¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abellá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abellá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abellá, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abellá y lugares cercanos:
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Raquel DH80
(@RaquelDiazH) reportó
desde
Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
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EmmaPardo
(@EmTiersen) reportó
desde
Boimorto, Galicia
@movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!
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jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kipcla
(@Kipcla) reportó
@movistar_es 7 horas sin servicio de fibra y es imposible contactar mediante ninguno de los canales (app , WhatsApp, 1004) con alguien que me pueda proporcionar algo de información y cuando estará el servicio restablecido. Horrorosa la experiencia como cliente.
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Leibar
(@leibar_) reportó
Sois unos ladrones que cobráis 120 euros por este servicio vergonozoso @movistar_es
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Jaume Mullor
(@jaumemullor) reportó
Amigos de @movistar_es. Acabo de comprobar que en mis facturas de los últimos 3 meses he pagado 39 euros por un servicio “video4kidz” que no he contratado ni utilizado. Ya me he dado de baja xo exijo que me devolvais este importe y que me indiqueis como hacerlo de manera urgente.
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Marcos Racks ~ 🏴☠️
(@MarcosRacks) reportó
. llevo 4 días sin internet y no me dais ninguna solución @movistar_es soy programador por cierto y trabajo desde casa xd
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#Mareafucsiaforever💜
(@Merchit53681300) reportó
@anahilorenag @movistar_es Tendrás que ir a la Oficina del consumidor . Espero que lo puedas solucionar. Para la próxima vez, lo más efectivo es mandar la solicitud de baja por fax y carta certificada, y más efectivo aún es si envías un Burofax con un escrito con tus datos, n° contrato,lo que solicitas..
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Daniel B.
(@danielbarri1998) reportó
@MarcosRacks @movistar_es ¿Has probado a reiniciar el router? -Att. servicio técnico Movistar
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Ana Mari
(@AnaMari18274566) reportó
@anahilorenag @movistar_es Con el contrato de potabilidad y el contrato de cancelación y devolución del ruter o fibra, llama a moviestar y que te den un correo electonico de reclamación, mandalo todo y cuando te contesten, más o menos 24h, según lo que digan vas al centro de ayuda al consumidor y denuncias
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Leibar
(@leibar_) reportó
@movistar_es sois una auténtica estafa. En época de pandemia dejáis a una persona mayor sin línea telefónica
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Piru_Kroos8
(@PiruKroos8) reportó
@movistar_es ......me puede llamar el **** departamento de riesgo.....? Porque ahora parece ser que es un problema en ese departamento.... Primero era el informático....luego el de cobros....ahora el de riesgo....queda alguno más.....? @Legalitas_ES @consumogob
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Jordi Piqué 🚜🎗#fuckcancer
(@paikinho) reportó
@movistar_es @jaumemullor Ah! Yo también la puedo solicitar? Porque a mi también me habéis estado cobrando éste servicio sin haberme suscrito y también exijo que se me devuelva el dinero… y no son tres meses precisamente!!!