Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiHermelo23 Cami (@CamiHermelo23) reportó

    @orange_es horrible el servicio. Solo me puedo comunicar para que me ayuden a resolver problemas técnicos con el internet de mi casa (reiteradas veces) llamando al 1470 pero como no tengo línea de móvil con ustedes no puedo llamar y entonces no puedo recibir ayuda de otra forma

  • iCanizares Iván Cañizares ツ (@iCanizares) reportó

    @orange_es A la tercera llamada conseguí que me enviaran el formulario de baja, las dos primeras fueron llamadas "fake" que te hacen creer que ya se ha gestionado la baja. Eso si, te hacen esperar tus 5-10 minutos como si el sistema estuviera calculando el número Pi. [1/2]

  • BelendeVicente1 Belen de Vicente (@BelendeVicente1) reportó

    @orange_es desesperada, decepcionada 3dua en NY, sin datos No roaming, servicio de asistente😡😡

  • carlaquesada Carla (@carlaquesada) reportó

    @orange_es me han dado respuesta sobre este tema diciéndome que me harán una “compensación” por 60€. Yo no necesito una compensación yo necesito un ajuste de facturación por 83€ + IVA.

  • beagarciar87 Bea (@beagarciar87) reportó

    Hola @orange_es, ayer contraté un cambio de tarifa, que previamente me comentaron que no tendría periodo de permanencia y hoy veo que si que me han puesto la permanencia. Me lo puedes explicar. Gracias.

  • Joanasinarco Joanna sin arco (@Joanasinarco) reportó

    @orange_es Ya llevamos rato sin servicio. Vais a hacer algo?

  • Glanaut11 miki (@Glanaut11) reportó

    **** @orange_es.... 2 semanas casi sin wifi y no lo solucionan, para flipar

  • CoachTelle Telle (@CoachTelle) reportó

    Porque **** se me cae el **** wifi a esta horas siempre hasta los cojones @orange_es paga el polen

  • rochasonesky Miðgarðsormr (@rochasonesky) reportó

    @slberto35 @orange_es Te responden, si hay una incidencia y se tiran una hora y media, tres dias ya

  • DonnyScreaming Donny (@DonnyScreaming) reportó

    @orange_es Gracias a Diana por su ayuda e interés. Esperemos poder terminar con esas llamadas molestas y fraudulentas por parte de @vodafone_es a los clientes de @orange_es.