Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Covelo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Covelo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Covelo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/16/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Covelo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPonteareas Teléfono
SpainRibadavia Wi-fi
SpainRibadavia Internet
SpainRibadavia Internet
SpainRibadavia Internet
SpainRibadavia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Covelo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Covelo y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafacastro91 Rafa Castro (@Rafacastro91) reportó

    @movistar_es Pues a ver si os ponéis manos a la obra en Jaén código postal 23004 travesía santa barbara, que no tener cobertura de fibra y lo máximo que podemos aspirar es adsl de 10 megas de velocidad de descarga deja mucho que desear chicos, que no nos da ni para teletrabajar.

  • ainaraaaruiizz elia's girlfriend (@ainaraaaruiizz) reportó

    @tetfran @movistar_es y porq van mal las patatas?

  • PacoAndujar Francisco Andújar (@PacoAndujar) reportó

    @movistar_es Ya lo he comentado "por privado", mas de una vez, con vuestro servicio técnico y todo sigue igual. Pago mas de 200 euros al mes a @movistar y navegar es una odisea insoportable. Repito: en un piso en el que la distancia mas larga será de 20 metros. Vuestro routers es una ******.

  • chicageek Elena Santos (@chicageek) reportó

    @movistar_es Hola! Se ha encendido una luz intermitente roja de “Alarma” en el ONT de la conexión de fibra. Estoy sin internet en casa y la necesito para trabajar. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • Sonieta1909 Sònia (@Sonieta1909) reportó

    Y seguimos con el mismo problema con @movistar_es Tras devolver un recibo de 169€ correspondiente a un mes en que ya no teníamos contratados sus servicios, me llaman del departamento de cobros de #Movistar para decir que se ha hecho un prorrateo y debo abonar 70,81€

  • hellgirIuwu 𝖒𝖆𝖓𝖉𝖉𝒚 🔪 (@hellgirIuwu) reportó

    sois unos trozos de ****** @movistar_es

  • 21cristinaa triiscam (@21cristinaa) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @LeticiaBStrada Hola! Llevo más de un día esperando que me arreglen el wifi en mi casa. He llamado en varias ocasiones y no me han hecho caso, es urgente puesto que lo necesito para trabajar y no puedo estar ya más tiempo sin wifi.

  • cartonisa María Isabel Cartón (@cartonisa) reportó

    Hoy espera en su casa a los técnicos con unas preguntas preparadas. La admiro, porque como cliente de @movistar_es no siempre estoy segura de saber qué implica la letra pequeña. Menos publicidad vintage y más calidad real de servicio y sin discriminación #edadismo

  • Juanmiiitaa_10 Juanma Castañeda (@Juanmiiitaa_10) reportó

    Podéis arreglar el punto wifi ya por favor, estoy de exámenes y ya se man acabado los datos por culpa del wifi. Graciaaas por nadaa @Telefonica @movistar_es

  • mariacortina24 Maria Cortina (@mariacortina24) reportó

    @movistar_es He dado mis datos 200 veces lo q quiero ya es darme de baja y me cuelgan. Es una #verguenza lo de @movistar_es @jmalvpal haz algo! DNI 16034140 N y tlf: 918535573 por enésima vez. Pido recompensa x lo q estoy aguantando y desde luego q me devuelvan recibos del mes pasado y este