¿Está Orange España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.69%)
Teléfono
(16.80%)
Corte Total
(13.11%)
Wi-fi
(10.25%)
Televisíon
(3.28%)
E-mail
(2.87%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Gáldar y Telde.

Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Arucas Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Gáldar Wi-fi

Comentarios de Orange España en Arucas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • Ana_R_Palma Ana R. Palma (@Ana_R_Palma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @usuario54712420 @orange_es ¡Gracias! Ya me contestaron de orange. Las fuertes lluvias provocaron la avería...

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Además de que siendo @orange_es parte directa de la situación, no han ofrecido una contrapartida (ni han rebajado la factura o han aplicado la oferta que corresponde, o han permitido acceder a la TV...). Y la respuesta siempre ha sido la misma: no podemos hacer nada.

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Lo cierto es q el servicio prestado x @orange_es no es q haya sido malo, es q ha sido pasota. Puedo entender q hay cuestiones q no dependen d la compañía, pero sólo se han movido por insistencia nuestra, parece q no les interesaba dar el servicio... aunque bien q lo han cobrado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tineob David Tineo 🇪🇸 (@tineob) reportó

    Me cago en la mierda de servicio de fibra de @orange_es otro dia mas con cortes en internet y sin solucion. Os estais ganando a pulso perder un cliente

  • Miki19641 Miki1964 (@Miki19641) reportó

    @JulioARuz @orange_es @MiguelFrigenti @Supervivientes Jajajaja sois la hostia,me meooo🤣🤣🤣

  • lorenmoon Lorenmoon✈️ (@lorenmoon) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Coño, te ha metido fibra o un desagüe... Por dios!!! La. Que ta formao el tío...

  • lopezcollado_C Cristina (@lopezcollado_C) reportó

    @orange_es Y le reitero que la compañía me ha enviado un pantallazo de la solicitud de portabilidad asi que no insistan con que no se ha tramitado o con que la han tramitado mal porque aquí los únicos interesados en no hacerla efectiva son ustedes! Confirmen mi portabilidad ya!

  • Mary_Sacchi Mary Sacchi♉ (@Mary_Sacchi) reportó

    Se acabó los días de estrés, las horas de llamadas sin solución y los cobros abusivos que llevo arrastrando con @orange_es Mañana voy a poner una denuncia donde la defensa del consumidor. Tengo pruebas grabadas de vuestra estafa e iré con todo. Tb pienso difundirlo en las redes

  • zBy4l3xX ByAlexX (@zBy4l3xX) reportó

    @Llobeti4 @orange_es Mira, ya estoy harto. Ha llegado un punto que ya cansa, un punto en el que dices que qué coño está pasando aquí para que no me carguen ni 4 miseras fotos. He reiniciado varias veces Twitter, y sigue sin ir. Esto es inadmisible.

  • MafiaCabrona TeamInca 🇺🇾 (@MafiaCabrona) reportó

    @MiguelFrigenti @orange_es Como el árbol de navidad en "casa" de Traidara, la mierda de pared se quedará en el suelo, porque ... ÉL NO LO VA A QUITAR.

  • ElYonkidelaTele El Yonki de la Tele (@ElYonkidelaTele) reportó

    @jr8l @orange_es @MiguelFrigenti La peor de España no puede ser existiendo @vodafone_es, que se dedican a joder y trollear a sus propios clientes hasta que no les quede más remedio que largarse a otra compañía.

  • Juande90moreno Juande90 (@Juande90moreno) reportó

    @DavileRivas @orange_es Que asco dan... te recomiendo que pongas hoja de reclamación por escrito y a los 10 días la presentes en consumo. Es la única forma de que te atiendan

  • Camasa8 carlos (@Camasa8) reportó

    Muy buenas @orange_es podríais tener la decencia de solucionar el problema de fibra que tengo desde hace varias semanas, he llamado ya 3 veces y ninguno de vuestros ineptos operadores ha solucionado nada, espero que se acabe la permanencia y abandonar vuestra triste compañia 🙂