1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Boalo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Boalo, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Boalo, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Televisíon, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:30 CEST.
  • 33% Internet (33%)
  • 33% Televisíon (33%)
  • 33% Teléfono (33%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Galapagar, Torrelodones, y Tres Cantos.

CityProblem TypeReport Time
Collado-Villalba Internet hace 4 días
Galapagar Teléfono hace 15 días
Torrelodones Televisíon hace 25 días
Tres Cantos Corte Total hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Collado-Villalba

1 recent signals

hace 4 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Boalo, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:

  • ROUSEAMAR
    ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Madrid

    @movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también

  • ROBERTOAIKIDO
    ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información

  • apc666
    apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada

  • mariale_ramirez
    MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …

  • Josemi_MD
    Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • NuriaSerena1
    NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • Caranthol
    𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    Hola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.

  • alexdeejay17gta
    Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • lanarovi73
    Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • I027614
    I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Madrid

    @movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.

  • lanarovi73
    Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • Vanesuky84
    Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • carlosan4951
    Carlos Martínez (@carlosan4951) reportó

    @movistar_es Gracias por darnos el peor Mundial de Fútbol posible. Sin Internet ni datos desde el 6 de junio en el barrio el Castillo en Torrejón de ardoz. Desde esa fecha no han podido reparar el daño y solo dieron 7 días de datos ilimitados #mundialdefútbol2026 #movistarEspaña

  • Alex12_FM
    Alex12FM (@Alex12_FM) reportó

    @movistar_es alguna solución que nos podáis dar? Ni los datos nos van bien. No se puede trabajar ni hacer nada. Desde el sábado así…

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada

  • elielencuentro
    eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó

    @movistar_es otra vez sin internet. Jooooder. Como no me funciona el datafono tampoco funcionara la cuenta cuando querais cobrar

  • vulpivs
    Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó

    @Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @Movistar_es otra vez el Valle del Tiétar sin ningún tipo de servicio desde las 14:00: ni fibra, ni datos, ni teléfono. Más de 10 horas incomunicados, sin poder usar TPV ni trabajar. ¿Qué está pasando y cuándo se restablece el servicio? Llevamos meses sufriendo estas incidencias

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • RBonache
    Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó

    @movistar_es hola llevo unas cuantas horas sin servicio. Justo antes de un corte breve había un instalador tocando la CTO y ahora he llegado y estoy sin servicio

  • eme_uve
    M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?