¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Corte Total
(22.62%)
Teléfono
(10.35%)
Televisíon
(6.54%)
Wi-fi
(4.36%)
E-mail
(3.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Andreu de la Barca, Sant Quirze del Vallès, Esplugues de Llobregat y Martorell.

L'Hospitalet de Llobregat Internet
L'Hospitalet de Llobregat Internet
Sant Cugat del Vallès Corte Total
Sant Andreu de la Barca Televisíon
Sant Quirze del Vallès Internet
Terrassa Internet

Comentarios de Movistar España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • OscarEstrada73 Oscar Estrada (@OscarEstrada73) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Digo, y sin que sirva de precedente, que @movistar_es me ha solucionado un problema que me había dejado sin línea, internet y @MovistarPlus... en sólo 10 horas!!! Y sin técnico en casa!! Ojiplático me quedo...

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    En realidad los CM de @movistar_es hacen lo que pueden, porque es la empresa la que diseña el servicio y define el lugar donde ponen al cliente. No quisiera nunca estar en sus zapatos porque si la empresa no valora al cliente menos valorará a sus empleados.

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @movistar_es Jesús, aún @movistar_es me sigue mareando la perdiz. Me llamáis desde el 1004 -comercial- para preguntarme si ya está arreglado, pero no hay nada arreglado y la gente del servicio técnico sigue desaparecida. Ni llaman ni vienen, ni ná. Va a ser más rápido pasarme a la competencia

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Lo que voy a hacer a raíz de este #fraude de @movistar_es es no volver a llamar a aquellos que tengan este servicio activado #palabra Y avisarlos, claro! Que sepan que la mierda esta (que probablemente no hayan pedido) se la cobran a otras #víctimas

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Qué #asco me dan las empresas que como @movistar_es hacen oídos sordos a sus clientes. Me #repugnan …🤮

  • xsamat Xavier Serra (@xsamat) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es esto debería ser #ilegal 1/ yo no he contratado eso 2/ si no se cuelga no es mi culpa 3/ en todo caso, cobrarle al beneficiario. Pero tranquilos, ya sé que no haréis lo mejor para mi (vuestro cliente) sino para vuestros accionistas. Ya os llegará lo vuestro

  • jafbravo Juan Ant Fdez Bravo (@jafbravo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Hecho. A ver si hay solución. Gracias

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es dos semanas esperando para cambiar a la modalidad de fusión con Netflix y solo sabéis de ir que hay un problema tecnico. Como se nota que no queréis que pague menos al mes. Indignante!

  • Desvern Abel Marín (@Desvern) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Gracias. He reiniciado router, decodificador y problema resuelto

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Bueno veamos ahora lo que tardan los de @movistar_es en reparar mis problemas. La última vez perdi la cuenta de horas a días. Pero los días de no disfrute los cobraron igual #siestaechalareclamacion #routersdementira #cuotaselevadas #serviciomalisimohawa

  • Aliga11 Leyva (@Aliga11) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es definitivamente movistar a muerto. Quinto día sin servicio y Nadir sabe nada. Solo saben decirte que reiterarán la avería creo que van 8 reiteraciones. Que vergüenza

  • mcd19640825 Sigo a la Expectativa (@mcd19640825) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es 4 dias intentando resolver un problema de interferencias en una linea de voz. Es de una persona que requiere teleasistencia y que gracias a la ineficacia del 1002 lleva esos 4 dias prácticamente incomunicada. ¿Soluciones ya?

  • GallegoEsteve Jeg (@GallegoEsteve) reportó desde Rubí, Catalunya

    @alvarocule @movistar_es @movistar_motogp Hostia que putada,estos de Movimiento son unos jetas,Pues te as perdido un carreron

  • matadeperacom Matadepera Comerç (@matadeperacom) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Respuesta lenta e insatisfactoria.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SR_Asesino_ Sr Asesino #ConanParaTodaEspaña (@SR_Asesino_) reportó

    @numakpro @movistar_es @MovistarPlus Siuu la peor compañia de mi pais funciono de algo 😲😱

  • carlosanbulta carlos sanchez bulta (@carlosanbulta) reportó

    @movistar_es es un vergüenza que tengan a varias personas sin línea de teléfono por una avería vuestra durante más de 3 semanas y seguimos sin solución.

  • carlitosopina Carlitos opina (@carlitosopina) reportó

    @almudenanegro @movistar_es Para perder la decencia hay que haberla conocido alguna vez, y no es el caso de esta mierda.

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @vodafone_es Gracias @vodafone_es .A este paso me parece que más pronto que tarde, me pondré en contacto con vosotros para tener servicio en mi domicilio (@movistar_es ), que esto de tener que moverme 1km para tener servicio de cobertura móvil ya cansa.

  • santgom Gwynbleidd (@santgom) reportó

    @movistar_es Me comentó un compañero tuyo hace escasos días que los clientes con priority no pagaban alta en el servicio...

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (2) (No creo que sea del cuello cuello), incompetentes, por compañía, por lo del cuelgue, o enganchado, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis moviestar mucho nombre , pero es una mierda o, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (1) Hoy 24 de agosto, han pasado 13 días desde que mi hijo pidió la portabilidad a, @ Movistar y sigue sin línea son tan inepto que aún no han podido solucionar el problema que , según lo último que me han dicho es que, el número se les ha colgado,

  • AMCerezo Antonio M. Cerezo (@AMCerezo) reportó

    @movistar_es ya van tres días esperando que activéis mis nuevos servicios contratados.

  • CRCasecas C R C (@CRCasecas) reportó

    @movistar @movistar_es un dia sin servicio de internet ni de television, vergonzoso que abandonen a un cliente de esta manera. me doy de baja ya

  • joaquim_perez Joaquim Perez Vidal (@joaquim_perez) reportó

    @movistar_es Me dejáis 1h a la espera al telefono, no me atendéis correctamente a una reclamación por haberme dejado sin línea fija e internet durante 15 días, os tomáis más de 1 semana para contestar la reclamación con una respuesta absurda y no se me permite hablar con dpto de calidad