¿Está Orange España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Aranjuez, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.11% Internet
  • Wi-fi 18.28% Wi-fi
  • Teléfono 8.37% Teléfono
  • Corte Total 6.17% Corte Total
  • Televisíon 3.30% Televisíon
  • E-mail 1.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro y Seseña.

Valdemoro Teléfono
Seseña Corte Total
Seseña Internet
Seseña Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Internet

Comentarios de Orange España en Aranjuez, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • Paul_Borox Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • Paul_Borox purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • TweetieJackie Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuando entro a ver Blue Bloods en TV a la carta me aparece el tercer capítulo de la novena temporada pero me da error al intentar verlo y me dice que no está disponible 😫

  • MGGM44 MGGM (@MGGM44) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es no sé qué pasa últimamente pero estamos notando que el ancho de banda en casa con el wifi y fuera de ella con los datos ha disminuido y las conexiones son más lentas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • __luciasuarez Lucia Suarez (@__luciasuarez) reportó

    Hay compañías de mierda, pero luego esta @orange_es que es la mierda más mierda que puede existir

  • pedrocanario Pedro Alemán (@pedrocanario) reportó

    @orange_es Fuerte asco de perfil. Lo quieren para engañar y no dar soluciones. Usureros, más les diera vergüenza con lo que están haciendo y con toda la libertad del @_minecogob

  • nuni4ever juani serrano (@nuni4ever) reportó

    @orange_es Aún no se me ha abonado y a la que no dais solucion, es más, vuestra empresa de recobros me reclama un importe a mi. Increíble el maltrato psicológico y el acoso. Los agentes cuelgan la llamada y la indefension es total.

  • nuni4ever juani serrano (@nuni4ever) reportó

    @orange_es . Ya que no dais opción a tramitar reclamación por otro medio porque es IMPOSIBLE dejo constancia por aquí. Es vergonzoso el trato que dais a los clientes. Hace dos meses que tengo abierta una reclamación por un abono a mi favor...

  • QueenRapera ♛LaQueen♛ Sherezade (@QueenRapera) reportó

    Un puto dia entero para actualizar la play ,vaya puta mierda de conexión @orange_es

  • Robertosalma Roberto salgado (@Robertosalma) reportó

    @orange_es quédate en casa con orange, es imposible con lo que falla su televisión, a ver, error e8-157, no veo ningún canal, volvemos a las andas, no recomendable orange tv,

  • gonzaloenki gonzalo masdeu (@gonzaloenki) reportó

    @orange_es Gracias, pero yo entrar puedo.. lo que pasa es que la sección de facturas,se queda cargando,y no sale nada, lo he probado en muchos dispositivos diferentes y vuestros locutores no dan solución.

  • fctilin2 Faus (@fctilin2) reportó

    Hola @orange_es . He dado de baja el fútbol Lamentable que haya tenido que hacerlo yo dp de ver q me lo han cobrado tras 1mes sin competición. Por muy legal q sea, me parece de auténticos sinvergüenzas seguir cobrando por un servicio q no ofrecen. #ArrierosSemos

  • SithNotarino The dude abides (@SithNotarino) reportó

    @orange_es Casualmente, al día siguiente cuando ya estaba abierto el Call Center de atención al cliente la conexión ya iba bien. Curioso como falla cuando nadie puede atender.

  • Samuuuu80 Samuel (@Samuuuu80) reportó

    @dnesp128 @orange_es Yo lo apago durante la noche tengo fibra y me va dos veces peor y cuando lo dejo un par de días encendido va de maravilla y normalmente tiene q ser a contrario