Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amarante, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amarante, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amarante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Amarante, Provincia de Ourense, Galicia 12/21/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Amarante, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainRibadavia Wi-fi
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainRibadavia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amarante, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amarante y lugares cercanos:

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    Estoy por hacerle un escrache al técnico... si salgo en las noticias fijo que @movistar_es me hace caso... pq lo del 1004 está descartado...

  • toni_vilacha Antonio Estévez (@toni_vilacha) reportó desde O Carballiño, Galicia

    @movistar_es Lo que quiero saber es cuando podré tene fibra y si hay planes de despliegue en mi zona, os acabo de mandar mis datos por privado. Espero respuesta, gracias

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Punxín, Galicia

    A mi vecina se la vienen a instalar hoy señores de @movistar_es yo una semana mas tarde sigo esperando. #ponmefibraMovistar

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Derrilyn Inés Santisteban (@Derrilyn) reportó

    @movistar_es Esperando router nuevo. Zeleris indica cómo entregado. Sigo sin router. ¿A quién le han entregado mi router? 😡 Y para colmo me cierran la incidencia. 😡😡

  • jotasalc JJF (@jotasalc) reportó

    @movistar_es soy incapaz de devolver un equipo después de darme de baja. En la tienda me piden el número de teléfono fijo, y en el 1004 me dicen que como estoy de baja no tienen mi número. No he recibido tampoco ninguna factura. Como puedo hacer??

  • PepaBCN PepaBCN (@PepaBCN) reportó

    @tiflonet @movistar_es En inhalambrico igual no. 🤔 Juraría que lo probé con el móvil y corría más en 4g q con WiFi. Xo con esta memoria mía, vete a saber! (Y con los timos d las operadoras, vete a fiar!)

  • Tamara39253840 Tamara (@Tamara39253840) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, he dado de baja mi linea fija e internet. Asi lo hice el 28 de noviembre con grabacion incluida del consentimiento del titular. Para mi sorpresa cuando he ido a devolverver el router y el teléfono a la tienda, me han dicho que no estaba tramitada.

  • Ancasram Andrés Castaño (@Ancasram) reportó

    Es vergonzoso como @movistar_es me ha #engañado. Promoción de 3 meses!!!! No la cojáis NUNCA. Tengo la grabación de voz donde me aseguran que la prorrogarán 6 meses más y ahora dicen que no!!. Después de un montón de años con @MovistarPlus.

  • goyinlfm Gregorio (@goyinlfm) reportó

    @movistar_es estimados. Me acabo de mudar, y llevo en pocos días una pésima experiencia: cortes, lento, etc. Necesito confirmar si es algo en la configuración o router, porque estoy aún a tiempo de anular la portabilidad. Gracias.

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @movistar_es Acabo de recibir un sms diciéndome que les llame urgentemente para garantizar la portabilidad. Llevo cerca de 15 minutos esperando a que me atiendan la llamada. ¿Hasta cuándo van a seguir vacilándome?

  • Jcastillodemesa Joaquín (@Jcastillodemesa) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Movistar, me estáis cobrando por duplicado los servicios y llevo llamando desde hace más de dos meses y no me resuelven el problema #movistararena #MovistarFriMusic

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @movistar_es Acabo de recibir un sms diciéndome que les llame urgentemente para garantizar la portabilidad. Llevo más de 15 minutos esperando a que me atiendan la llamada. ¿Hasta cuándo van a seguir vacilándome?

  • jalopvi Flynn Lives (@jalopvi) reportó

    @movistar_es A lo mejor por aquí me hacéis más caso, llevo desde el día 2 sin línea, la tarjeta me llegó el día 7 y por si fuera poco no funciona, desde el 1004 me mandaron a una tienda y en la tienda me dicen que lo tienen que arreglar ellos, solución?