Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rubí provienen de los códigos postales 08191.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rubí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya 12/21/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, La Florida, Esplugues de Llobregat, Olesa de Montserrat, Mollet del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Lliçà de Vall, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Sabadell.

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City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainSant Feliu de Llobregat Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rubí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubí y lugares cercanos:

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??

  • GemmaAjenjo Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • monodejuegos Mono de Juegos (@monodejuegos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @movistar_es llevo 25min en espera al teléfono, que clase de gestión telefónica tenéis?

  • XVRBCN XVR~BCN (@XVRBCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado

  • Barbillacia Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso (@Barbillacia) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Menudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca.

  • arodilana Andrés Rodilana (@arodilana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @movistar_es sin línea una vez más en la urbanización @d_bosc en la vallensana. No hacéis mantenimiento, cables rotos , viejos , de cobre y no actualizáis infraestructura! Solucionar la avería lo antes posible , hay gente mayor incomunicada y gente sin poder teletrabajar .

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?

  • maijo__ Maria Jose Jiménez L (@maijo__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!

  • Jcbf43 jcbf (@Jcbf43) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @movistar_es Hila. Os he enviado un mensaje. No sé cómo dar aviso de una avería de la TV satélite

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresBarrosoLo AndresBarrosoLo (@AndresBarrosoLo) reportó

    @movistar_es SOS CUBA. ESTAN MATANDO AL PUEBLO DE HAMBRE, SIN MEDICINAS, SIN AGUA. DONDE ESTA ESPAÑA? DONDE ESTA LA UE? SIGUEN APOYANDO LA DICTADURA? MANO DURA CON LOS CASTRO, DIAZ CANEL, MARRERO.... HABLA ESPAÑA, SOS CUBA, AYUDA INTERNACIONAL YA. FUERA DICTADURA, SOS

  • pyherrer Թվհҽɾɾҽɾ❆ (@pyherrer) reportó

    @movistar_es, horroroso con ustedes! Después de una hora a la espera, y hablado con dos operadores. Me cuelgan descaradamente. Gracias.

  • _ShadowShade Lorenzo (@_ShadowShade) reportó

    @Migou50 @belytn @movistar_es Es una condición sanitaria muy grave en persona de 86 años y todo está en el aire. Han pasado 72 horas sin solución… y seguimos contando e incrementando su desesperación. Ella no entiende lo que le han hecho tras dejarlo MUY claro en el 1004. Ni yo lo entiendo. Mala praxis.

  • iJotaC Juan Carlos (@iJotaC) reportó

    @_ShadowShade @movistar_es Por curiosidad… ¿@movistar_es te ha solucionado el problema de tu madre? Porque hoy hay alerta por temperaturas extremadamente altas y no tener activa la tele asistencia de Cruz Roja es un riesgo.

  • AlexGront Alejandro Pastor (@AlexGront) reportó

    @movistar_es @LaResistencia @FeBo37 no estaría nada mal si me lo llevará 😜

  • pikoloporrasn Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó

    @movistar_es no aguanto movistar es una basura nunca m cogeis el telefono M voya dar d baja hoy

  • luciiagaspar19 Luuucia 🦋 (@luciiagaspar19) reportó

    Llevo una hora sin conexión a internet en toda mi casa. No puedo ni siquiera poner la tele porque va conectada al Movistar+ @movistar_es podéis ir peor ?? No entiendo como puede haber una caída de más de 1 hora y por más que reinicio todo sigue sin funcionar.

  • _ShadowShade Lorenzo (@_ShadowShade) reportó

    @Migou50 @iJotaC @movistar_es Pues así estamos. Tres dias y medio sin solución. Supongo que para altas son más rápidos que para solucionar pifias. Obtengo muchas disculpas pero nada más por ahora.

  • JavierParradol 𝙹𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 🔛 (@JavierParradol) reportó

    @movistar_es Hola Mercedes, estamos hablando con un técnico en estos momentos porque aún no está resuelta. Esperemos que vaya mejor porque lo dos con los que hablamos ayer fueron tremendamente desagradables. Algo ha cambiado para peor en la atención a los clientes.

  • alesirenia Sɪʀᴇɴɪᴀ (@alesirenia) reportó

    @movistar_es desde la semana pasada está fallando el internet en la zona de Avión-Ourense. Se necesita solución