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.
-
Mari.lyn93 (@MariMusik93) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gracias @orange_es por eso megas extra que estoy sin WiFi #YoMeQuedoEnMiCasa
-
@ramtene 🇮🇨 (@ramtene) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@orange_es puede alguien solucionar un problema
-
𝙅𝙖𝙫𝙞𝘿𝘽𝙋 🇮🇨 (@JaviDBP) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Ya lo envié espero su respuesta
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
naniiiii (@daniiniino) reportó
@orange_es Intento reservarlo y en la ultima ventana de envio me sale a 0€ todo y se queda pillado, como si no me hubiese puesto el terminal.. a partir de ahi no puedo hacer nada mas… ayuda! 😭
-
Laura Conde (MedeaLaura) (@Laura_Conde_) reportó
@gatetnegre @orange_es De todas las compañías que he tenido, Orange fue siempre la peor. Me hicieron pasar 7 meses de llamadas, llantos y ansiedad porque no podía cambiar la titularidad de mi madre cuando falleció. No vuelvo a contratar con ellos EN LA VIDA.
-
Whitetower (@whitetower67) reportó
@orange_es Pues no me dejan. Queríamos dar de baja la línea y pasar el teléfono a la otra y no nos han dejado.
-
Irene L. (@gatetnegre) reportó
@orange_es espero, poder decir por fin, que he acabado mi vida comercial con vosotros. Y ya que me han dicho por teléfono que no hay departamento de quejas, y que mi queja se queda por escrito pero no va a ninguna parte, me quejo por Twitter que al menos me quedo agusto.
-
Chufitroko_de_mokafrutinelo (@fernan2000bcn) reportó
@orange_es Lo de esta compañía, es lamentable. Una pena, con lo bien que funcionó tantos años. En fin, el año que viene a DIGI, y con lo que me ahorre, me compraré el iPhone 14.
-
Ser Humano (@ExcmoSocrates) reportó
@ValenciaVoxera @orange_es A la vista que si pueden si te han llamado, retrasada. Corre llama al rey o a vox que te solucionen el problema: AH NO, QUE PASAN DE TU **** CARA jajajjajajjajajajaja retrasada mental.
-
Ramón #SaveYourInternet (@klf129) reportó
Respuesta de @orange_es "Que hayas contratado unos servicios con un compromiso asociado, no implica que no hayas de entregar el equipo." no contraten orange y si pueden dejar la compañía vayan a otra, sugerencia
-
Alejandro Villanueva (@Flintstone) reportó
@orange_es O sea, que tengo que hacerlo desde mi casa (donde no estoy) y conectándome mediante la WiFi. Bravo.
-
Alex TezanØs (@alextezanos) reportó
@orange_es Una hora llevo intentando reservarlo y es imposible la página web de queda bloqueada en mitad del proceso. Es un poco vergonzoso que en 2021 sigamos así… en serio… nos invitáis a marchar a otra compañía?
-
Chicharra69 (@Chicharra692) reportó
@orange_es Sois la peor compañía telefónica de España