¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.00% Internet
  • Wi-fi 16.11% Wi-fi
  • Teléfono 7.41% Teléfono
  • Corte Total 7.22% Corte Total
  • Televisíon 2.41% Televisíon
  • E-mail 1.85% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Wi-fi
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Wi-fi
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon

Comentarios de Orange España en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • Ana_R_Palma Ana R. Palma (@Ana_R_Palma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @usuario54712420 @orange_es ¡Gracias! Ya me contestaron de orange. Las fuertes lluvias provocaron la avería...

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Además de que siendo @orange_es parte directa de la situación, no han ofrecido una contrapartida (ni han rebajado la factura o han aplicado la oferta que corresponde, o han permitido acceder a la TV...). Y la respuesta siempre ha sido la misma: no podemos hacer nada.

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Lo cierto es q el servicio prestado x @orange_es no es q haya sido malo, es q ha sido pasota. Puedo entender q hay cuestiones q no dependen d la compañía, pero sólo se han movido por insistencia nuestra, parece q no les interesaba dar el servicio... aunque bien q lo han cobrado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sheila_phibi sheila (@sheila_phibi) reportó

    @orange_es quiero entrar en la app y activar unos servicios, pero no me sale bien, me salen las palmas y el dichoso mensaje, en vez de mis opciones. Supongo que será fallo de actualización. Solucionenlo, por que quiero activar roaming y no me deja hacer nada, no sale mi tarifa

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • joansalvador2 Salvador (@joansalvador2) reportó

    @movistar_es 3 llamadas, 15 minutos escuchando la musiquita de espera y cuando me responde un trabajador yle cuento mi problema con vuestra compañia me cuelga. Escucho ofertas @vodafone_es @orange_es @masmovil @Amena @digimobil_es

  • franR6_fortnite Fran1982 (@franR6_fortnite) reportó

    @orange_es No ayudáis una mierda

  • dnesp128 Daniel (@dnesp128) reportó

    @orange_es Hola buenas me gustaría saber si me podrían ayudar con la señal wifi de mi Router va fatal desde hace semanas. Juego online y me saca de la partida. Me meto en redes sociales y el contenido deja de cargarse . Por si me pueden ayudar o tengo que llamar.

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    25 minutos, 16 cortes de conexion, y 8 intentos para poner UN PUTO TUIT, todo gracias a @jazztel_es @orange_es por solo 42 euracos HOYGA

  • MendozaCMC 𝗠𝗲𝗻𝗱𝗼𝘇𝗮 (@MendozaCMC) reportó

    @orange_es Siempre que la factura también fuese racional, no habría problema. 🙂

  • 2birds1shoot txemikall_brotha (@2birds1shoot) reportó

    @orange_es hola estos dias no dais soporte vía mensajes

  • manolomalopez Manolo Martínez (@manolomalopez) reportó

    @orange_es Me estoy refiriendo a la única opción que me ofrecen hasta hoy de 4G en mi domicilio y que lo han parado. Deberían de tener más consideración con sus clientes. He llamado varias veces a Att cliente y la solución es, ajo y agua

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Menos mal que no tengo que teletrabajar, porque si tuviera que hacerlo con @jazztel_es @orange_es ya estaria en el paro....