¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amarante, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amarante, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amarante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Amarante, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amarante, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amarante y lugares cercanos:
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clemente P
(@clemenpg) reportó
Lamentable servicio de @Movistar_es empresas que ante repetidas llamadas por un problema a resolver, es imposible contactar con persona alguna. Impotencia total
-
Herminia Fernández Fernández
(@Pacificador84) reportó
@movistar_es Se sabe algo del HGU wifi 6?? Salía hoy se supone.
-
Waalzer
(@CWaalzer) reportó
@movistar_es sigo sin solucionar el problema a pesar de haber hablado ya con 5 personas del servicio de atención al cliente. Recargar una simple prepaid correctamente activada resulta asunto imposible para @movistar_es
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚
(@jleonpescador) reportó
Así que si vuestra aseguradora @movistar_es seguros se niega a aceptar el hurto de mi terminal por vuestro clausulado que excluye el hurto, y vuestra aseguradora que me indica que no se observa fuerza, violencia e intimidación (en ese caso sería un robo)
-
Hectorgsantos
(@Hectorgsantos1) reportó
@elenaicala @agutruco @movistar_es Mismo problema, dos días y continua el error
-
I. Galán
(@jigalanca) reportó
@movistar_es Hola Nieves. Precisamente ese es el error. Fueron dos llamadas. Y me han cobrado 4. Entiendo que por el cambio horario se habrá producido el error.
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚
(@jleonpescador) reportó
Y se me olvidaba @movistar_es por el importe me han indicado que también puedo reclamar judicialmente vía proceso monitorio, por los perjuicios causados, un saludo y sigo esperando vuestra respuesta.
-
Hectorgsantos
(@Hectorgsantos1) reportó
@movistar_es tres días sin poder conectarme a la app de movistar lite desde mi tv, tampoco responden desde el servicio técnico a través de WhatsApp ni desde otros canales, la opción de apagar y encender router no es valida
-
Ana Isabel Llamera
(@yedra1983) reportó
@movistar_es Cp221177rv2jmv,Cp2211xa9xal76, 22D008117145, y asi durante 54 veces, pero sin solucion!!
-
L.H
(@BiglalaII) reportó
@movistar_es Nunca habia visto un servicio técnico tan nefasto llevo 2 días sin wifi en casa porque el router ha dejado de funcionar de repente y tan siquiera son capaces de resolverlo solo te abren averías y te mandan mensajes. Cobrarte mal las facturas es lo único que saben