¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baiona, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Tomiño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vigo | Internet | |
Tomiño | Internet | |
Vigo | Internet | |
Vigo | Internet | |
Vigo | Wi-fi | |
Vigo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baiona, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baiona y lugares cercanos:
-
Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María NavRu
(@mn__maria) reportó
@movistar_es Enviado, quedo a la espera de su solución…
-
TurismoRural Castell
(@TurismoCastell) reportó
@ValleBenasque @Benasque_ @movistar_es Es una pena! Como es posible que no se solucione este problema, con la repercusión que tiene en el valle
-
Valle de Benasque
(@ValleBenasque) reportó
Otra vez sin teléfono en el Valle de Benasque. @movistar_es, ¿hasta cuándo seguiremos viviendo en un mundo paralelo...y peor? Administraciones públicas, ¿hasta cuándo seguiremos hablando de la España vaciada y no habremos cubierto ni los mínimos?
-
A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
Los ladrones de @movistar_es llevan cobrándome un seguro de móvil que no tengo desde Marzo de 2021, 13 meses.Reconocen el error pero dicen que su sistema no les permite anular el seguro y devolverme el dinero. LADRONES En la factura de abril sigue de alta el seguro SINVERGÜENZAS
-
Sara🌸
(@Sara_G24) reportó
@movistar_es Esta mañana hablé con una compañera vuestra que me aclaró la situación. Por mi parte no hay más problema, lo que sí se debería de avisar a los clientes de que están haciendo este tipo de estafas haciéndose pasar por vuestra compañía ya que es fácil caer. Gracias por la atención
-
Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es @movistar_es Me cuesta creer que 1 mes después no tenga aún instalado ni internet ni la TV, que la portabilidad se haya hecho mal y que para el cambio de titularidad de la línea fija se tenga que poner mi abuelo al teléfono. Mi abuelo falleció en 2014.
-
Álvaro
(@alvaretas) reportó
@movistar_es en Movistar+ lite es imposible ver prácticamente nada desde hace al menos una semana: "Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias".
-
Félix Martínez
(@fmartinezco) reportó
@movistar_es Pasado por privado. En cualquier caso es general y no es la primera vez que pasa. Lo digo para que no pierdan el tiempo. Si les ayuda soy ingeniero en telecomunicaciones y he trabajado para telefónica (por aquello de que no me entero…). La estación base no va. Muchas gracias
-
UsedToBeCool
(@lou26816015) reportó
@movistar_es @realmadrid Después simplemente se ha hecho la sorda. Me siento estafada y humillada. Alguna solución? Gracias.
-
JoseFco.
(@JoseFco34767561) reportó
He llamado al 11860. Pero es de pago. Colgué y en el 1004 llevo 8 minutos esperando a que me atiendan. Creo que sí. Que os digo adiós, @movistar_es Tengo 3 líneas móviles con vosotros. Y como os dije desde enero estoy pagando 20 leuros más. Por qué ?