¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:
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Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Vigo, Galicia
Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!
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Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
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Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
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Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
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Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
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José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
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GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
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Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
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Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Telefónica
(@Telefonica) reportó
@17paises Hola. Lo primero de todo, disculpa las molestias. Puedes exponer tu caso a @movistar_es que es quien ofrece la atención comercial. Saludos
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IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es El fijo del familiar, ya lo he enviado esta mañana. Preocupa, si le pasa alguna cosa. Cómo puede ser... que movistar no repare urgentemente? Muy mal.
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sergio_salvatore24
(@Sergi_Salvatore) reportó
@movistar_es Pues entonces no dudes de lo que expongo, si digo que no he dado de alta ni he aceptado las condiciones por favor, ya me lo han dado de baja desde 609.
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Quique Pérez-Plá
(@kikepp) reportó
@movistar_es Es desesperante el servicio que tenéis. Llevo dos meses para hacer una gestión y no hay manera. Odio el 1004. Me mentís, os equivocáis, nunca realizáis el seguimiento de la incidencia. De verdad, un horror.
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C.💙
(@Infokarlos91) reportó
@movistar_es se ha ido la señal de la secta y se ve a3series en el dial 6.
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kiko
(@qanqui) reportó
Enserio,¿en @movistar_es trabaja alguien? ,3 días sin internet,fijo ni tv,sin poder trabajar y ninguna solución,me han dado de baja sin pedirlo y nada hace nada,llamo más de 15 veces y nada,fuí a 2 oficinas y nada,vaya show de empresa #movistar
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Cosas De Porto De Sanabria
(@CosasPortoSanab) reportó
@movistar_es Mas me medio pueblo está sin teléfono desde el día 10. Movistar tiene bastante avisos de esta avería. Poneros en contacto con vuestra empresa la zona y que os cuente que pasa. Porto de Sanabria está en Zamora para situaros.
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Agustín Ruiz Linares
(@AgustRuiz) reportó
@movistar_es comunicaciones contradictorias everywhere. Unas veces el pedido sigue en curso y otras veces cancelado. Todo son problemas desde el 09/06. Y yo mañana no podré trabajar desde casa por vuestra culpa. Sigo esperando la llamada del instalador. #Help #EchameUnaManoPrima
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C. M.
(@CarlosMorenilla) reportó
.@movistar_es ha incumplido el contrato firmado por teléfono con grabación. Tras poner dos reclamaciones y múltiples conversaciones con sus operadores no son capaces de dar respuesta. Inseguridad y desconfianza. Jamás he criticado a una empresa en redes sociales.
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Framarcol
(@Framarcol) reportó
@movistar_es Cuatro veces he llamado a Movistar para hacer un simple cambio de tarifa, la primera vez fue el 12 de junio, y sigo esperando. Y cuatro veces que me dijeron que me iban a llamar y nunca lo hicieron. La próxima llamada es para darme de baja.