¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abellá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abellá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abellá, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abellá y lugares cercanos:
-
Martín Rei Leis
(@reileis) reportó
desde
Trazo, Galicia
Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es
-
EmmaPardo
(@EmTiersen) reportó
desde
Boimorto, Galicia
@movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!
-
Martín Rei Leis
(@reileis) reportó
desde
Trazo, Galicia
Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución
-
Raquel DH80
(@RaquelDiazH) reportó
desde
Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tarui // ᛏᚨᚱᚢᛁ
(@DarkTarui) reportó
25 de espera para que los de @movistar_es me contesten y me digan porque cojones no puedo pasarle unos ensayos y mi nuevo CV a mí empresa.... Pero para cobrar si que estáis desde el segundo 0 cabrones
-
Coves
(@doncoves) reportó
@movistar_es tengo contratado disney+ en mi paquete, no me funciona y sigo las instrucciones del 1004, me lo han cobrado en la tarjeta, bravo x el operador. Me parece vergonzoso cuando en mimosvistar está activado,¡¿ q lo pago 2 veces?!
-
Beatriz
(@Bruji_0208) reportó
@movistar_es Buenas tardes, esto es bastante vergonzoso, estoy hablando con un agente y a las 19:28 me ha indicado que lo va a revisar y son las 20;00 y no se si sigue mirando mi problema o es que se ha ido a tomar un cafe y me ha dejado olvidada. De verdad esto es vergonzoso!!!
-
SAe_Yagcar
(@CarlosCarlprofe) reportó
@movistar_es Y los cobros? Yo no he suscrito nada y me leído que es una estafa
-
Jaime Alvarez
(@Jalvmen) reportó
y como yo ya tengo una edad y no me apetece morir al teléfono o chateando inútilmente esperando que @movistar_es se digne solucionar el problema pasaré a denunciar ante Consumo para reclamar lo facturado por el servicio no prestado.
-
SrDarkodevil
(@SrDarkodevil) reportó
@movistar_es es imposible imaginarlo cuando llevas 5 ***** dias esperando la ****** de instalacion vuestra, inutiles
-
PUÑETAS EN VINAGRE
(@FranciscoJMende) reportó
@movistar_es Da gusto comunicar con vosotros. Lo he intentado en el 1004 y me dice que el tiempo estimado es de más de 5min colgué cuando llevaba 38 min en espera, mientras esperaba me llega un SMS diciendo que " te ayudamos más breve y más cómodo vía WhatsApp" me dicen en...
-
Cobra
(@Joker243007) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @EnsinoLugoCB No hay que ayudar nunca con Quevedo y que jueguen siempre 4x4 si encima está la 15 en pista estáis 4x3. La estadística es la mejor amiga del entrenador y la peor enemiga de las jugadoras. Estuve viendo un poco el partido, igual el Kia se os pinchó un poco. Ánimo en Eslovaquia!!!!
-
Jo
(@Jo92257679) reportó
@movistar_es Hola, ¿qué pasa con la averia de Piera ??
-
Manuel Moro
(@ArtrhopMed) reportó
@movistar_es @marisolorienta Siempre el mismo rollo pero mantenéis unas líneas de ****** a precio de oro. Sois unos sinvergüenzas, un mes dandoos la avería y así estamos. Los técnicos no pueden hacer nada, sois vosotros, timadores. De nada sirve daros los datos.