¿Está Movistar España con problemas o cortes en Covelo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Covelo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Covelo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Covelo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Covelo y lugares cercanos:
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Riski Martín Tagua
(@riskimartin) reportó
@movistar_es Pues bien, me cobráis un servicio, que yo no he solicitado, por consumo de gigas
-
Miguel Rondón
(@Misanron) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @MovistarSeries Vería alguna si no fuese porque lleváis 72 horas ignorandome y sin reparar la avería que un técnico vuestro provocó
-
sonmolinosnogigantes
(@solosonmolinos) reportó
@movistar_es Ya he llegado a 30 minutos esperando y seguimos sumando una vergüenza y una tomadura de pelo de atención al cliente
-
pzguzman
(@pzguzman) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!!
-
Nuria
(@nuria_ezquerro) reportó
Doy de baja a @ProsegurES gestionado x @movistar_es , vienen a quitar todo menos una centralita q no estaba anotada y un sensor, me piden nada mas entrar ....
-
Pedrosa
(@TranquiloJose) reportó
@movistar_es no funciona la aplicación en los dispositivos Samsung desde hace dos semanas. No dais solución.
-
🔴⚪🔴⚪Depaulismo🔴⚪🔴⚪
(@Depaulismo) reportó
@iparadelo @movistar_es a mi me está pasando lo mismo ivan, y su respuesta es que reinicie el router jajajja como si se pensaran que somos gilipollas y no lo hacemos de antemano ya por si las moscas, pero no otro fallo mas suyo...
-
🔴⚪🔴⚪Depaulismo🔴⚪🔴⚪
(@Depaulismo) reportó
@movistar_es Me podéis decir que **** pasa con las app que no puedo entrar ni a través de la página? @movistar_es no pago 200 euros para esta ****** de servicio
-
sonmolinosnogigantes
(@solosonmolinos) reportó
@movistar_es Ya van 20 minutos y digo esperando... Para que tenéis un teléfono si no atendeis??
-
Billie Jean84
(@Billie_Jean84) reportó
@movistar_es Acabo de contactar y la solución es que no os funciona movistar en dispositivos y punto. Así tratais a los clientes?!!😡verguenza…