Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Palmas de Gran Canaria provienen de los códigos postales 35011, 35014, 35006, 35012, 35004 y 35018.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 03/28/2024 08:40

marzo 28: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Telde.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainArucas Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria E-mail
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainTelde Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • a_gonzalezz99 Alejandro (@a_gonzalezz99) reportó desde Arucas, Canary Islands

    Gracias @orange_es por ponerme una subscripción al Orange play de mierda sin que me dé cuenta 👌 y estar pagando esa basura

  • AdonayGonzalez7 Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Lleva 2-3 días que en mi zona me sale que no tengo cobertura en el móvil @orange_es , pero el internet, etc; si va bien. ¿Ha pasado algo? Porque antes tenía el tope de cobertura en mi zona y ahora si no es por el wifi, estaría incomunicada.

  • Javii1988 Javier Rosales 🇮🇨 (@Javii1988) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Arucas, Canary Islands

    Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales

  • rafaotalmur Rafael Otal Mur (@rafaotalmur) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es Veo que no lo han entendido bien, no es problema de que me llamen, es problema de que me llaman para mentirme durante 10 minutos a ver si consiguen engañarme y colarme una cuota. Ustedes verán como tratan a sus clientes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcasalrodriguez Diego Casal (@dcasalrodriguez) reportó

    @ragss93 @orange_es @VillarrealCF A mí se me acaba de corregir, parece que ya funciona!

  • shannty10_syu SantySB (@shannty10_syu) reportó

    @orange_es DEJARME DE MOLESTAR YA!!!! NO QUIERO CONTRA OFERTAS!!!! NO MÁS ENGAÑOS Y PÉSIMO SERVICIO.

  • GonzoBrios Gonzo Bríos (@GonzoBrios) reportó

    @Proteo_Angel @orange_es Aparte dice que una señora prácticamente analfabeta de 73 años dio de alta un servicio de televisión de terceros vía dispositivo móvil. La misma señora que no hace ni un mes que consiguió mandarme su primer WhatsApp: un vídeo de un perrito.

  • avernobaby avernobaby (@avernobaby) reportó

    @orange_es vais de listos no ? Osea k me llamáis pork os habéis dado cuenta k mi fibra no llega bien a casa y me ofrecéis un repetidor wifi gratis eso sí con permanencia pues no si no llega bien lo arregláis k para algo os pago el repetidor wifi ya me lo compré hace tiempo

  • Elodynero Elody (@Elodynero) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Porque seguis cobrando aunque cuando me he dado de baja ??? Llevais un ano asi ! Hize un contrato de 24€ y me cobrais 33, me quite regressando el equipo ( con tanto de correo) y seguis cobrando !! Sin verguenza !!! 1470 no hace otra cosa que abir incidencias sin resolver nada !!

  • ayo_aan Ayo (@ayo_aan) reportó

    @orange_es Ya estoy suscrito a la lita Robinson. Desde hace muuucho tiempo y lo reviso cada poco. El problema a lo mejor o es que yo esté sino que vuestros comerciales la miren o la respeten. @orange_es @AEPD_es

  • GonzoBrios Gonzo Bríos (@GonzoBrios) reportó

    @orange_es Sí, sí, yo os envío el mensaje. A ver si no me dais OTRA solución... me dais UNA al menos (y si puede ser un poco menos automática).

  • luisfe31 luis (@luisfe31) reportó

    @orange_es casi un mes para poder resolver un problema de cobro y es imposible conseguir una solución. Totalmente ineficaz la atención al cliente de @orange_es

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @orange_es @orangeseguros Buenas noches Orange estoy esperando el reembolso que se me prometió. Desde septiembre claro. Ya les he enviado más de una vez privados y más de lo mismo he llamado al 1470 más de 20 veces y lo mismo habrá que devolver un recibo y así me hacéis caso?

  • Perriwarhol Aida Dorrey Diaz (@Perriwarhol) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.