Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cardedeu, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardedeu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya 11/25/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès, El Masnou y Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Fost de Campsentelles Internet
SpainLa Florida Corte Total
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainCerdanyola del Vallès Televisíon
SpainCerdanyola del Vallès Televisíon
SpainCaldes de Montbui Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cardedeu, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:

  • Loli98492035 Loli (@Loli98492035) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tengo problemas con Internet

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !

  • cheekyfujedi juliette ⚓ (@cheekyfujedi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza que desde WhatsApp desde las 16,36 este esperando un simple respuesta

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • Francis06679601 Francisco (@Francis06679601) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • JordiGuiu1 JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya

    2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joarper Jose Ardid (@joarper) reportó

    @noe_romero80 @movistar_es Son unos atracadores profesionales. Yo tuve una experiencia similar dando de baja dos líneas de móvil por teléfono desde el extranjero.

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    Hoy cumplen 50 días en el un subcontratado me cortó el cable de fibra para dar un alta nueva, desde hace 50 días que no tengo servicio, voy a poner esto en absolutamente todos los sitios que se me ocurran un @Telefonica @movistar_es CP2101TIJ0FLKK/0

  • mikeleltravieso Miguel  ن (@mikeleltravieso) reportó

    Mi problema de velocidad con @digimobil_es solucionado (o eso parece). El problema saturación por parte del operador (Movistar). Cabe decir q Digi se ha portado genial en cuanto a intentar solucionar el problema. Espero q @movistar_es solucione sus problemas de saturación de red

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Acabo de hablar con un "técnico" de @movistar_es por otro (el enésimo) problema en internet. Me comenta que hace una semana no me hicieron ninguna "actualización" del router como me dijeron, es decir, que no hicieron nada más que resetear. Con un par. De momento, funciona..

  • sergiopozo Sergio Pozo (@sergiopozo) reportó

    @movistar_es Hola, llevo toda la tarde con una avería en internet y necesito teletrabajar. En el 1002 solo me informan de que hay una incidencia. Podéis ayudarme?

  • JUANSALPA72 Juan Antonio Salgado (@JUANSALPA72) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES Estamos esperando que a mi suegra le pongan la instalación de Internet el instalador dice que no tiene cable esto ya son 3 días y hoy se hiba venir y llamado que no podía ser. Este señor serie de nosotros.

  • noe_romero80 noe_romero (@noe_romero80) reportó

    porque a pesar de que mi MovistarFusion era un contrato con tres servicios y no tres contratos independientes, no llamé expresamente para dar de baja el teléfono fijo (que no tengo), y que por eso me han estado cobrando la cuota COMPLETA hasta que me he dado cuenta. @movistar_es

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es Hoy cumplen 50 días en el un subcontratado me cortó el cable de fibra para dar un alta nueva, desde hace 50 días que no tengo servicio, voy a poner esto en absolutamente todos los sitios que se me ocurran un @Telefonica @movistar_es CP2101TIJ0FLKK/0

  • Jaime_Albert Jaime Albert (@Jaime_Albert) reportó

    @movistar_es ¿por qué tiene que haber publicidad cada dos por tres en una televisión que es de pago? En cada episodio o película tienes que visionar a la fuerza un anuncio. Dado que la suscripción no es barata, no lo entiendo. Muy mal por vuestra parte.

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es Hoy cumplen 50 días en el un subcontratado me cortó el cable de fibra para dar un alta nueva, desde hace 50 días que no tengo servicio, voy a poner esto en absolutamente todos los sitios que se me ocurran un @Telefonica @movistar_es CP2101TIJ0FLKK/0