¿Está Orange España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arucas provienen de los códigos postales 35400.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde y Agaete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arucas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.
-
Adonay UD💙💛
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...
-
Adonay 🇮🇨
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??
-
Fernando del Río
(@f_delrio) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
Javier Rosales 🇮🇨
(@Javii1988) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar A.H.
(@oskita201276) reportó
@orange_es lamentable la gestión de una incidencia en la línea de fibra, desde el viernes sin conexión y reviéndose del cliente. Cliente de más de 16 años. Cliente que el@mes próximo será de otra compañía. Sigan así!!! Lamentable….
-
Javier Rodríguez
(@javisevilla) reportó
Hola @orange_es. En @movistar_es no me instalan la linea de fibra y TV después de 24 días esperando. Estoy barajando otras opciones ¿Garantizáis la instalación en menos de una semana? gracias.
-
ً
(@sugarcriminal) reportó
@orange_es sois la peor compañia que he conocido nunca y casi siempre os averiáis por la noche, ofrecéis servicios baratos pero a que precio si estan siempre con problemas
-
Mar1ana
(@Mar1anaLa17) reportó
@QuasitoGeek @orange_es Yo tuve un problema con ellos, y efectivamente, de lo único que tenía ganas era de acabar la permanencia e irme, y nunca más!
-
Carlos Corubï
(@CCorubi) reportó
@orange_es No necesito ayuda vuestra, Afortunadamente! , mas que una Empresa, sois una Organización Criminal ,
-
rei
(@PollaTriturada) reportó
Me he tenido que enganchar al wifi del vecino para hacer las diarias del Genshin porque @/orange_es sigue sin mandar un **** técnico. Es que esto debe ser coña
-
Apucela
(@anaggpo) reportó
así llevo, esta mañana me vuelven a escribir para decirme que me lo van a intentar resolver lo antes posible. Me gustaría pedir a @orange_es #orange que por favor las facturas las cobran inmediatamente y me gustaría que solucionaran los problemas igual #serviciotecnico
-
Javi
(@mjcves) reportó
@orange_es Gracias, el problema es que en la página de Nokia no aparece como contactar, no tendríais un email de soporte de Nokia?
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Imaginaros desde hace 2 semanas atrás números llamándome, mi conexión yendo mal no, lo siguiente @orange_es veís normal ejemplo y esto siempre lo diré hasta jugando en videojuegos estar normal 60-74 de ping y de la nada 200-3000 según me acerco y siempre son los mismos nombres??
-
oscarranlo 🌾
(@oscarranlo) reportó
@orange_es No he escrito mi mensaje para que salgais vosotros a intentar tapar el ridículo y mal servicio que dais. Ya tenéis un servicio de atención al cliente inservible e inútil vía telefónica. Lo he puesto para alertar a quien lo lea de la INEXISTENCIA de lo que ofrecéis, Orange