¿Está Orange España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arucas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
-
Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...
-
Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso
-
BlogVisual: Animación, Cine, Manga y Asia (@blogvisual) reportó
@orange_es No se trata de mejorar, se trata de que funcione el servicio que lleva caído desde el sábado. Ayer iba a venir el técnico después de citarme y no vino, tuve que llamar al 1470 y dar queja. A ver si hoy que ya estamos a lunes conseguimos que vengan -ya está la incidencia creada-😔
-
Ronald (@RoNy_Fringe) reportó
2- Desde @orange_es no hacer instalación de internet y querer cobrarme, hasta no cancelarme el contrato... Un comercial me dice que tengo 7 días para aplicar el derecho a desistimiento y otro me dice 15 días... total llamé a los 6 días me dijeron que me darían de baja y..
-
Canarión (@udcanarion49) reportó
@orange_es todo el día sin funcionamiento de internet en casa no me dan solución ninguna la verdad dos meses con ustedes y un servicio de lo más lamentable todo problemas el servicio que dan ustedes gratis es caro...
-
Jose Javier Alvarez (@pepenike) reportó
@orange_es Ese numero es vuestro, de vuestro servicio de retenciones, de todas formas llamando al 1470 pasa igual cuando dice que me pasa a un operador...
-
Juanma R. (@Juanmonium) reportó
Buenas @orange_es porque es tan lamentable vuestra gestión? No dais una. Espero que vuestra respuesta absurda a la OMIC no de resultado. Seguiis fallando. 14 meses de errores... @facua #errorfacturacion #consumo
-
Lizbeth (@Lizbeth17720282) reportó
@orange_es @ferdinan2040 No es que haya ninguna incidencia, es que tardan horas o hasta un día en responder. Es penosa su atención al cliente por esa vía.
-
Selene Trotta (@SeleneTrotta) reportó
@orange_es son unos sinvergüenzas unos ladrones me han quitado la tarifa que tengo me la han subido porque si no me dan ninguna explicación y se quedan tan contentos
-
Anna Sala (@AnnaSala2) reportó
@belda_font @orange_es Pedí la baja en @orange_es en diciembre y no la gestionaron correctamente. Siguen cobrándome facturas. La semana pasada llegué a un acuerdo: Si pagaba una cantidad me daban de baja. Era mentira. Siguen llamando y llamando con amenazas. #abusoorange
-
Memphis (@FrameFN_) reportó
.@orange_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias.