¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario y Maspalomas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo
-
Liliana Martínez
(@8lili93) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es lo peor!
-
ItsAronTucker
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Soñé que @orange_es me iba a poner una denuncia por hablarle mal a una operadora 😂😂😂😂
-
Karen Martinez
(@Karenlpa1959) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@orange_es llevo desde el principio del confinamiento con problemas de fijo internet y ahora movil.Mandaron router nuevo sigo con problemas.Necesito un tecnico en mi casa .Estoy pagando una barbaridad por un servicio pesimo
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa
-
María José Barreto (Majo)
(@majobarretoa) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darío Fernández
(@DarioFdez4) reportó
Aunque pagásemos la permanencia nos seguía saliendo más rentable que quedarnos 1 año entero en @orange_es después de ese cambio repentino de las condiciones del contrato. Llamamos y les informamos de que queremos pagar la permanencia e irnos.
-
Alvaro García Vázquez
(@alviigarciagt5) reportó
Hola @orange_es sabéis si tenéis una incidencia de caída de red 4g en zona con código postal 41808
-
Cesar Perez
(@Cesarpinheira) reportó
@orange_es Buenos días, te aviso porque ya me podéis comunicar "de inmediato" la resolución de la incidencia. Hace 3 días que está listo pero nadie me comunicó nada. Ni un sms, que los tendréis gratis.
-
IracundoIsidoro
(@IracundoIsidoro) reportó
9 dias sin ADSL. Llamo al 1470 y tras un rato esperando me cuelga el propio sistema. Siguen diciéndome que los técnicos están trabajando en la incidencia, lo único que me dicen que han avisado a Telefónica. No me dan un motivo o causa de avería. @orange_es es de vergüenza.
-
Luis M Fonti
(@wapophis) reportó
@orange_es Avería en Córdoba sur desde la madrugada. Todos los servicios que ofrecemos parados. No podemos ni leer ni enviar mails. Básico. Ya llevamos 5 cortes de ste calsdp en tres semanas. A falta de un servicio resiliente os vamos a pedir daños y perjuicios.
-
Cesar Perez
(@Cesarpinheira) reportó
@orange_es 266068684, ese es el número de incidencia
-
Darío Fernández
(@DarioFdez4) reportó
Y aquí empieza el peor trato que hemos recibido nunca por parte de una compañía telefónica @orange_es. Nos comunican que al cambiar de domicilio y de comunidad autónoma, las condiciones de nuestro contrato cambian y nos añaden un año más de permanencia.
-
Lady Witch
(@LadyWitch40) reportó
@orange_es Ya es q lo he contado tantas veces, y siempre tenéis tangente para salir, q paso d molestarme más Hacéis las cosas a vuestra manera para sacar más dinero a la gente y eso no tiene arreglo. Te puedo decir q solicité la baja y vosotros la dejasteis de alta Estafadores
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Silvia_Miquel 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
GUS RODAN
(@gus_rodan) reportó
@orange_es Algunos? Eso era antes, ahora es terrible la cantidad de películas de pago que hay, además peliculas antiquisimas