Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aranjuez provienen de los códigos postales 28300.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/30/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos y Ocaña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Internet
SpainValdemoro Internet
SpainCiempozuelos Teléfono
SpainValdemoro Teléfono
SpainAranjuez Teléfono
SpainCiempozuelos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • SolInfraElyRaul Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • davidgutih David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • SolInfraElyRaul Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    @orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Pues según tú compañera, no me funciona el wifi de casa porque tengo todos los dispositivos de la marca Apple y me “chupan” la mayoría de internet. Le explico que eso es imposible que me mande a un técnico y se niega. Gracias por poneros en contacto conmigo.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses

  • JulioALeal Julio A. Leal 🇪🇸 (@JulioALeal) reportó desde Colmenar de Oreja, Comunidad de Madrid

    Que @orange_es deje sin poder llamar a una persona que está sola, sin trabajo, con problemas de salud y que ha perdido a su padre del que dependía económicamente, por 44€, es simplemente repugnante

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso

  • JoseAngelTL Jose Angel Torres (@JoseAngelTL) reportó desde Villaconejos, Comunidad de Madrid

    No sabía que para llamar por teléfono con línea @orange_es tenía horario. En Villaconejos estamos con cobertura solamente por la mañana desde hace más de una semana. Dicen que hay incidencia, pero creo que ya podrían haberla solucionado. #fallocobertura #Orange

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

  • raulbenavente17 Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • LyyyEstrada L.Estrada (@LyyyEstrada) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Gracias @orange_es por tener el peor servicio al cliente del mundo después de Vodafone. Una hora y media y la incidencia sin resolver 👏 Llamarme ahora para hacer la encuesta de satisfacción que lo voy a bordar!!

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AavvSaler AAVV DEHESA EL SALER (@AavvSaler) reportó

    Hola @orange_es en la Devesa del Saler tenéis un nodo b que también da servicio a @vodafone_es en modo RAN-s. Dsd principio de esta semana no tenemos DL sobre 4G, apenas tenemos 1 Mbps de descarga. Coincide con que @Movistar ha instalado un RL en su central. Podéis revisar ? 🙏

  • PRampante carlos urra (@PRampante) reportó

    @facua @consumidores es normal que por renovar un aparato que no cumple con las condiciones para tener el servicio me cambien la tarifa y me aumenten mi permanencia con @orange_es ?

  • lbcutee_ lei. (@lbcutee_) reportó

    @bloodrayne___ ***** no me carga ayuda @orange_es

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es SIGO SIN RESPUESTA. HELP

  • Mikelgro Miguel Giménez (@Mikelgro) reportó

    Hoy, casi ocho meses y 47 tuits después, puedo decir (a falta de comprobarlo en la próxima factura) que @orange_es ha resuelto mi problema y finalmente va a cobrarme lo que se comprometió. Y todo gracias al trabajo de Cristina, que se ha preocupado por comprobar que tenía razón

  • PRampante carlos urra (@PRampante) reportó

    Y como colmo del asunto, cuando cuelgas una llamada de @orange_es te llama un número 900 para que evalúes la atención recibida …. Pero sobre el servicio pésimo que da @orange_es y el engaño para aumentar mi compromiso de permanencia no me piden opinión ni opción.

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es #RespetaNuestrosDerechos Orange no nos respeta! Es la peor empresa que existe.

  • ClaraLara__ Clara (@ClaraLara__) reportó

    @orange_es Hola, en los últimos días mi teléfono no recibe mensajes de mi banco. Me he puesto en contacto con mi banco y me han dicho que me ponga en contacto con orange ya que no hay ningún problema por su parte

  • JosRomeroLpez1 el último tipo duro (@JosRomeroLpez1) reportó

    @orange_es ¡vamos a ver! Mi tv orange me pide ahora usuario y contraseña para poder verla. Mi mujer llama, se mete en el área de clientes y la contraseña que le dan no funciona. Es es un cachondeo y por supuesto que alguien humano te atienda imposible.

  • kikegarciadiaz Kike García Díaz (@kikegarciadiaz) reportó

    @orange_es Ya no soy cliente vuestro y sin embargo sigo recibiendo facturas. He intentado hablar con vuestros teléfonos pero no hay opciones para subsanar este importante error. ¿Podéis contactar conmigo y ver cómo podemos arreglar este problema? Gracias