Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abellá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abellá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia 12/10/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abellá, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abellá y lugares cercanos:

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

  • RaquelDiazH Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia

    @movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamenpolaino Mamen Polaino (@mamenpolaino) reportó

    Llevamos más de 6 meses 166 viviendas nuevas en un bucle con @movistar_es Ellos nos aseguran que tenemos fibra y cuando viene el técnico nos dice que no. Su solución:abonarnos a su servicio de Internet por radio por 40€ más al mes y eso que vivimos en el centro. #caraduras

  • drago_cop Dragó Cop 🐲🇮🇱 (@drago_cop) reportó

    Me sorprende lo que hace @movistar_es cada mes… el ciclo de facturación va del 17 al 17 de cada mes, pero no puedes consultar la factura hasta el 4 o 5 del mes siguiente, esto son 18-19 días de espera para poderla consultar, cuando ya te la han cobrado.

  • Andreu49294582 Andreu (@Andreu49294582) reportó

    @movistar_es no funciona la App para ver el fútbol, ????

  • 005_NN_ 🤞🏼 (@005_NN_) reportó

    El gobierno decretó por ley que el tiempo de espera de cualquier compañía que te atienda telefónicamente sea un maximo de 3 minutos. Las últimas veces que he llamado a @movistar_es he estado 10, 15 y hasta 30 minutos de espera. @todoesmentiratv

  • mvillalta_87 Mvillalta87 (@mvillalta_87) reportó desde Montgat, Catalunya

    @mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..

  • caramelomenta1 alcorconera (@caramelomenta1) reportó

    @Carlosbaloncest @facua @movistar_es Carlos a mi me hicieron efectiva y una portabilidad el 18 y la SIM la recibí ayer. Que puedo reclamar por los días sin servicio?Gracias

  • EnElParquet Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó

    @movistar_es Hola, llevo desde ayer esperando una respuesta. La red se cae a cada rato desde ayer, por lo que es imposible hacer una llamada, por ejemplo al 1004, sin que se corte.

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es Como va el tema del nuevo router smart wifi 6??? Sois la única operadora que no dispone de este tipo de router.

  • rejotalin Jotalin (@rejotalin) reportó

    Esto es el colmo del mal servicio @movistar_es Se que para vosotros soy una hormiga más, pero esto me va a hacer cambiar las 3 líneas más la TV de compañía.

  • davidlaargoo David Largo 🦘 (@davidlaargoo) reportó

    @movistar_es llevo sin internet desde ayer sin recibir ninguna explicación sobre lo que pasa y necesitando internet. Espero que al menos haya un descuento por estar un día completo sin señal.