¿Está Orange España con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà d'Amunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà d'Amunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Badalona, Mataró, Sabadell, Ripollet, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers, Lliçà d'Amunt y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores
-
🐱 Marinette 🐱
(@TarrinaDeLima) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...
-
Joan CG
(@joancarrillo7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...
-
ジョルディ - Jordi 🎗
(@jordiv) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.
-
JotaPe Ríos
(@riosjuanp) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @franxi141 Eso lo escriben siempre y todo es una farsa! Dan asco. Vaya que ya me fui hace unos meses de ustedes porque de verdad que dan vergüenza con sus promociones. Encima sus condiciones para pagarles parecen de empresa pobre
-
Nico
(@Nicoalonso14) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪
-
Eloi Pujadas
(@eloipujadas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Guly A Secas
(@GulyASecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈 The Digger
(@RidleyOWA) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@HamsterDopado No, si hablo de ISP, de irme de @orange_es, ya que que Micro tenga buen servicio, no se puede pelear contra el extremadamente mal servicio de Orange x'D
-
.·. Edu .·. 📐
(@intuto3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei
-
Christian Arbós
(@arbosgenera) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".
-
Inés ||*||
(@Ines_Fer_Lo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏
-
Pao Tejada
(@paodeperu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈 The Digger
(@RidleyOWA) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lo que uno piense que es imposible de provocar X problema... @orange_es te demostrará que no, que para ellos nada es imposible... Siempre y cuando tenga que ver con un servicio DE MIERDA.
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈 The Digger
(@RidleyOWA) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@NizardLopez @orange_es Tu lo tienes peor, porque a la increíble incompetencia de las compañías (Orange la que mas) se le suma a la basura de tecnología que es el ADSL xd
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @mitecogob @orange_esRSC Hace tantos años ya de esto que lo olvidé y decidí hacer una compra con ellos... error! Nunca màs! Ni con el dinero de otro! Nada ha cambiado, siguen igual o peor! Consejo: Pensad antes de comprar algo, el remedio es peor que la enfermedad!!
-
Donald Duck CAT 🇦🇩 🏴 🇩🇪 🇳🇿
(@Zacur22) reportó
@Relojero781 @orange_es ... esperando como sigue...
-
Raúl Pérez González
(@RalPrezGonzlez5) reportó
@orange_es hice un contrato de empresa con vosotros hace 1 mes,el problema que tengo es que el teléfono fijo me funciona en el router pero no en el cajeado que tengo instalado debe ser un problema de fácil solución por favor no he sido capaz de ponerme en contacto con un técnico
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @mitecogob @orange_esRSC aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @DynabookES aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@Corresponsables @orange_es Hace tantos años ya de esto que lo olvidé y decidí hacer una compra con ellos... error! Nunca màs! Ni con el dinero de otro! Nada ha cambiado, siguen igual o peor! Consejo: Pensad antes de comprar algo,
-
Marcel Gutiérrez
(@marcel9414) reportó
Denunciable lo que cuesta darse de baja de @Amena y @orange_es . Sin funcionamiento de internet durante 2 semanas, pides la baja porque no prestan servicio e indican que tienes permanencia. Solicitas 3 meses de suspensión como aconsejan para que posteriormente te den de baja...
-
NeReA
(@NereaCasal90) reportó
@orange_es en mi zona hay una incidencia desde las 9:15 y aun seguimos sin internet ni tv claro... Van tardar todo el dia?
-
Laura Haro
(@LAURITTAA9) reportó
Y seguimos sin respuesta de @orange_es. Esto es un robo. cobrarme algo que ni tengo?? 2 meses y ninguna solución. LADRONES!!!
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@Corresponsables @orange_es aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona