¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Cueva, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cueva, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cueva, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Soto de la Marina y El Astillero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Cueva, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cueva y lugares cercanos:
-
MeteoReocín☁tk
(@MeteoReocin) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Álvaro🥴
(@aalvaroagudo) reportó
desde
Reocín, Cantabria
Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈
(@_DonRon) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
desde
Suances, Cantabria
@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
-
David Ceballos 🇵🇹
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
-
Begoña Álvarez.💚
(@LvarezBegoa) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
-
Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
-
David Ceballos 🇵🇹
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
raul santos
(@raulsanto) reportó
desde
Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
David Ceballos 🇵🇹
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
Gonzalo García
(@Cormoran_49) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquín 😷🖥️📸👐🏻🐾🐹🇺🇳🇳🇬
(@quinfernandezz) reportó
@estrella_galan @movistar_es Servicio de desatención al cliente
-
Torini 😷
(@torini_no_uchi) reportó
Nunca cojáis la alarma de @movistar_es con @Prosegur son unos sinvergüenzas, y peor aún que los ladrones de los que supuestamente nos avisarían.
-
Daniel
(@dmartinezc2) reportó
Hola @movistar_es ya son 6 días sin servicio y la única respuesta es que esperáis que no se demore más.
-
JV&RG
(@Jv_rg3) reportó
@movistar_es No os pasó nada por qué nos da la gana resolver el problema ,llevo dos llamadas de más de 45 minutos y no atendemos ,no acepto disculpas por qué pago por un servicio ,esto no es un favor,es vuestro trabajo y no lo hacéis ,sois unos sinvergüenzas
-
Mamá 2.0 😷
(@Mama2punto0) reportó
11 días sin fibra. @movistar_es no responde. @digimobil_es no nos da soluciones. Yo solo quiero que alguien se moje y me diga si va para largo la avería, porque tendré que trasladar la oficina. Y datos móviles de @digimobil_es es lo mínimo que cabe esperar.
-
FJV
(@franjviedma) reportó
@movistar_es Con el mismo mensaje corta / pega de los últimos días. No necesito una declaración de intenciones, necesito una solución! Por el amor de Dios, q van dos semanas en las cuales habéis dejado sin línea a un autónomo. Lamentable.
-
David
(@davidfer510) reportó
Hola @movistar_es me di de baja con vosotros en julio de todos los servicios entregué los equipos, lleváis tres meses pasándome las facturas,por más del doble del servicio que teniaque devuelvo claro y después me las reclamais por carta, en att dicen que es por un error vuestro
-
Toño Cabrera 🇪🇦
(@tonicabrera80) reportó
@quiquepeinado Menos mal que te quitaron a ti de presentar en @movistar_es xq eres infumable.
-
Marchenina 🔻🇪🇸🌈✊🏼🥄🌾
(@marchenina) reportó
Hace dos semanas que El Ejecutivo pidió el traslado de una línea de @movistar_es... Hasta la fecha todo han sido largas. Creo que le va a salir a cuenta cambiar de operador. Es una vergüenza semejante calidad de servicio, colega
-
Aurora Díaz Caravia
(@Caravia1926) reportó
@movistar_es @movistar_es Una auténtica vergüenza. Envío sms desde mi móvil (sólo texto) pero me lo tarifican como MMS. 75 € + IVA. Reclamo cantidad me envían conformación de que está tramitada la reclamación y que se va a proceder a hacer la devolución y ahora me dicen que no..