Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abellá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abellá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia 11/27/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abellá, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abellá y lugares cercanos:

  • RaquelDiazH Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia

    @movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bergantixr Ocati (@bergantixr) reportó

    @movistar_es Permíteme que si me preocupe, que vuestra compañía lleve desde el día 4 sin ser capaz de solucionar esta GRAN incidencia . No tenemos fibra óptica, no tenemos conexio a Internet para tele trabajar , no tenemos TV , no tenemos teléfono. Si debo preocuparme.

  • guarripeich guarripeich (@guarripeich) reportó

    ¿Qué ocurre con vuestro Servicio Técnico @movistar_es? Un instalador está intentando contactar con vosotros en el 980603286 para terminar de configurar vuestro router, y desde el día 5 llamando sin parar no consigue respuesta. Y yo sin servicio.

  • Hexadisty Juankï🤡 (@Hexadisty) reportó

    Oye @movistar_es q tal si en lugar de cobrar ***** burradas al mes por conexiones que ni dais, mejorais la jodida infraestructura, porque es que es vergonzoso que se caiga la red completa de mi casa sin venir a cuento de media 2 veces diarias.

  • Adr_Palacio Adrian Palacio (@Adr_Palacio) reportó

    @movistar_es es normal estar 6 días esperando a que un técnico venga a colocar un cable que está caído sobre una vía pública?? Anda que ya os vale...

  • chip780 chickaletta (@chip780) reportó

    @movistar_es Hola guapa, no te molestes. Ya lo he hablado con otros compañeros y al final la respuesta es la misma: " Es cosa de la financiera, llama al 902xxxx". Ya paso. Cuando tenga para pagar en mano (o a plazos) lo compraré en otro sitio. Feliz año.

  • BelenIznajar Belén Ortiz-Núñez (@BelenIznajar) reportó

    @paulamedio @MediaMarkt_es @movistar_es Es horrible la parsimonia y dejadez que tienen para todo excepto para cobrar.

  • poltimer34 Poltimer (@poltimer34) reportó

    @movistar_es . Movistar, continuos errores en facturación. Llevo 2 meses peleando porque no me están aplicando el 50% de descuento que me ofertaron en retenciones. Pagando el doble cada mes y no me dan solución, solo largas

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @movistar_es Es un número móvil movistsar,si os doy mi dirección por privado me podéis confirmar si habéis cerrado el servicio por adsl? En el 900100476 me han dicho que sí pero me extraña

  • Difagf Diana cazadora (@Difagf) reportó

    @movistar_es Decís que las personas mayores de 65 años tienen preferencia He estado 25 para una demora de 5 según me informaron para obtener la misma respuesta que a la reclamación 2255630651 Pongan un poco de interés

  • PepeHCasado Pepe (@PepeHCasado) reportó

    @movistar_es Mi madre de 83 años lleva una semana sin línea de voz en su domicilio. Está sin el servicio de teleasistencia porque no sois capaces de arreglar la línea. Previamente estuvo doce días sin línea....No consigo hablar con nadie. Una auténtica vergüenza!!. Denunciable.