¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Javier Rosales 🇮🇨 (@Javii1988) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles
-
Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??
-
Rafael Otal Mur (@rafaotalmur) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Veo que no lo han entendido bien, no es problema de que me llamen, es problema de que me llaman para mentirme durante 10 minutos a ver si consiguen engañarme y colarme una cuota. Ustedes verán como tratan a sus clientes.
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.
-
Alejandro (@a_gonzalezz99) reportó desde Arucas, Canary Islands
Gracias @orange_es por ponerme una subscripción al Orange play de mierda sin que me dé cuenta 👌 y estar pagando esa basura
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...
-
Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó
@orange_es @nonodev96 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Antonio CM (@Icr01Cm) reportó
@orange_es Mas de 10 años con vosotros y estoy muuy cansado ya... Ahora, un pedido urgente de un terminal que tendría que haberme llegado el martes día 3 a mi casa NO llega y nadie sabe dónde está ni me ofrecen una solución. Ni seguimiento correcto, ni at. al cliente ni nada.
-
Lady Witch (@LadyWitch40) reportó
@orange_es Cuando pasen los 9 meses, te subimos a 60€, y si te quieres ir, te esperas 2 años o pagas permanencia millonaria y para darte d baja haz un máster, y q no vengan tus padres si son mayores de 60, q los estafan sí o sí, pq no explicáis las cosas? Decíd esto y no engañais a nadie
-
Belen del Pozo 🇪🇸🇪🇸 (@belenpozobarrio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Quiero poner sobre aviso que @orange_es llama por teléfono haciéndose pasar por @Movistar para mandar a tu casa un operador y cambiarte el cable de cobre. Es una estafa @policia uno de los móviles que usan es este 605 697400
-
Nono (@nonodev96) reportó
@Pedro_Guzman_ @orange_es Yo llevo meses de problemas con Orange por esto, en la línea de mi madre había hasta 4 veces el mismo servicio dado de alta, le cobraban por semana 16€, estuvieron así varios meses y solo le devolvieron el último importe.
-
Jesus (@Jesus36008760) reportó
@orange_es Mi caso ya está solucionado me fui a otra compañía más competente como es masmovil
-
Joel Bonito (@JoelBonono) reportó
@orange_es menuda estafa anuncian su evento en vivo de ps5 por todos lados para comprar y cuando la tienes en tramite por 1 semana te la cancelan por falta de stock,cuando a otros que la pidieron después si se las mandáis ,pero para llamar a hacer ofertas si están atentos
-
Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó
@DeMakumba @orange_es 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó
@orange_es @EstefiRMartins 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Lady Witch (@LadyWitch40) reportó
@DeMakumba @orange_es No no, si ven a una persona vulnerable, ahí la hacen, a mi padre lo han estafado, dejándole una línea dada d alta generando gastos, después d haber solicitado la baja d todos sus servicios, y ahora le reclaman por dos meses 185€, la mayor estafa vivida vaya!