Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baños de Molgas, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños de Molgas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños de Molgas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baños de Molgas, Provincia de Ourense, Galicia 12/14/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Baños de Molgas, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baños de Molgas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños de Molgas y lugares cercanos:

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

  • mirkaplagon Mirka Plasencia 😷 (@mirkaplagon) reportó desde Nogueira de Ramuín, Galicia

    "Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marbudoradaa Marta Bueso (@marbudoradaa) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Ultima hora: han venido los técnicos y dicen que el problema es del cableado exterior y ellos no lo pueden solucionar. Ya nos pasamos del primer plazo de 72h establecido y tienen que venir técnicos nuevos y estamos a viernes. @movistar_es solución ya.

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    Buenos días llevo 5 días sin servicio de Internet gracias a @Movistar_es alguien me podría indicar de alguna operadora que de servicio de Internet de fibra que no utilice la red de fibra de Movistar en las palmas ya no me fio de su infraestructura Recaudan pero no mantienen

  • Adri1711SD Adri1711 (@Adri1711SD) reportó

    @movistar_es Y no lo resuelven ni por telefono, ni por WhatsApp no nada, parece que todo atencion al cliente esta atado de manos, esperando a que te des de baja para entonces si enviarte una oferta para que no te vayas, como hizo vodafone y por eso me fui con vosotros @movistar_es @Movistar

  • miguelandiab Miguel b 🔻🔻 (@miguelandiab) reportó

    @movistar_es Hola movistar, el traslado sigue sin hacerse, y todo lo que decís es que volvemos a reclamar el servicio, pero que el sistema está comprobando algo. Para mandar el recibo ayer el sistema no necesita comprobar nada.

  • annafenoy A̷N̷N̷A̷ F (@annafenoy) reportó

    @movistar_es No me funciona movistar plus+ lite. En ningun dispositivo con wifi (smart tv, apple tv, ordenador y movil). O se queda en loop o no puedo identificarme. En 3g sí q funciona. Me comentasteis que hablara con mi proveedor para cambiar la ip. Lo hicieron pero el problema persiste.

  • NinesNo Cuentameuncuento (@NinesNo) reportó

    @movistar_es Cada dos por tres tengo problemas con Movistar, ahora no veo ningún canal en la tv y me dicen que si la he comprado en Movistar, porque es tan difícil solucionar lo que pasa, llamo y me dicen que están arreglando la avería de un movil, que??????

  • thunder34bcn Rafa Serrano (@thunder34bcn) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Esto nos demuestra que, en el caso de que sucediera, vivir en la ciudad es un gran error. De momento, la serie promete.

  • j2mreyes Jorge miranda (@j2mreyes) reportó

    @TheCatacroquer @movistar_es Que desastre, pensé que Movistar solo tenía un pésimo servicio en LATAM, espero que puedas solucionar todo este problema pronto, se te extraña satélite!

  • annafenoy A̷N̷N̷A̷ F (@annafenoy) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es 2 semanas sin servicio= he hablado con unos 8 agentes por whats (men han pasado de comercial a tecnico 5 veces), me han remitido a un correo, estos al 1004 y estos a la web. No puedo acceder al defensor del consumidor x tener solo la app… en serio?

  • TitoVolandoVoy Tito (@TitoVolandoVoy) reportó

    @movistar_es POR FAVOR! AYUDA CON @zeleris no hay manera se rien de vosotros!! Dicen que no les pasais la información y llamo al 1004 y hya 4 incidencias abiertas, y no hacen caso!!! Por no llamar para entregar un paquete!