Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Olesa de Montserrat provienen de los códigos postales 08640.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya 12/21/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Olesa de Montserrat, Rubí, Sabadell y Sant Andreu de la Barca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?

  • XVRBCN XVR~BCN (@XVRBCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon

  • ManuelSeguraM Manuel Segura (@ManuelSeguraM) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!

  • pmhsilva Pedro Honório Silva (@pmhsilva) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.

  • hansjuliamoller Hans Julia Moller (@hansjuliamoller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...

  • Alberto_Marini Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • maijo__ Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible

  • GemmaAjenjo Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!

  • ROCCOCITY Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.

  • blanconet Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL

  • mjimeru Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon

  • monodejuegos Mono de Juegos (@monodejuegos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM

  • juanseroman John From The Sea (@juanseroman) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanargana juan (@juanargana) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio que da movistar con un terminal móvil que llevan tres dias diciéndome lo mismo (hoy llega)

  • curshow CurShow (@curshow) reportó

    @movistar_es buenas noches, tengo contratado el Conecta Max TV Box y veo que ahora por 4€ se puede contratar Movistar Lite. El caso es que tengo ya un Movistar Lite con otro correo y me da error. Debo darlo de baja y luego contrtarlo con mi correo donde tengo el Conecta Max?

  • curshow CurShow (@curshow) reportó

    @movistar_es Ya di de baja el lite desde mi otro correo pero sigue hasta el 31 de agosto, que pagué hasta ahí

  • nuna1714 Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴‍☠️ (@nuna1714) reportó

    @movistar_es Ah veo que no tenéis servicio técnico las 24 horas, como en otros países, entonces cuando no hay Internet a las 11 de la noche que hacemos?

  • curshow CurShow (@curshow) reportó

    @movistar_es Ok, lo que quiero es activar Movistar lite con el conecta max tv bix que tengo contratado y no sé cómo. Ya di de baja el de mi otro correo

  • patovt Patricia Valdez 🇵🇪🇦🇷🇪🇸 (@patovt) reportó

    @movistar_es Hola, sigo esperando respuesta. Si la sustitución implica 20 días sin aparato en la práctica no se puede ejercer la garantía… o tengo q empezar el caminito de queja a @consumogob bla bla?

  • Roosibela Roosibel (@Roosibela) reportó

    @movistar_es pésimo servicio técnico, vivo en El Escorial, hoy cita para técnico concertad y me llama y dice esto más cerca de Villalba ya otro día k vengan desde alli otro técnico. mi municipio es Escorial y mi código postal. Indignación

  • Lordsitar68 SJ (@Lordsitar68) reportó

    @movistar_es hola como esto siga así me doy de baja. Tengo Movistar Fusión +++++ y me tengo que tragar las olimpiadas sin comentarios?????

  • Clarototal Claro Clarísimo (@Clarototal) reportó

    @movistar_es Que engaña bobos

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es , esperando la conexión de @DAZN_ES con el #wsbk llevan enmitiendo en bucle un vídeo de 15 segundos del barça campeón de Europa desde hace 15 minutos, que pasada