¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Telde.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Javier Rosales 🇮🇨
(@Javii1988) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles
-
Adonay UD💙💛
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.
-
Adonay 🇮🇨
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??
-
Rafael Otal Mur
(@rafaotalmur) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Veo que no lo han entendido bien, no es problema de que me llamen, es problema de que me llaman para mentirme durante 10 minutos a ver si consiguen engañarme y colarme una cuota. Ustedes verán como tratan a sus clientes.
-
Fernando del Río
(@f_delrio) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...
-
Alejandro
(@a_gonzalezz99) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Gracias @orange_es por ponerme una subscripción al Orange play de mierda sin que me dé cuenta 👌 y estar pagando esa basura
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dcarar
(@dcarar) reportó
@orange_es ¿De verdad esperas que me crea que vas a solucionar algo después de casi 2 meses esperando la instalación? Estoy cansada de llamar y abrir incidencias que no se resuelven. Ya ni los técnicos llaman para concertar cita para la instalación. Os estáis riendo en mi **** cara.
-
Alvmad1985
(@alvmad1985) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Ya podríais regalarmelo ya que se me acaba la permanencia en julio que era a cambio de un descuento en la factura mensual
-
El niño ******
(@Tayler_burdel) reportó
@orange_es Sí, sí, me lo conozco, pero le estoy diciendo que como sus operarios me reconocieron, no deberían haberme cobrado esos 180 euros (fallo en el programa) y me están reclamando otra factura que sube incluso ese importe. En cuanto me devuelvan el dinero que pague de más, les pagaré.
-
Juan Riquelme
(@juanriqgon) reportó
@Ari_Reinventada @edgarshurtado @orange_es Los cortes de servicio se compensan. Muy feo me parece, desde luego. El tiempo sin Internet no se recupera y menos si lo necesitas para trabajar.
-
CACUA🖖(Mascarilla)😷
(@cacua72) reportó
@orange_es 1 año llevo esperando.
-
dcarar
(@dcarar) reportó
@carmencarmela64 @orange_es Te entiendo y comparto tu opinión sobre la pésima atención de Orange. Yo llevo desde el 6 de abril, cuando firmé el contrato, esperando que instalen la fibra. Han venido 5 veces los técnicos y no la han instalado en esas 5 veces. Orange no hace nada. Totalmente vergonzoso.
-
viguesiño
(@sintronnisol) reportó
@orange_es Sigo: La linea de movil Adicional que me colocasteis, aparte de la mía.. me la vendisteis como gratis.. pero cuando me pongo a ver una de las facturas.. me la estabais cobrando a 12 euros.. tuve que esperar a al segundo mes para darla de baja
-
Raúl el chico que JAMÁS🔥 pegaría a una mujer 🥵🔥
(@Rulogangsta) reportó
@orange_es Buenas os paso mis datos respecto al problema de fallos a estas horas que tengo. Nombre: Raul Ruiz Pedrosa DNI: 41625646Q N° Linea: 935700208
-
Doctor Zoidberg
(@bucanero4444) reportó
@orange_es A ver si es verdad que la instaláis aquí sigo 3 años después esperando
-
dcarar
(@dcarar) reportó
@Raquel42291237 @orange_es Te entiendo y comparto tu opinión sobre la pésima atención de Orange. Yo llevo desde el 6 de abril, cuando firmé el contrato, esperando que instalen la fibra. Han venido 5 veces los técnicos y no la han instalado en esas 5 veces. Orange no hace nada.