¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardedeu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardedeu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cardedeu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:
-
SARIOLMO52
(@JoanSariol_M) reportó
desde
la Llagosta, Catalunya
@movistar_es hola. Hoy estaba fuera de casa y necesitaba saber si la wifi funcionaba correctamente despues de un apagon electrico prolongado. Parece no es posible. Seria una buena idea que pudiera ver el estado del router y de la wifi en remoto desde el movil. Ahi ldejo la idea.
-
Ruben Pablos
(@RubenPablos) reportó
desde
Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y sigue la música, Antes llame y me colgaron después de 15 minutos de espera, ahora ya voy a por los 50 minutos sin nadie que atienda a los clientes... Poco fiable eh
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es
-
mariona
(@mariona_isnard) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu
-
Ruben Pablos
(@RubenPablos) reportó
desde
Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pues como sea como el servicio de atención al cliente estáis jodidos, llevo 45 minutos escuchando música de espera en el 1004
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
Isabel
(@Isabelip59) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .
-
jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte
-
Núria Montes
(@nurinunu) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es no tenéis vergüenza... vaya servicio al cliente!
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Desde Marzo 2019 NO SOY USUARIO @movistar_es y desde entonces (5 meses) he tenido que llamar todos los meses porque me siguen facturando y NO ME DAN DE BAJA
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Llamo a @movistar_es y no les aparezco como usuario, estoy "de baja" desde Junio PERO MISTERIOSAMENTE SIGO RECIBIENDO FACTURAS Y DÉBITOS MENSUALES EN MI CUENTA
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias
-
Davs🤪
(@SuPeRDaViRL) reportó
desde
Barberà del Vallès, Catalunya
@movistar_es Entre tanto consejo sería bueno que a los clientes TELCO los aviséis de que se les va a cambiar la ONT Edge Core. No estaría mal para que no se piensen que es una estafa....
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero
-
Grac!ela De Barros
(@g_debarros) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Espero no recibir la de Agosto, porque desde Abril estoy en esto y en cada llamada SIEMPRE surge un problema nuevo y distinto que NO estaba el mes anterior. Me engañaron con el Plan que me ofrecieron, en menos de 6 meses me lo cambiaron
-
Maria Llaras
(@mariallaras) reportó
desde
El Masnou, Catalunya
@movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar
-
Sergio Cabañero
(@Sergio_Cabanero) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es PÉSIMO servicio al cliente, después de tenerme mas de 58 minutos al telefono (una puñetera hora) para que me abriérais los puertos (la primera vez me lo hicisteis en 3 minutos) me soltais que contacte con SONY y que mire tutoriales. LOS TENEIS CUADRADOS
-
Vanessa Carrasco 👩💻
(@verdelima_digit) reportó
desde
Tiana, Catalunya
@innovaser2010 @movistar_es @MovistarPlus Justo estoy de trámites con uns reclamación y cads respuesta que recibo tanto por email como por carta es la misma cambiandi la fecha. Seguramente me cambiaré ...ahí lo dejo...#Marketerosnocturnos #MovistarMN
-
Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cascón Abogados
(@CasconAbogados) reportó
Llevo todo el día de ayer y hoy en Francia pidiendo a @movistar_es que me solucione la itinerancia de datos y nada, me dicen que me lo han solucionado, que lo reinicie en 20 minutos... Así todo el día, no puedo hacer nada y no me dan solución..Me voy a tener que volver a España.
-
Babira 🇮🇨
(@CesarClemin) reportó
Me llama un número desconocido, lo cojo y no contesta nadie, no obtengo respuesta durante casi 1 minuto, cuelgo y busco el número en Google, se supone que es el servicio técnico de @movistar_es que aparentemente es igual a la calidad de su servicio: inexistente. Más de 24h llevan
-
Javier Teixidó
(@Darth_T) reportó
@movistar_es Dejaos de Xbox game pass y ******* y desplegad la maldita fibra óptica en los pueblos, que yo ya pago el gamepass y no lo aprovecho por la ****** de ADSL que me dais... Necesitaría 3 o 4 días con el pc encendido 24h para poder descargar el flight simulator... 😡🤬
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@movistar_es No atendéis a las personas q os llaman. Colgáis cuando os apetece SOIS UNA PLATAFORMA CARÍSIMA. Cobráis demás y tenemos q llamar para q nos devolváis el dinero y encima tardáis #ASCO
-
Manuel Estrella
(@manuestrella28) reportó
@movistar_es Nunca me dijeron nada me quede esperando. Gracias!!!
-
Mapashita
(@amnadsoy) reportó
@movistar_es es de vergüenza el trato telefónico que dais a los clientes. Sólo sabéis marear al cliente y no aportáis ninguna solución! ¿Así pretendéis tener más clientes?
-
Gumball forever
(@ZacharySylar) reportó
@movistar_es Que va. No tengo ningun cambio de contrato solo que la APP estaba mal. Envíe un mensaje privado a Movistar pero ya se solucionó.
-
VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤
(@Vir632) reportó
@movistar_es NO SIRVE DE NADA, LLEVO 16 DÍAS RECLAMANDO LA AVERÍA Y OS LAVAIS LAS MANOS. SÓLO SABÉIS DISCULPARNOS Y DAR PARTE DE LA INCIDENCIA Y NO SOLUCIONAIS ABSOLUTAMENTE NADA. SIMPLEMENTE HAY QUE TRAER UN ROUTER NUEVO. PERSONA DE 83 AÑOS SIN LÍNEA TELEFÓNICA DESDE EL 16 DE JULIO
-
Jota
(@JaviRozadio) reportó
@movistar_es ¿se va a arreglar en servicio en #Rionansa #Cantabria ? Cada día que pasa el servicio es peor.
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
Sois la peor compañia existente @movistar_es tengo 0 dudas, muy mal trato al cliente, horrible solucion de problemas, solo quereis cobrar y cobrar