Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Algete, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/23/2020 10:10

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.54% Internet
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Wi-fi 11.21% Wi-fi
  • Teléfono 10.83% Teléfono
  • Televisíon 6.72% Televisíon
  • E-mail 3.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Tres Cantos, Torrejón del Rey, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos y Pedrezuela.

SpainMadrid Internet
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Comentarios de Movistar España en Algete, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
  • Caranthol 𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.

  • nacholopez2_ nacholo (@nacholopez2_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados

  • carloshidalgo_ Carlos Hidalgo (@carloshidalgo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso!

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?!

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias

  • La_Rubiitaa Leticia🍀 (@La_Rubiitaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo llamando desde el lunes y no me dais la opción ni de continuar con la llamada porque me sale un mensaje de “incidencia ya registrada”. El técnico me prometió el viernes que me contactarían para arreglar los cables el LUNES y sigo esperando. #vergüenza

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un camión de Obras del Ayto. De Madrid nos corto los cables de la fibra de @movistar_es (siguen sin informarme de los plazos de arreglo) y HOY más cables cortados. En un momento NECESARIO de teletrabajo estamos 5 días (y más) sin internet. MUY MAL @Lineamadrid y @Qmovistar_es

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra vez @movistar_es dando problemas al reproducirse en dispositivos. El arreglo ha durado exactamente... 4 días. Continuamente se para y error en la reproducción. Es imposible ver nada así... Va a haber las mismas interrupciones en el cobro del NO SERVICIO?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!!

  • rosarubio08 Rosa Rubio (@rosarubio08) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sois de lo más incompetente que hay...la de horas q he perdido con vosotros al teléfono y seguís sin solventar la incidencia. Con decir: ”en media hora lo tendrá activo” para quitarse el muerto de encima y q vuelvas a llamar para perder tu tiempo... y así... 🤬😤

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Madre mía @movistar_es lo de intentar ver determinados títulos de vuestro catálogo y que cada 5 minutos se pare y diga q hay un error ya es una costumbre esta semana! Cada vez precios más altos pero errores constantes!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ortexx ortexxMTG (@ortexx) reportó

    @movistar_es Eso no es cierto. Nadie me ha llamado en tres días. Las veces que hablo con vosotros me contestáis todos lo mismo como si fuerais robots y sigo sin internet. El técnico no llama y no me dais ninguna solución.

  • alevalpa10 t (@alevalpa10) reportó

    @movistar_es Pero necesito que lo resolváis de forma urgente no puedo estar más tiempo, sin que me solucionéis nada en 1004 hace dos semanas me indicaban que el máximo que se podía demorar era de 72 horas, y por lo que veo aún nadie se ha preocupado del caso

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    Lo del departamento de atención al cliente de @movistar_es me parece vergonzoso. Ayer una vez más tuve que desistir después de 6 minutos esperando. Saben que muchas llamadas son para quejarse y les da lo mismo? Porque este mal servicio llevan dándolo mucho tiempo.

  • cristin53899014 cristina (@cristin53899014) reportó

    @movistar_es Lo lo lo he pasado mal

  • TrainerPKGO Pol (@TrainerPKGO) reportó

    @movistar_es sigo esperando

  • litta46 Carmen ossa-reyes (@litta46) reportó

    Llevo varios meses con una avería en @movistar_es estoy cansada de ponerme en contacto con ustedes por la app y la respuesta es siempre la misma un técnico se pondrá en contacto con usted de esto hace ya meses @facua sabéis algo de como funciona el servicio de reparaciones????

  • alevalpa10 t (@alevalpa10) reportó

    @movistar_es Hola, me podéis dar una solución ya, me lleváis dando largas desde el día 9 de Agosto que cambie de contrato, y por md más de lo mismo no me respondeis nunca

  • maria_dela_oooo M (@maria_dela_oooo) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya tienes tu MD, a ver qué solución me dais

  • Tri1you Tritu 👑 (@Tri1you) reportó

    Mi abuela lleva 3 semanas sin teléfono y a consecuencia de esto no le funciona lo del tele asistencia para personas mayores. Hemos llamado muchas veces y nadie nos hace caso ni nos da una solución. Es una persona mayor que necesita eso por si le pasa cualquier cosa @movistar_es

  • davidtuti david (@davidtuti) reportó

    @movistar_es Semana y media para resolver el alta del futbol y todavia no lo han hecho. Me cuelgan en el servicio telefónico y no te contestan en Twitter. Eso sí, el servicio más caro del pais.