¿Está Orange España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
Rafael Otal Mur (@rafaotalmur) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Veo que no lo han entendido bien, no es problema de que me llamen, es problema de que me llaman para mentirme durante 10 minutos a ver si consiguen engañarme y colarme una cuota. Ustedes verán como tratan a sus clientes.
-
Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es @OrangeTV_es En serio, ni se os ocurra! Estos ineptos os dejan sin conexión en el momento más interesante. No son capaces de solucionar nada. No se encuentran el culo ni buscando con las dos manos.
-
Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Tres días sin internet. El lunes me daré de baja. Mi única duda es si estampar el router contra una cristalera vuestra o no. Inútiles.
-
Karen Martinez (@Karenlpa1959) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo
-
María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios
-
Lemur Swinger Club (@LemurSwinger) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Pasan las horas, pasan los días y los INÚTILES de @orange_es siguen sin solucionar la avería.
-
María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo
-
Liliana Martínez (@8lili93) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es lo peor!
-
María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.
-
Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
¡Hola Elena! Muchas gracias por facilitarnos los datos. He revisado tu servicio y por lo que veo la señal ya llega hasta tu domicilio. Apaga y enciende tu router y recuperarás la conexión. Un saludo. Silvia Asi ya 4 dias. Incompetentes @orange_es
-
Elena Jardi Recasens (@elenajardi) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
4 dies llamando 4 veces al dia por el corte de linea wifi en casa. Cada vez un operador nuevo. Router reiniciado unas 10 veces. Es una tecla que el tecnico olvido tras reparacion. Somo hay que darle a la tecla. 4 dias para darle a la tecla. Un hurra por @orange_es
-
Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...
-
ItsAronTucker (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂
-
Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
Javier Rosales 🇮🇨 (@Javii1988) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔻Loner1/ResilientEvil (@M_Leon_Rivera) reportó
@orange_es @XiaomiEspana #Xiaomi12TProEnOrange con @honeymustar_d porque una vez, estando achispadilla, le hice mini vídeo para que me dedicara algo, hizo un "Calvin to the Moon" (un calvo, vaya) y de la risa se cayó pa'lante y después rodó para volver a guardar la hucha rápidamente. No había nadie!Morí!
-
Trifon (@BetisClave) reportó
@Chemi7 @orange_es Hombreeeee te puedo hablar maravillas de Orange. Entre ellas es que el peor operador de telefonía móvil. No te garantizan una cobertura básica. El servicio de televisión es indecente. El servicio de atención telefónico deja mucho que desear. Te cobran penalizaciones escandalosas.
-
GlaDos (@Zozulysta) reportó
@Steizam @orange_es ¿Corte de fibra?
-
Mr.Marrajo (@MMarrajo) reportó
@orange_es Como si fuera la primera vez verdad...no tengo dedos para contar la cantidad de veces que os eh llamado y estado en vuestras tiendas, pero no hay nada más que decir que sois una compañía que estafa a la gente
-
tere (@teresanpel) reportó
@OrangeTV_es @orange_es @orange_es De verguenza que se me acaba el contrato y me dice una agente que me dan un descuento del 40% pero que no lo active aún para no perder el que tengo ahora, cuando he ido a cogerlo me dicen que ya no lo tengo que es el 30%.Hoy mismo me cambio de compañia
-
Lone Wolf 🐺✌🏻 (@_ImaLoneWolf) reportó
@orange_es No he llamado a nadie con tono de espera. Es más, era por la mañana temprano y estaba echando una partida en el pc cuando ha llegado el SMS, así que no se que cuento es ese.
-
Gallina de Piel (@cmata290874) reportó
@orange_es Buenas,sigo con problema en los móviles.
-
Jose Antonio Vázquez (@Jose_A_Vzqz) reportó
¿Se puede dar peor servicio que @orange_es? Diría que imposible Me hacen vivir, incomprensiblemente, una pesadilla en el extranjero, y 7 horazas después, y tras hablar con tres personas, no son capaces de dar un simple roaming. Son brutales
-
Anónimo B. (@BSAnonimo) reportó
Un día más sin internet con Orange en una oficina. 6 días de problemas y dos veces que han venido a “solucionar” el problema. @orange_es
-
Pascual Quintanilla (@pascualqch) reportó
@orange_es nos ofrecieron una tarifa que no han cumplido desde el inicio y los hemos reclamado y la solución que dan es que estemos más tiempo, que podemos hacer @facua ?