¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
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Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
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Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Vigo, Galicia
Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!
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Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
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Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
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Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
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Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
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José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
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GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexandra
(@mamaenlaselva) reportó
@movistar_es Pero si estoy una semana si, y 3 meses no, ¿lo doy de alta y baja cada vez que vaya?
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Edu Muñoz Cerrillo
(@Edu_MuCe) reportó
@movistar_es no solo sigo, por enésima vez sin internet, si no que además tengo que recibir llamadas que me informan de que la avería “está solucionada” cuándo obviamente no es así. Nuevamente una semana laboral marcada por la falta de internet y “las visitas de los técnicos”😤
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carmelix !!
(@c4rmeli) reportó
@movistar_es sois la peor telecompañía no me llaméis más
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DaViZ
(@dabidalv) reportó
Después de estar 4 días diciendo que el problema de no tener línea de teléfono de vez en cuando varias veces al día era, de mi teléfono móvil, de la tarjeta sim que estaba mal. Por fin @movistar_es admiten que tienen un problema con bastantes líneas... Espero compensación!!!!
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Jorge Law
(@JorgeLe007) reportó
@movistar_es @necsa65 Miriam , hace un año la contraté en Castropol , Asturias , un año después sigo con la misma mala conexión ( por cobre) ADSL , 5M cuando habrá fibra allí
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Juja
(@Jujaycia) reportó
@movistar_es Porque dicen que As Bestas es en español cuando es en gallego? No se les ha ocurrido que con poner “castellano” se solucionaría el problema? Si ruedan en euskera también van a poner vds “español” No me insulten diciendo que la APP no permite discriminar.
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🇪🇸 𝕋@𝕧𝕚 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕕𝕚@ 🇪🇸
(@TPBuendia) reportó
@movistar_es Tres semanas para una **** portabilidad y seguimos sin servicio.....si en 48 horas no queda solucionado el tema os darán mucho por saco....ya está bien leche....
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Miguel Temprano
(@mtemprano) reportó
@movistar_es Buenos días. Estoy a la espera de la instalación de la LÍNEA ADSL 2ª RESIDENCIA. Por favor es urgente la instalación esta misma semana. Muchas gracias.
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Edu Muñoz Cerrillo
(@Edu_MuCe) reportó
@movistar_es Hola Nazaret. Ya os he vuelto a enviar los datos. Solo es la quinta vez en tres semanas que me dejáis sin servicio… hasta 10 días consecutivos sin internet… No entiendo cómo puede ser tan poco fiable. El impacto de algo así en tiempos de teletrabajo es altísimo.
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Verónica Calvo
(@Veronica_Letras) reportó
@movistar_es Ayer por la mañana estuve más de 1 h hablando por teléfono para que se entendiera que escuna avería externa realizada por el técnico Movistar que vino a poner línea en Julián Hernández, 9, 4⁰C y se abrió nuevo expediente por ser externo. Se me aseguró que vendrían ayer