Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Olesa de Montserrat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya 09/23/2020 11:00

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Corte Total 11.18% Corte Total
  • Wi-fi 11.18% Wi-fi
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Televisíon 6.71% Televisíon
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Abrera, Sant Quirze del Vallès, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Molins de Rei, Esplugues de Llobregat, Rubí, Martorell, Sant Vicenç dels Horts y Subirats.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Olesa de Montserrat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • JOHNZ4159 Uriii10 (@JOHNZ4159) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Muchas gracias @movistar_es desde el lunes que no tenemos en mi bloque conexión a internet y la única solución que nos dan es hablad con vuestras compañias cuando ellas no tienen la culpa, el cableado de las calles es vuestro y es fallo vuestro.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • cucaracha57yeye Loli suñe (@cucaracha57yeye) reportó desde Martorell, Catalunya

    @movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • maliana1977 Mònica Aliana (@maliana1977) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es Hace unas dos horas o más quizás que no tengo internet. Podéis confirmar por favor si es una avería generalizada? En la zona de Sabadell, Barcelona. Gracias

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Pero es terrible está situación de impotencia, y más sabiendo y hay más personas afectas por el mismo tipo de avería. Donde están aquel colorido de Telefonica con el cliente, está ahora con los accionistas.???

  • MFPazos M_Pazos (@MFPazos) reportó

    @movistar_es Vivo en Getafe y llevo todo el día con cortes de internet. Teletrabajo y me está ocasionando problemas. Hay alguna incidencia en la zona? Gracias

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Lo extraño, después de hablar he llamado a mis al fijo y resulta que funciona. Aleluya 🙏🙏

  • Isa_vilarino Isa (@Isa_vilarino) reportó

    @movistar_es Boas tardes, despois de 4 días cunha avaría na línea telefónica e de avisar varias veces, sigo agardando a que alguén veña arranxarme o problema. Cobrar cobrades que da gusto, pero resolver problemas non vai con vós.

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Le pedí perdón que fuera más concreto pues antes los cables también daban problemas y por norma en 48 h la avería estaba solucionada. Que esperaba que el viernes me diera una respuesta. Además dice que hay varias personas así sin línea. Personas mayores, vecinos de mis padres

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Hoy me llamó el técnico, me volvió a decir que los cables de cobre daban problemas y que aún no sabían Dr dónde venía la averia

  • Atili0 Atilio (@Atili0) reportó

    @movistar_es no entiendo, me doy de baja hace casi dos meses y, ahora me llaman para hacer el traslado de línea? Y para colmo me estás cobrando meses que no tengo vuestro servicio? Esto tiene #malapinta #MovistarPlus #DECEPTION

  • Marta_Jimenez Marta J. (@Marta_Jimenez) reportó

    Hola @movistar_es acabo de llegar y empezamos regulín... me avisan de que esta noche se cursa la portabilidad y aún no he recibido las nuevas SIM. ¿Entonces mañana me quedo sin línea?... Y lo peor es la atención... dos llamadas y las dos han cortado misteriosamente...

  • unitglob w (@unitglob) reportó

    @Telefonica @movistar_es Alguien me puede resolver un problema de portabilidad de VF a Movistar? VF dice que se ha hecho hoy y MOVISTAR dice que se ha denegado. Y corre prisa.

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es tengo un mensaje de @movistar_es diciéndome que hoy a las 8:00h se ejecuta mi portabilidad, esta mañana he llamado dos veces y me han dicho que en breve me llamaría el técnico y la segunda vez que tenía que esperar. No han venido a arreglar el problema.