¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde y San Bartolomé de Tirajana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
-
Lemur Swinger Club
(@LemurSwinger) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Tres días sin internet. El lunes me daré de baja. Mi única duda es si estampar el router contra una cristalera vuestra o no. Inútiles.
-
Javier Rosales 🇮🇨
(@Javii1988) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios
-
ItsAronTucker
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂
-
Rafael Otal Mur
(@rafaotalmur) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Veo que no lo han entendido bien, no es problema de que me llamen, es problema de que me llaman para mentirme durante 10 minutos a ver si consiguen engañarme y colarme una cuota. Ustedes verán como tratan a sus clientes.
-
Fernando del Río
(@f_delrio) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
Elena Jardi Recasens
(@elenajardi) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
4 dies llamando 4 veces al dia por el corte de linea wifi en casa. Cada vez un operador nuevo. Router reiniciado unas 10 veces. Es una tecla que el tecnico olvido tras reparacion. Somo hay que darle a la tecla. 4 dias para darle a la tecla. Un hurra por @orange_es
-
Lemur Swinger Club
(@LemurSwinger) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es @OrangeTV_es En serio, ni se os ocurra! Estos ineptos os dejan sin conexión en el momento más interesante. No son capaces de solucionar nada. No se encuentran el culo ni buscando con las dos manos.
-
Adonay UD💙💛
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Elena Jardi Recasens
(@elenajardi) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
¡Hola Elena! Muchas gracias por facilitarnos los datos. He revisado tu servicio y por lo que veo la señal ya llega hasta tu domicilio. Apaga y enciende tu router y recuperarás la conexión. Un saludo. Silvia Asi ya 4 dias. Incompetentes @orange_es
-
Liliana Martínez
(@8lili93) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es lo peor!
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...
-
Lemur Swinger Club
(@LemurSwinger) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Pasan las horas, pasan los días y los INÚTILES de @orange_es siguen sin solucionar la avería.
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.
-
Adonay 🇮🇨
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??
-
Alejandro
(@a_gonzalezz99) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Gracias @orange_es por ponerme una subscripción al Orange play de mierda sin que me dé cuenta 👌 y estar pagando esa basura
-
Karen Martinez
(@Karenlpa1959) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros Móvil robado repuesto con movil reacondicionado pagando 80 e.El reaconcidionado se averia solución del seguro repararlo de nuevo. Verguenza de seguro movil. 6 dias sin móvil minimo. Un reacondicionado reparado es el ya no va más.
-
David Aroca Sánchez
(@daarsan) reportó
Tremendo lo de @orange_es. Dos semanas para que activen el paquete contratado. Eso sí, facturado desde el primer día. Y su desatención al cliente, dando muestra de lo que le preocupan sus clientes: incidencias sin respuesta, promesas incumplidas de llamar para seguir el caso...
-
Jessica Martins
(@Jess_VMartins) reportó
@orange_es Ya estamos sentados en el vuelo de vuelta a Madrid. Ya da igual!!! De todas formas, cualquier tipo de instrucción de da al inicio de la contratación del servicio. Y no cuando se genera una queja!
-
rekoj
(@LuisLui28451075) reportó
@movistar_es que fuerte, me habéis factura un cargo de 99,40€...., ¡¡sin tener ningún servicio con vosotros!!, llamo al 1004, y me han colgado cuando quería reclamar ese cargo. Que sepais que actualmente soy de @orange_es y desistí de vuestro servicios en agosto
-
Belindaツ
(@BelinYT) reportó
Que asco me da @orange_es que asco me da @orange_es que asco me da @orange_es ........es una **** ****** de compañíaaaaaaa 🎶🎶🎶
-
Marcel Gutiérrez
(@marcel9414) reportó
@orange_es 20 euros cobrados en líneas distintas y ninguna confirmación por parte del cliente. Además de un servicio de atención al cliente pésimo. Hasta nunca!
-
Esco Garcia
(@cotiess1) reportó
@orange_es @amazfit_spain #EnformaconOrangeyAmazfit de momento al Pádel y no está nada mal.
-
Srta Lunes
(@Srta_Lunes) reportó
@MADRIDPICA3 @orange_es @OrangeTV_es Yo tampoco puedo ver OrangeTV. Estoy pagando por ese servicio, no puedo ver la tv y no me dan solución.
-
Caldero Mágico 🍀
(@CalderoMagico) reportó
@orange_es @amazfit_spain #EnformaconOrangeyAmazfit Ahora bajo la basura
-
Un bético +
(@javielitoRBB) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas encima me dicen q me van a dar un bono gratis de 10 gb para navegar mientras q no tengo la fibra. Pero si tengo datos ilimitados para q ****** kiero vuestro bono??