1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Boalo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Boalo, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Boalo, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Televisíon, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:30 CEST.
  • 33% Internet (33%)
  • 33% Televisíon (33%)
  • 33% Teléfono (33%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Galapagar, Torrelodones, Tres Cantos, y Colmenar Viejo.

CityProblem TypeReport Time
Collado-Villalba Internet hace 3 días
Galapagar Teléfono hace 14 días
Torrelodones Televisíon hace 24 días
Tres Cantos Corte Total hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Collado-Villalba

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Boalo, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza

  • Elarkerorojo9
    JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Madrid

    @MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información

  • ROBERTOAIKIDO
    ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Madrid

    @movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir

  • ROUSEAMAR
    ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Madrid

    @movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también

  • alexdeejay17gta
    Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van

  • Josemi_MD
    Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais

  • DIEFA88
    Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€

  • alexbrioso
    Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid

    @movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,

  • I027614
    I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Madrid

    @movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.

  • arturoruizmarti
    arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • MoratoGuille
    Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • lanarovi73
    Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • hugo_cnm
    Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias

  • Caranthol
    𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    Hola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !

  • StylGrs
    alma en llamas (@StylGrs) reportó

    Queja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es

  • ponferrrada
    Alberto Tascon (@ponferrrada) reportó

    Hola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    No puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es Lo que ha hecho Movistar con la compatibilidad de sus App, en Smart TV ( Movistar+) ya empieza a ser un patrón bastante claro: actualizan la app, suben requisitos y dejan fuera equipos que funcionaban perfectamente y no tienen ningún problema, es por su software.

  • Cristina41191
    CrisChibi/Cristina284🦋🦋 (@Cristina41191) reportó

    @Tanizen @movistar_es tani en mi casa estamos tambien con el asunto parecido y con la misma compañia y es que hace poco hemos cambiado el router hemos puesto repetidores y aun asi mi madre y yo estamos con el mismo problema que en mi tele no conecta el wifi , a mi madre se le para la tele ....

  • alcorderonez
    alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó

    @movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Más de 15 días sin servicio porque los cables en la asera están atascados y no son capaces de enviar a alguien que se ocupe , les importa tres carajos los clientes ….

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos