Estado del servicio de Movistar España en El Boalo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Boalo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Televisíon, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:30 CEST.
- Internet (33%)
- Televisíon (33%)
- Teléfono (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Galapagar, Torrelodones, Tres Cantos, y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Televisíon | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Boalo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
-
Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es Vale. Me están atendiendo por WhatsApp. Sigo sin saber cómo se ha activado ese servicio. Es un misterio que os debería de preocupar.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
-
Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
-
apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, MadridSeñor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima
-
I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Madrid@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, MadridPues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Madrid@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
-
NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Madrid@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Madrid@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
PATRICIA 🪸|🪩 (@PatriciaPGI) reportó@MovistarPlus La película 'Saipan' llega un punto que falla la reproducción, se saltan las escenas y falla el audio; y 'Kika' llega a un punto que se para, sale un mensaje de que "no se puede reproducir" y no se puede volver a ver. @MovistarPlus @movistar_es
-
Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó@OLIVIADEVERADEL @movistar_es Realmente es una estafa, pero legal
-
trífero (@trifero) reportóMe respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportó@movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación
-
Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es
-
Luís Luchador (@LuisLuchaor) reportó@carlesenric @movistar_es @vodafone Ayer en Andalucía, zona de Cádiz, estuvo caída varias horas por la mañana en horas puntas. No había datos, ni wifi en las casas y lo peor las llamadas por teléfono también estabab interrumpidas. Nadie ha explicado nada.
-
Isabel Calvo Alonso (@isaisacalvoalo1) reportó@aureliomanzano @movistar_es Tú lo dices porque le tienes manía a Gloria y Rocío Flores sabemos por la docufarsa que la carrasco miente más que habla y todo lo hace por la pasta tan mal que hablo de los hermanos de su madre y ahora los invita al documental no le a salido bien
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóNo porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es
-
Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportóVaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...