¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Abellá, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Abellá, Provincia da Coruña, Galicia

noviembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Corte Total
(12.67%)
Teléfono
(12.33%)
Wi-fi
(11.33%)
Televisíon
(7.00%)
E-mail
(2.00%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Abellá, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Abegondo y Arzúa.

Abegondo Teléfono
Arzúa Televisíon
Coirós Teléfono
Arzúa Internet
Abellá Televisíon

Comentarios de Movistar España en Abellá, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @vidalimagine @movistar_es Ostia!! Yo llevo desde el Martes esperando para que vengan a terminar la instalación sobre todo activar la caja dijeron como muy tardado el lunes cuando llamé a contratarlo

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buen título para el tipo de compañia que sois. Estoy sin cable de fibra desde hace 4 días. Me teneis sin internet, sin telefono, sin tv. Sois una estafa. Sois la peste

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es sigo sin que nadie solucione la averia. Van 4 días!

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @juananguerrero @movistar_es Y yo aquí sigo esperando impaciente por esa Fibra y la llamada del técnico 😂

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @juananguerrero @movistar_es No la activaron, por lo tanto el técnico terminó de hacer la instalación y llevo esperando desde el Martes para que vengan a terminarlo y me dijeron que como máximo cuando llamé hasta el Lunes y aquí estoi sin recibir una llamada ya que el primer día llamaron a la 8 de la mañana

  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    @tamiroff_ @movistar_es Si no tuvieras los seguidores que tienes no te harian ni caso. Aunque a mi y mi hermano jardiner no los hicieron tampoco mucho caso y tb tenía seguidores

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @fbernaus @a1babuluba @movistar_es @Apple @applesfera @xatakamovil Hola, te confirmamos que el fabricante va a lanzar una nueva versión de IOS ya que efectivamente en algunos casos los problemas persisten tras la última actualización. Esperamos que sea cuanto antes. Saludos

  • gnsht GNSHT! (@gnsht) reportó

    @Juanalacrazy1 @movistar_es Al menos el cambio de router no habrá tenido coste alguno...

  • albolt91 Alvaro Carmona (@albolt91) reportó

    @movistar_es No si ya tenéis 6 avisos lo que quiero es que me lo arreglen ya o me doy de baja

  • iriagp Iria González (@iriagp) reportó

    Primer día laborable después de esta queja y de sus promesas de solución. Esperamos @movistar_es @consumidores