¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Palmas de Gran Canaria provienen de los códigos postales 35011, 35220, 35017, 35012 y 35016.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...
-
Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??
-
Javier Rosales 🇮🇨 (@Javii1988) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles
-
Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pe De Petra (@PeDePetra1) reportó
@orange_es Cómo puede sé que de de baja un número de teléfono, porqué mi marido falleció y en vez de pagar menos,la factura se ha doblado,literalmente. Llamas para dar de baja un número y en vez de agrupar los que quedan, me los han cobrado por separado. Increíble
-
#ElcheEsDePrimera (@OtroFilosofo_) reportó
@orange_es Hola Yovana, es porque soy cliente de Orange y quiero comprar la PS5, para saber como funciona... para cuando tengais stock los clientes podran comprarla?
-
Bored Dude :) (@justboredaf21) reportó
@orange_es ya teneis llamadas por wifi desde fuera de España? o a que esperan para activarlo? que es lo que me falta para que me cambie a vosotros pero es que lleváis 3 años diciendo que lo ibais a activar...
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
tinny16 (@albertini197310) reportó
@Kristiannn21 @orange_es Q lista de espera cuando fue eso??
-
Akacio (@DonAkacio) reportó
Buenas @orange_es hace 3 dias que la conexion es pesima no solo en mi casa sino en otras que tambien estan con orange y siempre me ha ido bien, he llamado 5 veces y no me solucionan nada me podriais dar alguna explicacion.
-
Draneq (@DraneqTV) reportó
Un día más que se me cae Internet en mitad del stream. Pero para cobrar la factura luego no hay fallo eh? Gracias @orange_es sois los mejores.
-
Carmen 🔻 (@carmelaloru) reportó
@orange_es LLevo 38 días sin internet ni fijo. Sigo esperando una solución.
-
Andoni Hernandez (@AndoniHernande1) reportó
@orange_es Se puede saber por qué si llamo al número de atención al cliente no me coje nadie y se corta la llamada y si pido que me llaméis me llamáis y se corta la llamada a los 3 segundos? Llevo menos de una semana con vosotros y ya me estáis dando problemas...
-
Jesuus_21 (@jesuus_21) reportó
Ayer @vodafone_es me llamó 18 veces porque nos vamos a cambiar a @orange_es después de que @vodafone_es nos haya estado cobrando de más 3 meses la factura más de 30 €, todo esto con problemas de Internet. Les hemos llamado mil veces para solucionarlo y ahora que nos vamos - -