¿Está Orange España con problemas o cortes en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuncos, Illescas y Seseña Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña Nuevo y lugares cercanos:
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses
-
L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.
-
Jose luis Benito (@vitaminasRM) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
Dejar d molestarme @orange_es ya me di de baja y no os voy a pagar un duro ni devolver los terminales #irosalamierda
-
Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid
Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
@luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso
-
ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid
Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es
-
A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya no sabe solucionar el problema
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Ejemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Obligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pili (@pifeca) reportó
@orange_es Cuando se va a resolver la incidencia que hay en Córdoba ?? Estamos sin fibra y no es poco lo que se paga
-
Noemi (@NoemiNR) reportó
@orange_es La fibra ha dejado de funcionar, la luz sale roja en el router. Tengo que entregar un trabajo y mañana trabajo en casa. Alguna solución?? Necesito mi servicio de fibra ya.
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @GoogleES Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero... La atención al cliente de @orange_es es demencial, quien no lo ha probado no sabe lo que le espera, avisados estáis!!
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
raul guzman (@raulgoodman) reportó
@orange_es Buenas tardes, soy excliente de Orange estoy intentando ver mi última factura y no puedo verla ni por la app de clientes ni darme de alta en el área de exclientes, falla al crear el usuario. Necesito que me envíen mi última factura, me parece muy elevada. Gracias
-
Ana (@pikukis_mom) reportó
Señores de @orange_es lamentable el servicio que estamos recibiendo en mi localidad durante la última semana , pero hoy casi incomunicados sin fijo ni móvil. Atención al cliente se hacen el loco para compensar de algún modo. Vergonzoso
-
•º★.. María ..★º• (@mariiasaborido) reportó
@orange_es han decidido cortarme la línea cuando después de una semana y enviado mis recibos pagados no me Dan ningún tipo de solución! Como hago para darme de baja? Ya que siguen son pagar los desglose de facturación y sin aceptar mis cobros enviado por emaiñ
-
R.López (@RaquelLpez5) reportó
Llamo a @orange_es xq mi @OrangeTV_es no se ve, después de un rato de apaga y enciende, quita el cable, pon otro HDMI...me dicen q el problema es la tele y q me mandarán un nuevo decodificador. Los días q me tengáis sin tele me los descontarán de la factura?