Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Boimorto, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Boimorto, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boimorto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Boimorto, Provincia da Coruña, Galicia 12/12/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Boimorto, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boimorto y lugares cercanos:

  • betofondevila beto (@betofondevila) reportó desde Santiso, Galicia

    @movistar_es La verdad es que si. Llevamos un par de semanas con una avería en la línea por un corte de un cable y no mandáis a nadie a reparar. Afecta a varios vecinos

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuriacabello Nuria Cabello (@nuriacabello) reportó

    @Tapotei84 @movistar_es Siempre había pasado de vez en cuando pero es que últimamente es horroroso. De momento aún no me han dado una solucion. Lo que más me fastidia es tener que tragarme cada vez un anuncio extra, para colmo. Empiezo a pensar que es aposta para sumar visionados a los anuncios.

  • manueldemiguel Manuel de Miguel (@manueldemiguel) reportó

    Todos los días hablo con @movistar_es y me reiteran la máxima prioridad del caso de mis tías ancianas, pero nunca llaman para lo único importante: que vaya alguien a arreglarlo. Mañana será el 8° día en esta situación.

  • 10josuandoni Josu (@10josuandoni) reportó

    @movistar_es es mi intención dar de baja las 3 líneas de teléfono contratadas y el resto de cuestiones que tenemos contratadas con su entidad y procurar que en la medida que mi escaso eco pueda tener, no recomendar su compañía a nadie. Sois un desastre.

  • mvelezcdb Manué Vélez Martínez (@mvelezcdb) reportó

    Pues nada, en otro giro dramático de los acontecimientos la super empresa @movistar_es me ha vuelto a hacer llamarlos para volver a hacer una grabación de baja. Recapitulemos las llamadas que he tenido que hacer

  • 10josuandoni Josu (@10josuandoni) reportó

    @movistar_es después de llamar, poner la queja, nos aseguraron que en un máximo de 24-48 horas las recuperaríamos. Nos comunicaron que colocarían un gestor que nos facilitaría el tema.

  • SupradinGT Supradin (@SupradinGT) reportó

    Impresionante lo de @movistar_es , es imposible hacer un desvío de llamada por código MMI por que mi teléfono de empresa esta en un paquete o algo parecido entoces la solución es llamar al 1002, esperar media hora a qué alguien conteste y pedir que haga el desvío. Siglo XXI

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @movistar_es Estaría interesado en fijo, fibra(mínimo 300) y cuatro línea móviles, le paso datos por privado si tenéis buena oferta me cambio ya no tengo permanencia

  • YAhoraQ83051105 Y Ahora Que (@YAhoraQ83051105) reportó

    @movistar_es como puedo contactar para que arreglen una avería? Llevo todo el día sin Internet.

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    Finalmente esta mañana ha venido el tecnico de @movistar_es para hacer el traslado de linea (2 meses despues) y claro, no me ha podido poner @MovistarPlus porque tengo que pedir el cambio de la señal por satelite que tenia por la de internet y ese cambio ya lo pedí el 20 DE JULIO

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Ni por teléfono, ni por Facebook, ni por Twitter... Nada aún, ni una llamada, ni ninguna respuesta. Habrá que tomar otras medidas y medios de denunciar el maltrato al usuario para que esto no le pase a alguien más. Muy lamentable.