¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardedeu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardedeu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Arenys de Munt, Lliçà d'Amunt, Premià de Mar, Mataró, Sant Celoni, La Florida, Sant Martí de Centelles, Vilassar de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, L'Ametlla del Vallès y la Garriga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cardedeu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
Y seguimos sin línea ! Otro día más incomunicados ! Y @Telefonica @movistar_es pasando de los vecinos Gente mayor sola , incomunicada y sin poder avisar ni a un servicio de emergencias si se encuentran mal ! Vergonzoso ! Y no me digáis nada más de privados o nuevos partes !
-
Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
-
Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya
@movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘
-
Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es sigo esperando reparacion de la averia ... Van a tardar mucho??
-
JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es Llevan tres dias mirando mi caso sin resultados .. para cobrar sois los primeros però en atención al cliente los ultimos!!!! Seguir asi que yo ya tengo otra compañia y hoy os pediran portabilidad y baja.... Que verguenza de servicio!!!!!!!
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
-
Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
Una semana entera sin servicio señores d @Telefonica @movistar_es ,cuanto tiempo mas van a tener aisladas a las personas ?Q tiene q pasar para q hagan un seguimiento y mantenimiento real de las instalaciones?Cuantas llamadas más hay q hacer?Y quien no tiene línea no puede avisar!
-
davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karmen9691 (@gordinena) reportó
@movistar_es llevamos sin wifi toda la tarde, es imposible hacer nada. Cuanto durará la avería?
-
angel navarro hdez. (@anavarro_basket) reportó
@movistar_es Me han enviado un mensaje diciendo que hay una incidencia??????
-
juanangelgc_ (@juanangelgc_) reportó
@movistar_es Ahora llevo 40 minutos a la espera
-
evariri (@evarickrivera) reportó
@movistar_es llevo menos de dos semanas suscrita y son todo errores. Esta vez instalo la app en mi televisor LG y cuando intento abrirla la pantalla se queda en negro. Todo el resto de apps funcionan perfectamente.
-
troncoso (@73f9e937321b4f8) reportó
@movistar_es @LaLiga llevamos desde el 13 de agosto sin telefono y movistar, 7 citas en las que no viene nadie ni te avisan de que no vienen. Llaman al cliente para saber si han venido,para flipar, ni que sean empleados mios, o sea no saben nada. Pasan la incidencia y sabe dios que compañia vendra
-
Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó
👉🏻 Tras un sinfín de llamadas, visitas a tiendas de @Ayun_Telde y DMs en Twitter con @movistar_es, ¿saben cuál es la solución que me han dado? A) “Nunca habrá fibra óptica, no hay cobertura” B) “…asesórese sobre VOLTE y VOWIFI” [spoiler: no funciona]
-
Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó
👉🏻 Dice mucho que los propios empleados de una empresa importante e internacional como @movistar_es, tanto en el 1004 como en tienda, me recomienden que cambie de compañía porque este problema en @Ayun_Telde es algo que no entra en sus planes solucionar a corto ni a largo plazo
-
Tonia Rius Garcia-Planas (@ToniaRius) reportó
@movistar_es No me habéis facilitado nada. Yo llamé a Movistar y me derivasteis a @ProsegurES. Ahora nadie se responsabiliza. #Nefasto #Servicio. Sigo con el agujero en la pared, me debéis 330€ de los desperfectos y me habeis cobrado una cuota sin yo firmar contrato. Vamos vía judicial.
-
angel navarro hdez. (@anavarro_basket) reportó
@movistar_es Trabajando desde casa esto supone un impedimento terrible. Es poco comprensible
-
Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó
@movistar_es tengo más de 15 días sin el servicio y nadie me da una solución, las disculpas ya no funcionan, mi familia y yo necesitamos una solución URGENTE. Acaso tienen un solo técnico? No hay disculpas que suplan la irresponsabilidad ante un servicio ya pagado y que no recibo