Estado del servicio de Movistar España en El Boalo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Boalo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Televisíon, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:30 CEST.
- Internet (33%)
- Televisíon (33%)
- Teléfono (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Galapagar, Torrelodones, y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 16 días |
|
|
Televisíon | hace 26 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Boalo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Madrid@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, MadridDe verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€
-
arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid@rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
-
arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid@ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, MadridPues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@dsegoviaatienza Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas.
-
Alberto Mariñas (@SuperAlber1981) reportó@movistar_es @peri_cor Menos mal que me borré del fútbol. 1 giga simétrico y no pueden poner canales en 4k. De pena.
-
Juanma Vidal 🍀🌍#TRUMP_go_now✊ (@VidalJuanma) reportóSi podéis permitiros la conexión a @movistar_es os recomiendo uno de sus documentales: "Orwell: 2+2=5". Quizá así entenderéis lo que está haciendo el totalitarismo de Feijóo, Aznar, Miguel Ángel Rodríguez y Ayuso para intentar imponer sus dictados a la población.
-
Emilio (@Emilio_M_H) reportó@movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.
-
RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportóMe siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es bueno pues ya 10 dias que estoy sin internet y parece que no se solucionar pronto me esta pareciendo una autentica verguenza Solo saben decir los tecnicos estan reparando la averia no te dicen de donde viene la averia ni cuanto van a tardar toda la zona sin internet
-
Alvaro Sobrino (@alvaro_sobrino) reportó@movistar_es Hola, respuesta automática de @movistar_es. A ver si tengo suerte y mi tuit lo lee un humano que se entere de que la incidencia está cerrada, y lo que me quejo es de que se me compense con algo que ya tengo porque lo pago. Es decir, que no se me compensa.
-
FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó@Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportóBueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.
-
jcfgalindo (@jcfgalindo) reportó@movistar_es llevo desde ayer, más de 24 horas, sin Internet. No tengo información de la incidencia, solo que hay una avería, pero me es imposible contactar con nadie ni en el 1004 ni en el 1002. Zona El Viso de Villalbilla.