Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Boimorto, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Boimorto, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boimorto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Boimorto, Provincia da Coruña, Galicia 10/14/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Boimorto, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boimorto y lugares cercanos:

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ludegi Luis Delgado (@Ludegi) reportó

    por error de @movistar_es, a una tienda física y que lo tengo que hacer antes de 15 días porque si no me cobrarán el aparato. Yo no sé cómo llamáis vosotros a cobrarle a alguien algo que no ha pedido, para mi tiene un nombre muy feo. Hacerme a mí desplazarme a una tienda, 👇

  • eggsecrate ꍟꊼꍟꉓꋪꍏ꓄ꍟ (@eggsecrate) reportó

    @marisabelrr1 @movistar_es Movistar en general es una basura, Misa.

  • lurkinglau laura (@lurkinglau) reportó

    @marisabelrr1 @movistar_es Pero es que el contrato es así para todos, Misa. Ahora, si el trato fue malo entonces ese es problema de la tienda

  • Andeiro2 Andeiro (@Andeiro2) reportó

    @movistar_es @Telefonica Buenas tardes @movistar_es acabo de mandatos los datos que me pedisteis, espero que sirva de algo y no tener que esperar otro AÑO por un servicio que vosotros me habéis ofrecido

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El dispositivo que pedí yo se estropeó, curiosamente justo el mismo día que me dieron la baja. Además, si hechas cuenta, te sale carisimo el teléfono, aparte de no empatizar con los clientes, puede que te roben 152 euros como me paso a mi y tengas un tfn roto.

  • p_gazf pilar gázquez 🌤️🐧🌈 (@p_gazf) reportó

    @movistar_es Hola, Coral. Ya nada, hemos cambiado el router y lo he instalado. Espero que ya esta vez no de problemas de conexión.

  • escarflo Escarflowers (@escarflo) reportó

    @movistar_es después de más de 15 años de cliente vuestro, me he sentido engañada y estafada por vosotros. Hacéis un pedido en mi nombre por error vuestro y ahora he de estar como pollo sin cabeza buscando una solución. Y eso que me tratáis como cliente prority…. Una vergüenza

  • topojordan Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸 (@topojordan) reportó

    @movistar_es Que ya tenía fibra con vosotros Lo queríamos ampliar con fusión (fibra+móvil+ TV ). El pack total fútbol etc .. Y que supuestamente entraba un dispositivo de regalo osea a 0€ Pero no, nos habéis engañado Es más ahora tengo dos router en casa y dos fijos de Movistar

  • Ludegi Luis Delgado (@Ludegi) reportó

    @movistar_es Hola Pilar, el equipo me lo habéis enviado vosotros por error vuestro. No veo que en el enlace se diga nada al respecto.

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @ruiz_josele @movistar_es Es internet que significa ni tv ni wifi en mi casa empezo asi martes y don dos dias completamente aislado,con mi hija sola en casa ( yo estoy fuera) la mofa de enviar un sms ficiendo que te "regalan,"7 dias de datos y que estan trabajando para arreglar la incidencia a barcelona!