Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/21/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Telde.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainArucas Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainTelde Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus88gc Jesús García (@Jesus88gc) reportó

    @orange_es llamo el viernes para que me lo solucionen me dicen que es un error en el cambio de domicilio. Después de 2 horas al teléfono me dicen que está solucionado. Hoy entro en la app y siguen apareciendo 2 números fijos, uno de ellos a nombre de otra persona que no soy yo

  • Emachines6240 Emachines (@Emachines6240) reportó

    @77nava77 @orange_es Se mando a las principales direccion de email de orange comunicando la situacion con una copia de ese escrito legal de baja, indicando donde se iban a enviar los routers. Se mando un fax al numero que tienen para pedir la baja, y por ultimo. Se envio un burofax completo a la ....

  • Dirigentes Management is nothing more than motivating people (@Dirigentes) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es que ni he pedido ni contratado 5.- Más de dos meses haciéndome perder horas de mi tiempo tratando de enmendar vuestro fallos etc. os parece que no me debéis nada? después de este calvario? qué pasa con las dos semanas sin servicio d tv?

  • Lamasredonda Ana (@Lamasredonda) reportó

    @orange_es llevo 25 minutos esperando que me cojan el tf... Seguimos

  • Jesus88gc Jesús García (@Jesus88gc) reportó

    @orange_es esto es muy muy grave y yo no voy a pagar el error de vuestros agentes o de vuestro sistema. Si esto sigue así acudiré a vías oficiales del estado en relación a consumo y telecomunicaciones y pondré las reclamaciones pertinentes. Buenas noches

  • julio_S_Blanco Julio Blanco (@julio_S_Blanco) reportó

    Increible: más de 2h de reloj esperando que alguien de @orange_es conteste el teléfono en el 1470...

  • cristina25del10 Cristina Núñez Villarrubia (@cristina25del10) reportó

    @orange_es tengo el paquete love max con Amazon prime y Netflix incluido desde septiembre. A día de hoy no he podido disfrutarlo porque no me aparece en la opción de servicios contratados en la app. Pero sí me lo cobráis. Pésimo servicio, engañoso e informal. 0 recomendable

  • Emachines6240 Emachines (@Emachines6240) reportó

    @77nava77 @orange_es Se mando por mensajería certificada y acuse de recibo, router, deco (junto con una copia del escrito legal pidiando la baja sin penalizacion) y demas a la central de oragne en españa. Se mando a las principales direccion de email de orange comunicando la situacion con una ...

  • LA_Y_ Lay (@LA_Y_) reportó

    El viernes oficializaré nuestro divorcio. Me quedo con la tecnología y espero poder olvidarte pronto. Me has hecho daño y ya nunca volveremos a ser los mismos. @orange_es fue bonito mientras no me engañaste.

  • mig_the_spirit Miguel ༼ つ ◕_◕ ༽つ (@mig_the_spirit) reportó

    @orange_es Qué asco dais. En atención al cliente 0.