Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Masquefa, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Masquefa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Masquefa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Masquefa, Província de Barcelona, Catalunya 03/28/2024 05:30

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Masquefa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Monistrol de Montserrat, Molins de Rei, Rubí, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Capellades, Castellbisbal, Olesa de Montserrat, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Vilanova del Camí, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló y Piera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Masquefa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Masquefa y lugares cercanos:

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • cucaracha57yeye Loli suñe (@cucaracha57yeye) reportó desde Martorell, Catalunya

    @movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e

  • AdegadoIsla Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya

    @Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristo_1980 Cristo (@cristo_1980) reportó

    Gracias a un empleado de @movistar_es tengo que pagar de golpe una tv que saque mediante él fusión, el acuerdo era mes a mes y así estaba hasta que llamas para agregar una línea y la empleada te da de baja y luego de alta y por ese motivo ahora me reclaman 590€

  • seryigartxia SЭГСНIРДРЭГ (@seryigartxia) reportó

    @alaves Absurdo me parece que en 2023 sea imposible usar el móvil en el campo porque las redes están hiper saturadas, lo de poner más hosts y antenas no es viable,no? Lamentable @movistar_es

  • seamos_una_voz Carmen Serrano 🖤🕯🇪🇦 (@seamos_una_voz) reportó

    @movistar_es Lamentable el intento de estafa, pero también lamentable que aprovechen para ofrecerte un servicio adicional cuando llamas a Movistar para confirmar los datos de la supuesta oferta, más tratándose de personas mayores.

  • fernandogmunoz Fernando (@fernandogmunoz) reportó

    @movistar_es Los he pasado por dm. Pero es que no dais una, mensaje automático igual a mensaje ignorado... y la peli de la semana pasada, que era con tokens cobrada... aviso. NO USAE TOKENS ES UN RECLAMO ENGAÑOSO. NO ES LO QUE PROMETEN

  • senquindos Senén Quindós (@senquindos) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer a las 17:00 h sin red de TV ni internet y es imposible hablar con alguna persona en los teléfonos operativos para poner una reclamación y resolver la incidencia. Ya está bien con el abuso de tanto bot! Exijo un trato personal.

  • slevin_83 SleViN (@slevin_83) reportó

    @DAZN_ES_Help @juanfri_be @movistar_es Buenos días. Tengo el mismo problema, hay alguna solución o por el mismo precio se ha limitado el servicio?

  • CarmenPFR CPF (@CarmenPFR) reportó

    @movistar_es Pero ha ido algún técnico a la zona o todavía no ha ido nadie. ?? porque no me puedo creer que en 10 horas no hayan solucionado la avería. Es una avería que ya se produjo en enero no estuvo a todos los vecinos de la zona sin teléfono fijo ni Internet ni televisión !!!!

  • seamos_una_voz Carmen Serrano 🖤🕯🇪🇦 (@seamos_una_voz) reportó

    Llaman haciéndose pasar por comerciales de @movistar_es ofreciéndote mejorar tus condiciones actuales. Confirmas con Movistar si es cierto, al tratarse de personas mayores. Te dicen que no, confirmando la estafa, y aprovechan para ofrecerte un servicio adicional ¿de verdad?

  • toni_vl Toni (@toni_vl) reportó

    @vamos @movistar_es Imposible, no funciona vuestra red de datos.

  • FernanFercetti FernanFercetti (@FernanFercetti) reportó

    @movistar_es da la sensación de que no estáis ni intentando arreglar la incidencia que nos tiene sin internet más de 12 horas en zona pacífico y vete a saber si en otras áreas.