¿Está Movistar España con problemas o cortes en Boimorto, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Boimorto, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boimorto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Boimorto, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boimorto y lugares cercanos:
-
Rocío.Creandorecogidos (@Rociocreando) reportó desde Palas de Rei, Galicia
@carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.
-
EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia
@movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!
-
beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia
@movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola La semana que viene voy a salir a Portugal una semana .. Tengo algún problema en usar allí los datos móviles o debo hacer algo antes de viajar?
-
Julio (@juliojuncal) reportó
@movistar_es Ayer lo arreglaron provisionalmente y hoy estuvieron poniendo un poste nuevo, asi que podemos trabajar y proximamente entendemos que estará la solucion definitiva
-
Julio (@juliojuncal) reportó
@movistar_es Igual no todo es culpa vuestra, pero por unos u otros (concello, diputación y telefónica), hemos estado tirados 11 días. El servicio lo dáis vosotros y es inadmisible este abandono. Y la ausencia de alternativa.
-
JCDev (@JCDiscDev) reportó
@movistar_es Donde se os ha caido la red? Es en general o dolo Barcelona?
-
Rubén Múgica (@rubenmugica) reportó
La ****** de @movistar_es ha vuelto a fallar: no deja hacer llamadas
-
atleticototal 🇪🇸 👬🏳️🌈♥️✈️🏐 (@Alvaroatleti) reportó
@movistar_es Y la gasolina porque os dedicais a cerrar tiendas quien la paga? O el taxi en mi caso? Si quisiera una alarma tb tendría k ir o lo podría hacer por teléfono? Dos fusiones menos que vais a tener, 309€ al mes entre las 2, gracias
-
Juan Martín González 🇮🇱 (@johanan_martin) reportó
@movistar_es Buenas tardes, desde las 12 del medio día llevo esperando una respuesta por su parte. Tienen ustedes un todos los datos en los mensajes privados.
-
Rafael Montenegro (@rafamonteca) reportó
@movistar_es es inaceptable que haya una incidencia cada 2 x 3, nos paramos miles de personas.
-
Javier Lopez (@JLT_GTI) reportó
@movistar_es Porque me habeis cortado la conexion 4 veces en 1 dia .. dejado horas sin telefono, tv o peor aun , internet (trabajo con ello) y encima decis que es un problema de mi router y me colgais las llamadas para luego ver que era una averia en la zona?
-
Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó
@movistar_es Que respuesta es esa??????