Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Parets del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 07/11/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.07% Internet
  • Teléfono 17.89% Teléfono
  • Wi-fi 10.93% Wi-fi
  • Corte Total 8.95% Corte Total
  • E-mail 3.58% E-mail
  • Televisíon 3.58% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Parets del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Granollers, Mataró, Canovelles, Granollers, Montgat, Santa Maria de Palautordera, Parets del Vallès, Sabadell y Sant Vicenç dels Horts.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon

Comentarios de Orange España en Parets del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Parets del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parets del Vallès y lugares cercanos:
  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • malucha malu (@malucha) reportó

    Como siempre @orange_es y su mal servicio de #Television. No ha habido un solo día que funcionara correctamente. Ya parece una burla.

  • Xuslam Xus López-Arenas M🎗 (@Xuslam) reportó

    Hola @orange_es, el servicio wifi contigo contratado en enero está desactivado?

  • RubenVTFN RubenVT🇩🇪 (VT no es de valorant) (@RubenVTFN) reportó

    semejantre puta mierda de compañia @orange_es

  • Roberto37566186 Roberto Lucas (@Roberto37566186) reportó

    @orange_es Hola mis amiguitos de Orange, sigo esperando que me digáis cuándo me vais a entregar mi móvil comprado el 5/7 con Fecha estimada de entrega el 7/7, ¿seríais tan amables de decirme dónde puedo interponeros una reclamación por escrito para que quede constancia de ello?

  • beasaingo abil Beasaingo (@beasaingo) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @orange_es . Hola, os he contactado por mensaje privado hace 2 dias. Os pido que revisen mi caso.

  • livewithit5 livewithit (@livewithit5) reportó

    @orange_es Una vez más, no tengo Internet porque no puede mejorar su sistema y capacitar a su personal para que pueda dar un mejor servicio a los clientes. Es ilegal sin informarme de que estás apagando mi Internet por segunda vez.

  • 89tiko Alberto (@89tiko) reportó

    @orange_es tu servicio de whatsapp es lamentable. La primera vez que me obligan a ir a una tienda física. La persona no se enteraba de nada y me dice que "contratar una multisim online es imposible", la pedí online hace unas semanas y lo que quiero es pasarla a tarifa MAX.

  • josefusfus JOSE LUIS SAEZ (@josefusfus) reportó

    @orange_es ya estamos en fin de semana y las velocidades en Torre de la Horadada, otra vez por debajo de 4 Megas, imposible ver el partido teniendo cobertura 4g a tope.Por segunda vez, por favor reforzar el servicio.

  • FatimaaCC Fátima (@FatimaaCC) reportó

    Yo feliz pensando que todo acabaría ahí, me fui pa una tienda y les conté la situación. Me dijeron q no había problema hasta que les dije que era de @Amena . Sólo podían hacerlo si fuese de @orange_es . Ahora ¿quién me ha engañado? Los de amena, los de Orange? El destino?

  • Micifuet Carlos Trujillo (@Micifuet) reportó

    @orange_es Pues de momento ha pasado un día y no dais señales de vida. Y supongo q eso de que en 24/78 horas te llamas es entre semana. Por lo que me quedare todo el finde como si viviera en el año 98. Buen trabajo el de @orange_es. Ir preparando los papeles para darme de baja.