¿Está Orange España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

enero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(16.16%)
Corte Total
(14.48%)
Wi-fi
(9.43%)
E-mail
(2.69%)
Televisíon
(1.68%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gáldar, Telde, Las Palmas de Gran Canaria y Arucas.

Gáldar Wi-fi
Telde Teléfono
Gáldar Wi-fi
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Arucas Internet

Comentarios de Orange España en Arucas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • Ana_R_Palma Ana R. Palma (@Ana_R_Palma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @usuario54712420 @orange_es ¡Gracias! Ya me contestaron de orange. Las fuertes lluvias provocaron la avería...

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Además de que siendo @orange_es parte directa de la situación, no han ofrecido una contrapartida (ni han rebajado la factura o han aplicado la oferta que corresponde, o han permitido acceder a la TV...). Y la respuesta siempre ha sido la misma: no podemos hacer nada.

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Lo cierto es q el servicio prestado x @orange_es no es q haya sido malo, es q ha sido pasota. Puedo entender q hay cuestiones q no dependen d la compañía, pero sólo se han movido por insistencia nuestra, parece q no les interesaba dar el servicio... aunque bien q lo han cobrado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luzyliu Lucía Arribas Rosa (@Luzyliu) reportó

    @aly_ku Pues qué suerte, porque yo tengo un problema con #MiFibra de @orange_es desde hace unos 3 días y sin fibra sigo. Esperando desde esta mañana a que me llame para decirme, espero, si me lo solucionan o no.

  • _oso_panda_ O.O (@_oso_panda_) reportó

    @vodafone_es lleváis 10 días diciendo que solicitáis como urgente un cambio de domicilio (que solicité el 03/01 por primera vez). Ayer os advertí por teléfono que si mañana no viene el técnico me voy a @orange_es que me han ofrecido pagar la permanencia. Vosotros mismos.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • adayruiz Aday Ruiz (@adayruiz) reportó

    Buenas tardes @orange_es Llevamos desde el sábado sin fibra pro. Sin poder trabajar. Nos dijeron que mandarían un técnico y seguimos esperando. Necesitamos una solución urgente. He hablado con 17 personas en atención al cliente empresas. Casi tres horas al teléfono... por favor.

  • javihill J.Hill (@javihill) reportó

    ME CAMBIO DE COMPAÑÍA @orange_es @vodafone_es #test

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    @orange_es No os preocupéis. Ya estamos hablando con movistar, que será la misma mierda pero ahora mismo no nos huele tan mal.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • MontepirizJaime Jaime Montero (@MontepirizJaime) reportó

    @orange_es ha me gustaría quejarme de la mala gestión de Orange en sus servicio. Llevo esperando la activación de Amazon prime más de una semana y no me dan solución. Me dijeron cuando renové que tenían una incidencia amazon de activación hace más de 15 días. Me han engañado

  • patricialamor13 patricialamorena (@patricialamor13) reportó

    @orange_es Claro que puedes... o no... no se... llevo desde el lunes esperando que solucionéis una incidencia, desde las 9 esperando al técnico y desde el 1 de enero esta sería la tercera vez que vendríais a casa, dime tú si puedes...

  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Yo he estado pagando por un paquete de Liga y COPA DEL REY sin que vosotros tengáis los derechos. Lo que quiero es que me reembolséis el dinero que me habéis ROBADO durante meses. A @consumidores seguro que le interesa esta estafa.