Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/07/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinaperezgo Cristina Pérez (@cristinaperezgo) reportó

    @orange_es @arcanfeling La incidencia no está resuelta. Alguna previsión?

  • juanjosemorenof JJ (@juanjosemorenof) reportó

    @jeanniegome22 @orange_es Estoy en la misma situación desde las 11:06 de la mañana, más de 10 horas para solucionar una incidencia. Increíble...

  • lopezcarballedo Ana (@lopezcarballedo) reportó

    @orange_es @BastianG_Basket 21,47 y seguimos sin conexión, se sabe algo?

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó

    @orange_es desde las 11:30 sin internet en la calle oña. Pueden dar una estimación para la@solución de este problema ??!

  • Borjaod Borja Ortuño Díaz (@Borjaod) reportó

    @orange_es Si ya sabéis el problema. Tenéis a todos vuestros clientes de Las Tablas igual. Mis datos los tenéis ya. Mi nombre es real.

  • BastianG_Basket Bastian García (@BastianG_Basket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.

  • FranMorillo Francisco Morillo (@FranMorillo) reportó

    @orange_es @cristinaperezgo De que me sirve si la cobertura móvil está siendo inexistente en sanchinarro. Y con 5 GB no soy capaz de teletrabajar

  • Borjaod Borja Ortuño Díaz (@Borjaod) reportó

    @orange_es al César lo que es del César, casi 12h después (por pocos minutos) vuelve internet a Las Tablas. Ahora a seguir facturando a los clientes que siguen sin saber el motivo de esta falta de servicio que se cobrará como Dios manda.

  • jescarcena1983 Jesús Escarcena (@jescarcena1983) reportó

    @orange_es @orange_es Pero si el fallo es generalizado. Necesitamos saber cuándo se va a reestablecer el servicio en estas zonas o por lo menos dar alguna explicación y no decir sólo que tenéis el problema identificado

  • JLDom7 José Luis Dominguez (@JLDom7) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Eso para el que no tenga el.servicio caído desde esta mañana. No hay ningún tipo de respuesta. Te redireccionan a la web o a una cuenta de wsp. Es lamentable y no hay manera de hablar con personas. Solo máquinas. Hoy no he podido trabajar. ¿Cómo piensa compensarlo @orange_es ?