¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Cueva, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Cueva, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Cueva, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.07%)
Teléfono
(13.90%)
Corte Total
(12.30%)
Televisíon
(10.16%)
Wi-fi
(9.89%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Cueva, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Santander, Santander y Suances.

Torrelavega Internet
Santander Corte Total
Santander Internet
Torrelavega E-mail
Santander Internet
Santander Internet

Comentarios de Movistar España en La Cueva, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Cueva, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cueva y lugares cercanos:
  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • 13cris_ cristina antón (@13cris_) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    Vergonzoso y dos horas y media aquí sigo!! @movistar_es @MovistarPlus

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó desde Santillana, Cantabria

    @WSM_87_M @movistar_es @arandatv Asi está el periodismo. De mal en peor.

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es os pondremos una reclamación como un camión de grande. Aparte de darnos de baja por vuestro nefasto servicio a los clientes. Y obviamente espero una solución lo más pronto posible... Ya sea con un mes gratis o bajando el precio del mes...

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es a pesar de ser una compañia tan grande tiene una reverenda mierda de programas que ni siquiera sabe utilizar sus propios empleados. Aparte quiero dejar público que mi padre lleva un mes sin internet por culpa de ellos pero el dinero se lo cobran. ¡Ladrones!...

  • jaliroller Jali (@jaliroller) reportó

    @ZaXX777 @movistar_es Eso me sucede con @movistar_es, tras esperar toda una tarde, 1º me pasan con una operadora, al rato "se corta", consigo hablar con otra, "se vuelve a cortar", al final desisto por imposible, y lo peor es que ahora el 1004 me acosa con llamadas a todas horas y no contesta nadie

  • Vicky1152 Vicky (@Vicky1152) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza como atiende las reclamaciones. Están robando al cliente descaradamente. Su servicio posventa es nefasto.

  • begotamayo Begoña (@begotamayo) reportó

    @movistar_es decepción total. Me llaman para una retención como creo que llaman para no marchar a otra compañía. Más de 8 días reclamando y no la aplican. Creo que a eso se llama ESTAFA. #estafamovistar

  • navarrositjar DanielNavarro (@navarrositjar) reportó

    @movistar_es sois la peor compañía que existe , llevamos 3 personas intentando hacer una portabilidad de línea 2 horas y nos colgáis , cogéis los datos mal 3 veces ... vamos que no es tan difícil ...

  • javierregueira javier regueira (@javierregueira) reportó

    @movistar_es SOS: 4 días llamando a S.T. sin solución. Sin claves para acceder a todos los dispositivos de la televisión. Imposible generar una nueva clave. #eldiadelamarmota

  • BorjaFerrol Borja (@BorjaFerrol) reportó

    @movistar_es Me tendría que cambiar a vuestra compañía que parece que es lo que voy a tener que hacer porque menuda ruina con @yoigo que llevo casi un año esperando

  • diegomgarciap Diego Miguel García (@diegomgarciap) reportó

    @Apple @movistar_es me hizo una oferta para no marcharme a @vodafone_es, y después de muchas llamadas al 224472, me dicen que ya no hay oferta por el iPhone, que me lo dejan al mismo precio que tienen en su revista, a pesar de haberme pedido disculpas, me siento engañado y decepcionado

  • JosepPlomer Josep Plomer (@JosepPlomer) reportó

    @DanielAguilar4_ @movistar_es Jajajajajaa yo no digo nada pq soy de movistar pero es una vergüenza qye pagues un servicio y este tarde en responder