¿Está Orange España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Telde.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Fernando del Río
(@f_delrio) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
Adonay UD💙💛
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇵🇪ℹ️🅱️ℹ️🇵🇪
(@ibilega) reportó
@DanielManas @orange_es Cambia a movistar. Al menos no falla
-
Kake Rodríguez
(@RaJa7263) reportó
@orange_es Sinvergüenzas. Todo el verano para darnos de baja del fútbol, no me devuelven el dinero por más reclamaciones, me deben el fútbol de todo el verano y hoy, hoy justo y cobrado ya este mes, no puedo ver la Champion. No hay palabras
-
Adrián R
(@AdryRo87) reportó
@orange_es @OrangeTV_es no funciona la app para ver el @#fcbarcelona ???
-
Kake Rodríguez
(@RaJa7263) reportó
@orange_es Continuo.... Reclamación económica, no de baja 7/9, n. 260589438 ¿ Y ahora me decís que la baja es a mes vencido ? A mes vencido hubiezesudo en junio, julio, agosto oseotiembre, pero al comenzar denuedo NO SE VUELVE A SOLICITAR BAJA SINO DEVOLUCIÓN ECONOMICA....
-
Almudena
(@amsimsmoreno) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Hace un mes contrate un cambio de tarifa que no se ha actualizado. Después de más de un mes con numerosas incidencias abiertas y cerradas sin resolución y varias llamadas por mi parte, NADIE parece tomar interés en este asunto #ocu #verguenza
-
Sergiio
(@thesergiio) reportó
Hasta los cojones de @orange_es cada mes un nuevo importe en la factura y siempre en la espera para que arreglen algo. Que ganas de irme a Digi o O2.
-
Kake Rodríguez
(@RaJa7263) reportó
@orange_es En más de tres meses no dais la baj y podéis comprobar que no hemos solicitado la baja ahora ( escuchar conversaciones ). Desde septiembre solo se reclama el dinero cobrado durante el verano. No podéis demostrar lo que nosotros no hemos solicitado
-
Concha Balenzategui
(@CBalenzategui) reportó
La estafa de #zaplium me ha llegado, con el consentimiento y la complicidad de @orange_es. 15 euros extras en la factura de móvil por un servicio que no he pedido. Y se lavan las manos.
-
Álvaro Ferreirós
(@alvaroferreiros) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Más desastre, más de diez incidencias abiertas durante dos semanas sin respuesta sin seguimiento. Vergüenza
-
Sebastián Márquez
(@sebas_marquez) reportó
@XiaomiEspana Si queréis tener un soporte optimo y actualizaciones de ROM periódicas comprad vuestro telefono libre o con @vodafone_es . El soporte técnico y de actualizaciones de @orange_es deja mucho que desear. Se de lo que hablo.