Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baños de Molgas, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños de Molgas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños de Molgas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baños de Molgas, Provincia de Ourense, Galicia 12/25/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baños de Molgas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños de Molgas y lugares cercanos:

  • TheAlex36 Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • mirkaplagon Mirka Plasencia 😷 (@mirkaplagon) reportó desde Nogueira de Ramuín, Galicia

    "Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada

  • ParadeloJavi Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó desde Ourense, Galicia

    Vomistar demostranfo que don el peor equipo del WT de largo. Que puto asco de equipo. Me alegra tener Vodafone en casa @movistar_es

  • valerio101 valerio-fg (@valerio101) reportó desde Ourense, Galicia

    @movistar_es Ya avisé al técnico si , en este caso de Orange para realizar el cambio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mn_moreno Alex (@mn_moreno) reportó

    @movistar_es ¿sabéis que en la zona que corresponde a CP46623 vuestra cobertura a bajado hasta límites intolerables?2meses ya Habéis pasado de ser la mejor opción, a ser un servicio que no puedes ni llamar o recibir llamadas. Probado con diferentes compañías que usan vuestra red

  • Alex11723552 Alex (@Alex11723552) reportó

    Los caraduras de @movistar_es ,después de 17 días ,siguen sin arreglarle el teléfono a mi tía de 81 años ( persona dependiente y no le puedo poner la tele asistencia por este problema ) ... Y van los listos y me dicen que no hay ningún parte y yo con el sms de la reclamación .

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    @movistar_es me acaba de insinuar que procedería a la reparación la avería si fuese cliente de ellos. Están retrasando la reparación de la misma para que me vaya de @orange_es. Llevo un mes sin servicio. Al loro, @CNMC_ES.

  • MartaMerino20 Marta Merino M (@MartaMerino20) reportó

    @movistar_es Estamos siendo muy comprensivos....hoy es el décimo día sin servicio...

  • ElnoviodeMalu El novio de Malú (@ElnoviodeMalu) reportó

    @movistar_es Por qué vuestra app de Movistar+ funciona exageradamente mal? Lo entendería si fuerais un grupo de estudiantes disléxicos con nociones básicas de programación, pero como no es el caso, necesito saber. Por qué? Gracias.

  • play_decision nagore (@play_decision) reportó

    @movistar_es no funciona la red wifi desde ayer

  • Mrpendergast Mr. Pendergast (@Mrpendergast) reportó

    @movistar_es Pero habéis leído el hilo? Quizá no me explicó bien? Que parte de estafa legal es la que no se comprende?? Si me pongo en contacto con vosotros váis a eliminar ese servicio???

  • JuankaAtleti .3L.PVT0.P4T0. (@JuankaAtleti) reportó

    @movistar_es dan asco los ***** comentaristas de fútbol que tenéis, un gato arañando un cristal tiene mejor sonido y criterios que la panda de ciervos llorones que tenéis.

  • NachG8 Nacho Arias Guedón (@NachG8) reportó

    @movistar_es @RMBaloncesto Esto es lamentable!! Llevo una semana intentando solucionar una incidencia y en el 1004 solo te torean!! Pero a fin de mes bien que pasais la factura puntuales!! @movistar_es me dais una solucion??

  • 93_bcn Cristina (@93_bcn) reportó

    @movistar_es Desde el martes tenéis todos los datos necesarios en el 1002, todos los días varias veces al día. La solución te la digo yo: que venga un técnico y repare lo que sea y que os dejéis de inventar solicitudes de fibra.