Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arucas provienen de los códigos postales 35400.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/07/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde y Agaete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainArucas Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainTelde Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:

  • rafaotalmur Rafael Otal Mur (@rafaotalmur) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es Veo que no lo han entendido bien, no es problema de que me llamen, es problema de que me llaman para mentirme durante 10 minutos a ver si consiguen engañarme y colarme una cuota. Ustedes verán como tratan a sus clientes.

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es al final no recibí respuesta aquí y sigo sin poder ampliar los datos más allá que el bono de 30GB que ofrecéis. No entiendo como promocionan router 4G para trabajo si hay límite de datos.

  • a_gonzalezz99 Alejandro (@a_gonzalezz99) reportó desde Arucas, Canary Islands

    Gracias @orange_es por ponerme una subscripción al Orange play de mierda sin que me dé cuenta 👌 y estar pagando esa basura

  • Javii1988 Javier Rosales 🇮🇨 (@Javii1988) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @jorgito23_06 @orange_es En la zona afectada? Si yo soy de gran canaria y no tengo tampoco internet, si zona afectada es toda España por lo que se ve. Putos inútiles

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Lleva 2-3 días que en mi zona me sale que no tengo cobertura en el móvil @orange_es , pero el internet, etc; si va bien. ¿Ha pasado algo? Porque antes tenía el tope de cobertura en mi zona y ahora si no es por el wifi, estaría incomunicada.

  • AdonayGonzalez7 Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es como se les ocurre a instalar cableado en la pared de mi casa SIN PERMISO HACIENDO HASTA AGUJEROS Y LURGO DEJAR TODA LA BASURA EN LA PUERTA DE MI CASA??

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @_CANES_ @orange_es Si vives en zona chunga como yo mejor movistar que son los dueños de casi todos los cableados, y con ellos siempre va hacer conexión directa, además tiene conexión por Radio, que va super bien

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es Gracias.. es que no tengo otra opción que router 4G y la verdad es que funciona mucho mejor que esperaba por eso seguiré con ello una vez que nos suelten de las casas.. y tengo intención de cambiar mi móvil a Orange pero .. los datos me quedan cortos...

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Arucas, Canary Islands

    Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • f_delrio Fernando del Río (@f_delrio) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @orange_es menudo desastre de atención al cliente. Una vergüenza. Llevo dese el viernes intentando dar de baja a una línea por traslado (ojo que en la nueva casa he instalado su fibra) y no hay manera, ya es la 5ta vez que me pego más de 30’ al teléfono.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoFumoTabaco No, gracias. (@NoFumoTabaco) reportó

    Hola @orange_es, llevo desde el viernes intentando hablar con un operador y siempre me sale una locución diciendo lo mismo. A estás alturas, solo quiero deciros que me **** en los herreros que forjaron las bisagras que cierran los ataúdes de todos vuestros ***** muertos.

  • rafajblanco Rafa JB (@rafajblanco) reportó

    @orange_es Da gusto volver a tener la velocidad de conexión vintage de cuando empezó Internet

  • Maseroprimo DMK_MASERO_V (@Maseroprimo) reportó

    @AngostaRaquel @RichardPedrayes @orange_es Ves a consumo y poner una denuncia. Me deben a mi 45€ y ahora voy a reclamar la siguiente porque por error de software de ellos me cobran dos veces el orangetv,todo viene precedido a que estoy en el programa de antiguos clientes y claro ves las ofertas y te tienes que reir

  • mmmmatheito matheo (@mmmmatheito) reportó

    @orange_es @Lukos_8 pero que pago elevado pedazos de subnormales, si pagas más comprándolo en vuestra ****** de compañía

  • Johamaru Jhon Martinez ジョハマル (@Johamaru) reportó

    @orange_es me pueden por favor ayudar? Hay algu. Problema de la red acá en Francia?

  • Rafa_Saucedo Rafa Saucedo (@Rafa_Saucedo) reportó

    @orange_es no da solución para sintonizar @OrangeTV_es con las DNS de @Quad9DNS 9.9.9.11, las cuales necesito utilizar si o si. Los canales resuelven con 9.9.9.9, pero esas no me sirven para mi configuración. #Quad9 me indica que el problema es de #Orange

  • messientoculer LUIS PADRIQUETA (@messientoculer) reportó

    Lo tengo que decir porque si no reviento: ODIO EL **** ANUNCIO DE @orange_es de Simeone y el **** 'Olvídalo todo' ***** voy a tener pesadillas a parte de que es súper estúpido.

  • isazulsite IsazulSite (@isazulsite) reportó

    Y dice @orange_es que todo está bien en mi línea… Pues me sigue fallando internet…

  • Anitch5 Ana Encinas (@Anitch5) reportó

    Te llaman desde móvil o fijo nacional haciéndose pasar por tu compañía telefónica, en mi caso @orange_es Te dicen que te suben si o si la tarifa. Dan 3 opciones: 1. Aceptar 2. Dar tu número a 3 compañías diferentes para que ellos te llamen y te ofrezcan sus servicios y elegir.

  • amrugar A_Ruiz (@amrugar) reportó

    Llamada desde 930369756. Se identifican como @orange_es Comunican cambios en mi tarifa (+10€) por mejora servicio. Al decirles que no, responden de forma agresiva. Contacto con @orange_es (whatsapp y área cliente) donde me dicen que no son ellos. @policia