Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/15/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde y San Bartolomé de Tirajana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainArucas Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Tres días sin internet. El lunes me daré de baja. Mi única duda es si estampar el router contra una cristalera vuestra o no. Inútiles.

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda

  • 8lili93 Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es lo peor!

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    4 dies llamando 4 veces al dia por el corte de linea wifi en casa. Cada vez un operador nuevo. Router reiniciado unas 10 veces. Es una tecla que el tecnico olvido tras reparacion. Somo hay que darle a la tecla. 4 dias para darle a la tecla. Un hurra por @orange_es

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Pasan las horas, pasan los días y los INÚTILES de @orange_es siguen sin solucionar la avería.

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • Javii1988 Javier Rosales 🇮🇨 (@Javii1988) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • AdonayGonzalez7 Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??

  • Karenlpa1959 Karen Martinez (@Karenlpa1959) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • rafaotalmur Rafael Otal Mur (@rafaotalmur) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es Veo que no lo han entendido bien, no es problema de que me llamen, es problema de que me llaman para mentirme durante 10 minutos a ver si consiguen engañarme y colarme una cuota. Ustedes verán como tratan a sus clientes.

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.

  • LemurSwinger Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es @OrangeTV_es En serio, ni se os ocurra! Estos ineptos os dejan sin conexión en el momento más interesante. No son capaces de solucionar nada. No se encuentran el culo ni buscando con las dos manos.

  • AronTucker ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂

  • elenajardi Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    ¡Hola Elena! Muchas gracias por facilitarnos los datos. He revisado tu servicio y por lo que veo la señal ya llega hasta tu domicilio. Apaga y enciende tu router y recuperarás la conexión. Un saludo. Silvia Asi ya 4 dias. Incompetentes @orange_es

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugo72369579 hugo (@hugo72369579) reportó

    @AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es En mexico le llamamos pobrestar por qué no sirve para nada

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es @orange_es no atiende a sus clientes. @fallacher sigo esperando sus minutos. Se lo agradecería.

  • ozzycorrinco David Pires (@ozzycorrinco) reportó

    @orange_es @vodafone_es me mandan un enlace a donde he dicho no tengo acceso y no tengo movil, a ver si es verdad que me echais una mano, llevo una hora esperando la respuesta en el privado

  • Technodog_1 Carlos Franco (@Technodog_1) reportó

    @orange_es En lugar de contestarme aqui, buscad la forma de contactar con quien toque para hacer 3 clicks, no creo que se necesite mucho mas para reabrir el canal que envia conexión a mi router. Ese canal que se cerró en menos de 12 horas y que al parecer necesita 72 para abrise.

  • GustavoMerinoM Gustavo Merino (@GustavoMerinoM) reportó

    @Specter_NY @orange_es Que asco dan, y encima si les devuelves el recibo mal calculado te cortan los servicios sin contenplaciones.@orange_es

  • EduHFX8 Eduardo Herrero Fdez (@EduHFX8) reportó

    @orange_es Me da error. No me envía nunca el correo con la contraseña. Me podría atender alguien? @orange_es

  • InesMateos97 Inés Mateos ATM (@InesMateos97) reportó

    @orange_es para variar, no va el wifi, se desconecta la tele todo el rato porque dice que el router no tiene conexión. Me va a ***** el partido del atleti (que lo tenemos que ver conectados en el ordenador y con datos). Todo esto pagando una pasta como si el sistema fuera bueno.

  • EduHFX8 Eduardo Herrero Fdez (@EduHFX8) reportó

    Lo más gracioso es que la maquinita del 1470 me dice que hay una incidencia con el pago y por eso no me atienden. La persona con la que "hablo" me dice que esto no es así. Necesito la contraseña de mi área de clientes @orange_es @orange !!!!

  • Technodog_1 Carlos Franco (@Technodog_1) reportó

    @orange_es Deberíais seguir este consejo. "Primero el cliente y el servicio, luego el resto". Y con esto quiero decir devuelveme el servicio y luego averigua si quiero evitar pagaros, si es un error o cualquiera que sea el motivo del porque. Y a ver si unís un poco vuestros departamentos

  • BarbasLhl Barbas lHl (@BarbasLhl) reportó

    @AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es Vaya vaya hasta en España Movistar es una vergüenza, en Colombia es igual o peor Any, pésimos con el servicio de internet y estando en la capital!