¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde y San Bartolomé de Tirajana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
-
Fernando del Río
(@f_delrio) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo
-
Elena Jardi Recasens
(@elenajardi) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
4 dies llamando 4 veces al dia por el corte de linea wifi en casa. Cada vez un operador nuevo. Router reiniciado unas 10 veces. Es una tecla que el tecnico olvido tras reparacion. Somo hay que darle a la tecla. 4 dias para darle a la tecla. Un hurra por @orange_es
-
Karen Martinez
(@Karenlpa1959) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo
-
Adonay 🇮🇨
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??
-
Liliana Martínez
(@8lili93) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es lo peor!
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
Javier Rosales 🇮🇨
(@Javii1988) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles
-
Elena Jardi Recasens
(@elenajardi) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
¡Hola Elena! Muchas gracias por facilitarnos los datos. He revisado tu servicio y por lo que veo la señal ya llega hasta tu domicilio. Apaga y enciende tu router y recuperarás la conexión. Un saludo. Silvia Asi ya 4 dias. Incompetentes @orange_es
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...
-
Lemur Swinger Club
(@LemurSwinger) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es @OrangeTV_es En serio, ni se os ocurra! Estos ineptos os dejan sin conexión en el momento más interesante. No son capaces de solucionar nada. No se encuentran el culo ni buscando con las dos manos.
-
Adonay UD💙💛
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
-
Lemur Swinger Club
(@LemurSwinger) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Tres días sin internet. El lunes me daré de baja. Mi única duda es si estampar el router contra una cristalera vuestra o no. Inútiles.
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.
-
ItsAronTucker
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂
-
Lemur Swinger Club
(@LemurSwinger) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Pasan las horas, pasan los días y los INÚTILES de @orange_es siguen sin solucionar la avería.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
un loco de la cabeza más.....
(@Xtremo27) reportó
@nadamasquebetis @orange_es Pués de momento indemnización por los días no disfrutados, estás pagando por un servicio que no estás disfrutando.
-
yordy caballe
(@yordyct) reportó
@orange_es como es posible que por un error vuestro con mi factura me quede sin linea. Es una VERGUENZA.
-
Un Joven Twitero
(@rayan_1997) reportó
@Aitor_Hdez_17 @orange_es Problema Masivo en Lanzarote 😮💨 . Como nos han hecho tan dependientes de Internet que cuando no hay Línea SE NOTA. 😮💨Yo Teletrabajo en casa y sin Línea es un Caos.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
(2/2) Si los envío a números de Orange me aparecen correctamente en el detalle de consumo con sus números de teléfono a donde los he enviado. ¿Me podéis explicar el por qué esta incidencia con el detalle de consumo @orange_es al enviar los SMS a números de Movistar y Vodafone?
-
Bromfe 🎧
(@bromfenaco) reportó
Hola @orange_es. ¿Podéis dejar de llamarme, por favor? No me interesa vuestro servicio de ******.
-
Rosalba Lozada
(@RosalbaLozada) reportó
@orange_es Lo siento, lo siento, es lo que he escuchado como respuesta y ninguna intención de asumir responsabilidades!!
-
Vicente
(@chentemgV) reportó
Este martes estuve en Tarifa, pues resulta que los señores de @orange_es me han cobrado por un servicio de roaming, supuestamente mi móvil se ha conectado a una red marroquí y quieren cobrarmelo sin yo haber salido de España. Os lo digo por si a ustedes tb os intentan engañar
-
Edward Highlander
(@edumores72) reportó
@orange_es ya he llamado mil veces, me habéis atendido mil veces, os he explicado mi incidencia mil veces y sigue sin funcionar la **** fibra. Y no me da la gana de ponerme en contacto otra vez por privado porque ya lo he hecho mil veces. Código postal 50240.
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange Mal servicio al cliente y gestión de incidencias.Llevo detrás vuestro más de un mes por una mala gestión vuestra.Pesimo servicio.
-
Euzkadi Mundura
(@EuzkadiZr) reportó
@orange_es MUCHO CUIDADO CON ORANGE! Cuando quieres darte de baja porque otro operador te hace mejor oferta, comienzan a acosarte para que pagues facturas que ellos mismos se inventan. Además, para cobrar esas supuestas deudas no dejan de llamarte/acosarte durante todo el día. CUIDADO!!