¿Está Orange España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.17%)
Wi-fi
(11.76%)
Teléfono
(11.23%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(3.21%)
E-mail
(1.60%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon

Comentarios de Orange España en Arucas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • Ana_R_Palma Ana R. Palma (@Ana_R_Palma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @usuario54712420 @orange_es ¡Gracias! Ya me contestaron de orange. Las fuertes lluvias provocaron la avería...

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Además de que siendo @orange_es parte directa de la situación, no han ofrecido una contrapartida (ni han rebajado la factura o han aplicado la oferta que corresponde, o han permitido acceder a la TV...). Y la respuesta siempre ha sido la misma: no podemos hacer nada.

  • yeralopez Yeray López (@yeralopez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Lo cierto es q el servicio prestado x @orange_es no es q haya sido malo, es q ha sido pasota. Puedo entender q hay cuestiones q no dependen d la compañía, pero sólo se han movido por insistencia nuestra, parece q no les interesaba dar el servicio... aunque bien q lo han cobrado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Miguelitopaya miguel paya reyes (@Miguelitopaya) reportó

    @orange @orange_es vergonzoso, más de un mes esperando que me llameis para arreglar el teléfono con seguro, no solo no me haceis ni caso si no que me cobrais el seguro #ladrones

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @DiNoYT @orange_es La verdad que esto no me había pasado nunca. Esta siendo kafkiano porque @orange_es le echa la culpa a @Movistar y entre unos y otros yo llevo dos semanas sin conexión a internet. Que me voy a cambiar a DIGI hoy vamos.

  • DiNoYT Daniel (@DiNoYT) reportó

    @rikote @orange_es No sé si tendré suerte o qué, pero siempre he leído gente esperando semanas o meses a la espera para poner routers o hacer la instalación, y yo siempre en un día o dos he tenido cita con el técnico y todo funcionando en cualquier compañía.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Y porque por la conexión de @orange_es no os puedo más... Pero hasta a ellos le haría una cosa similar a esta y hasta cuándo era de otra compañía que algo era bueno lo decía, malo igual. Porque esos son los cambios que marcan la diferencia, mejorar y hacerlo constructivo.

  • Crashgranada Mo (@Crashgranada) reportó

    Sois unos si vergüenzas! No solo no habéis dado de baja nuestro contrato tras nuestra solicitud el 27/8/2019 sino que seguid enviando facturas y nos habéis cambiado a una tarifa más cara! @orange_es por no hablar del servicio en vuestras tiendas ! Pésimo

  • GeroJeroindio Gero (@GeroJeroindio) reportó

    @orange_es Hola Vanesa, no es la primera vez que hago esto. El precio era con mi tarifa, de hecho tengo pantallazo de todo para evitar estos problemas en cuanto a la cuota etc. No obstante no te preocupes ya he llevado todo esta mañana a consumo en mi Ayuntamiento. Gracias

  • vicnal84 Vicnal (@vicnal84) reportó

    @orange_es Por un error en su facturación me han cobrado en una factura lo que me cobraron de menos en tres anteriores. Me parece poco profesional cometer un error y que lo "solucionen" así

  • MauricioArce17 Mauricio Arce (@MauricioArce17) reportó

    @orange_es Tengo OrangeMundo desde hace unos meses y hace un mes y medio estoy en Alemania. Hace poco cargué 10 euros y gasté solo 270Mb de los 10Gb que tengo pero aún asi me cortaron la señal por algún motivo. Necesito por favor me solucionen esto urgente!!!

  • petoar Pericollins (@petoar) reportó

    @orange_es que mal funciona vuestro servicio, contratamos fibra y nos vamos de la competencia, para mejorar y llevamos mas de una semana esperando para instalar router en nuestro despacho, y eso, encima de ser cliente de empresa en tlf movil #orangefuncionamal #malservicio

  • maddyjimenez Denisse (@maddyjimenez) reportó

    @orange_es estoy pagando un servicio pésimo, una hora para cargar un vídeo, no puedo ver pelis en mi móvil, series..en fin...una desesperacion constante, estoy deseando que se me cumpla mi contrato para cambiarme de compañía, es contando los días que estoy 🤮