¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
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Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
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Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
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Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
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José Mª Araújo López
(@AraujoLopezJose) reportó
desde
Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
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Miguel 'Crow' Outón
(@another__miguel) reportó
desde
Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ThorJaime
(@ThorJaimeMc) reportó
@movistar_es estaría fenomenal que no estuviera 25 min para que alguien me responda ¿no? de verdad que vuestro servicio cada día da mas pena.
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Cerderpoller 🐖 ⭐💫✨
(@Ebleberg) reportó
Bueno @movistar_es pues nada a irme. Aún habiendo avisado del cambio del número de titular me queréis cobrar el terminal porque ese número se va de mi fusión. Genial el renting era lo único que me mantenía sin cambiar a @digimobil_es por ejemplo.
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Juan Sanchez, Actual Eagle Who Strikes
(@TeruoNakamura2) reportó
@movistar_es Si mi madre no tuviera hijos, pues se comería el error por que no tiene redes sociales, no le cojen el telefono, una verguenza, a ver si me lo solucionan, normalmente ustedes funcionan
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Juan Antonio 💚💚💚
(@gaditanoerrante) reportó
@movistar_es Os voy a contar un truco chuliiiiisimo. Compras una Xbox Series X en Movistar, te dicen 3 veces por Tweeter que te la van a enviar sin problema, no la envían, te la cancelan y te facturan 499 euros ¿a qué es más alucinante que vuestro #TrucoDeLaSemana?...
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @alcarazcarlos03 Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA
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Mi Gata Callejera
(@CallejeraMi) reportó
@movistar_es Cuatro días sin poder trabajar. Un comercio sin visas porque #Movistar ha dado de baja mi linea. Y su ayuda es que haga un alta nueva. Dos días esperando. Que tienen 72 para llamar y cuando pase el@plazo que reclame. Una grandísima basura #Movistar
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA
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No quiero mentira
(@noquieromentira) reportó
Hola @movistar_es @orange_es ¿Podéis revisar la velocidad de datos en Cuenca, CP 16002, zona Calle Mateo Miguel Ayllón y alrededor? Desde hace meses a partir de las 19h la velocidad en 4G y en 3G se reduce, hay cortes... Es inutilizable hasta las 12 o la 1, y nos pasa a muchos.
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ThorJaime
(@ThorJaimeMc) reportó
@movistar_es Ya está solucionado pero después de 45 min de espera, todo el problema es que me estabais cobrando por un servicio que ni había contratado, por suerte el que me atendió era muy simpático.