¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cangas, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.66%)
Corte Total
(21.99%)
Teléfono
(11.52%)
Televisíon
(6.02%)
Wi-fi
(4.19%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Cedeira, Gondomar, Pontevedra, Porriño y Redondela.

Vigo Corte Total
Cedeira Internet
Vigo Internet
Vigo Internet
Gondomar Internet
Pontevedra Internet

Comentarios de Movistar España en Cangas, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pakojensen Paco Jensen (@pakojensen) reportó

    @SUJA_OW @movistar_es Petas el wifi , como a nosotros nos ha pasado @AleSalasVCF10

  • Pr0diGOD Dxnni (@Pr0diGOD) reportó

    @Zerver @movistar_es Sii, hace un mes o asi tmb se cayo durante un puto dia

  • Pr0diGOD Dxnni (@Pr0diGOD) reportó

    Vaya mierda de internet @movistar_es

  • sryerocs 🌹Corey J. Brown🌹 (@sryerocs) reportó

    @movistar_es estoy cansado de vuestro servicio y de vuestro internet de mierda, es lamentable

  • putas_moskas ㅤㅤㅤㅤ ㅤ (@putas_moskas) reportó

    Otra vez mi puto wifi fallando mira @movistar_es me voy a cagar en vuestra empresa de mierda

  • rozikas79 David Rozas Genzor (@rozikas79) reportó

    Señores/as de @movistar_es . Tienen que venirme a reinstalar el cable de fibra y no me llama ningún técnico para quedar. Si en dos días no tengo una solución, cambiaré de compañía. Dejen de engañar a sus clientes.

  • pertussis_28 Pertussis (@pertussis_28) reportó

    @movistar_es Hace un mes que contratamos fusión para una vivienda de vacaciones y no ha habido un día que haya funcionado bien. Mala cobertura para wifi y para televisión. Lo único que funciona bien es el movil. Una oferta que sale muy cara.

  • amegalreves Gema Perera (@amegalreves) reportó

    @Ralphy_Rolphy @movistar_es Para cobrar no tardaron tanto pero para solucionar un error suyo al contrario: parece que @movistar_es se lo toma con calma.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó

    @movistar_es Vía wifi no tengo ningún equipo por cable en estos momentos.

  • Senapismo Al Prazolam❤️💛💜 (@Senapismo) reportó

    @movistar_es o cómo estar sin datos un año sí y otro también en las vacaciones con la excusa de que hay una avería en una antena... que ya debe durar un año.