Estado del servicio de Movistar España en El Boalo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Boalo, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Televisíon, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:30 CEST.
- Internet (33%)
- Televisíon (33%)
- Teléfono (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Galapagar, Torrelodones, Tres Cantos, y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 15 horas |
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Televisíon | hace 22 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Boalo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Madrid@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Madrid@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es Vale. Me están atendiendo por WhatsApp. Sigo sin saber cómo se ha activado ese servicio. Es un misterio que os debería de preocupar.
-
Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Madrid@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid@rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid
-
Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.
-
MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, MadridPues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, MadridDe verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lobd (@Atl1922) reportó@movistar_es decide actualizar una apps y esta actualización impide que en los TV Smart TV de LG pueda verse Movistar. Bien, ****, Bien! Pues Movistar dejará de contar con un cliente al que no le agrada que le tomen el pelo y estafen con obsolescencias programadas.
-
José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó@movistar_es Desde ayer sin servicio en Movistar Empresas. Ni particulares @O2 . Ni línea móvil, ni fijo, ni fibra. Sin poder atender a clientes, justo lo que vosotros no estáis haciendo. Mucho capar VPN y seguir al servicio de Tebas, pero poco dar un buen servicio a los clientes.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Emilio (@Emilio_M_H) reportó@movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó¿es mucho pedir @movistar_es que me atienda alguien que hable bien el castellano y me entienda? Ya no digo nada del pésimo servicio que prestais
-
Xtylish99 (@santgom) reportó@Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Que casualidad el sistema de pago no funciona para pagar ustedes pero para cobrar el día 4 funcionó perfectamente
-
eraser Howard ❤️🇮🇨🇪🇸🇮🇹🇵🇹🇵🇱❤️ (@erasergae) reportó@okdiario @movistar_es es una basura.. de baja ya. Que les den por cvlo
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó@movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!