¿Está Orange España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Ingenio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
-
María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia El Plan Tarifa Love Esencial es una estafa, tengo 4 días con el servicio cortado porque me están cobrando de más y su solución es pagar una factura que no corresponde
-
María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es cada vez que hablo con un operador me da una versión diferente, se pelotean la información y de igual forma no resuelven, aparte me obligan a una permanencia de un año y su servicio no es el más óptimo
-
María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es Son unos estafadores, tengo 4 días sin servicio porque me quieren cobrar una factura de más y no me resuelven nada
-
María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@jdeheras @orange_es @orange Así es, tengo 4 días sin servicio porque me están cobrando una factura de más y su solución es que la pague para reactivarme el servicio, y te exigen una permanencia y no son serios
-
María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es es la segunda vez que me afilio a esta línea y ha sido una total deficiencia. Exijo que se me active mi servicio y me resuelvan mi caso sino me voy a cambiar de operador y su permanencia me la suda
-
María José Barreto (Majo) (@majobarretoa) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@orange_es #Denuncia @orange_es todos los días llamo y su respuesta es qué hay que esperar, aprendan a tratar bien a su cliente y además no hagan publicidad engañosa
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brujo5 (@Brujo5) reportó
@MrKeroro10 Yo te recomiendo @orange_es en tema fibra 5G y wifi en casa y en el móvil mejor que Vomistar eso si el servicio de tv de Orange es peor desgraciadamente
-
Alex! (@alperezh) reportó
@orange_es necesito vuestro soporte, me ejecutaron la portabilidad pero en la tienda no me dan los equipos ni las sim sino cambió la cuenta del titular. No puedo acceder a mi Orange porque no me puedo autenticar
-
Una Bala Tiene Tu Nombre!⚰️👹 (@TShelby039) reportó
@mercheli @orange_es Pero vamos a ver....Si tú te cambias de operador en la **** vida te pueden dar de baja sin avisar...Aparte que el cambio normalmente se hace de noche NUNCA en horario laboral....
-
juan jose (@juanpekelimon) reportó
@mercheli @orange_es A mi de momento es la compañía que mejor me funciona, la atención es buena cuando he tenido problemas y te lo resuelven rápido y los operadores rara vez son bordes, al revés a mi me ayudaron a localizar el router que pedí, de momento contento con ellos, espero que no me la líen
-
Jorge P.L. (@yorchpal) reportó
Y como era de esperar @orange_es se lava las manos y remite a las fechas de baja...cuando esas fechas no son las reales (por su negligencia claro en el proceso de baja..) tal como he explicado en el hilo..luego empieza el baile de e-mails...¿Puede alguien resolverlo bien?
-
beto4 (@jordiserveto) reportó
@orange_es Verguenza. Resulta que que està lleno de casas con cobertura...Tranquilo no hay problema, procedo a dar de Baja todos mis productos de Orange. Gracias
-
Alex! (@alperezh) reportó
@orange_es estoy fuera de la tienda y no me resuelven! Por WhatsApp no me responden, ejecutaron portabilidad y ahora no tengo servicio
-
Hedu (@Hedu11) reportó
@orange_es qué narices pasa con la tv, y los teléfonos que os llamamos y no hay manera de contactar? Que habéis roto? Llevamos una semana con problemas con la tv, y al llamar a preguntar, se queda en silencio
-
billybond (@billybond42) reportó
@orange_es hola. Aparece que estamos un montón de veci os en Galápagos ( 19174) si connection internet desde 1 hora. Tienen algún incidente?
-
Susana Jollyroger (@SusanaJollyrog1) reportó
@orange_es que o pago con tarjeta o se me corta el servicio, les digo que su operadora me había confirmado que se me iba a presentar la factura rectificada a mi banco y me dicen que no es verdad, les digo que bajo ningún concepto les voy a dar mi tarjeta por la desconfianza