Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cardedeu, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardedeu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya 05/24/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollet del Vallès, Sant Celoni, Vilassar de Mar, La Florida, Vilassar de Dalt, Sant Vicenç de Montalt, Granollers, El Masnou, Sant Martí de Centelles, Sant Feliu de Codines, Ripollet, Arenys de Mar, Mataró, Parets del Vallès y Sant Antoni de Vilamajor.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMollet del Vallès Televisíon
SpainSant Celoni Corte Total
SpainVilassar de Mar Internet
SpainLa Florida Internet
SpainVilassar de Mar Internet
SpainVilassar de Dalt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cardedeu, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:

  • carmenberlangac carmen berlanga 🎗🎗🎗 (@carmenberlangac) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @MGallardo1978 Pero no funciona el alta, ni enviando el correo. Nuestro gozo en un pozo

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • MontseHidalSan Montse Hidalgo (@MontseHidalSan) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    La reclamación formal a @movistar_es está hecha. Como tantas veces, los clientes somos quienes debemos gestionar cualquier error. En este caso, el @govern modificó condiciones en favor de la ciudadanía por #EstadoDeAlarma No me valen otros argumentos. No está "bien cobrado".

  • verdelima_digit Vanessa Carrasco 👩‍💻 (@verdelima_digit) reportó desde Tiana, Catalunya

    @innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Sin poder ver la casa de papel PORQUE LLEVAMOS UN MES SIN WIFI. Y resulta que la avería de la calle que es competencia de @movistar_es , no está arreglada. UN MES. UN MES LLEVA LA AVERÍA AHÍ.

  • Sergio_Cabanero Sergio Cabañero (@Sergio_Cabanero) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • JoanSariol_M SARIOLMO52 (@JoanSariol_M) reportó desde la Llagosta, Catalunya

    @movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • nurinunu Núria Montes (@nurinunu) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • LoliAlfonso Loli Alfonso Caro (@LoliAlfonso) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya estoy mas qbharta ! Llevo 5 días @movistar_es dando datos ,dni ,teléfono etc Me habéis dado 3 números diferentes de partes de avería ! Mira las fotos y contesta a esos números de partes abiertos! No me puedo permitir el lujo de estar hora y media volviendo a abrir un parte

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    @movistar_es hoy a cuanta gente vais a engañar?? A nosotros ya lo habéis hecho!!! Ejemplo de mala calidad en vuestro servicio, de mala praxis y de Empresa mentirosa sin ética.

  • castresana83 Castresana (@castresana83) reportó

    @movistar_es Decid la verdad que hasta los 6 meses no se pueden pedir los dispositivos. Me parece lamentable que prefiráis que un cliente se vaya a otra compañía en vez de retenerle aún cuando el cliente quiere pagar durante 4 años los servicios que ofrecéis más el terminal, de risa vamos.

  • JavierMelus Javier Melus (@JavierMelus) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @EnsinoLugoCB Resulta defícil entender una diferencia tan brutal. No he visto el partido, ¿tiene alguna explicación lógica? (al margen de la evidente motivación de jugar la Copa).

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó

    @movistar_es No soy cliente… ¡Soy de Lowi pero usa fibra vuestra! Incidencia masiva de vuestra red desde ayer 😢 A ver si se soluciona pronto

  • Grushenkakarama Agrafena (@Grushenkakarama) reportó

    @movistar_es Para empezar me están cobrando un servicio que yo no he contratado

  • Lauracr72853211 Laura cr (@Lauracr72853211) reportó

    Que vergüenza @movistar_es Hoy deben estar aburridos y han pasado la mañana cancelando mis contratos x su cara bonita. Y dandome de alta otros nuevos, sin mantener mi numero ni mis promociones. Y ya me lo daran de alta cuando el tecnico pueda venir a instalarlo. Vergonzoso

  • Jorganes Nacho Jorganes (@Jorganes) reportó

    2/2 @desdelamoncloa supongo que subvencionan a @movistar_es para que me ofrezca este caro y pésimo servicio en monopolio. Por favor pongan remedio. Somos muchas personas afectadas! Pagamos mucho por un servicio pésimo!

  • a_kartoshka Antoshka (@a_kartoshka) reportó

    @movistar_es son unos cracks. Problemas en el M+ de mis padres. Les aseguran que enviarán nuevos decodificador y router sin coste alguno (afirmación reiterada por operador). Sin embargo, hoy les llega una factura de 100+ €. Por suerte, mi padre ha reclamado y habrá devolución.

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    @movistar_es No me creo nada!!! De calidad en vuestro servicio os queda un mundo!!! Red de fibra??? Jaaaa, sobre plano, porque decís que llega pero es mentira.

  • norlax_ Franklin Márquez 🎮 (@norlax_) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Me pasó algo similar con @ClaroColombia no hay servicio en el edificio y me mandaron a esperar 1 mes, mientras me vendían un servicio de internet satelital 👍