¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abellá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abellá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abellá, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abellá y lugares cercanos:
-
EmmaPardo
(@EmTiersen) reportó
desde
Boimorto, Galicia
@movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....
-
Raquel DH80
(@RaquelDiazH) reportó
desde
Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Fuertes
(@FuertesBecerril) reportó
Me dicen en @movistar_es que tengo que tragar y pagarles la factura de un servicio que no puedo ni cancelar ni modificar y que si eso ya ellos verán si me hacen un abono.
-
estrella hernandez
(@HndezStrella) reportó
@movistar_es 48 horas sin servicio alguna novedad???
-
Diseño Social 🌿
(@disenosocialorg) reportó
@movistar_es Resume de situación: - Cliente desde 2003 se pasa a un nuevo contrato con móvil + nuevo aparato para ver Yomvi. - Le empiezan a cobrar doble. Vieja tarifa Movistar Plus + Nueva tarifa Movistar Plus. - Reclamaciones por teléfono + reclamación en tienda. - No se ofrece solución.
-
gfmerkwh
(@gfmerkwh) reportó
@Barbillacia @movistar_es Edu,cris solo espero que no sea como mi caso estamis con movistar, y solo yo no tengo internet en bada mientras los demas si. Y llevo esta incidencia desde enero, venga aun os sigo llevando ventaja en no tener internet y vuelve
-
unmúsicoaladeriva
(@musicoaladeriva) reportó
@movistar_es Disculpa José María, mi compañía a notificado la avería, en muchas ocasiones, han aportado pruebas , conseguimos que nos abráis la avería concertamos cita con vuestro técnico y aquí nos quedamos el técnico de Yoigo y yo porque no os dígnais ni a aparecer ni a llamar.
-
iampatry
(@iampatry29) reportó
@movistar_es Mira Mercedes, te lo voy a decir bien claro, como por privado me digas que es una avería en la zona (lo cual no es real) y que ya hay técnicos arreglandolo. Añadiré pantallazo de tu respuesta y tú te irás denunciada al consumidor al igual que tus compañeros po dar info falsa.
-
Mikel
(@Miguel_Guti10) reportó
Pésima atención al cliente @movistar_es . Llevo sin línea de voz más de 2 días y no me dais ninguna solución ni información.
-
Atortecnic
(@atortecnic) reportó
@movistar_es @XiaomiEspana Hola buenas tardes me he hecho portabilidad de Vodafone a ustedes y me he quedado sin línea de teléfono no tengo red me pueden dar alguna solución?
-
Adriana 🜲
(@Adrianarg___) reportó
@movistar_es quitarle el wifi a karchez por favor
-
Francisco Cuevas
(@fcuevas30) reportó
@movistar_es tengo problemas con el servicio de datos, y habéis cerrado la incidencia xk si... Vodafone empieza a desplegar 5g SA, y vosotros?