¿Está Orange España con problemas o cortes en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Parets del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parets del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Mataró, Ripollet, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Granollers y Molins de Rei.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parets del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parets del Vallès y lugares cercanos:
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Edu
(@EPaixa) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
macanera★ .-
(@macacentis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
jordi gonzalez
(@ardillufli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
Joan Parisé
(@joanparise) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Isabel Flo Esteve
(@FloFloreta1) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗
(@hermo43) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No funciona nada
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
-
Carlos Garcés
(@papagizmobueno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
Rodrigo Diaz Carrau
(@RodrigoDiaz_88) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio
-
Aya M†M
(@ayayot) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PetitPeròValent
(@PeroPetit) reportó
@orange_es necesito hablar con vosotros. Soy cliente y llevo 15 min al teléfono en espera
-
Lola Decé
(@Lola_dc) reportó
@orange_es Lo que habéis hecho es mandarme una respuesta automática, como lleváis haciendo estos 3 meses. Soluciones ninguna.
-
Txema Tozi
(@ToziTxema) reportó
@orange_es Vuestro servicio de atención al cliente es malísimo. Gran falta de profesionalidad. Jugáis con el dinero de la gente.
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@orange_es @nobbot Menos aula 5G y más devolverme el dinero que me debéis desde el 18 de noviembre ...220 euros ya está bien ...que pasaría si fuese yo el que os lo debiera...ahora viene la respuesta de todos los días ...se devolverá a la mayor brevedad posible ....así más de 1 mes
-
Selex Anonimuz🇵🇷 ❦
(@Anonimuztv) reportó
@Skkyyfn @orange_es Vergüenza ****** de compañia ostiaaa
-
Srta Lunes
(@Srta_Lunes) reportó
Tengo problemas con la retransmisión del partido #EibarRealMadrid con @orange_es. A alguien más le pasa?
-
Toma Té
(@TomaTeMiajadas) reportó
Llevo un montón de años con @orange_es , y cuando decido montar fibra óptica comienza un calvario de problemas. Llamadas y horas perdidas al 1470, intentando solucionar los problemas provocados. Harto de no encontrar solución y de una ineficaz actuación por su parte... Abro hilo
-
Rafa Fernández
(@RafaFernandez83) reportó
@orange_es como es posible que en 2 meses con vosotros ya haya tenido 2 problemas de facturación sin aplicar descuentos y promociones...???
-
soloquejas
(@soloquejas1) reportó
@orange_es Vaya estafa compre la play el 17 tuve que hacerme nuevo cliente de otra línea pagar envío para que llegara antes y ahora va y me dicen que no hay stock jajaja que llevan sin entrarles desde noviembre
-
Selex Skkyy
(@Skkyyfn) reportó
@orange_es os juro que vusetro internet es lo mas malo que he visto nunca, no tiene **** sentido que me va el juego a 70 de ping en arena cuando de normal voy a 30-40 es una verguenza