Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/16/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Cambados, Moaña y Marín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainPontevedra Teléfono
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainCambados Corte Total
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TammyBerges Tammy Berges (@TammyBerges) reportó

    @movistar_es os e dejado un md. Me teneis hasta las narices y la proxima llamada sera para poneros una queja.

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es Dejadbde responder con este mensaje tipo para quedar bien. Llevo esperando que contestéis al privado desde ayer y pasáis de mi desoues de haberme tomado el pelo. #denunciavodafone @movistar_es se está ganando un nuevo cliente

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @AnnaiaEsLu @movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • frayjunipero66 Juan A. Jimenez (@frayjunipero66) reportó

    @movistar_es Movistar, lo de usar el vitral del Espíritu Santo de Vaticano construido por Bernini, me parece de mal gusto para la imagen, además puede que estéis incurriendo en un uso inadecuado de una imagen que puede tener derecho de propiedad.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @Sirocco172 @movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Ahora @movistar_es ya no solo NO REPARA una averia en 11 meses sino que sus tecnicos del 1002 y los que envian al domicilio nos mienten.. nos aseguran la averia sigue y lo revisaran y solventaran.. y luego ponen que esta resuelta..

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • adriana_x84 ADRIANA (@adriana_x84) reportó

    @movistar_es no es normal llevar mas de 20 minutos esperando que me atienda un agente #ayuda

  • elconcorba ConCorBa (@elconcorba) reportó

    @movistar_es Hola. Contraté servicio de fibra el 10 de noviembre. Aún no lo tengo. He llamado 5 veces, y en cada ocasión los empleados me han dado una información distinta. Hoy es la tercera vez que llamo porque la llamada se corta. La paciencia tiene un límite.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Acabo de estar 1hora de reloj hablando con 1002 y 1004 de @movistar_es porque unos me mentian sobre la averia diciendome estaba abierta.. ponia reclamacion al 1004 y ellos me aseguraban que estaba cerrada.. quien miente.. 1002 o 1004? hagan sus apuestas.