¿Está Orange España con problemas o cortes en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Parets del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parets del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Maria de Palautordera, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Mataró, Ripollet y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parets del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parets del Vallès y lugares cercanos:
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
antonio garcia pinto
(@tonytrail2019) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven
-
Barba 💚
(@tincho_e) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Víctor
(@vjcedres) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es mucho nombre pero su servicio en general es deficiente. Tercera vez en el mes que vienen los técnicos miserables que tienen y desconectan mi cable para resolver la incidencia a otro, en vez de venir de una buena vez a cambiar el cajetín que ya no caben más usuarios.
-
Olga Herrero
(@olgaherrero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.
-
Xavi Talens
(@XaviTalens) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
🎗️ YOLI 1967
(@yoli19671) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es alguna persona responsable que me pueda atender llevo días sin internet TV y tel fijo me dicen que vendrá un técnico y llamo para preguntar cuando días tardarán en venir y comentan que no tengo ninguna incidencia según la persona que te atiende te dicen cosas diferente
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Raul Romero
(@Ulov23) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ¿Como es posible que una tienda física engañe al cliente? Quería realizar un cambio de número, me indican que debo contratar un nuevo número y llamar posteriormente para anular. Una vez hecho, llamo y me dicen que ese no era el proceso, que me han engañado en tienda.
-
Darth Bokerona 🛫✈️
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.
-
Encarna Galindo
(@encarna72) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
buscavidas
(@toledano_49) reportó
@orange_es Dijeron que me llamarían o me enviarían un punto sms todavía estoy esperando.....
-
Uco00
(@ikerucoooo) reportó
Vergonzoso @orange_es que no pueda hacer absolutamente nada con la basura de internet que prestáis. Ofrecéis mentiras diciendo que tenéis los mejores datos móviles (Los cuáles son ultra caros) y viviendo en el sur de Madrid no pueda siquiera hacer una llamada en discord sin que +
-
Joaquín Medina Avendaño
(@buscotr41625352) reportó
@jordi_compte @orange_es Es una vergüenza lo que hacen, te venden una tarifa Ilimitada y le ponen restricciones de velocidad y luego te dicen, es que usted consume muchos datos. Dan vergüenza con su publicidad engañosa, timadores!
-
Joaquín Medina Avendaño
(@buscotr41625352) reportó
@juanluiscano @MovistarPlus Aquí otro estafado más, en este caso por @orange_es y su ilimitada Go Up, con bajada de la velocidad y capado a 2 mb por superar los 200 gigas
-
Oriol Più
(@oriol_piu) reportó
@orange_es 3 horas intentando pagar una factura atrasada. Tanto por teléfono, como por la web, como por whatsapp...y es imposible. Mañana cuando me cortéis el internet será por una incidencia bla, bla bla.
-
YOLANDA GARCIA
(@mcachal) reportó
Y seguimos indefensos ante una respuesta de @orange_es de el trabajador de fidelización no activó el descuento ofrecido, te facturan con un 30% más y te informan que hoy no hay descuentos para ofrecerte. Es lo que hay😳
-
Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?
-
boilover
(@boilover2) reportó
@orange_es no funciona la app TV Orange
-
Juan Luis SEO
(@MACVILLANO) reportó
1 la mentira de #Orange Después de ofrecer las típicas disculpas por el error, se sigue manteniendo el error, es decir que no han solucionado nada. Según quien hable te dicen una cosa u otra. Así funciona @orange_es @orange Me habrán incidencias para solucionar un problema...
-
Atila The Honey
(@AJMA35491607) reportó
@orange_es sois una verguenza Irresponsables como la srta Veronica Martinez que recien nos trato como una ******.!