¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

enero 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.29%)
Teléfono
(14.11%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.72%)
Televisíon
(8.46%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vallirana, Vallirana, Martorell, Sant Esteve Sesrovires, Sant Cugat del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Olesa de Montserrat, Sant Joan Despí y Terrassa.

Vallirana Corte Total
Martorell Internet
Martorell Internet
Sant Esteve Sesrovires Televisíon
Sant Cugat del Vallès Teléfono
Sant Cugat del Vallès Internet

Comentarios de Movistar España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...

  • maifannoa javier (@maifannoa) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En sant joan despi @Lowi_es lleva 23 dias sin fibra en mi casa, con cambio de router incluido y revision de redes. Ya n saben que hacer, lo mismo deben consultar a tecnicos de @orange o @movistar_es

  • llueis Luis M. (@llueis) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @radikalmir @movistar_es Hola, soy Movistar: si quiere que le atienda en castellano pulse 1, si quiere que le atienda en gallego pulse 2, si quiere que le atienda en peruano agarramela con la mano, si quiere que la atienda en maragato, siga esperando un rato. Yo de ti lo pediría en Catalán y así ya pasan

  • davidgarcia2332 David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Ya lo hice... seguis sin hacer nada... supongo que los 20dias de servicio NO prestado los cobrareis! #ineptitudenpasta

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es Sucede que me he mudado hace 20 dias y no habeis sido capaces de tramitar un traslado. Me habeis hecho dar de baja y de alta una nueva linea, pero tampoco sirvio para que vinierais a instalar. Me habeis hecho firmar nuevos contratos dos veces ....

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @movistar_es @oppomobilees Sin permanencia porque asi te des de baja siguen cobrando ...

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • OscarEstrada73 Oscar Estrada (@OscarEstrada73) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Digo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo...

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En realidad los CM de @movistar_es hacen lo que pueden, porque es la empresa la que diseña el servicio y define el lugar donde ponen al cliente. No quisiera nunca estar en sus zapatos porque si la empresa no valora al cliente menos valorará a sus empleados.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @movistar_es Jesús, aún @movistar_es me sigue mareando la perdiz. Me llamáis desde el 1004 -comercial- para preguntarme si ya está arreglado, pero no hay nada arreglado y la gente del servicio técnico sigue desaparecida. Ni llaman ni vienen, ni ná. Va a ser más rápido pasarme a la competencia

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Lo que voy a hacer a raíz de este #fraude de @movistar_es es no volver a llamar a aquellos que tengan este servicio activado #palabra Y avisarlos, claro! Que sepan que la mierda esta (que probablemente no hayan pedido) se la cobran a otras #víctimas

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Qué #asco me dan las empresas que como @movistar_es hacen oídos sordos a sus clientes. Me #repugnan …🤮

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es esto debería ser #ilegal 1/ yo no he contratado eso 2/ si no se cuelga no es mi culpa 3/ en todo caso, cobrarle al beneficiario. Pero tranquilos, ya sé que no haréis lo mejor para mi (vuestro cliente) sino para vuestros accionistas. Ya os llegará lo vuestro

  • jafbravo Juan Ant Fdez Bravo (@jafbravo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Hecho. A ver si hay solución. Gracias

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es dos semanas esperando para cambiar a la modalidad de fusión con Netflix y solo sabéis de ir que hay un problema tecnico. Como se nota que no queréis que pague menos al mes. Indignante!

  • Desvern Abel Marín (@Desvern) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Gracias. He reiniciado router, decodificador y problema resuelto

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Bueno veamos ahora lo que tardan los de @movistar_es en reparar mis problemas. La última vez perdi la cuenta de horas a días. Pero los días de no disfrute los cobraron igual #siestaechalareclamacion #routersdementira #cuotaselevadas #serviciomalisimohawa

  • Aliga11 Leyva (@Aliga11) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es definitivamente movistar a muerto. Quinto día sin servicio y Nadir sabe nada. Solo saben decirte que reiterarán la avería creo que van 8 reiteraciones. Que vergüenza

  • mcd19640825 Sigo a la Expectativa (@mcd19640825) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es 4 dias intentando resolver un problema de interferencias en una linea de voz. Es de una persona que requiere teleasistencia y que gracias a la ineficacia del 1002 lleva esos 4 dias prácticamente incomunicada. ¿Soluciones ya?

  • GallegoEsteve Jeg (@GallegoEsteve) reportó desde Rubí, Catalunya

    @alvarocule @movistar_es @movistar_motogp Hostia que putada,estos de Movimiento son unos jetas,Pues te as perdido un carreron

  • matadeperacom Matadepera Comerç (@matadeperacom) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Respuesta lenta e insatisfactoria.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elningun Elnadie (@elningun) reportó

    @movistar_es @Movistar Dia 18 de Diciembre me llama @movistar_es y sin previo aviso de grabación me ofrecéis hacer un cambio de titular a nombre de mi mujer a cambio de acogerme a las tarifas de nuevos usuarios. Aquí empieza el calvario @consumoresponde @consumorg @AEPD_es

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    @movistar_es Nada en particular, simplemente que cada vez que llueve el wifi va y viene

  • mocorelo98 A$AP Gordy (@mocorelo98) reportó

    @movistar_es Llevo 2 dias sin internet, os voy a matar al perro y encima me cambio de compañia

  • Turroncejo Mario G. (@Turroncejo) reportó

    @movistar_es Su problema sobre Linea Fija Cobre ha sido registrado con el numero CP2001ZQ2O4MPK/0 una semana llevamos sin fijo. Una persona mayor incomunicada.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    @movistar_es Ya lo habeis echo solo llega ADSL, pero si estoy en alguna empresa del grupo @Telefonica en este caso @o2es no puedo estar en otra empresa del mismo grupo.

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    No falla, es llover más de lo normal y @movistar_es se va de parranda...

  • saraarascx7 sarax (@saraarascx7) reportó

    @movistar_es Si, seguimos sin conexión, ahora os paso los datos

  • enana8586 Lara (@enana8586) reportó

    @Salduero_Soria @movistar_es @SoriaYa Chic@s¡¡ trabajo VDF en Salduero el dia 16 de diciembre, posiblemente por ese trabajo han tocado movistar y por eso hay problemas. Reclamarlo a VDF, para que vuelvan a mandar los tecnicos.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    Nunca cobraban lo que tenia contratado y me fui, estuve en @movistar_es facturas siempre intactas, lo malo que es muy caro, y me cambie a @o2es y que tranquilo estoy, todo va como la seda

  • madebyivor Ivor (@madebyivor) reportó

    9 días sin conexión a internet después de solicitar portabilidad de @movistar_es a @vodafone_es. Tenía mi internet perfecto de 600MB, ¡pero no! quería 1GB simétrico 😐, ahora quién sabe cuando @vodafone_es se digna a solucionarme.