Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/16/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Telde.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainArucas Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainTelde Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silverhaw es ra (@silverhaw) reportó

    @vodafone_es como es posible que si añado líneas, con mejores condiciones de las que tengo hace años me cuesten 10 euros y yo pague por las mias 35?? Algo falla ahí no?? Donde puedo contactar para mejorar esto?? #vodafone @orange_es @movistar_es

  • NUEVOBERNABEU1 ROADTO15 (@NUEVOBERNABEU1) reportó

    @orange_es Si si jajajajajaja con eso lleváis 8 meses de un problema vuestro que queréis que solucione yo y en el que el resultado es que no tengo mi dinero, lo que viene siendo una estafa, después de muchos intentos para arreglarlo incluso muchos repetidos y nada

  • ngelMarcosLpez1 Ángel Marcos López (@ngelMarcosLpez1) reportó

    @orange_es @fundacionorange @FMahouSanMiguel Anda ladrón, que me habéis cobrado una penalización de 600 euros por haber comprado con puntos un google chrome, y me habéis acosado cuando ya había pagado por un error vuestro, Además de estar pagando durante años 250 euros por algo que vale 100 en yoigo, ladrones!!!

  • JoseRocf2012 fleky (@JoseRocf2012) reportó

    @orange_es Pues no lo estais dando llevo con 2 incidencias desde el dia 12 estamos a fin de mes y seguis igual o formais a la gente para poder solucionar problemas o se os ira mucha mucha gente yo uno

  • daarsan David Aroca Sánchez (@daarsan) reportó

    @orange_es Tranquil@, abrimos incidencia y esperamos 72 horas. Ya conozco el proceso. Besis!

  • NUEVOBERNABEU1 ROADTO15 (@NUEVOBERNABEU1) reportó

    @orange_es Yo lo estoy sufriendo de parte de ustedes que lleváis con mi dinero 8 meses

  • curromanolo60 Monkey600 🌈💜🏳️‍🌈🇪🇺🇪🇦 (@curromanolo60) reportó

    Es una vergüenza que después de los años que llevo en Orange_es no me den un ruter con WiFi 6

  • irenedors Irene (@irenedors) reportó

    @orange_es Llevo desde el día 17 de octubre esperando que me contestéis a una reclamación porque me habéis cobrado 70 euros por un compromiso de permanencia del año 2019. Solo me dais largas en atención al cliente diciéndome que en 72h estará resuelto. 11 días han pasado.

  • sgala Santi Gala (personal (@sgala) reportó

    Dando de baja la cuenta de fibra que tenía con @orange_es después de haber probado que con @digimobil_es me funcionan mejor muchas cosas de trabajo... Prefiero CG-NAT + IPv6 con Digi que el proxy transparente cutre de Orange que me flipaba las conexiones TLS.

  • NUEVOBERNABEU1 ROADTO15 (@NUEVOBERNABEU1) reportó

    @orange_es Yo llevo esperando 8 meses y más de 40 llamadas que se solucione, ya tengo claro es una estafa a gran escala, he pasado por todos vuestros departamentos, siempre queda arreglado pero nunca recibo mis 120€, si yo os lo debiese estaría ya en la cárcel pero como es al revés pues no