Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abellá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abellá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia 12/02/2025 01:50

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abellá, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abellá y lugares cercanos:

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • RaquelDiazH Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia

    @movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso

  • RCDBermu Bermu🔻 ●●● (@RCDBermu) reportó desde Lestón, Galicia

    NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI Eu solo quería descargar a música para pinchar o finde🥵😭😭 @movistar_es

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución

  • reileis Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia

    Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yyoquepongo Sergio (@yyoquepongo) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Llevo más de 20 minutos al teléfono con la dichosa musiquita para dar de baja un paquete de televisión. Algo que antes se podía hacer en cuestión de UN MINUTO desde el descodificador o la app. Menuda manera de ir hacia atrás, es vergonzoso.

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    P.D.: Mientras escribia este largo hilo, no se bien si bots de @movistar_es como de @zeleris ya se han puesto en contacto conmigo para interesarse por mi caso. Que cosas. Dudo tantisimo que esto acelere algo el proceso...

  • cockteal Jaime Pérez (@cockteal) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Menos tonterías en las redes sociales y ser más resolutivos en los problemas, #vodafone

  • MaoNiebles Mao Niebles (@MaoNiebles) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Ha sido bonito robarle a la gente @vodafone_es , asco de empresa…

  • SrtaCristantine Cristina 🍀 (@SrtaCristantine) reportó

    @movistar_es estoy sin internet por cable, alguna solución?

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Asi que aqui quedo, a la espera de que, misteriosamente, la TV de @movistar_es tarda menos de 24 horas en llegar a casa nueva, pero tarda casi 24 DIAS en irse de mi casa para ser reparada. Con lo facil que seria mandar una "television de cortesia", como con los coches. Pues no.

  • enpeppuig pep puig (@enpeppuig) reportó

    @movistar_es A MOVISTAR,quien no soluciono MOVISTAR ..pero ahora quien debe o es el responsable del pago con permanencia de Prosegur?. El cliente a quien no habeis solucionado su problema con llamadas.Solo vendeis "buenos modos" y ningún aprecio.

  • AfricaSRO África San Román (@AfricaSRO) reportó

    @movistar_es También hemos intentado poner una reclamación después de haber estado esperando al técnico hora y media para que nos atienda de malas maneras y no nos solucione nada. Nos decís que no os funciona el sistema de reclamaciones.

  • ayelenrrojas aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @movistar_es un mes y medio después, se siguen quedando con mi dinero, cuatro reclamos cargados, comienzo con la denuncia. Son la peor empresa que existe

  • AfricaSRO África San Román (@AfricaSRO) reportó

    @movistar_es El problema es que no hay instalación Movistar en nuestro edificio. La solución que nos dais es que vayamos nosotros al edificio de al lado a picar a los vecinos para que nos den las llaves de su terrado y os volvamos a avisar. No me parece una solución la verdad…