Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Sant Feliu de Codines, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya 09/24/2020 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.15% Internet
  • Teléfono 13.15% Teléfono
  • Wi-fi 11.64% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 2.80% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines, Viladecavalls, Sabadell, Terrassa, Castellar del Vallès, Mollet del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda.

SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainViladecavalls Internet
SpainSabadell Internet
SpainSabadell Wi-fi
SpainTerrassa Wi-fi
SpainCastellar del Vallès Wi-fi

Comentarios de Orange España en Sant Feliu de Codines, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:
  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • POLLOATACK IÑAKI NOBLEJAS (@POLLOATACK) reportó

    @orange_es para cuando una cobertura decente en Soto del Henares (Torrejon de Ardoz)? Harto de tener que hablar con medio cuerpo fuera de la ventana para tener 2 rayitas de cobertura. Quizá sea momento de plantearse un cambio.

  • LUCKYLU17870381 LUCKY LUCK (@LUCKYLU17870381) reportó

    @mapi85ga @orange_es quieres un consejo? Era de orange , hoy me cambie de compañia , resultado: doble gigas y 20€ Menos. Eso si entonces me llamaron para darme de todo , contestacion : llegais tarde y mal

  • Wonderl1nd Wonderland (@Wonderl1nd) reportó

    @orange_es Buenas noches, 23 de septiembre, sigo sin servicio de fibra desde el 19 de Ago. En serio no sé si teneis muchos clientes que puedan tener tanta paciencia. Está claro que os importa tanto conservar un cliente como a mi cambiar de compañia. Así que acepto vuestra invitación a irme

  • RicharteDaniel DanielRicharte⚓ (@RicharteDaniel) reportó

    @orange_es gracias por vuestra agilidad al dar de baja servicios de fallecidos, 30 días después, seguimos esperando. Olé

  • francislucaba Fran C (@francislucaba) reportó

    @cuartacobertura @orange_es Empiezan con cobrarte por todo, luego al quejarte te lo quitan y te dicen que eso es un error y que te lo han subsanado pero todo los meses igual. Luego lo que hacen es hacerte un descuento sobre el precio real y por último te dicen que no existe la oferta y te lo cobran todo.

  • cargilortega CGOrtega (@cargilortega) reportó

    @orange_es 15 días sin Internet, sin que se solucione el problema, mala gestión. Solo se salvan los operadores pero @orange_es no responde. Hasta cuándo?

  • sergiserma Sergi CS (@sergiserma) reportó

    @orange_es Mucha oferta pero luego la aplicáis mal. Desde el 02/09 con el error y sigo esperando. 2 jornadas ya de liga... y viene la tercera.

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @jesulillo23 @orange_es A ti que quieres la baja no te la dan y a mí que no lo pido me dan de baja unilateralmente sin solicitarlo 😡

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @orange_es llevo desde el viernes 18 incomunicada por que han dado de baja la línea sin yo solicitarlo, llamo a att.cliente y me cuelgan. Cuando van a reactivar el servicio? Reclamacion 1-FJKT1CV

  • CarmenCanoLpez Carmen Cano López (@CarmenCanoLpez) reportó

    @orange_es Llevo desde el viernes 18 incomunicada xq orange me ha dado d baja unilateralmente la linea, sin solicitarlo sin comunicarmelo y sin mi autorizacion. Es miercoles tarde y sigo incomunicada. ¿Tan facil resulta dar de baja unilateralmente una linea y tan dificil recuperarla?