¿Está Movistar España con problemas o cortes en Galdakao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Galdakao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.91%)
Televisíon
(13.87%)
Corte Total
(12.90%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(9.00%)
E-mail
(3.89%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Galdakao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrigorriaga, Leioa, Getxo, Bilbao, Amorebieta, Plentzia, Barakaldo, Galdakao, Zamudio, Durango, Portugalete y Durango.

Arrigorriaga Internet
Getxo Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Getxo Internet

Comentarios de Movistar España en Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galdakao y lugares cercanos:
  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • KeTze Ekaitz Polledo (@KeTze) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Y ya vamos por las 70 horitas sin servicio! Hasta ahora llevo gastados 25gb de internet en el movil en dos días (uno que se ha puesto a ver series 😇). Gracias @movistar_es

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza @movistar_es , el servicio del 1004 una tomadura de pelo. Llevo intentando poner una reclamación todo es día y no hay forma

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Pero realmente nadie me da una solución.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Me informé y en sitios donde no se puede poner fibra teníais una opción, por radio (creo). Prometieron que me llamarían para confirmar y ponerlo en mi casa... y sigo esperando. La fibra, a pesar de que mi piso aparece como apto, no se puede poner porque nadie subirá a mi tejado.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es sigo aún incomunicado necesito urgente el internet ,cuando me arreglas mi problema 😪🙏🏻

  • David_Zorrotza David (@David_Zorrotza) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hola, no tengo linea en el movil desde ayer a la noche, me habeis dicho en el 1004 que es una averia general esta mañana, tengo otro movil de movistar aqui y funciona bien

  • ercillagorka Gorka Ercilla (@ercillagorka) reportó desde Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jcfmunoz @movistar_es Igual me explicado mal ... pero cuál es la razón de que solo funcione en algunas empresas de telefonía? No utiliza lo mismo que el iPhone? Las mismas bandas de cobertura ...

  • eventosfera Ana Santos (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No wifi, no cable, no teléfono y ya sin datos. Sí, hay vida al otro lado pero.. no es el momento más adecuado. @movistar_es ¿Hay alguna manera de agilizar la incidencia además de reiterarla con la App.? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miinimartinez Sergio Martínez (@miinimartinez) reportó

    No os pagamos 200 euros al puto mes con 5 líneas para estar 5 días con problemas técnicos @movistar_es

  • miinimartinez Sergio Martínez (@miinimartinez) reportó

    Llevo 5 días consecutivos aguantando que se me caiga el puto Internet durante horas y me habéis jodido la promoción del lol @movistar_es. Me voy a cambiar a @vodafone_es cabrones

  • bells_69 maribel (@bells_69) reportó

    @movistar_es vergüenza de servicio hace días y pasáis de todo no se puede ver nada porq todo lo q se grava se ve a saltos y despixelados como si no tuvieras cobertura ... tendréis quejas seguro pero aquí como siempre el q paga pringa !!! Q vergüenza de servicio y carísimo

  • PerezNavio Javier (@PerezNavio) reportó

    @movistar_es vaya decepción con el sistema de reproducir con el botón amarillo.... desastre de servicio por el que se paga mucho dinero

  • lejuan79 Leire (@lejuan79) reportó

    @movistar_es @Araba_Eus #MOVISTAR hasta el momento solo ha respondido que hay una avería y que la zona está afectada, por supuesto, información a través de una máquina.Indigna pensar que esto sería impensable si los afectados viviésemos en una ciudad.#Alava #Araba

  • lejuan79 Leire (@lejuan79) reportó

    @movistar_es De nuevo incomunicados por #Movistar y olvidados por las instituciones responsables @Araba_Eus A los vecinos de Comunión(Lantarón, #Alava #Araba) de nuevo MOVISTAR nos ha dejado sin servicio más de 24h. En julio fue una semana; en esta ocasión desde el viernes 20 a las 11.30am.

  • nicoleuman Nico Nadramia (@nicoleuman) reportó

    @paulcapriotti @movistar_es En Perú hacen lo mismo. Desde que Entel llegó (2014) dejamos a Mov. y siguen mal. Se demoran en entregar los servicios y te mandan miles de teléfonos y al final no responden tus dudas (o a medias). Saludos de un estudiante de Comunicación que leyó tu libro “Branding Corporativo”

  • ButtercupPrince MAR (@ButtercupPrince) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias

  • SciFiRino SciFiRino (ハビ) (@SciFiRino) reportó

    @movistar_es No, ya ha vuelto. No quiero abrir caso con soporte técnico. Me vale con que esto no pase cada maldito domingo que me pongo a ver el fútbol o una emisión mínimamente popular, que para llevaros 90€ cada mes no se cae nunca el servicio. Gracias y buenas noches.

  • lvan_Echeverria Iván Echeverría (@lvan_Echeverria) reportó

    @Sergi__19 @movistar_es Actualmente sigo con el problema.