¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baños de Molgas, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños de Molgas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños de Molgas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baños de Molgas, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baños de Molgas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños de Molgas y lugares cercanos:
-
Javi Paradelo
(@ParadeloJavi) reportó
desde
Ourense, Galicia
Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es
-
valerio-fg
(@valerio101) reportó
desde
Ourense, Galicia
@movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paco
(@facb30) reportó
@movistar_es ¿Podéis poner un servicio de atención al cliente que hable el mismo idioma que los clientes y se escuche bien? Es que llamas al 1004 y no hay quién se aclare ni pueda solucionar nada.
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es puse una incidencia el 16 de noviembre porque tenía cortes continuos en mi conexión ADSL, no llega fibra a mi domicilio, después de más de 2 meses está sin resolver, desde ayer no es que tenga cortes, no tengo ni línea fija ni ADSL @movistar_es @_JesusVazquez_
-
Mar Mora
(@Mar_Mora) reportó
Hola @movistar_es Di de baja un servicio de centralita el 30 nov. Me instalasteis la nueva línea en diciembre y a día de hoy me seguís cobrando la centralita. En el 1489 no me han hecho ni caso. ¿Dónde puedo reclamar? ¿Hasta cuándo me vais a seguir cobrando de más?
-
[email protected]
(@javiercresma) reportó
@movistar_es Me parece vergonzoso que Movistar con la empresa que es y la magnitud que alcanza, que atiendan antes las incidencias de empresas que dan servicio de ADSL de forma indirecta antes que las peticiones de una instalación directa de fibra óptica realizada la contratación el día 11/01
-
Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
@movistar_es La incidencia está puesta desde ayer. Han pasado más de 24h y seguimos igual. Gente sin poder teletrabajar, ni poder hablar con sus familiares, ni poder tener un servicio médico. Sois unos sinvergüenzas.
-
Dani Delgado
(@DaniDelgado77) reportó
@movistar_es Gracias, no esperaba respuesta. Considerad añadir la opción de desactivar los tráileres, como ya dije es muy molesto, hasta el punto de que le tengo que quitar todo el volumen a la tv para que no moleste.
-
Nolza!
(@paula_di_angelo) reportó
@movistar_es os habéis caído? Si no no me explico porque no funciona nada
-
ermtiri
(@ermtiri) reportó
Hola @movistar_es. Hay alguien ahí? Más de 22 horas sin servicio ya. No podemos contactar con nuestros familiares en Villarejo Del Valle. Qué pasa? Os habéis propuesto superar vuestro propio récord de septiembre (5 días sin servicio)?
-
Æ
(@theairammorales) reportó
buen trato al cliente, servicio excelente y resolución de problemas son conceptos inexistentes para @movistar_es creo que jamás había profesado tanto odio hacia una compañía
-
Yipiyow
(@Yipiyow_YT) reportó
TERCERA VEZ QUE VIENE INTERNET Y SE VUELVE A IR A LOS 30 SEG... @movistar_es VAYA BASURA DE SERVICIO.. A FINAL DE MES NO SE OS CAE LOS CASI 200 PAVOS QUE COBRAIS EHHH