¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Vigo, Galicia
Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!
-
Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
-
Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
-
GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Juzgador
(@el_juzgador) reportó
@movistar_es Llevamos un mes sin línea del fijo pero para cobrar si que sois buenos y si mando al banco que la próxima factura la devuelva que haríais quitarme la linea si hace un mes que no funciona.
-
Aday Gil Suarez
(@adaygil) reportó
@hecctor21 @movistar_es *****, ya te digo!! Tan difícil es solucionar los problemas de tus productos?? Fatal, ya estoy buscando otra plataforma a ver.
-
Jesus Escribano
(@gsuscribano) reportó
@movistar_es Pues ahora mismo la radio es lo único que funciona en mi casa, ya que movistar sigue sin reparar mi averia tras 17 días. Vuelve lo vintage, podré escuchar a Elena Francis?
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
Sois la peor compañia telefonica de la historia, el dia que tenga mi casa no os contrato ni aunque me pagueis @movistar_es
-
thedarkknight
(@Rafuskas1) reportó
@movistar_es Llevo cuatro (4) días esperando una reparación. Esto me parece vergonzoso. Espero que hagáis algo pronto.
-
Stuart Updegrave
(@supdegrave) reportó
@movistar_es Mira, el soporte mi ha dicho que tengo un bloqueo administrativo por razón de facturas pendientes pero no veo nada ni en el web ni la app.
-
enrique
(@enrique_redes) reportó
@FabianValeroABG @movistar_es Yo llevo así diez días y no me dan ninguna solución. no puedo trabajar ni mis hijos seguir las clases online pero a Movistar no parece importarle. Verguenza @movistar_es
-
Cristian Candela
(@pruk0) reportó
El motivo que me han dado en el 1004 de @movistar_es es que habían escrito mi nombre mal, en vez de Cristian habían escrito Criztian...
-
Patricia Molina
(@AECSAPatricia) reportó
@FabianValeroABG @movistar_es Ya es triste, pero si funciona.. Por privado les mandé un mensaje para un cambio de contrato y aún estoy esperando.... Después de ni se sabe el tiempo intentando hablar con un operador. Alucino que a día de hoy “todavía no podemos garantizar” una atención al cliente... Suerte!
-
Fabian Valero
(@FabianValeroABG) reportó
Pues vista la desidia de @movistar_es no me queda otra que denunciar su inoperancia en Twitter. Desde el viernes por la mañana sin conexión a internet en el despacho. No han enviado técnico. Ni la más mínima preocupación por su parte. a pesar de llamarles varias veces.