Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/17/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victarion_Lopez Victarion (@Victarion_Lopez) reportó

    @movistar_es Llevo desde ayer sin internet en casa. Ha habido algún problema técnico en Valencia?

  • Sunsu82683027 Sunsu (@Sunsu82683027) reportó

    @movistar_es lo de vuestro servicio de atención al cliente 1004 es la repera: * Es practicamente imposible contactar, salvo curiosamente que digas que llamas para un alta * Cuando por fin contactas con alguien la llamada se oye como el ****! @telefonica ???

  • gabrymaryn Gabrimarin (@gabrymaryn) reportó

    @luismamg3 @movistar_es Sisi, lo peor es que te pille en mitad de un examen jajaja

  • JGanx Jorge GC ✝️👣-🇪🇸🗽 (@JGanx) reportó

    @MP_Alarmas qué decepción. Me di de alta con una oferta del Black Friday (qué regalaban un móvil). Y sigo esperando el mvl. Llamo a @Prosegur, dicen q no pueden resolver, q llame a @movistar_es . Llamo a Movistar y me desvían a Prosegur.. Me doy de baja, llevo un mes así..!

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ya más de un mes de teléfono @movistar_es y me cobran 4€ por desviarme la llamada cuando la avería es suya vergüenza de servicio.

  • erpayo erpayo /💀 (@erpayo) reportó

    @laudeturiesus @movistar_es @jazztel_es En Madrid se encarga la diócesis de negociar todo, en plan central de compras. El problema es que el servicio técnico también pasa por la diócesis y cuando hay problemas no es lo más ágil.

  • jgab81 JotaGe (@jgab81) reportó

    Si @movistar_es oferta una subida de velocidad sin coste alguno, ¿por qué obliga al cliente a una conducta 'activa', esto es, una llamada telefónica o el acceso a la web para llevarlo a efecto? ¿No podrían/deberían hacer la mejora sin más trámite?

  • JavierPallo Javier Menendez Pallo (@JavierPallo) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana Mucho cuidado con comprar terminales a esta gente, aparecerá en factura aunque desistas legalmente del producto, y luego @movistar_es te lo seguirá intentando cobrar aunque hayas desistido y no lo tengas, cortando el servicio si es necesario.

  • montekristo1975 montekristo1975 (@montekristo1975) reportó

    @SoniaQuinteroLi @movistar_es En nuestro caso, Movistar no cortó el fijo al intentar instalar la fibra y nos dejaron sin línea, desde el 5 de octubre, aq la línea venía fallando desde el 12 de septiembre.

  • peqcriatura Pequeña criatura (@peqcriatura) reportó

    10 horas sin servicio y nadie (humano) en @movistar_es al otro lado para dar una explicación...