Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/28/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario y Maspalomas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTelde Televisíon
SpainSan Bartolomé de Tirajana Internet
SpainVecindario Televisíon
SpainMaspalomas Teléfono
SpainTelde Teléfono
SpainVecindario Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa

  • majobarretoa María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    @orange_es Yo os deseo que encontreis mi móvil que perdieron en Gavà CC Barnasud hace más de 2 meses... o que me deis una solución!!

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Sí, llevan "trabajando" desde el día 14 de diciembre y sin ofrecerme una solución desde ese día. Lo último que me dijeron es que el técnico iba a llamarme ayer. Y aquí seguimos. Excusas, largas, mentiras y saludos, muchos saludos pero todo sigue igual y yo sin conexión. 😔

  • ppaches Pedro Pachés Blasco (@ppaches) reportó

    @orange_es Gracias. El problema es que nuevo una tele de 32" y las que hay en la lista son muy antiguas y ya no se encuentran.

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    @orange_es totalmente defraudado con Orange me siento engañado estafado primero la cobertura de los móviles en casa y ahora me encuentro con otra mentira es falso no me están cobrando el 50% menos de mi factura los tres primeros meses . VERGUENZA

  • mmr_Mario Mario Moreno (@mmr_Mario) reportó

    @orange_es Mi operador nuevo lleva 20 días tratando que le facilitéis los datos,han llamado ellos,he llamado yo y nada que no podíais aún... Hoy lleva toda la mañana llamando para que me deis ya de una vez de baja para no dejarme sin internet y vuestra respuesta es que lo haréis a la....

  • Rekanijo Mike Escoyuntator (@Rekanijo) reportó

    @dePlaymobil @orange_es Di que te pongan con el supervisor que está escuchando tu conversación o con el departamento de bajas...aunque te digan que no pueden, 4 o 5 veces lo he hecho yo con todas las compañias...luego explicas el caso y les dices que, además, te revisen la factura

  • JGBasket Gabriel Alemany (@JGBasket) reportó

    @orange_es De momento tal y cómo comenté pondré un reclamación y una queja a la empresa que hace lo contrario que solicitan sus clientes y no respeta sus derechos cómo cliente y consumidor,

  • envicar Hvman :||: Natvre / Floor Jansen Stan Account (@envicar) reportó

    @orange_es Así como ustedes ayudan a quien más lo necesita en momentos de pandemia, cortándoles el servicio, cargándoles 30€ extra por “gestión de cobros” y otras marramuncias, no? 😪 estoy decepcionado por completo de ustedes.

  • FranchoCordido Francisco Cordido (@FranchoCordido) reportó

    @orange_es cuando me van a reparar mi problema con la TV por dispositivos?? Llevo más de tres días esperando por ustedes! Además me llaman de este número 635018329 ofreciéndome mejoras de mi plan y es un fraude lo que no sé es cómo saben tantas cosas mias! @OrangeTV_es

  • Bajondil Sj MB (@Bajondil) reportó

    @orange_es que no me llegase el pedido de la ps5 el día 21 , ya es de vergüenza, pero que me cobren 3 veces el pedido , y no tenga manera de contactar CON VOSOTROS, y la única solución para esto es que cancele el pedido TIENE HUEVOS