Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/01/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

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City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexsanchez271 Manuel Alejandro (@alexsanchez271) reportó

    @movistar_es desde la semana pasada esperando la instalación de la fibra, el técnico llama a última hora el viernes para cancelar, llamo a soporte dos dias seguidos y me dicen que tengo que esperar a que me llame de vuelta. Un falta de seriedad total!!!

  • Begocurto Begoña Curto (@Begocurto) reportó

    @movistar_es Quiero hablar con un operador, porque tengo hecha una reclamación desde 13 de diciembre a las 10:34 y estoy pendiente de su llamada de respuesta desde entonces. Hoy llevo intentando hablar con ustedes desde hace una hora y me tienen en espera. Se supone que soy PRIORITY

  • rlselarom Raul 💙🐱🐱🐱🐱💙 (@rlselarom) reportó

    Hola @movistar_es llevo más de media hora esperando que me respondan por WhatsApp, en el 1004 me dicen que hay muchas llamadas y me cuelgan y vosotros cada X días me añadís un cargo de 2,89 de pagos Movistar cuando los tengo desactivados...

  • VicenFrances Vicen (@VicenFrances) reportó

    Señores de @movistar_es tras una hora y media llamando al 1004 aún no he podido hablar con ninguna persona. Creen que será posible a lo largo de este 2022? Al menos podrían variar la **** musiquita de espera.

  • AlexVicente_ Alex (@AlexVicente_) reportó

    @movistar_es me podéis decir como contactar con vosotros para abrir una reclamación si después de 200 llamadas al 1004 colgáis siempre porque “estáis ocupados”!? Que servicio mas lamentable dais. Normal que perdáis lineas.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Si no dais servicio no se puede disfrutar de ningun contenido en movistar+

  • SirDavidV David VV (@SirDavidV) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya me han hecho eso por teléfono. Lo siguiente es que yo llame a incidencias de Celeris. Eso no sirve para nada, así que he cancelado el pedido. Si trabajáis con empresas como Celeris perdéis clientes. Es simple

  • sandrinsanchez Sandra (@sandrinsanchez) reportó

    Señores de @movistar_es 4 incidencias, 4 router cambiados, esta claro que no es ese el problema y no son capaces de revisar que es lo que está pasando???

  • moniromaba Monica Roman Abal (@moniromaba) reportó

    Encima las llamadas en espera son de más de 10 minutos y cuando te atienden todo está solucionado hasta que te llega una nueva factura. Realmente @movistar_es sabe cómo no perder dinero

  • Begocurto Begoña Curto (@Begocurto) reportó

    @movistar_es Quiero hablar con un operador, porque tengo hecha una reclamación del13 de diciembre a las 10:34 y estoy pendiente de su llamada de respuesta desde entonces.Hoy llevo intentando hablar con ustedes desde hace una hora y Se supone que soy PRIORITY