¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Martí Sarroca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Martí Sarroca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitges, Olivella y Mediona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Martí Sarroca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí Sarroca y lugares cercanos:
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Amaia Vazquez
(@amaiavd) reportó
desde
Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
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José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
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Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
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Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vanessa Tejada
(@tejada_vanessa) reportó
@movistar_es @Telefonica Eso te lo dicen una vez que vas a la tienda. Pero según el texto de la App de Movistar, (arriba indicado) da a entender claramente que la Tab de 5€/mes ahora es a 0€ con mi fusión actual. El problema es el engaño que provoca, ya que no hay ni un típico * de "Ver Condiciones".
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F A R I Aヅ
(@_Faariaa_) reportó
@movistar_es Que haceis? Que se me esta yendo el wifi seguido
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Fredo Corleone
(@FredoCorleone19) reportó
@carlesenric @movistar_es Carles y no solo rural. A 10km de la capital mi subida y bajada de Movistar es ridícula. Y pagando por 600 megas. Una estafa. Aparte de los nervios que cojo.
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Judit
(@JuditF90) reportó
@movistar_es Le estáis cobrando el servicio emoción a mi suegro. Se lo activáis sin el pedirlo. Devolverle el dinero.
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Eva Fernández Pando 💚
(@eva_f_p) reportó
@movistar_es Al final ni DM ni 1004. Es decir #reclamacion y suena la campanilla. Servicio restablecido en el acto 🙄🔨
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Rocío García Carrión
(@RocioCarrion81) reportó
@movistar_es ¿me podéis indicar cómo puedo hacer una reclamación? me habéis vendido el alta de una línea que NUNCA solicité ni se me informó, tras más de dos semanas esperando para que hicierais la portabilidad y sin habernos dado ninguna información clara
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CarlosRomeroD
(@CarlosRomeroD3) reportó
@movistar_es No quiero que me informen, ahora mismo casi que podría darles yo a ustedes más información que ustedes a mi, quiero una solucion
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José A. Herce
(@_Herce) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Resuelto vía la cuenta de whatsapp. Era solo cuestión de entrar en el horario de atención al público. El problema no era ese, sino el "punto fijo" con el que me encontré en el 1004, fastidia un poco...
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Copaco
(@Copaco3) reportó
@mar__ramos @movistar_es Las telefónicas dan asco. No me dejan ver mi última factura ni en papel, ni en la app ni llamándoles porque ya no soy de @movistar_es. Al no poder acceder a la factura la he devuelto hasta que la tenga.
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Giedre P.
(@GiedreP) reportó
No puedo hacer llamadas desde que estoy en Lituania. Cualquier número que marco me dice que ese número no existe, incluso el de mi pareja quien sin embargo me puede llamar. Ayer notifique a @movistar_es por la app y hoy por twitter (no puedo llamar!) y sigo sin solución..