¿Está Orange España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arucas provienen de los códigos postales 35400.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde y Agaete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arucas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Fernando del Río
(@f_delrio) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.
-
Adonay UD💙💛
(@AdonayGonzalez7) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien
-
Ruth Moreno
(@RuthMQ) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@exLuna_scientia @orange_es Si estás a tiempo ¡Hazlo! La gestión de mi baja ha sido horrible. Juegan con tu tiempo y dinero. No quiero imaginar a la de millones de personas mayores que habrán estafado
-
Cajón de sastre
(@Cajon_d_sastre1) reportó
@facua @orange_es Le habéis cortado la línea a una señora mayor, dependiente y con servicio de teleasistencia. Lleva 15 años con vosotros y sin previo aviso. Ayer os llamó y no la atendiste se cortó y no la volvisteis a llamar. A las 0:00 la dejasteis sin servicio y abandonada.
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es @orange_es no, me han engañado. Se puede comprobar que jamás he dejado de pagar una factura de teléfono pero no voy a pagar unos gastos de gestión que no me corresponde. No sean ESTAFADORES.
-
Mario Labrepa
(@estepalabrador) reportó
@orange_es No aceptéis ninguna promoción de Orange, luego no cumplen ni sus promesas ni lo que hay por escrito en el contrato. Un mes llevo detrás de ellos con una incidencia en la factura y ni caso. Orange una vez y no más.
-
Héctor López-Arango
(@HectorBubi) reportó
@orange_es Error 404 Eso no es lo primero para mi
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es te cobra un importe de factura que no te pertenece y como devuelves el recibo y te quejas por teléfono te acosa a llamadas a cualquier hora del día.
-
TORO
(@toro_television) reportó
@MarcosS72496150 @super_ninio @orange_es Yo lo ofrezco por mucho menos con muy buena estabilidad, calidad y soporte. Por 35€ al año lo tienes sin necesidad de comprar nada, en tu tele, móvil, ordenador… si queréis más información escribidme al MD o al telegram de mi biografía.
-
Mira
(@Miragoesp) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Tener cuidado a la hora de contratar Orange. Por mi parte Orange me voy a dar de baja. Vergonzoso la atención al cliente.
-
Starman
(@exLuna_scientia) reportó
@guerra_yurena @orange_es el problema es que son todas.. No hay compañía honesta y sensata, son todas una marrulleras. TODAS. Movistar se le suponía la fuerte y seria y mira, inventándose facturas por 1200 euros. Obviamente a mi no cuela, pero cuantos habrán colado? que te metan en asnef por una deuda..
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es Hola @orange_es decide cargar unos gastos de gestión de cobro por devolver una factura no porque no quiera pagarla sino porque es una factura errónea a la que les advertí desde el 27 de agosto que lo solucionaran ya que había sido "error" de ellos