Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lliçà d'Amunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lliçà d'Amunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya 04/19/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lliçà d'Amunt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Argentona, Mataró, Sabadell, Vilassar de Dalt, Badalona, Terrassa, Rubí y Premià de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lliçà d'Amunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà d'Amunt y lugares cercanos:

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.

  • helen_illa Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.

  • jaumeviure Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...

  • Is25645395 Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

  • ca_la_rose Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta

  • Gusiluz2013 Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente

  • marbombb whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @orange_es Si me han llamado el servicio técnico y vendrán de 3 a 6 de la tarde

  • fernand63578944 RETORICABREADO (@fernand63578944) reportó

    @orange_es No necesito que mandéis lo que ya sé. El año pasado podía ver dos partidos de fútbol diferentes en dos televisores. Este año habéis cambiado las condiciones a peor. Mayor precio menores prestaciones.

  • rogertort Roger Tort (@rogertort) reportó

    @orange_es me parece lamentable. @consumidores Me llaman me ofertan uneñ equipamiento,acepto pagar los portes para el envío pasan dos semanas,llamo varias veces,nadie hace ninguna gestión ni me devuelven la llamada prometida.Llevo desde 1998 con ellos,hoy es imposible el envio..

  • fernand63578944 RETORICABREADO (@fernand63578944) reportó

    @orange_es Fantástico!, o sea que alguien ajeno a un contrato que firmais vosotros con un particular establece las condiciones? En todo caso deberíais respetar las condiciones antiguas a los contratos antiguos..a los nuevos es otro tema y otras condiciones.

  • TeresaV08582981 Teresa Vazquez Morales (@TeresaV08582981) reportó

    @orange_es Orange estafa con la tarifa prepago. Al comprar una tarjeta prepago te obligan a recargar dos meses de los cuales solo te activan un mes y el resto del saldo tenlo quitan el supuestos mensajes de texto que has enviado y que no es así. Así te roban tu dinero con mentiras. Muy mal

  • MarianoMartin69 Mariano Martin (@MarianoMartin69) reportó

    Cuidado con contratar nada con @orange_es son unos estafadores, que pretender cobrarte dos veces por el mismo servicio por algo que tu no has pedido y si quieres arreglarlo tienes que ir tú a una tienda a arreglarlo, ellos se niegan a resolver su error

  • santosdiez Borja Santos-Díez (@santosdiez) reportó

    @orange_es Buenos días, por aquí seguimos igual casi un mes después. Las cajas instaladas en la escalera pero la cobertura ni está ni se le espera. ¿Hay manera de saber el estado? ¿Quién tiene que autorizar? Es desesperante.. 🙈

  • MariloCarvajal Mariló Carvajal (@MariloCarvajal) reportó

    Hola @orange_es 😡¿Tienes 30 segundos? LEE👉🏼 llevo llamando desde las 17:00 porque mis datos móviles, teniendo más de 20gigas aún este mes, no mandan ni un WhatsApp. Tras 5 llamadas con soluciones que duran menos de 1hora, ALBERTO DE SEVILLA dice que el problema es mi cobertura👇🏼

  • doble_wizard doble wizard (@doble_wizard) reportó

    Ya había tenido problemas con @orange_es muy recientemente: Como por ejemplo, al dar de baja la fibra me pidieron que devolviera, muy insistentemente, un aparato el cual nunca me habían suministrado. Pero la siguiente historia es mucho más lamentable, aquí va:

  • doble_wizard doble wizard (@doble_wizard) reportó

    Hola @orange_es ! Uso muy muy poco las redes sociales, pero dada la necesidad y los problemas que tengo me veo obligado a abrir el siguiente hilo.