Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/23/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alpedrete, Colmenar Viejo, Cerceda, Collado Mediano, Collado-Villalba, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Torrelodones y Galapagar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlpedrete Teléfono
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainCerceda Internet
SpainCollado Mediano Internet
SpainCollado-Villalba Teléfono
SpainMiraflores de la Sierra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • Josemi_MD Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Día 35 desde que contraté. Hoy expira el último plazo que me disteis para tener todo instalado. Sorpresa, NADIE se ha puesto en contacto conmigo. Sigo sin servicios, sin una explicación y sin NINGUNA solución. Cómo las anteriores, la reclamación vale exactamente 0.

  • pablopelin LokoPelo 🌎🏍️🎾❤️ (@pablopelin) reportó

    @rutharcos22 @movistar_es Pués tal cual, de solucionado nada ...más problemas y más obstáculos para tramitar una baja por tercera vez ... Así que no se alegren. ...#Delincuentes

  • LordKKN Rubén (@LordKKN) reportó

    Desde ayer por la tarde sin ningún tipo de servicio (ni fijo, ni móvil, ni datos) de @movistar_es en toda Liébana. Miles de residentes, profesionales y turistas sin servicio y ningún avance en más de 13h. Cuarto corte en menos de un año y esta vez no hay temporal.

  • ivanvillanua Ivan Villanúa (@ivanvillanua) reportó

    @movistar_es @Alexis__Ramos Ana no le hagas caso. Es un señorito. Que lo haga en una libreta.

  • pablopelin LokoPelo 🌎🏍️🎾❤️ (@pablopelin) reportó

    @Sr_Dios No te olvides que darse de baja de @movistar_es es imposible...mientras te siguen cobrando...

  • catandy_eff Catandy ☔️ 🔻 (@catandy_eff) reportó

    @movistar_es Deja de mandarme spam Y solucionarme el problema de una puñetera vez que esto es escandaloso. Una vergüenza y un abuso hacia el cliente. Saludos cordiales.

  • pablopelin LokoPelo 🌎🏍️🎾❤️ (@pablopelin) reportó

    @MovistarTenis Darte de baja en @movistar_es es tarea imposible, así mientras re #roban , son unos #Delincuentes

  • jaldo1983 Jaldo (@jaldo1983) reportó

    Todo mal desde el momento en el que los de @movistar_es ponen un partido de segunda europea en el canal llamado Liga de Campeones

  • SilviaLamolda Silvia Lamolda (@SilviaLamolda) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda. El cableado de la calle sí que es vuestro. Hay más vecinos afectados con el mismo problema. Es decir @vodafone_es y @orange_es dicen que el cableado es vuestro y por lo tanto sois vosotros los que tenéis que solucionarlo.

  • ferranlalueza Ferran Lalueza 🇺🇦 (@ferranlalueza) reportó

    Resultado: sigo sin internet y ahora tampoco tengo línea telefónica. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cambiarme la antigualla de router que han dejado en casa por un tam tam? Pues no sería mala idea, @movistar_es. Al menos, el tam tam funciona aunque no tenga conector de fibra óptica.