Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Baiona, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia 07/12/2020 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.62% Internet
  • Teléfono 19.09% Teléfono
  • Corte Total 13.04% Corte Total
  • Wi-fi 9.67% Wi-fi
  • Televisíon 6.14% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Nigrán, Tomiño y Tomiño.

SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Teléfono
SpainNigrán Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Comentarios de Movistar España en Baiona, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baiona, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baiona y lugares cercanos:
  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • sitamou Nono (@sitamou) reportó desde Oia, Galicia

    Ánimo @movistar_es que 2 dias más y ya son 3 meses con la misma averia!!!!!

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lmartinsantos Luis Martin-Santos (@lmartinsantos) reportó

    @movistar_es Raul, estoy conectado en casa de unos amigos. No tengo esa información, pero os puedo dar la IP. Todo el día ha estado la conexión igual, y ayer tampoco fue bien. Problemas intermitentes con sitios en concreto. Unos dan ping, otros no. El router responde bien.

  • OmarBenzas daniel loves anal (@OmarBenzas) reportó

    4 horas una actualizacion de mierda de los sims no pago el wifi para esto 👁👄👁 @movistar_es todo bien?

  • Sinxela Vanessa (@Sinxela) reportó

    Hola @movistar_es porqué vuestra web y app no funciona? Necesito mirar mi puñetera factura y no para de darme error al querer entrar con el número, graciiiiiiiiiiiias.

  • jcarlosherranz Juan Carlos Herranz (@jcarlosherranz) reportó

    @movistar_es A ver si le revisáis la conexión a @pnique que parece que le está fallando.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir

  • _sergisantiago Sergi Santiago (@_sergisantiago) reportó

    @movistar_es Hola, lleváis 2 meses cobrándome Movistar+ aunque me di de baja en en marzo. ¿Lo solucionamos?

  • cesarurrutiasj césar urrutia (@cesarurrutiasj) reportó

    @movistar_es hola, lo de poner un robot con voz agradable que diga que me están resolviendo la incidencia no arregla nada. Llevo ya una hora para una avería que antes resolvíais en 10 minutos

  • TheRobes33 Manolo González (@TheRobes33) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, dos horas después continúo sin respuesta, doy por hecho de que tenéis mucha faena, pero me parece un tiempo de espera excesivo, un saludo

  • Trixi83 Beita (@Trixi83) reportó

    @movistar_es queridos amigos de movistar, he tenido que hacer 3 llamadas para hacer una simple gestión como es cambiar a Conecta Max. Por favor, formen mejor a sus teleoperadores..., el primero me ha colgado, el segundo me ha tenido 10 minutos esperando para pasarle la llamada