Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cardedeu, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardedeu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Televisíon
SpainSant Fost de Campsentelles Internet
SpainLa Florida Corte Total
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainCerdanyola del Vallès Televisíon
SpainCerdanyola del Vallès Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cardedeu, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA

  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

  • g_debarros Grac!ela De Barros (@g_debarros) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA

  • SuPeRDaViRL Davs🤪 (@SuPeRDaViRL) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....

  • nurinunu Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros

  • RubenPablos Ruben Pablos (@RubenPablos) reportó desde Barberà del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @movistar_es que vergüenza todavía sin solucionar internet ya cansado me daré de baja ya mismo y es lo que pierden

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morenocusacj Jessica Moreno Cusac (@morenocusacj) reportó

    La mala educacion de los teleoperadores de @movistar_es clama el cielo. Ya van dos que me han colgado el teléfono y después 10 dias nadie me da una solucion para dar de alta un servicio.

  • JRSSuarez Jose Saez (@JRSSuarez) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Estoy recibiendo llamadas de que por mantenimiento de la línea aumentan la tarifa 20 euros con renovación del contrato y permanencia de 1 año

  • SoniaSu46914448 Sonia Suarez (@SoniaSu46914448) reportó

    @movistar_es sois vergonzoso por más que llamo por más que lo reclamo aún sigo esperando que me devolváis mi dinero y solo sabéis que dar vueltas para cobrar sois los primeros pero para devolverlo nada!!! Voy a coger todas mis líneas y me voy a ir si así tratáis a la gente…

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @jlpacheco77 @movistar_es @realmadrid #moviestarestafa es imposible darse de baja siguen cobrando facturas ilegales y te meten en asnef

  • milideblas mili (@milideblas) reportó

    @movistar_es Me acaban de llamar pero no lo he oído . He visto que la factura que cierra ciclo en unos días está muy engordada .Ya son 2 meses seguidos de errores

  • RichiGarciaCoru Ricardo García (@RichiGarciaCoru) reportó

    @barullooooo @movistar_es @_uxio La avería debió ser en algunas zonas y de las 15:00 hasta ahora .

  • daniguty83 Daniel Gutierrez (@daniguty83) reportó

    @movistar_es QUE AHI NO SE PUEDEN BLOQUEAR LAS LLAMADAS COMERCIALES DE LOS COMERCIALES DE OTRAS EMPRESAS!! QUE SOLO LO HACEIS COBRANDOME!!! NO PONGAIS ESA RESPUESTA PARA QUE PAREZCA QUE DAIS SOLUCIONES PORQUE NO ES VERDAD!

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    Hola, @movistar_es . El 30 de Marzo pedí la baja de Movistar Fusión, me dijisteis que iba a realizarse en un máximo de 24/48 horas, y aún sigo esperando. Os pregunto y no dais explicaciones ni por WhatsApp, ni 1004, ni por aquí.

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó

    El servicio whatsapp de @movistar_es es de los fakes más cutres que he visto. No es que tarden, es que ni siquiera contestan. #Fraude

  • daniguty83 Daniel Gutierrez (@daniguty83) reportó

    Es curioso @movistar_es es la encargada de no vender tus datos personales, en cambio si te llaman a horas delicadas para venderte cosas, el servicio de bloqueo de esas llamadas es 2,42€ , cosa que debería de ser gratis ya que no estas pidiendo NADA, sólo que te dejen dormir.