Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cangas, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia 08/03/2020 14:20

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.66% Internet
  • Corte Total 14.82% Corte Total
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Teléfono 10.28% Teléfono
  • E-mail 5.43% E-mail
  • Televisíon 4.37% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Marín, Nigrán, Pontevedra y Moaña.

SpainVigo Teléfono
SpainVigo Internet
SpainMarín Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cangas, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:
  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Europa_DeLeri Olimpia. (@Europa_DeLeri) reportó

    @movistar_es He cursado la baja. Me sorprende que tarden 15 días más sabiendo el problema de posible robo de línea. No puedo registrarme. Quisiera controlar el consumo. Dado el problema. Y no me deja ni registrarme ni a ceder a Facturación.

  • valmeritin valmr (@valmeritin) reportó

    @movistar_es @yoigo Hola, @movistar_es . No sé si se os ha olvidado, pero sigo esperando una respuesta al MD

  • Joseluisruizc11 Joseluis (@Joseluisruizc11) reportó

    @mariadelmadrid2 @movistar_es Vete ala oficina del consumidor y ellos te darán solución de lo que tienes que hacer o también puedes devolver la factura que te hayan pasado por el banco

  • LP_Sergi87 Sergi Lopez (@LP_Sergi87) reportó

    @movistar_es sigo esperando... Contestad a esta pregunta: ¿Tengo que cambiar de compañía?

  • mariadelmadrid2 Carmen Madridista2 (@mariadelmadrid2) reportó

    @slozano888 @movistar_es Ya me lo dijeron eso cuando me pasó y es lo que estoy haciendo y ni caso me han hecho que ni me han llamado para arreglar eso

  • P_a_b_l_o__ Pablo Peña (@P_a_b_l_o__) reportó

    @movistar_es desde el sábado 25 con avería y nosotros sin internet y telefono. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 1487 trabajamos desde casa y así no se puede, solo cerrais los incidentes sin areglar nada, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Es más recuerdo que os llamé el día 1 porque seguía con internet y me asegurasteis que es normal. Que tarda un poco pero que la baja estaba hecha que no me preocupase. Grabais las llamadas no? Comprobadlo

  • karmens1 Carmen Seco (@karmens1) reportó

    @movistar_es Me parece un robo a mano armada, cobrar 17,06€ por 7 minutos por una llamada al 11892 por problemas, debería ser gratuito.

  • snavarropino Sergio Navarro Pino (@snavarropino) reportó

    @movistar_es Pero lleváis diciendo eso desde el sábado!!! Va @movistar_es a decirme por qué no tramita la baja que solicite hace días??

  • ANGELPOYATOS momento (@ANGELPOYATOS) reportó

    @Telefonica @movistar_es Como me vais a responder si llevo 10 días esperando que vengáis a mi casa a poner Internet. He llamado para darme de baja por lamentable servicio